| HOLA A TOD@S SIENTO NO HABER PODIDIO ESTAR POR AQUI | |
|
+10chary SINDY rosa51 dudu pilu AMPARINI SUGARLILA luisa safor mei marga 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marga fibronela
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : sevilla Empleo /Ocios : limpiadora Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: HOLA A TOD@S SIENTO NO HABER PODIDIO ESTAR POR AQUI Jue Ago 27, 2009 5:11 am | |
| Hola, espero que estes todas bien, aunque ahora empezare a leer todas las noticias del foro para ponerme al corriente. Os cuento, no he podido conectarme porque me quede sin ordenador, y aun n lo tengo arreglado, por otra parte no he estado bien, pues este embarazo me esta siendo muy complicado,hace poco termine con mi reposo por el hematoma que fue lo ultimo que os conte, pues bien en la eco me dijeron que el hematoma ya estaba disuelto pero que la medida del pliegue nucal dl bebe estaba al limite y que podia ser que el bebe no viniera bien, que pudiera traer algun tipo de poblema cardiaco o sindrome de donw, asi que imaginaros como me quede. Me han seguido haciendo ecografias, y ayer me hicieron la anmiocentesis, pues es con la unicaprueba que me pueden decir s el bebe tiene algun tipo de sindrome. Ahora estoy denuevo d reposo pues debo estar 48 horas asi. Estoy algo mejor que antes pero ya os podeis imaginar como me dejaron los medicos, hasta dentro de un mes no llegan los resultados y hasta entonces no sabre nada, pero bueno quiero pensar que no sea nada y todo salga bien. Intentare estar en contacto cada vez que pueda, pues espero que me entendais, ahora voy a ver si me pongo al corriente por aqui. MUCHOS BESOSO Y ABRAZOS PARA TOD@S | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: HOLA A TOD@S SIENTO NO HABER PODIDIO ESTAR POR AQUI Jue Ago 27, 2009 5:16 am | |
| Marga, no te conozco pero en casa hemos pasado hace poquito por algo bastante complicado , casi te diria que parecido.
Soy abuela y el tercer nieto lo hemos salvado por los pelos y aún rezo por las secuelas que pudieran derivarse.
Ten fé y , sobre todo, escucha tu intuición, que seguro se te hará bastante dificil en ese estado.
Deseo y rezo para que todo te salga bién y que el bebé sea tu alegria.
Un gran abrazo | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOLA A TOD@S SIENTO NO HABER PODIDIO ESTAR POR AQUI Jue Ago 27, 2009 5:16 am | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAA MARGA, MI NIÑA PERDONA POR NO LLAMARTE PERO
ESTUBE DE VACACIONES, CUANDO LLEGUE, ME ENCONTRE, CON EL TEMA DE EVA, Y TUVIMOS MUCHO TRABAJO,, CUIDATE MUCHO , Y TRANQUILA NO PASARA NADA
UN BESO | |
|
| |
marga fibronela
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : sevilla Empleo /Ocios : limpiadora Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: HOLA A TOD@S SIENTO NO HABER PODIDIO ESTAR POR AQUI Jue Ago 27, 2009 5:25 am | |
| Muchas gracias mei, espero que por lo que me cuentas este todo mejor y no le quede nada, de todo corazon. Lisa cariño perdoname a mi que qede en devolvete la llamada pero hasta hace unos dias no me he sentido mejor tampco queria llamarte en mi estado, pero sere yo quien te llame tranquila y muchos besos preciosa y tu niño tambien. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA A TOD@S SIENTO NO HABER PODIDIO ESTAR POR AQUI Jue Ago 27, 2009 5:26 am | |
| |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TOD@S SIENTO NO HABER PODIDIO ESTAR POR AQUI Jue Ago 27, 2009 6:09 am | |
| marga cariño siento que las noticias sean regulares pero tu tranqui que ya veras como todo sale bien tu tranquilita y cuidandote un besito corazon | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOLA A TOD@S SIENTO NO HABER PODIDIO ESTAR POR AQUI Jue Ago 27, 2009 6:12 am | |
| - marga escribió:
- Muchas gracias mei, espero que por lo que me cuentas este todo mejor y no le
quede nada, de todo corazon. Lisa cariño perdoname a mi que qede en devolvete la llamada pero hasta hace unos dias no me he sentido mejor tampco queria llamarte en mi estado, pero sere yo quien te llame tranquila y muchos besos preciosa y tu niño tambien. ANIMO MARGA CON TU TIRIPITA CUIDATE ME ALEGRA VERTE POR AQUI UN BESO GUAPA | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hola a tod@s siento no haber podido estar por aqui Jue Ago 27, 2009 6:20 am | |
| marga ten fe y no te preocupes que ya veras como todo sale bien un beso y cuidate | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: HLA A TODOS SIENTONO HABER PODIDO ESTAR POR AQUI Jue Ago 27, 2009 6:22 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]QUE NUESTRA ENERGIA POSITIVA LLEGUE A TI Y ATODO EL FORO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLA A TOD@S SIENTO NO HABER PODIDIO ESTAR POR AQUI Jue Ago 27, 2009 6:52 am | |
| Marga preciosa, ya verás como tu bebé nace sano, ten mucha fe. Te mando un besito con mucho cariño | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TOD@S SIENTO NO HABER PODIDIO ESTAR POR AQUI Jue Ago 27, 2009 7:48 am | |
| hola marga llaveras que todo saldra bien un beso,,,, | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TOD@S SIENTO NO HABER PODIDIO ESTAR POR AQUI Jue Ago 27, 2009 8:27 am | |
| Hola me alegro de verte por aqui. espero que todo salga muy bien y tengas un hermoso bebe, no te preocupes cuidate mucho besitos cuida mucho tu bariguita | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOLA A TOD@S SIENTO NO HABER PODIDIO ESTAR POR AQUI Jue Ago 27, 2009 8:33 am | |
| - sindy escribió:
- Hola me alegro de verte por aqui.
espero que todo salga muy bien y tengas un hermoso bebe, no te preocupes cuidate mucho besitos cuida mucho tu bariguita
MARGA ANIMO Y NO PIENSES EN NADA MALO, YA VERAS COMO TODO SALDRA BIEN... UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: HOLA A TOD@S SIENTO NO HABER PODIDIO ESTAR POR AQUI Jue Ago 27, 2009 8:44 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- marga cariño siento que las noticias sean regulares pero tu tranqui que ya veras como todo sale bien tu tranquilita y cuidandote
un besito corazon | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TOD@S SIENTO NO HABER PODIDIO ESTAR POR AQUI Jue Ago 27, 2009 8:52 am | |
| marga cariño ya veras como todo va bien , no te preocupes ,tu niño nacera sano ya lo veras
un besote cariño cuidate mucho por favor | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOLA A TOD@S SIENTO NO HABER PODIDIO ESTAR POR AQUI Jue Ago 27, 2009 9:47 am | |
| ANIMO MARGA K VERAS K TODO TE VA A SALIR BIEN CARIÑO, LE RUEGO A DIOS X TI Y X TU BEBE. CUIDATE MUCHOOOOOOOOO BESITOSSSSS GUAPAAAAAAAAA Y NO PIENSES EN LO MALO K TODO ESTARA BIENNNNN | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA A TOD@S SIENTO NO HABER PODIDIO ESTAR POR AQUI | |
| |
|
| |
| HOLA A TOD@S SIENTO NO HABER PODIDIO ESTAR POR AQUI | |
|