FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para "CLARITA" de LIMA... ¡GRACIAS!... (Carmisva) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Para "CLARITA" de LIMA... ¡GRACIAS!... (Carmisva) Dom Nov 28, 2010 4:29 am | |
| CLARITA
Gracias por tu felicitación en este mi primer aniversario en la casa. Sinceramente te confieso que sí que me siento privilegiada por haber encontrado abierta esta puerta. Aquí he encontrado mucho calor,comprensión y apoyo, pero sobre todo ALGUNAS GRANDES AMIGAS y muchas compañeras de fatigas y lucha común.
Ojalá yo pueda felicitarte igualmente en tu primer aniversario y que sigas manteniendo la misma opinión que transmites en tus palabras, y ojalá podamos celebrarlo con un "POR FIN HEMOS TRIUNFADO EN NUESTRA LUCHA" y todas hayamos dejado atrás en el pasado estos terribles dolores.
No perdamos la esperanza... A pesar de todo, quiero seguir confiando en los avances científicos.
Clarita, te recuerdo lo que te comenté de que tengo una buena amiga en Lima con este mismo problema, por si deseas entrar en contacto con ella. Es un encanto de mujer.
Cuídate mucho y si puedo ayudarte en algo, no dudes en comunicármelo. Por eso abro este post para ti. Espero lo puedas leer.
Un abrazo desde Valencia de una compañera de profesión.
... Por cierto, sigues en activo? Ojalá lo estés, pues si yo pudiera seguir trabajando ya sería lo más en mi felicidad. No sabes como añoro a mis niños!!
Carmen
| |
| | | Clarita fibroamigo
Cantidad de envíos : 48 Edad : 64 Localización : Lima _Perú Empleo /Ocios : profesora Educacion Inicial Fecha de inscripción : 16/11/2010
| Tema: Re: Para "CLARITA" de LIMA... ¡GRACIAS!... (Carmisva) Mar Nov 30, 2010 1:50 pm | |
| De nada , me alegra haber entrado a este espacio , sabes tenía miedo ya que al buscar información de la enfermedad cada vez que encontraba algo me iba entristeciendo más, casi todo era negativo y lo que leía era que cada vez esto en vez de mejorar iba a empeorar al menos aquí vi que era mas sería la información y que a pesarde encontrar a personas con un grado mas alto de la enfermedad estaban con un ánimo al 100/100 todas optimistas y por ello yo me sentía mal quejandome y tenía y debía sacar fuerzas y seguir adelante, tus palabras me llegaron al coraón en mi casa para mi familia yo era la persona que jamas se derrumba ante nada yo era la que daba fuerzas y aliento a todos...y esa carga ya estaba siendo pesada para mi conn estos dolores no podia mantenerme firme yestba a punto de explotar y decirles que basta que yo estoy mal y ahora necesito de ellos pero no podia hacerlo ya que mi madre y mi hermano estan mal estan librando otras enfermedades graves pero curables y necesitan apoyo , el apoyo que yo no les puedo dar como antes..en fin pero ya paso la pagina y a escribir otra mas limpia con paciencia y de a pocos , una pagina llena de esperanza con muchas gans de luchar , de vivir el día a día con esperanza y con sueños, claro que si Carmen nada nos impide soñar con que encuentren una cura, que por fin despertemos (porque habremos podido dormir sin dolores ) y veamos el sol radiante y no nos duela ver la luz y no nos duela escuchar los gritos de nuestros niños. En el otro post te deje mi correo , ya no estoy activa justamente por mis males y como tu comprenderas extraño horrores a mis alumnos y se que ellos tambien me deben extrañar ,su alegría y ternura hacían que me olvide un poco de la enfermedad .... Esperemos con fe que todo vaya mejorando para todas que cada vez tengamos muchos días buenos, un cálido abrazo y miles de bendiciones, cada vez estoy mas segura que fue un ángel él que me guió hasta esta casita. | |
| | | Clarita fibroamigo
Cantidad de envíos : 48 Edad : 64 Localización : Lima _Perú Empleo /Ocios : profesora Educacion Inicial Fecha de inscripción : 16/11/2010
| | | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Para "CLARITA" de LIMA... ¡GRACIAS!... (Carmisva) Lun Dic 06, 2010 8:03 pm | |
| CLARITA, muchas gracias a ti por tus palabras y por el regalo ¡Acertaste, pues me encantan los osos "de peluche" y las flores!!!
Por cierto, no me he encontrado con el post donde debiste escribir tu email; ahora veré si me sale en alguno de los que me faltan por abrir, pues he estado varios días sin poder entrar. (BORRADO 9-1-2011) Toma nota y cuando lo hagas deja tú una nota indicativa porque así me llega el aviso y entonces lo borraré, que no conviene que anden nuestros emails por aquí, pues sabes que entra mucha gente sin registrarse y nunca sabes en qué manos puede caer.
No dejes de visitar esta casa siempre que te apetezca y suelta todo lo que lleves dentro.
Ahora mismo, si tú no puedes apoyar y ayudar a tu madre y a tu hermano (ignora si es soltero y viven los dos juntos y solos), pues si tienen que ayudar tus hijos y pueden, que lo hagan, y si no, buscad alguna mujer que les eche una mano mientras se recuperan. Piensa que si abusas de las pocas fuerzas que te quedan, va a ser peor para todos, pues luego tú necesitarás mucha más ayuda.
Siempre se puede encontrar alguna solución que resulte positiva.
Un abrazo.
Última edición por Carmisva el Dom Ene 09, 2011 11:13 am, editado 1 vez | |
| | | Clarita fibroamigo
| Tema: Re: Para "CLARITA" de LIMA... ¡GRACIAS!... (Carmisva) Mar Dic 21, 2010 4:56 pm | |
| hOLA cARMENCITA ACABO DE ENTRAR A REELEER LO QUE ME PUSISTE Y VEO CON ASOMBRO QUE NO ESTA MI RESPUESTA YA TENGO TU EMAIL PUEDES BORRARLO, DE SEGURO QUE ALGO DEBO HABER HECHO MAL POR LO QUE NO SALIO, LO SIENTO MUCHO, EN FIN DESEO DE TODO CORAZóN TE MEJORES PARA QUE VUELVAS PRONTO ME HACE FALTA TU COMPAÑIA SIN TI ESTE FORO NO ES IGUAL, UN BESO Y MUCHISIMAS BENDICIONES. SNATE PRONTO!! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Para "CLARITA" de LIMA... ¡GRACIAS!... (Carmisva) Miér Dic 29, 2010 11:57 pm | |
| ánimo clarita ¡feliz navidad! seguro que carmisva te dara unos cuantos consejillos buenos
un besoooooooooo | |
| | | Clarita fibroamigo
| Tema: Re: Para "CLARITA" de LIMA... ¡GRACIAS!... (Carmisva) Jue Dic 30, 2010 3:18 pm | |
| Gracias Marife, los mejores deseos también para ti yn un cálido abrazo. | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Para "CLARITA" de LIMA... ¡GRACIAS!... (Carmisva) Jue Dic 30, 2010 4:16 pm | |
| CLARITA FELIZ AÑO NUEVO QUE TE TRAIGA MUCHA SALUD Y FELICIDAD BESITOS. URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/ao20n1.jpg/] [/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack, . | |
| | | Clarita fibroamigo
| Tema: Re: Para "CLARITA" de LIMA... ¡GRACIAS!... (Carmisva) Jue Dic 30, 2010 4:24 pm | |
| Muchísimas gracias y que tengas un 2011 con muchas bendiciones y pocos dolores que la fe, esperanza, amor , salud , economía estable sea pan de cada día y las ganas de seguir adelante jamas desaparezcan. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
| Tema: Re: Para "CLARITA" de LIMA... ¡GRACIAS!... (Carmisva) Dom Ene 09, 2011 11:21 am | |
| CLARITA... Termino de borrar mi email, pues entre la neumonía, las fiestas (... bueno....), y tantos compromisos internautas, se me amontonan las cosas. Si me escribes, por favor indica en tema CARTA o algo así, pues son los primeros correos que abro. Los que llevan archivos de pps los dejo para ratos de aburrimiento y así cambio el chip y me trasladan a otros mundos. Espero que este Nuevo AÑo lo hayas comenzado con muchas energías positivas y muchos ánimos y esperanza. Un abrazo. Carmen PARA TI | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Para "CLARITA" de LIMA... ¡GRACIAS!... (Carmisva) Dom Ene 09, 2011 11:51 am | |
| FELIZ AÑO CLARITA MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU FAMILIA | |
| | | Clarita fibroamigo
| Tema: Re: Para "CLARITA" de LIMA... ¡GRACIAS!... (Carmisva) Lun Ene 10, 2011 3:46 pm | |
| Gracias Carmisva, este mensaje me llego en el momento preciso.. miles de bendiciones porque la inmensa ayuda que haz brindado . | |
| | | Clarita fibroamigo
| Tema: Re: Para "CLARITA" de LIMA... ¡GRACIAS!... (Carmisva) Lun Ene 10, 2011 3:47 pm | |
| Luisa gracias mil, igualmente ter deseo lo mejor para ti y tu familia. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
| Tema: Re: Para "CLARITA" de LIMA... ¡GRACIAS!... (Carmisva) Mar Ene 11, 2011 4:51 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para "CLARITA" de LIMA... ¡GRACIAS!... (Carmisva) | |
| |
| | | | Para "CLARITA" de LIMA... ¡GRACIAS!... (Carmisva) | |
|