FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| lo siento por no haber estado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: lo siento por no haber estado Lun Dic 13, 2010 7:38 pm | |
| siento no haber podido estar en Barcelona con esto no me quiero justificar pero ultimamente me encuentro tan mal que deseo morir no se puede vivir asi dia tras dia simpre ahi aguna cosa`para no poder llevar una vida un poco estable, no se lo que tenia mareos o vertigos, parecia que el celebro se me estaba desaciendo! no fui a urgencias por que no me entiende nadie ni yo misma me entiendo cuando tengo estos dias tan malos hasta pienso en el suicidio!! pero por otra parte recapacito y pienso que no le puedo hacer esto a mi marido mis hijos y a mi madre porque es la que mas sufre por mi siento poner este post tan dramatico pero no os preocupeis que mientras controle mi juicio no lo voy ha hacer esta mañana me he levantado con la cabeza bien pero el estomago lo tengo con muchas nauseas!! ya llebo dos coca colas, una menta poleo peno nada de nada, que espero que en el dia se me valla arreglando porque si no otro dia fatal | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: lo siento por no haber estado Lun Dic 13, 2010 8:04 pm | |
| ánimo maria sino se puede, nose puede
espero que hoy como dices todo vaya mejorando
y de pensar en eso..ni se te ocurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿ me oyes? ni se te ocurraaaaaaaaa
eres el pilar de tu casa y como tal debes de sostenerte
un beso y mucho ánimo cariño | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: lo siento por no haber estado Lun Dic 13, 2010 9:37 pm | |
| Maria cariño....tienes que estar tranquila....cuando no se puede...pues no se puede y no pasa nada...yá sabemos que el cuerpo nos traiciona y la mente se nos escapa pensando cosas que NO SE DEBEN PENSAR... Cuidaté mucho y aquí estamos para lo que necesites...no te pongas nerviosa que es peor.. así que TRANQUILAAAAAAAA.. Besitos con todo el cariño.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: lo siento por no haber estado Mar Dic 14, 2010 2:01 am | |
| gracias Marife y Celia se que me en tendéis nadie mejor que las que lo padecemos para en tendernos unas a otras, me avergüenzo de mi misma por los pensamientos, por ello, siento ofender a Dios cuando se que en los hospitales ay personas luchando por alguna enfermedad que no tienen remedio, pero hay veces que no se puede aguantar el vivir asi dias tras dias, cuando no es una cosa es otra, ahora mejor que esta mañana hasta he podido ir a comprar los reyes para mis nietas,
besosss | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: lo siento por no haber estado Mar Dic 14, 2010 6:17 am | |
| Maria guapa que ya se que eres la rubia, es que no te conocia corazon,no te sientas mal,lo importante es que tu estes mejor,yo tampoco pude ir,por que tuve medicina interna y demas.a veces queremos y no podemos,por causas mayores a nuestro dolor,animo cielo, que tu puedes ,salir de esta mala racha que nos viene,gracias por ponernos esa bella foto,que se os ve con mucho amor familiar,ahi veo como quieres a tu madre,te mando un besito y espero te recuperes prontoy tenerte con nosotras, que yo apenas te conozco. y me alegraria conocernos mas , Estas bellas flores para ti. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: lo siento por no haber estado | |
| |
| | | | lo siento por no haber estado | |
|