FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PONLE CARA A TU NOMBRE | |
|
+28AMPARINI soncelia mei anusi Dori carmencita ABUELITA Carmisva celia pilu chary Lola Marissa Gela fran dudu SUGARLILA Anablue Liss SINDY picara la gata enka MARIA54 rosa51 neRe_spoRting yayani Marifé 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Dom Jun 08, 2008 9:47 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Dom Jun 08, 2008 10:03 am | |
| Ayyyy que contenta estoy de haberla visto Rosa, es como me imaginaba.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Dom Jun 08, 2008 10:05 am | |
| Winni no sabes cuanto me alegro. Ahora es conocerla, me alegro por tu alegria |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Dom Jun 08, 2008 10:07 am | |
| Rosa, hasta que no os conozca a todas no voy a parar dadme tiempo que me ponga mejor que ya vereis!! |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: fran Dom Jun 29, 2008 1:08 pm | |
| pero no se como colgar la foto | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Dom Jun 29, 2008 1:29 pm | |
| Fran cielo es muy facil, yo no te lo se explicar pero en menos que canta un gallo tendras a gente que te lo dira perfectamente. Fran es un honor tenerte entre nosotras. GRACIAS Muchos besos buen hombre |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Lun Jun 30, 2008 12:28 am | |
| Fran,yo tampoco sé! En cuanto te vea alguna chica te dira como,no debe ser dificil pero a mi no me sale y como soi muy impaciente y tengo poco tiempo,no pierdo ni un segundo en otra cosa que no sea estar en el foro y ver que sucede! Te mando un saludo mañanero y te deseo un feliz dia! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Lun Jun 30, 2008 1:02 am | |
| Fran,te he mandado un correo que me mandó Dudu, con las instrucciones de como poner las fotos en el foro,un abrazo,Pepa.
Terrakota,te lo mando a ti también,verás que sencillo es,besitos preciosa!. |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Lun Jun 30, 2008 2:25 am | |
| fraklin corazon...nuestra muestra asido mabel que es la caña en todo esto pidele alluda y ella te lo dice en un plis plas besos y gracias porla conpañia................
| |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Lun Jun 30, 2008 5:10 am | |
| fran ya veo que te han mandado el manual a tu correo pero yo no lo sabía y te lo he vuelto a mandar un besote |
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: con amigos Lun Jun 30, 2008 7:30 am | |
| ellos se rien por que les conte que para permacer como corresponsal debia ponerme peladito como los chiquitos | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Lun Jun 30, 2008 7:44 am | |
| Bueno como hace mucho que no entraba en esta sección lo que me estaba perdiendo. Estáis guapísimas y guapísimos todas las fotos nuevas que hay. Pepa cielo estas genial, que frescura de cara y de sonrisa. Tendríamos que hacer una quedada para conocernos todas seria genial tanta fibro suelta Haber si pongo yo una mía aquí, aunque la mayoría ya me conoce Besos para todas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Lun Jun 30, 2008 8:02 am | |
| fran que guapos estais todos beo que te ha sevido todos los correos que te mandaron jajaaa besos desde españa |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Lun Jun 30, 2008 8:21 am | |
| jajajjaaj fran yo aun me sigo riendo cuando lo pienso pelaito como los bebitos jajajajaj me alegro que hayas puesto la foto esperamos mas que no se la unica ahhhhh y tu ponte mas de frente a la camara para verte mejor.....por cierto si no es indiscreción que son familia o amigos esque a mi me gusta mucho que me expliquen quien es quien ....pero siempre que no sea incomodo para ti un besoteeeeee |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Lun Jun 30, 2008 11:12 am | |
| Que bien Franklin ya sabes ponernos fotitosssssss, sigue poniendo más. Me encanta ver las fotos, Gela animate tu también a ponernos mas | |
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Lun Jun 30, 2008 12:59 pm | |
| son amigos : fernando , tito , juan , berta , celia , ines , y fran somos todos descendientes de españoles y nos conocemos de toda la vida yo estoy con los ojos bajos por la chanza y imagino que pasaria con ellos la proxima cena y me presentara "peladito" , ja ja ja ja , como hablamos de todas las cosas que habla la gente que se conoce desde hace mucho seguro que saldria el tema .... jua jua jui jui jo jo | |
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Lun Jun 30, 2008 1:03 pm | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Lun Jun 30, 2008 1:10 pm | |
| Está genial Fran me alegro mucho de que nos pongas fotos, pon muchassssssssss | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Mar Jul 01, 2008 12:19 pm | |
| gracias por ponernos quien es quien fran un beso |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Jue Jul 03, 2008 1:10 am | |
| |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Mar Oct 27, 2009 3:42 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aquí nenúfar_Marissa, jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Con mi velo de danza del vientre, si, si, como lo leeis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Con mi superpapi, que me lo quiero un montón [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En la pisci del apartamento donde veraneamos (Lloret de Mar´09 Costa Brava) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mi peluchita Auri | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Mar Oct 27, 2009 3:55 am | |
| Que guapa Marisa pareces una modelo estais muy guapos los dos tu mas que tu papa jejejej un besito guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Mar Oct 27, 2009 3:57 am | |
| Haaalaaaa Lolaaaa, yo modelooooo? jejeje, q vaaaaa... pero gracias por comentar | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Mar Oct 27, 2009 3:57 am | |
| NENUFAR MARISAAAAAAAA GUAPISISISISIMAAAAAAAAA!!!
QUE FOTOS MAS BONITAS, ME GUSTAN... TU ESTAS MUY GUAPA Y TU PADRE TIENE UNA CARA DE SATSFACCION QUE DICE TODO LO QUE SIENTE POR TI.
Y TU PERRITA TAMBIEN ESTA POSANDO TAN FORMAL JAJAJA
CARIÑO MANTEN ESA SONRISA QUE TIENES EN LA CARA PUES ES EL MEJOR REGALO QUE LE PUEDES HACER A TU PADRE, VERTE SONREIR...
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Mar Oct 27, 2009 4:00 am | |
| Ainnnssss, Charyyyyyy, qué me emocionooooooo!!!
Sí, intento sonreír a menudo, para que mi padre no se preocupe más de lo que ya está... Y mi perrilla, esa si que posa, jajaja
Vosotras si que sois guapas!!! muaaaakssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE | |
| |
| | | | PONLE CARA A TU NOMBRE | |
|