FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTOY POR UNOS DIAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ESTOY POR UNOS DIAS Empty
MensajeTema: ESTOY POR UNOS DIAS   ESTOY POR UNOS DIAS I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:41 am

Hola chicas:
Hoy volvi a Valencia hasta el lunes, ya que tengo cosas que hacer, no estoy con muchas ganas de escribir, mas bien estoy leyendo ciertos temas del foro.
Pero no podia dejar de saludaros.
Cuanto me alegra el leeros, pero no estoy en condiciones de poder contestar, pero os contestare.
Doy gracias a todas las que me habeis escrito y acordado de mi, os doy las gracias de corazon.
Muchos besos y pronto estare con tod@
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ESTOY POR UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTOY POR UNOS DIAS   ESTOY POR UNOS DIAS I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:06 am

Rosaaaaaaaaaa gracias por tu bnita carta, ya sabes que me ha llegado hoy , pero no dejare de contestarla, seguro que te hara ilusión recibir correo....me alegro de que todo te vaya bien, deseo que te mejores , pues si no puedes escribir serça por algo y ya sabes ...vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ESTOY POR UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTOY POR UNOS DIAS   ESTOY POR UNOS DIAS I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:57 am

Rosa bonita que te pasa estas pasando una mala racha?
si es asi espero que te mejores corazon si no tienes ganas de escribir no lo agas ya lo haras en otro momento
besos y cuidate

pd te dire que yo tan bien estoy pachuchilla y tristona el dolor constante me tiene fuera de convate, entro al foro ratos ,y contesto lo que puedo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY POR UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTOY POR UNOS DIAS   ESTOY POR UNOS DIAS I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:20 am

Vamos Rosita, María arriba esos ánimos!!!! no nos podemos permitir bajones,hay que tirar pa´lante como sea,como sois creyentes pedid fuerza a nuestro Padre que Él os la concede,venga preciosas que vosotras podeis!!!...

ESTOY POR UNOS DIAS Presen10

ESTOY POR UNOS DIAS Dioste10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY POR UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTOY POR UNOS DIAS   ESTOY POR UNOS DIAS I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:34 am

Jooooooooooooooooo Pepa en que momentos tus palabras me han hecho bien, estoy sergura que tanto Maria como yo nos repondremos y siempre dando las gracias a todas las que en estos momentos nos apoyais y a Nuestro Padre Celestial.
Y para que nadie se me adelante AMENNNNNNNN
Estoy segura que lo superamos y MARIA sepas que no hay mal que dure cien años
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY POR UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTOY POR UNOS DIAS   ESTOY POR UNOS DIAS I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:53 am

HOLA ROSA ME ALEGRO QUE ESTES POR AQUI,Y ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN,NO SE PORQUE PERO CREO QUE LA QUE MAS O QUE MENOS ESTAMOS DE BAJON,INFLUIRA EL CALOR,YO DESDE EL MARTES NO TENGO HORA BUENA Y ME PASA LO QUE A TI LEO LOS POST PERO NO ME SIENTO CON ANIMOS DE ESCRIBIR,ESPERO QUE PASE PRONTO ESTO,RECIBI TU CARTA PERO COMO SABIA QUE IBAS A VALENCIA DECIDI ESCRIBIRTE EL FIN DE SEMANA.
CUIDAROS,MARIA QUE TE MEJORES,ROSA LO MISMO DIGO, BESOS A TODAS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ESTOY POR UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTOY POR UNOS DIAS   ESTOY POR UNOS DIAS I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:29 pm

rosa me alegro que entraras un rato animo te noto decaida, no te dejes vencer tu eres fuerte y puedes seguir adelante, piensa que de cosas peores hemos salido porque no vamos a salir de esta animo y no dejes que la depre y la enfermedad te decaiga, quiero ver mas a menudo tu sonrisa por aqui, esa sonrisa que nos ulumina la cara no dejes que se baya de tu cara ni a ti maria y amarilla, pensar que mañana sera mejor.
tenemos que ser fuertes primero por nosotros y luego por los que estan a nuestro lado que nos necesitan bien y con esa sonrisa de oreja a oreja un beso para todas y la vida sigue animos.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ESTOY POR UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTOY POR UNOS DIAS   ESTOY POR UNOS DIAS I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:40 pm

rosa por lo que veo siges de bajon y sabes que eso me duele por que mi rosa no se amilana ante nada ¿que te pasa?arriba ese animo que tu eres mi rosa de españa carhora que nos despertemos del profundo sueño en que estamos vagando y hagámos lo que el Señor nos manda a hacer. Vistámonos con la armadura de Dios y pongamos en práctica la fe. Somos más que vencedores por que así como Jesús venció en la cruz del calvario, nosotros venceremos. Dios es nuestra ayuda, nuestra fortaleza en medio de toda prueba. Así que si Dios con nosotros, ¿quién contra nosotros? Dios nos esfuerza en todo momento para que sigamos peleando la batalla de la fe !no te rindas y levantate!
ESTOY POR UNOS DIAS Dios2110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY POR UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTOY POR UNOS DIAS   ESTOY POR UNOS DIAS I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:13 am

Sugar que Dios me la de hoy y todos los dias que el es mi fuerza
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ESTOY POR UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTOY POR UNOS DIAS   ESTOY POR UNOS DIAS I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:58 am

rosa guapaaaaaaaaaa todavía llego a tiempo de contestarte primero decirte que valla mala suerte que el primer post que abro es el tuyo y sigo viendo que aun estas de bajonnnnnnnnnn.......jodiaaaaaaaaaaaaaa eso es porque te has puesto triste al no verme en linea jjajajajaaj.....claro si esque no te puedo dejar sola, en cuanto estas solas plafffffffffffffffff caes del sillon.....joooooooooo te has hecho daño guapisima....bueno pues cuera sana...cura sanita jajajajj....rosa que no quiero leerte mas de bajon y QUE LEVANTES EL ANIMO asique enga pal pueblo con los paletillos a contarles chistes de los tuyos veras como te sube el animo y a los viejillos le levantas mmmmmmmmmmmm......el que le levantas jajajajja...bueno lo dicho niña guapa levanta el animo un besazoooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY POR UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTOY POR UNOS DIAS   ESTOY POR UNOS DIAS I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:04 am

Mabelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll que alegria.
Jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde te mentes? lo imagino.......
Se que estas ocupadillaaaaaaaaaaaaaaaa pero joiaaaaaaaaaaaaaaaa dime algo de vez en cuandoooooooo
Eres la alegria total del foro y no puedes estar sin contestar, eres lo masssssssssssssss y lo sabesssssssss
Sabes mis pedos parrusales van teniendo solucion, dile atu marido que aun estoy esperando el brindis de los dos.
Mabellllllllllllllllllllllllllllll que alegria de verte, yo tambien llegue a tiempo de escribirte ya que mañana me voy y alli no tengo internet.
Guapa miles de besos de una Valenciana que se ha hecho mañicaaaaaaaaaaaaa Jooooooooo qu gozada
Te quierò guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ESTOY POR UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTOY POR UNOS DIAS   ESTOY POR UNOS DIAS I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:35 am

jajjaaj como no van a tener solución tus pedos parrusales o pedosales jajajaj..si todo es cuestión de postura.....que.....tu marido jjajaj que me he olvidao del nombre te lo juro.....no te tapa bien el agujero y claro coge aire y puruuuuuuuuuuuuuuuuupupurur jajajaj sale tu el aire por la vagina jajajaaj....que me alegro de leerte y que sabes que se te echa de menos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTOY POR UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: ESTOY POR UNOS DIAS   ESTOY POR UNOS DIAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY POR UNOS DIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS PERDONAR YA ESCRIBIRE EN UNOS DIAS NO ESTOY BIEN
» HOLA CHICAS, ESTOY PASANDO UNOS DIAS UN POCO DIFICILES
» BUENOS DIAS CHICAS ESTARE FUERA UNOS DIAS
» Os dejo por unos dias
» CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: