FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN

+2
YOANA
luisa safor
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN   CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 5:00 am

GRACIAS A TI
POR QUE SIN TI
SABES QUE SOMOS
TODAS Y A ESTOS BAJONES
AHI QUE DAR Y DAR
PARA QUE NADIE
SE HUNDA POR QUE TODAS
VAMOS EN EL MISMO BARCO
MI CIELO TE QUIERO,
GUAPAAAAAAAAAAAAA
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN   CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 5:05 am

CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN - Página 2 VFkwSiaITaaDYOANA

CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN - Página 2 OJycKOwpjjfz

PARA TI CECILIA CLAUDIA
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN   CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 5:08 am

PARA TI KELLI

CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN - Página 2 WR27j8KIouuX
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN   CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 5:22 am

luisa chica que como entro un momenti no vi este post sabes que te aprecio que los bajones despues hay que subir peldaño a peldaño pero nosotras sabemos hacerlo , sabes que tenemos que disfrutar de cada y pequeñito momento que nos da la vida y lo que a las demas personas es algo normal nosotras es una fiesta asi que difruta de esos pequeños momentos ,
hay que difrutar de la lluvia ,del sol de las cosas mas insignificantes ,asi superamos los golpes de la vida asi que a ello amiga
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN   CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 5:28 am

LO SE CARMENCITA TU TAMBIEN TIENES MUCHO, NO TE PREOCUPES PASARA

ERES UN CIELO MI NIÑA CUIDATE

CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN - Página 2 PiAEE8QjoWVC
PARA TI CON CARIÑO
nikita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocios : Observar

MensajeTema: Re: CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN   CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:23 pm

Querida Luisa...ahora dandomé una vuelta por el foro , me he encontrado con este Post tuyo,en el que expresas con videos y palabras que estás pasandoló mal de ánimos..

No tengo aún el gusto de conocerte muy bien,és decir lo que te pasa , para que tengas estos bajones (y no hablo de la enfermedad, sinó de lo psicologico),pero si quiero decirte que....

Leyendo entre tus lineas,he visto que ponias , que no querias preocuparnos,porque bastante tenemos nosotras con nuestras cosas...¿entonces? A caso no estás tu ahí cuando nosotras te necesitamos?aunque estés tu mal, siempre estás ahi,al otro lado de la pantalla, para darnos tu apoyo, tu cariño, tus ánimos!!!

No vamos a ser menos para dejarte a ti que pases sola, por lo que estás pasando en estos momentos!!!Así que por mi parte y creo que hablo en nombre de todas,estamos aqui para ayudarnos las unas a las otras,y que lo que nos doleria, es saber que estás mal, que no lo expresas y que no pudiesemos tenderte nuestra mano.

Yo me visto hace un par de semanas , muy hundida,como ya sabrás, y has estado ahi a mi lado, junto a las demás , apoyandomé,animandomé...diciendomé que luche,que tire hacia adelante!! Y NOSOTRAS NO TE VAMOS A DEJAR A TI QUE TE HUNDAS!!!!

Así que donde esta mi luisa??esa que siempre tiene una palabra tan dulce que me hace entremecer,que me levanta el ánimo!!

Mira que me pillo una bici y voy a sacudirte de las orejitas eing???

Yo no sé aqui, como nos podemos intercambiar los numeros de telefono...se lo pasaré a Carmisva por e-mail y que os lo dé a vosotras, ya sí luego vosotras ya me pasareis el vuestro,porque ahora mismo,aunque sean las 9 de la mañana, de tener tu telefono te llamaba y te sacaba almenos de la cama(para coger el telefono,jajaja)y hablar contigo y darte estos ánimos que desde aqui te estoy mandando de viva voz.

Así que ponte en contacto con Carmisva, que ahora mismito le voy a mandar por e-mail mis telefonos y si necesitas hablar , sea a la hora que sea,y dessahogarte de lo que quieras,que sepas y que sepais todas que ahí estaré para escucharos, atenderos y deciros mil paridas de las mias, que seguro que una sonrisa os saco!!!

Vamos !!! cuando yo me pongo "tozuda"no me para ni un tren!! y si es por vosotras , que siempre me brindais vuestros ánimos y apoyo, que me abriis vuestros corazones de par en par,no sabeis con quien habeis topado!! Con la reina de los Corazones!!!

Así que venga...en cuanto leas esto, si tienes la oportunidad de ponerte en contacto conmigo através de Carmisva, incluso pidelé mi e-mail (eso va por ti tambien Yoana!!!)y charlamos un rato!!

Un Beso muy Grande de èsta amiga que te quiere:Cristina!!!!
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN   CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:21 am

Buenos dias Nikita, muchas gracias por tus palabras,

palabras que llegan al corazon y que muchas veces necesitamos escuchar,

si es verdad que en muy raras ocasiones suelo poner mi estado de animo,

por no preocuparos y cargaros con mis cosas, pero el otro dia tuve la necesidad por que entraba a veros y

no decia nada, yo no suelo ser de escritura como ves soy mas de videos y de imagenes se donde espreso mis sentimientos
, ya veo que me empiezas a conocer en el poco tiempo que estas aqui,

gracias de corazon por tu apoyo y el apoyo de todas,

es bonito tener a alguien al otro lado de la pantalla donde te estienda sus manos en nuestros peores momentos,

yo estare aqui siempre que me necesiteis y por supuesto siempre que no este en el pueblo,

por que ayi no tengo cobertura, tranquila mirare lo de carmisva,

un beso amiga y gracias por todo, aaa,

decirte que gracias a vosotras estoy mejor ahora me toca pasar la hagorofobia en la que entre estos dias,

pues ayer sali y me puse muy mal, a ver si apartir de mañana que ya empezamos con la asociacion,

la voy pasando

CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN - Página 2 Tag20navidad20muchas20gracias

CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN - Página 2 Corazondepoetaxi6

,
nikita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocios : Observar

MensajeTema: Re: CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN   CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:04 pm

Hola Luisa!!Ay mi niña..no he podido entrar antes y contestarte de lleno,puès supongo que ya habras leido que ando con un catarro,que mas que un catarro,yo creo que he pillado los resfriados de tod@s los de la comarca!! affraid

[b]Bueno en primer lugar decirte que no me has de agradecer nada, que hoy por ti y mañana por mi..porque aqui las cosas van asi..hoy nos necesitas tu, y mañana te necesitaremos a ti,aqui cada una aporta lo que buenamente puede y lo que mejor se le dà, que a ti se te dan bien los dibujitos?puès adelante!!asi nos alegras la vista!! y con los videos pues nos reimos un poco,el caso es que te sientas participè ,que nos sintamos TODAS,que aun valemos aunque sea minimamente para alegrarle el dia a alguien de aqui,que como nosotras lo estarà pasando mal,y si yo, en lo que pueda y en lo que estè en mis manos puedo hacer que os sintais bien,que riais,que os animeis,o que lloremos todas juntas,aqui estarè para escucharos(leeros),porque sè que mañana puedo ser yo quien os necesite a vosotras, como ya me ha pasado mas de una vez.

Asi que amiga mia,sigue adelante con tus dibujos y videos que son fenomenales,y yo porque no se como carajo lo haceis que sino....me metia a competiros eh!!! ¿te sacado una sonrisa en este ultimo tramo de la linea?eso espero!!

Venga un beso muy fuerte, con cariño:Cristina.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN   CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN - Página 2 I_icon_minitime

CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2