FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lo siento por no haber estado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

lo siento por no haber estado   Empty
MensajeTema: lo siento por no haber estado    lo siento por no haber estado   I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:38 pm

siento no haber podido estar en Barcelona con esto no me quiero justificar pero
ultimamente me encuentro tan mal que deseo morir no se puede vivir asi dia tras dia simpre ahi aguna cosa`para no poder llevar una vida un poco estable,
no se lo que tenia mareos o vertigos, parecia que el celebro se me estaba desaciendo! no fui a urgencias por que no me entiende nadie ni yo misma me entiendo cuando tengo estos dias tan malos hasta pienso en el suicidio!! pero por otra parte recapacito y pienso que no le puedo hacer esto a mi marido mis hijos y a mi madre porque es la que mas sufre por mi
siento poner este post tan dramatico pero no os preocupeis que mientras controle mi juicio no lo voy ha hacer
esta mañana me he levantado con la cabeza bien pero el estomago lo tengo con muchas nauseas!! ya llebo dos coca colas, una menta poleo peno nada de nada, que espero que en el dia se me valla arreglando porque si no otro dia fatal
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

lo siento por no haber estado   Empty
MensajeTema: Re: lo siento por no haber estado    lo siento por no haber estado   I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:04 pm

ánimo maria sino se puede, nose puede

espero que hoy como dices todo vaya mejorando

y de pensar en eso..ni se te ocurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿ me oyes?
ni se te ocurraaaaaaaaa

eres el pilar de tu casa y como tal debes de sostenerte

un beso y mucho ánimo cariño
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

lo siento por no haber estado   Empty
MensajeTema: Re: lo siento por no haber estado    lo siento por no haber estado   I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:37 pm

Maria cariño....tienes que estar tranquila....cuando no se puede...pues no se puede y
no pasa nada...yá sabemos que el cuerpo nos traiciona y la mente se nos escapa pensando
cosas que NO SE DEBEN PENSAR...
Cuidaté mucho y aquí estamos para lo que necesites...no te pongas nerviosa que es peor..
así que TRANQUILAAAAAAAA..
Besitos con todo el cariño..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

lo siento por no haber estado   Empty
MensajeTema: Re: lo siento por no haber estado    lo siento por no haber estado   I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:01 am

gracias Marife y Celia se que me en tendéis nadie mejor que las que lo padecemos para en tendernos unas a otras, me avergüenzo de mi misma por los pensamientos, por ello, siento ofender a Dios cuando se que en los hospitales ay personas luchando por alguna enfermedad que no tienen remedio, pero hay veces que no se puede aguantar el vivir asi dias tras dias, cuando no es una cosa es otra,
ahora mejor que esta mañana hasta he podido ir a comprar los reyes para mis nietas,

besosss
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

lo siento por no haber estado   Empty
MensajeTema: Re: lo siento por no haber estado    lo siento por no haber estado   I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:17 am

Maria guapa que ya se que eres
la rubia, es que no te conocia corazon,
no te sientas mal,
lo importante es que tu estes mejor,
yo tampoco pude ir,
por que tuve medicina interna y demas.
a veces queremos y no podemos,
por causas mayores a nuestro dolor,
animo cielo, que tu puedes ,
salir de esta mala racha que nos viene,
gracias por ponernos esa bella foto,
que se os ve con mucho amor
familiar,
ahi veo como quieres a tu madre,
te mando un besito y espero te recuperes pronto
y tenerte con nosotras, que yo apenas te conozco.
y me alegraria conocernos mas ,





lo siento por no haber estado   Thorkut079

Estas bellas flores para ti.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo siento por no haber estado   Empty
MensajeTema: Re: lo siento por no haber estado    lo siento por no haber estado   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lo siento por no haber estado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» siento no haber entrado
» hola a tod@s siento no haber podido estar por aqui
» HOLA A TOD@S SIENTO NO HABER PODIDIO ESTAR POR AQUI
» HE ESTADO CON DORI
» HE ESTADO DE AGETREO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: