FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 siento no haber entrado

Ir abajo 
+7
Liss
Magdalena
enka
Lola
dudu
soncelia
campanilla
11 participantes
AutorMensaje
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

siento no haber entrado Empty
MensajeTema: siento no haber entrado   siento no haber entrado I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:48 am

perodnar por estos dias que no he entrado pero entre los dias de fiesta y que estoy enfriada y no he dormido muy alla, no me apetecia ni mirar mi correo tenia 60 correos sin mirar. bueno os cuento, el otro dia por la noche note algo en la triìta no se si seria el bebe moviendose o yo que me lo imagine, jajajajja, el caso es que me hizo ilusion, mañana tengo la eco, ya os contare por la noche lo que me digan, aver si me dicen algo por que como no la hace la tocologa no se si nos diran algo, yo preguntare y intentare que me la den y os la pongo pero aqui no la suelen dar los de la seguridad social. asi que no se si me la daran.pero os contare todo lo que veamos y ya esta, tengo ganas de oir su corazon y verl@ un poquito, aver que se ve. bueno ya os dire, viene mi marido conmigo, me dijo que si ivamos solos o venia su madre y yo le dije SOLOS. que ella no pinta nada, y ya esta, no se enfado ni nada, asi que se dio cuenta de que ella no pintaba nada, asi que......................
un paso mas. bueno por lo demas aun tengo que aguantarla muchos dias, pero no todos como antes asi que mejor. pero poco a poco. ya os dire. me alegro mucho de teneros a vosotras y poderos contar todo, aunque aveces no entre en varios dias, gracias a todas y besos de dos luches.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

siento no haber entrado Empty
MensajeTema: Re: siento no haber entrado   siento no haber entrado I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:54 am

NO TE PREOCUPES POR NO ENTRAR LO ENTENDEMOS...TU SIGUE CUIDÁNDOTE..

VERÁS QUE EMOCIONANTE LA ECO...YA NOS CONTARÁS Y A SER POSIBLE PONER IMAGEN...

ME ALEGRO QUE LE HAYAS HECHO FRENTE A TU MARIDO EN LO DE IR SOLOSSS...TODO ES EMPEZAR EN ALGO Y LUEGO TODO SE TORNA MÁS FÁCIL...YA VER´S COMO TODO VA BIEN..

MUCHA SUERTE YCUIDATE DOBLEMENTE, TE LO AGRADECERÁ TU TRIPITA
Wink
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

siento no haber entrado Empty
MensajeTema: Re: siento no haber entrado   siento no haber entrado I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:27 am

Me alegro que las cosas se vayas arreglando poquito a poco. Verás que emoción sentiras cuando veas a tu bebé en el monitor de la eco.
Un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

siento no haber entrado Empty
MensajeTema: Re: siento no haber entrado   siento no haber entrado I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:56 am

ME ALEGRO CAMPANILLA QUE LAS COSITAS SE TE AREGLEN

CUIDA MUCHO DE NUESTRO SOBRINOOOOOOOOOO UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

siento no haber entrado Empty
MensajeTema: Re: siento no haber entrado   siento no haber entrado I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:43 am

campanilla tu cuidate y no te preocupes ya sabemos alguna cosilla por tu madre por ejm. mañana ecooooooooooo que alegria veras a tu bebe.
besos
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

siento no haber entrado Empty
MensajeTema: : siento no haber entrado   siento no haber entrado I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:46 am

Vaaaaaale estas perdonada porque entendemos que estas mas que entretenida con tu barriguita jejejejejejeje, tu ni te preocupes de nada, entra cuando puedas y cuentanos cada vez que sientas una patadita y porfi enseñanos esa eco que tienes pendiente!!
Me alegra que todo este mas tranquilo y sobre todo que lo estés tu.
Sigue disfrutando del momento, esto no es repetible cada instante es único y sigue compartiendolo con nosotras, será un gran placer saber de ti.
Besines.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

siento no haber entrado Empty
MensajeTema: Re: siento no haber entrado   siento no haber entrado I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:48 am

ANIMOS CANPANILLAS QUE TU TIENES QUE ESTAR CUIDANDOTE PARA TU PETER PAN JI JI JI
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

siento no haber entrado Empty
MensajeTema: Re: siento no haber entrado   siento no haber entrado I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:15 am

QUE EMOCIONANTE VER LA PRIMERA ECO DE TU BEBE ES ALGO TAM BONITO BUENO Y ESPERMOS QUE TE DEN LA ECO PARA QUE NOS LA ENSEÑES JEJEJEJE A MI SI ME LAS DIERON Y HACE YA UFFFFF MUUUUCHO TIEMPO
CUIDATE MUCHO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

siento no haber entrado Empty
MensajeTema: Re: siento no haber entrado   siento no haber entrado I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:18 am

MAMI GUAPA NO TE PREOCUPES TU TRANQUILITA Y CUIDANDOTE PERO LUGO QUEREMOS UNA CRONICA DE LA ECO QUE ESA SOBRINILLA VA HA SER LA CAÑA DEL FORO
BESITOS
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

siento no haber entrado Empty
MensajeTema: Re: siento no haber entrado   siento no haber entrado I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:14 am

CAMPANILLA ,CORAZON CON NOSOTRAS ESTAS MAS QUE PERDONADA
TU AHORA SOLO PREOCUPATE DE TI Y DE TU BEBIT@,ESTATE TRANQUILA Y SOBRE TODO DISFRUTA QUE ES UNA DE LAS ETAPAS MAS BONITAS DE LA VIDA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿SERA UNA ROSA O SERA UN CLAVEL? YA NOS DIRAS
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

siento no haber entrado Empty
MensajeTema: Re: siento no haber entrado   siento no haber entrado I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:17 pm

Como se que hoy no ha podido entrar pues ha estado todo el dia de bureo con su marido y unos amigos y mañana ( bueno hoy ya ) se van a Barcelona os cuento un poquito que luego me pega jajajajaja

Os dire, que el bebé esta bien, que no tiene la eco, pero se ha emocionado mucho al oirle el corazón y verlo.

Lo demás que os lo cuente ella cuando pueda.

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





siento no haber entrado Empty
MensajeTema: Re: siento no haber entrado   siento no haber entrado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
siento no haber entrado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lo siento por no haber estado
» hola a tod@s siento no haber podido estar por aqui
» HOLA A TOD@S SIENTO NO HABER PODIDIO ESTAR POR AQUI
» chicas esta noticia es vergonzosa leerla
» disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: