FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: para mabel Mar Sep 02, 2008 1:56 am
loba no cambies nunca y no dejes nunca de ser niña por que eso te hace ser especial tu eres grande y que nadie te diga lo contrario
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: para mabel Mar Sep 02, 2008 1:57 am
!haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cacho perra! que se me olvidaba
Huésped Invitado
Tema: Re: para mabel Mar Sep 02, 2008 4:26 am
sugarrrrrrrr joooooo que me has emocionado un monton jodiaporculo jajaaj gracias mil gracias no... para nada cambiare seguire siendo la mabel que conoceis....con defectos y virtudes como todas... pero sobre todo con mucho para daros MI AMISTAD MAS SINCERA. Jodia que no he conseguido ver bien lo que te he puesto por las lagrimas, pero estas me han echo levantar el animo un monton ya que ahora lo tenia un poco bajito...ajajajja pero ya estoy bien jajajajajja.
pd. no se si te comente ayer que hoy tenia que ir a recoger resultados a reumatologo y joder me he llevado la sorpresa de que el resultado a sido SINDROME DE FATIGA CRONICA ajajaaj de verdad me rio, pero casi me lo espera ya que llevaba mucho tiempo con fatiga y mas cansada de lo normal...joder y eso que mi doctara se inclinaba mas a una premenopausia jajajaajajj si resulta que las hormonas estan aun para el macho jjajaaaaaaaa...un besote guapa.
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: para mabel Mar Sep 02, 2008 4:49 am
lo siento mucho mabel , por el diagnostico , auke habras respirado por una parte , por otra es lo peor pero bueno con tu caracter ke tienes sabras salir airosa de todo corazon como dice sugar , sigue asi cariño un abrazo grande ke tu lo vales muakkkkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Huésped Invitado
Tema: Re: para mabel Mar Sep 02, 2008 5:35 am
si gemma guapa he respirado...aunque pero mira si aunque sea lo peor que ya me podian decir, lo veia venir asique me dosificare mas y me lo tomare como siempre me tomo las cosas con gran POSITIVIDAD aunque tenga mis ratitos de bajon....pero salgo bien gracias mi niña un besote fatigoso jajajajaj
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Tema: Re: para mabel Mar Sep 02, 2008 5:53 am
no hayer no me dijite nada pero me apetecia decirte que te quiero un monton y que tu alegria dan ganas vivir
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: para mabel Mar Sep 02, 2008 5:59 am
Pero Mabel coño porque cojees también la fatiga, otra mas ale pa. Que no seamos solo las demás, bueno guapa lo siento tómalo con paciencia que estoy segura que con el buen humor que tienes lo sabrás torear. Besitos
Huésped Invitado
Tema: Re: para mabel Mar Sep 02, 2008 6:12 am
sugar eres la repera yo tambien te quiero mi niña....gela gracias guapa si lo tomo con paciencia, ya sabes que no nos queda otra ajjajajjjjj y si nos queda otra nos llevaria a la tumba jajaja si nos falta el humor un besote que ya queda menos para darnos un abrazote
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: para mabel Mar Sep 02, 2008 7:44 am
Vamos con mi dulcelina guapaaaaaaaaaaaaaaaaa que cosa tan bonita le ha puesto a la lobaaaaaaaaaaa, me ha encantado. Dulcelina cariño eres un dulce y punto Mabel te mereces todo lo que te pongamos, tu alegría es muy importante en nuestra casita. Cariño siento mucho lo de la fatiga, pero no pasa nada, seguimos para adelante. Cuando estoy pachucha y no puedo ni con las zapatillas mi hija Gemma me dice siempre vamos Mari (la jodia me llama por el nombre) que tu puedes con eso y con mas que te echen Vamos coño!!!!!!!!!! Asi que ese es el grito de guerra en casa el VAMOS COÑO!!!!!!!!. Eso os digo a todas
HIPO.... ¡¡¡¡¡¡VAMOS COÑO!!!!! eso hoy al salir de la consulta me lo ha dicho jose...salia llorando y va muy serio y me dice venga coño que si puedes la fm puedes con esto jajajajjaj asique ha partir de ahora sera el grito de guerra un besoteeeee mi hipooooo
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: para mabel Mar Sep 02, 2008 9:56 am
" LA BONDAD ES LO QUE A TÍ TE SOBRA"
¡¡¡ NO CAMBIES NUNCA !!!
Huésped Invitado
Tema: Re: para mabel Mar Sep 02, 2008 10:31 am
jooo el leer estas cositas me emociona gracias mil gracias un besote para todas
Invitado Invitado
Tema: Re: para mabel Mar Sep 02, 2008 11:40 am
Mi niñaaaaaaaaaa hija que tu puedes con esto y con más,además lo principal es el ánimo y la positividad y de eso estás servida para dar y para regalar y eso es lo que tú haces regalar amor, positividad y buen humor,por eso te queremos todassssssssssss lobaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Invitado Invitado
Tema: Re: para mabel Mar Sep 02, 2008 11:23 pm
Sugar,que cosas le has dicho a Mabell ..
Se me ha encogio el corazon..Un bessico,eres muy linca Sugar.. Para mi,mi caramelito.Ya sabes!
Mabel,no te conozco..Solo por un par de privados y un dia en el chat,pero ya es mucho tiempo en el foro compartiendo y te lo he dicho siempre.. Te veo especialmente sensible,tienes un humor que muuuuuchooooosssssssss quisieran,el que yo comprendo perfectamente sin conocerte,eres amiga muy amiga de tus amigas..
Tienes un espiritu,que si no fuera por tus viejicos y obligaciones..
Madre mia,te nos comias con papas..
Animo preciosa que estas rodeada de amor y amistad,eso es lo mas importante de la vida.Junto con la salud..
Te deseo u n felicisimo dia wappetona!
Huésped Invitado
Tema: Re: para mabel Miér Sep 03, 2008 12:24 am
terrakota preciosa, gracias por tus palabras, sabes que tu para mi tambien eres una niña muy sensible con una capacidad de llegar muy profundo con tus escritos al corazón de las personas, por eso somos todas muy queridas por todas, el día a día de estar en el foro, las personas nos vamos conociendo y vamos repartiendo cariño.Yo tambien te deseo a ti lo mejor y no olvides que tu tambien eres querida en el foro mi niña dulce....es una pena que no puedas venir a la kedada, porque te iba a demostrar como te iba yo a comer jajajajaj con papas y con muchos besos babosos jajaja.Gracias linda