FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

para mi trasto mabel

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

para mi trasto mabel Empty
MensajeTema: para mi trasto mabel   para mi trasto mabel I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:28 am

para la trasto, que esta tramando una y estamos ala espera de ella
trasto también es para que no te pongas celosa, tu también me has dado mucho y espero que siga asin y también espero que llegues con muchas fuerzas guapa un beso lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para mi trasto mabel   para mi trasto mabel I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:38 am

sigue sin aparecer,anna seguro que tienes escondidos los maromos? ,aver si se los ha llevado la loba
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: para mi trasto mabel   para mi trasto mabel I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:34 am

jajjajajaj ya estoy aqui chicas.....pero no en esta ocasión no me los he llevado ya me hubiera gustado a mi jajajaajajajja.....porque he tenido un fin de semana lleno de hospitales....desde el viernes por la mañana hasta la mañana del domingo..... ha sido con mi suegra hace unos días se cayo por la escalera y se hizo un herida a la cual le hicieron la 1º cura mal.....y la la ha llevado al extremo de una infección tremendamente fuerte....asique como ella no sabe ni lo que dice por lo de alzheimer pues nos ha dado un fin de semana horrible, pero claro cada vez que se ponia a llorar, pensabamos que podía se dolor y ale al hospital....yo ya a última hora dije a los hijos mirar iros con ella a casa, pero yo me quedo aqui guardando el turno para la siguiente vez que quiera que la traigais jajajajajaaaaaa.....madre mía que pena da cuando pasan estas cosas.... a mi hoy me ha pegado y todo de lo burrona que se ha puesto jjajajj encima que la cuido me sacude jajajaj.... ....asique ahora necesitare yo un día por lo menos para reponerme del cansancio y del estres provocado, pues he estado todo el finde sin dormir un besazooooooooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para mi trasto mabel   para mi trasto mabel I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:51 am

Mabelita hija cuanto lo siento,creo que voy a tocar madera porque en el foro la cosa está chunga con los suegros jajajajajj vamos a reirnos por no ponernos a llorar...recuperate cariño no te vayas a poner tu ahora malita.....
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: para mi trasto mabel   para mi trasto mabel I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:17 am

si pepa hay que reirnos jajajaajj....yo despues de todo cuando mi suegra me ha dado la torta me la quedo mirando seriamente jajajaja ya ves que ya ni me conoce pero voy y la digo y si te pego yo ahora en el culo jajajajaja mira me han dado unas ganas de darla un azote jajajaj.l...PERO SI HAY QUE TOMARLO CON HUMOR SI NO ESTAMOS PERDIDAS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para mi trasto mabel   para mi trasto mabel I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:52 am

QUE MALA RACHA ESTAMOS PASANDO,MABEL LASTIMA ME DAS ESA ENFERMEDAD ES MUY CRUEL Y CUIDAR A UNA PERSONA ASI ES MUY DURO TUVE UN CASO MUY CERCANO Y SE PASA MUY MAL AUNQUE DIGAN QUE ELLOS NO SE ENTERAN YO CREO QUE CUANDO MIRAN FIJAMENTE ES COMO SI DIJERAN AYUDAME,TENGO UNA
AMIGA QUE TRABAJA EN UN CENTRO DE ALZEHIMER SU MADRE MURIO DE ESO Y DICE QUE CADA VEZ HAY DE MAS JOVENES CON LA ENFERMEDAD.
ANIMO Y CUIDATE PARA NO ENFERMAR TU
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para mi trasto mabel   para mi trasto mabel I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:51 am

mi loba quien iba a dar que este fin de semana te iva a dar tanto trajin cuidate mucho un beso y un achuchon de los de la quedadada que no se me veia jajaaaaaaaaaaaaa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: para mi trasto mabel   para mi trasto mabel I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:46 am

gracias a las dos, si amarilla es cierto que es una enfermedad muy dificil y si yo tambien creo que ellos ha veces con su mirada piden ayuda....pero mi suegra ya esta en la fase.....que es agresiva y mas que pedir ayuda.....se revela y eso es algo que creo que en su pasado no pudo hacer y ahora lo manifiesta con la enfermedad, pero que se le va hacer tenemos que cuidar, lo que nos toca con las personas queridas y mi suegra se merece toda mi atención y mimos aunque hay veces que me hunde de no saber que hacer con ella y como tratarla....esta enfermedad no tiene manual de instrucciones muakkkkkkkkkkkkkkkk cieletessssssssss
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: para mi trasto mabel   para mi trasto mabel I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:25 pm

JOER LA COSA VA DE SUEGROS Y PADRES ,MABEL HIJA QUE PAPELON TIENES YO A TU LADO TENGO UNA PAPELETA SOLO,PERO QUE VAMOS A HACER POBRECILLOS,HAY QUE CUIDAR DE NUESTROS MAYORES POR QUE SI NO VAMOS A PERDER TODOS LOS VALORES DE LA VIDA Y YA BASTANTES VALORES SE HAN PERDIDO EN ESTA SOCIEDAD TAN INDIVIDUALISTA QUE ESTAMOS HACIENDO.
TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHA FUERZA QUE SEGURO LA NECESITARAS.
PD:BUENO FUERZA SOLO LA MITAD QUE LA OTRA MITAD LA NECESITO YO PARA CUIDAR A MI MADRE ,JAJAJAJAJAJAJAJA cat cat
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: para mi trasto mabel   para mi trasto mabel I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:26 pm

Pienso igual que vosotras, los mayores merecen toda nuestra atención, en esta sociedad que cada vez es mas materialista, mucha gente no se acuerda de sus mayores, a mi me da una pena horrorosa, yo siempre estaré para mis suegros y para mis padres.
Os deseo que todos vuestro mayores que andan pachuchines que se mejoren todo lo que sea posible. Si yo tuviera una varita mágica os los pondría buenos a todos.
Besos
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: para mi trasto mabel   para mi trasto mabel I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:23 pm

jajjaj dudu pues ya estas inventando la forma de que tu varita haga milagros, porque es cierto que necesitamos una recuperación para ellos para nosotras estar un poco mas descansadas................jajajajaj un besazooooooooooo guapetona.

pd....jajjaajaj dori yo llevo dos papeletas porque mi suegro esta tambien enfermo y cada dos por tres se cae al suelo porque el cabrito no hay quien le siente en una silla de ruedas....encima cuando se lo digo me dice que me siente yo jajjajaja y le digo pues yo encantada me sentaria con una mantita y a pasear por todo madrid....no sabe el lo que se pierde jajajajja
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: para mi trasto mabel   para mi trasto mabel I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:01 am

mabel tu tienes que decirle a tu suegro que se siente que lo llebas a ver a una cubana lla veras como ace caso....ja ja ja todos nacen lo mismo ...no se que tienen las cubanas que les ace andar asta en silla ,,,,,,,,,,,,,ja ja ja
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: para mi trasto mabel   para mi trasto mabel I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:18 am

mabel siento que tengas a los dos mal necesitaras mucha paciencia para cuidarlos se vuelven como niños ,pero aun niño se le maneja mejor, a mi suegro lo operaron ayer y mi marido se quedo a pasar la noche con el y dice que no dumio en toda la noche y hoy esta durmiendo ala noche tan poco dormira
a el le han tenido que amputar un poquito mas del dedo gordo del pie y uno del medio ahora a esperar haber como se le cura por que es diabetico
en fin llebalo con toda la paciencia que puedas y muchos animos

gracy te digo lo mismo paciencia para cuidar a tu madre haber si poco a poco se recuperas un poquito perdona pero no me acuerdo lo que dijistes que le paso
no se si fue algo de una ambolia, si es asi y la han cogido a tiempo ya veras como se ira recuperando con buestra ayuda y cariño
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: para mi trasto mabel   para mi trasto mabel I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:18 am

maria cielo te digo lo mismo mucha panciencia.....la verdad que si que se vuelven como niños.....pero sin el como ya que cuando son niños un cachete a tiempo les viene bien pero a ellos jooooooooooo si los mira y no puedes solo te queda reirte y darle un monton de besos por lo menos a mi me pasan con mis suegros....ojala tenga suerte y las curas se le puedan ir haciendo con normalidad y le cure lo antes posible....SUERTE MI NIÑA y tu cuidate no caigas malita.

Dori mi niña te digo lo mismo paciencia y mucho cariño para tu madre Y TU ARRIBA EL ANIMO no quiero leerte que estas bajita de moral un besazoooooooooo guapisima
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para mi trasto mabel   para mi trasto mabel I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:08 am

chicas os lo digo a todas y asin no me dejo ninguna, espero que poco a poco se vallan recuperando aunque algunos ya solo sea paciencia y es verdad son como niños un beso para todas
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: para mi trasto mabel   para mi trasto mabel I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:13 am

animo para todas y les deseo mucha salud y para los mayores que hoy sufren mucho por abandonos de sus familiares.
si los tenemos al lado tenemos que ayudar en lo que podemos algun dia lo haran por nosotros.
ustedes tienen que tener mucha pasiencia yo se lo que es una vecina venia a cada rato como no tenia a nadien, para que la dejara en mi casa y le diera de comer que pena mas grande esa enfermedad.
yo tengo al padre de mi chico en cama con dolor que no se loquitan ni los calmantes, que hantes se lo alibiaba estamos muy preocupados porque tiene una sombra en el pulmon haber que le dicen el lunes si es de operar, animos maria es duro y mas cuando son mayores.
mabel siempre me rio con las cosas que tienes siempre te lo toma a broma me iso gracia lo de ir en silla no canbies el humor nos ayuda mucho y tu lo tienes, animos te ayudara a cuidar de ellos besos para todas.
es verdad nos gustaria tener esa varita como dice dudu para que sanen
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para mi trasto mabel   para mi trasto mabel I_icon_minitime

para mi trasto mabel
Página 1 de 1.