FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PONLE CARA A TU NOMBRE | |
|
+28AMPARINI soncelia mei anusi Dori carmencita ABUELITA Carmisva celia pilu chary Lola Marissa Gela fran dudu SUGARLILA Anablue Liss SINDY picara la gata enka MARIA54 rosa51 neRe_spoRting yayani Marifé 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
maria esther ibarra mtz. fibronela
Cantidad de envíos : 71 Edad : 58 Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO Empleo /Ocios : maestra< de primaria Fecha de inscripción : 25/06/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Jue Ago 05, 2010 10:59 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Jue Ago 05, 2010 11:08 am | |
| MªESTHER, DIOS QUIERA QUE EN ALGUNO DE ESOS EVENTOS, TAMBIEN PUEDAS ESTAR CON NOSOTR@S, SERIA UN PLACER, CONOCERTE PERSONALMENTE, BESITOSS | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Jue Ago 05, 2010 11:20 am | |
| MARIA ESTHER , ME PRESENTO SOY YOANA, BIENVENIDA POR QUE NO HEMOS CONCIDIDO, CIELO ALGUNAS VECES LAS COSAS SIN PPENSARLAS , VAN Y DIOS NOS L APONE EN NUESTRO CAMINO, SEQUE ESTAS LEJOS ,PERO ALA VEZ ESTAS AQUI ENTRE NOSOTR@S, Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE ,IGUAL EL DIA MENOS PENSADO PODEMOS CONOCERNOS, Y DARNOS UN GRAN ABRAZO, ESPERO Y ME ALEGRARIA QUE TE ENCUENTRES FELIZ DE ESTAR AQUI, TE MANDO UN BESITO GUAPA, CON TODO MI CARIÑO.Y JAMAS PIERDAS LA ESPERANZA QUE IGUAL ESE DIA LLEGA, CUIDATE. | |
| | | maria esther ibarra mtz. fibronela
Cantidad de envíos : 71 Edad : 58 Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO Empleo /Ocios : maestra< de primaria Fecha de inscripción : 25/06/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Jue Ago 05, 2010 11:24 am | |
| LA NIÑA QUE ME ACOMPAÑA EN LA FOTO ES MI HIJA TIENE 4 AÑOS, ES LA QUE HACE QUE ME LEVANTE DE MI CAMA Y SILLON, LA QUE NO PERMITE QUE ME SIENTA ENFERMA POR MAS MALA QUE ESTE, AUNQUE TENGO OTRAS TRES HIJAS JOVENES QUE SON LAS QUE ME AYUDAN CON ELLA SON SUS SEGUNDAS MAMAS- AQUI ESTAN MIS HIJAS CON MI NIETA INMA DE LEBRIJA TU QUERIAS SABER A CUANTAS HORAS ESTOI DEL DF, PUES ESTOY ALGO LEJOS SE HACE EN CAMION 12 HORAS Y EL LUGAR DONDE VIVO EL CLIMA ES SEMISECO LO QUE OCASIONA MUCHAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS ES GRANDE MI CIUDAD TAMPOCO AMI NO ME GUSTA | |
| | | karinsau fibroamigo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 47 Localización : buenos aires, argentina Empleo /Ocios : docente, estudiante Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Jue Ago 19, 2010 2:05 am | |
| Esta foto fue hace casi un año y medio el dia de mi casamiento, con mi sol Valentina
Última edición por karinsau el Jue Ago 19, 2010 3:32 am, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Jue Ago 19, 2010 2:11 am | |
| KARINSAU, TU FOTO NO SE PUEDE VER, PRECIOSA, BESITOS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Jue Ago 19, 2010 3:20 am | |
| Me alegro que se esten animando a ponerles cara a vuestro nombre. ANIMO A TOD@S QUE LO AGAN... TU FOTO NO SE VE. Uploaded with ImageShack.us | |
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Jue Ago 19, 2010 9:17 am | |
| Karinsau estan preciosas las dos, pero tu nena Valentina es una muñequita muyyyyyy lindaaaaaaa ¡¡¡¡ gracias por ponernos tu cara, asi es mas facil comunicarnos, viendonos las caras. besitossss y cuidate mucho. un beso grandote para tu niña. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Jue Ago 19, 2010 9:58 am | |
| mañana intento escanear una foto de mi marido mi niño y yo haber si lo consigo yo parezco el guerrero del antifa pero bueno gano en las distancias cortas jajajaja | |
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE Jue Ago 19, 2010 10:50 am | |
| CARMENCITA cariño que tu en la distancia corta como dices ganas muchisimooooooooo ¡¡ que eres una rubia explosiva jijiji, besitoss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PONLE CARA A TU NOMBRE | |
| |
| | | | PONLE CARA A TU NOMBRE | |
|