| PONLE CARA A TU NOMBRE | |
|
+28AMPARINI soncelia mei anusi Dori carmencita ABUELITA Carmisva celia pilu chary Lola Marissa Gela fran dudu SUGARLILA Anablue Liss SINDY picara la gata enka MARIA54 rosa51 neRe_spoRting yayani Marifé 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Sáb Ene 16, 2010 3:26 am | |
| - sindy escribió:
- dudu escribió:
- Pero ande vas sin ojos muchachaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Estás guapísimaaaaaaaaa y di que si tu dale al baile que aunque al día siguiente estes hecha polvo, no importa, total cuantos días estamos malitas sin haber hecho nada divertido!!!!!!!!!!! Esa sonrisa que no se caiga de tu boca que seguro que a tu padre le hará muy feliz, por cierto que carita de bueno tiene y la perrita es una moneria. Sales preciosa en las fotos.
Mira me parece que a partir de ahora te voy a llamar topmodel!!!!!
Celia que guapisima eres y tu niña encatadora me alegra conocerte aunquesea en foto, besitos guapisima. pero que guapassssssssssssssssss que estais todas estas fotos no las habia visto yo , Celia estas muyyyyy guapaaaaaaa¡¡¡¡¡ y tu niña es una monada es preciosaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Marisa estas muyyyyyyyyy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ vamos como te dicen todas pareces una modelo joooooooo que ojazossssssssssssss madre mia. | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Sáb Ene 16, 2010 3:40 am | |
| Me veo solicitando trabajo como modelo de ojos, jijijijiji!! ^^ | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Sáb Ene 16, 2010 3:53 am | |
| pues claro que si mi chica sexy del foro ,que eres muyyy guapaaaaaaaaaa, y de modelo de ropa tambien besitossss cariño. | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Sáb Ene 16, 2010 3:56 am | |
| Mmmmmm, eso de ser modelo de ropa como que ya no me fascina, jajaja, que tampoco soy una bomboncete, vamos, que puedo ir por el sol que no me derrito (aunque si me da mucha fatiga, jijij) | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Sáb Ene 16, 2010 4:05 am | |
| - Marissa escribió:
- Mmmmmm, eso de ser modelo de ropa como que ya no me fascina, jajaja, que tampoco soy una bomboncete, vamos, que puedo ir por el sol que no me derrito (aunque si me da mucha fatiga, jijij)
jajajajajaaaaaaaaaaaa vamos que si eres un bombon , te lo puedo asegurar solo con oir tu vos por telefono se que eres un bombon y de los mejores mi niña preciosaaaaaaaaaa.besitosssss | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Sáb Ene 16, 2010 11:50 am | |
| - crazycat escribió:
- MARISSA ¿QUIEN TE HACE ESAS FOTOS TAN CHULAS?? NO LÑAS HABA VISTO Y ESTAS GUAPISIMA.
CARMISVA,NO DISIMULES QUE TU DE MONJA NADA DE NADA ¡¡PUES MENUDA CARA DE CABREO TENIAS¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJA ,ERAS UNA NENA MUY GUAPA | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Sáb Ene 16, 2010 12:17 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Sáb Ene 16, 2010 12:21 pm | |
| - chary escribió:
- crazycat escribió:
- MARISSA ¿QUIEN TE HACE ESAS FOTOS TAN CHULAS?? NO LÑAS HABA VISTO Y ESTAS GUAPISIMA.
CARMIS
VA,NO DISIMULES QUE TU DE MONJA NADA DE NADA ¡¡PUES MENU
DA CARA DE CABREO TENIAS¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJA ,ERAS UNA NENA MUY GUAPA IMAGESC JO NO SE COMO ACHICAR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS EL IMAGESHACK DE ANTES ERA MAS FACIL DE HACER LAS COSAS | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Dom Ene 17, 2010 4:56 am | |
| Por dios!! se me ha espacapo el pos del todo aynsssssssssssss que no lo veoooooooooooooooo | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Dom Ene 17, 2010 6:13 am | |
| Marissa estás guapísima en las fotos!!! me encantó verte con tu padre, que seguro que es un cielo como tú, dulce voz, dulce persona mi topmodel...
Celia que guapas tu y tu niña, me alegro de poneros cara!!
besitos | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Dom Ene 17, 2010 10:54 am | |
| MARISA QUE GUAPA PARECES MODELO HIJA QUE OJAZOPS EL SEÑOR SERA TU PAPI Y TU PERRITO MUY LINDO BESOS Y GARCIAS POR LAS FOTOS | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Dom Ene 17, 2010 1:52 pm | |
| - carmencita escribió:
- DORY PON QUE ESTAS CON EL GUAPETON DE TU HIJO QUE YA SABES QUE SOMOS MAL PENSADAS VAMOS QUE YO PENSE QUE ERA TU PAREJA JAJAJA Y MARISSA QUE ARTE EL TUYO SOLA SI NO SALGO BIEN AUNQUE ME LA HAGA UN PROFECIONAL SI LO HAGO SOLA MI TIRAIS A LA BASURA JAJAJA
Es Gerard el pequeño de la casa jajajaja !!!mira que confundirlo con mi pareja jajajaja!!!!! que no me gustan los yogurines me gustas maduros jejejeje que una ya tiene cierta y no esta para muchos trotes. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Dom Ene 17, 2010 8:41 pm | |
| - soncelia escribió:
- Marissa estás guapísima en las fotos!!! me encantó verte con tu padre, que seguro que es un cielo como tú, dulce voz, dulce persona mi topmodel...
besitos Soncelia cariño...gracias!!! Esa foto es de hace 2 años...ahora he cambiado bastante fisicamente ...la enfermedad me ha hecho estragos en estos ultimos años...pero mi niña al reves que yo...está cada vez más guapa y yá ha entrado en la adolescencia (en la foto tenía 12 años y ahora 14 años).. Ay, que se me cae la "babita" con mi niña...jajajaja.. Anusi tesoro...gracias a tí tambien!!! Pensé que habiais visto la foto pues la puse hace unos meses... pero me alegro de que me pongais cara...así es mejor!!! Besitossssssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Lun Ene 18, 2010 11:46 am | |
| - celia escribió:
- soncelia escribió:
- Marissa estás guapísima en las fotos!!! me encantó verte con tu padre, que seguro que es un cielo como tú, dulce voz, dulce persona mi topmodel...
besitos Soncelia cariño...gracias!!! Esa foto es de hace 2 años...ahora he cambiado bastante fisicamente ...la enfermedad me ha hecho estragos en estos ultimos años...pero mi niña al reves que yo...está cada vez más guapa y yá ha entrado en la adolescencia (en la foto tenía 12 años y ahora 14 años).. Ay, que se me cae la "babita" con mi niña...jajajaja.. Anusi tesoro...gracias a tí tambien!!! Pensé que habiais visto la foto pues la puse hace unos meses... pero me alegro de que me pongais cara...así es mejor!!! Besitossssssss CELIA LA QUE TUVO RETUVO Y TU A PESAR DE LOS DOLORES SEGUIRAS GUAPISIMAAAA Y LA NIÑA NO VEAS QUE LINDAAAA SI ESTUVIERA EN SEVILLA LA COJIA SE NUERA JA JA JA BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Mar Ene 19, 2010 1:05 am | |
| - AMPARINI escribió:
- celia escribió:
- soncelia escribió:
besitos Soncelia cariño...gracias!!! Esa foto es de hace 2 años...ahora he cambiado bastante fisicamente ...la enfermedad me ha hecho estragos en estos ultimos años...pero mi niña al reves que yo...está cada vez más guapa y yá ha entrado en la adolescencia (en la foto tenía 12 años y ahora 14 años).. Ay, que se me cae la "babita" con mi niña...jajajaja.. Anusi tesoro...gracias a tí tambien!!! Pensé que habiais visto la foto pues la puse hace unos meses... pero me alegro de que me pongais cara...así es mejor!!! Besitossssssss CELIA LA QUE TUVO RETUVO Y TU A PESAR DE LOS DOLORES SEGUIRAS GUAPISIMAAAA Y LA NIÑA NO VEAS QUE LINDAAAA SI ESTUVIERA EN SEVILLA LA COJIA SE NUERA JA JA JA BESOS Ay mi Amparini tesoroooooooo....que tengo la moral por los suelos y tu me acabas de animar el dia..jajajaja...mil gracias por tu comentario cariño!!! Y con lo guapos que son tus niños...mira que pillo el tren y me planto en Sevilla con mi niña..jajajajaja.. Besitossssssss | |
|
| |
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Mar Ene 19, 2010 10:19 am | |
| celia es verdad aqui os espero fijate tu y yo de consuegras ja ja ja besos guapetonas | |
|
| |
maria esther ibarra mtz. fibronela
Cantidad de envíos : 71 Edad : 58 Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO Empleo /Ocios : maestra< de primaria Fecha de inscripción : 25/06/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Sáb Jul 31, 2010 1:53 pm | |
|
Última edición por maria esther ibarra mtz. el Lun Ago 02, 2010 7:15 am, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 71 Edad : 58 Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO Empleo /Ocios : maestra< de primaria Fecha de inscripción : 25/06/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Sáb Jul 31, 2010 1:57 pm | |
|
Última edición por maria esther ibarra mtz. el Lun Ago 02, 2010 7:22 am, editado 3 veces | |
|
| |
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Sáb Jul 31, 2010 1:59 pm | |
|
Última edición por maria esther ibarra mtz. el Lun Ago 02, 2010 7:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Sáb Jul 31, 2010 11:53 pm | |
| Mª ESTHER ERE MUY GUAPA, GRACIAS POR PONER TU FOTO, ASI NOS ES MAS BONITO HABLAR CON LAS COMPAÑERAS , PUES TENEMOS SU CARA, NO PARECE QUE ESTEMOS HABLANDO SOLAS, JAJA. BESITOSSS Y TU NIÑA ES PRECIOSAAAAAA¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Dom Ago 01, 2010 12:02 am | |
| Mª Esther...estás re-linda...muy guapa... Gracias por compartir tu foto...así le ponemos cara a tu nombre y eso nos ayuda... Mil besitos con todo el cariño para tí guapa....que eres muy requete-guapa... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Lun Ago 02, 2010 5:45 am | |
| GUAPAS QUE YO NO PUEDO PONER MI CARA , POR QUE NO SE PONER OTRA FOTO, AVER SI ME ENSEÑAN, POR QUE NO TENGO NI IDEA, Y YA LA PUSE UNA VEZ , PERO POR MAS QUE INTENTO NADA, BESITOS PRECIOSAS. AVER SI ESTA NOCHE ME AYUDA MI HIJA. | |
|
| |
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Lun Ago 02, 2010 6:03 am | |
| YOHANA LLAMAME Y CON MUCHO GUSTO TE INDICO COMO SE PONEN NO DIFIERE MUCHO DE LA MANERA DE PONER IMAGENE Y FOTOS. ESTER HAY UN REDUCIDOR DE FOTOS E IMAGENES QUE SE LLAMA IMAG ESHAK Y NO TE SALDRAN TAN SUPER GRANDES A MI TAMBIEN ME SUCEDIO Y NUESTRA GRAN AMIGA CHARY ME LO ENSEÑO BUENO CASI TODO LO QUE SE ME LO HA ENSEÑADO ELLA GRACIAS GUAPETONA BESOS PARA TODAS Y EN LO QUE PUEDA SERVIRLES CON TODO MI CORAZON ME LLAMAN POR TELEFONO QUE ME HAGO UN LIO ESCRIBIENDO. BESOTES Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Lun Ago 02, 2010 8:04 am | |
| HOLA, Mª ESTHER MUY LINDA LAS FOTOS, NO TE CONOCIA DESDE QUE ESTOY EN EL FORO, NO TE HABIA VISTO HASTA AHORA,ENCANTADA DE CONOCERTE,YO TENGO FAMILIA EN MEXICO CAPITAL Y EN AGUAS CALIENTE,LA HERMANA DE MI MARIDO SE CASO CON UN MEXICANO HACE 50 AÑOS Y YA TIENEN FORMADA SU FAMILA ALLA, YO ESTUBE ALLA EN DOS OCACIONES ES UN PAIS MUY BONITO PARA VISITAR COMO TURISTA, PERO PARA VIVIR NO ME GUSTA TIENE DEMACIADA AGLOMERACION DE GENTE Y CONTAMINACION EN LA CAPITAL. YA SI TE SALES FUERA DEL D.F LA COSA CAMBIA PUES EN AGUAS CALIENTE SE VIVE MUY TRANQUILO.TU VIVES MUY LEJOS DE LA CAPITAL? BUENO ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE, ESPERO QUE SIGAMOS VIENDOTE POR EL FORO BESITOS PARA TI Y TU HIJA. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Lun Ago 02, 2010 8:36 am | |
| Esther que requeteguapisima supongo que la peque es tu hija y estais divinas gracias por compartir un abrazito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE | |
| |
|
| |
| PONLE CARA A TU NOMBRE | |
|