FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO

Ir abajo 
+7
Sonia, la mujer de hielo
anita maria
carmencita
Cecilia Claudia
Dori
chary
Rita Morales
11 participantes
AutorMensaje
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:02 am

Estoy triste, tuve cita con mi médico y adicional a la FM, también tengo osteoartritis, ahora debo dormir con dos inmovilizadores de muñecas, pareciera que estoy entrenando Karate con ambas manos tiesas toda la noche, me ha mandado a hacer una serie de ejercicios para la columna, para hombros, dedos y en fin, tengo que seguir con la fisioterapia de la rodilla, me encontró subida de peso así que también me puso a dieta y no tranquilo me ha quitado lo más sagrado y sabroso de la vida el CHOCOLATE, y a mi que me encanta pero en fin debo bajar, por el momento considero que mi vida es un desastre con todos los dolores, la rigidez matutina y el cansancio que mantengo, espero el día de mañana poder estar mejor pero hoy por hoy, no quiero nada. Sólo quisiera dormir, dormir, dormir.........

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: Re: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:45 am

ÁNIMO RITA, SIENTO MUCHO LO DEL CHOCOLATE...

YA VERÁS COMO SI CONSIGUES DORMIR LO SUFICIENTE PODRÁS PERDER PESO Y VOLVERÁS A COMERLO...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: Re: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:53 am

Mucho animo Rita espero que mejores pronto con el tratamiento y el fisio, lo del chocolate ya lo recuperaras, el caso es que mejores y te sientas mejor.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: Re: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:01 am

Rita siento mucho
jope si ya se duerme mal
sin nada con eso
A lomejor notas mejoria
no se yo si lo mio sera parecido
pues me duelen mucho tambien


y lo del chocolate es mal de muchas
a mi me da por tomar y por las noches
un beso y animo
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: Re: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:18 am

animo rita ya recuperaras lo de el chocolate y cuando lo puedas comer te sabra mas sabroso
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:43 am

Gracias Chary, Dory, Cecilia y Carmencita, espero que todo este bien y salir adelante, mil gracias por sus ánimos
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: Re: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:33 pm

ANIMO RITAAA!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: Re: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Crear tus Mensajes en kipasa

Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: Re: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:21 pm

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Dios2

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Gatitorosa

Volver arriba Ir abajo
marian43
fibroayudante
fibroayudante
marian43


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : alcala de henares
Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita.
Fecha de inscripción : 01/07/2010

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: Re: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:43 pm

ANIMO RITA VERAS COMO AUNQUE AHORA ESTES INCOMODA POCO A POCO MEJORARAS.
TODO MI CARIÑO Y AMI APOYO.

LO DEL CHOCOLATE AYYYYYYYYYYYY QUE YO TAMPOCO LO PUEDO COMER Y ME ENCANTA.
BUENO UN BESITO CARIÑO.

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Quetemejores4

Uploaded with ImageShack.us

Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:26 am

Les agradezco su apoyo y su cariño Anita María, María Isabel, Sonia y Marian, Dios me dará fuerza para soportar y salir adelante y con personas como ustedes es más fácil, gracias
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: Re: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:27 pm

RITA, ¡arriba ese ánimo!


No te agobies que verás como con el paso de los días, además de ir acontumbrándote a dormir "vendada", te sentirás mejor y lo agradecerás.

Mira, yo llevo años durmiendo con ambas piernas vendadas y con un cojín entre las piernas. Me costó acostumbrarme, pero ahora sin las vendas no puedo estar (día y noche), pero es por otro problema muy diferente al tuyo. El mío es de por vida, pues no tiene cura tampoco, lo mismo que la fibro.

Y por lo del CHOCOLATE.... ¿qué voy a decirte??? Dicen que es un excitante por lo que se supone que el no tomarlo debe mejorar el sueño... ¡Pues que se cumpla contigo!!... Pero ¡qué rico está!!

... Yo procuro no tener chocolate en casa, pues también es mi pasión, y si no lo tengo no lo tomo. Pero la verdad es que lo echo en falta, sobre todo por la noche cuando voy a acostarme... y creo que es por "el fumete"...¡dichoso tabaco!!

Deseo mejores pronto y puedas volver a tus andadas.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:00 pm

Gracias por tu ánimo, pues poco a poco me estoy acostumbrando a dormir en posición karateca, en cuanto al chocolate lo adoro pero sobreviviré
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: Re: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:00 pm

RITA PRECIOSA YO DUERMO CON UN APARATO EN LA BOCA PARA NO APRETAR LA MANDIBULA Y AL FINAL TE ACOSTUBRAS ANIMO GUAPA QUE CON EL TIEMPO TODO SE LLEVA
AHORA LO QUE NO ME ACOSTUMBRO ES A VIVIR SIN EL CHOCOLATE BUAAAAAAAAAAAAAAA AMI TAMBIEN ME LO TIENE SUPER PROHIBIDO POR EL PESO

ANIMO GUAPA
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: Re: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:49 pm

Amparito... ¡eso ni se menciona!!

¡¡Viva el chocolate y que disfruten quienes lo puedan tomar!!... De todas formas hay estudios en los que recomiendan tomar una porción (pequeña) cada día... Así que yo me acojo a esta recomendación, ... pero procuro evitar el tener en casa. Y lo peor es que de vez en cuando me tientan apareciendo con algún"Toblerone", o cajita de bombones... ¡Y no hay derecho a eso!!

Rita, me alegro que vayas acostumbrándote a dormir en plan karateca... ¡Que se cuide quien duerma a tu lado!!

Tú lo que debes observar es si vas notando mejoría, y si pasados unos días no notas que duermes mejor y que no te alivia durante el resto del día, lo que debes hacer es comentárselo a tu médico.

Suerte!

Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:24 pm

Gracias Sugarlila y Carmisva, la verdad si me siento mejor de mis manos, no había escrito pues aún me dolían, estoy durmiendo mejor, mi Gordo (Rodolfo), fue el que me puso el apodo de karateca, pues le causa gracia ver como duermo, pero si he sentido mucho alivio, y gracias por el consejo, si una pequeña dosis no creo que me haga daño, es que es tan rrrrrrrrrrrrrrrrrico el chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: Re: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 3:53 pm

Rita, ¿cómo te apañas con las dormidas aparatosas?... ¿Sigues en plan karateka???

Por cierto: ¿Ya has abierto el post de tu chenusko, o como se llame??... bueno, tu gordo.

No lo he visto por ninguna parte.

A ver si respondes.

Besos
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: Re: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:35 pm

RITA MUCHA FUERZA Y PA LANTE Q SI SE PUEDE SE Q ES MUY DOLOROSA ESA ENFERMEDAD POR Q MI SUEGRA LA TIENE Y SI LE AGREGAMOS LA FIBRO PERO TU ERES MUY FUERTE Y VAMOS A SEGUIR ADELANTE DIOS TE BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: Re: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:53 pm

Hola Carmisva, fijate que no he podido bajar el video del Chernushko a Youtube, espero que mi hija lo haga mañana así te paso alguna aventura de mi Chesso, como es conocido en el bajo mundo del perrunísmo, a parte de todo sigo durmiendo en plan de Karateca, poco a poco vamos mejor, el Chessito está a mi lado y dice que por favorle comuniques a TROY el siguiente mensaje:

Guau guau, guau Carmisva guau guau, (traducido en español, Cuida mucho a Carmisva, es tu mami)

Yerojas gracias por tus buenos deseos, poco a poco para adelante.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: Re: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:27 pm

RITA... Gracias por los consejos de tu Chernushko (en nombre de Troy, que ahora está grogui, o sea, durmiendo bajo la cama!... Y yo me voy a tener que poner a buscar algo que me dé sueño, pues son más de las 5 de la madrugada y a las 12 es la CONCENTRACION y todavía no me he acostado.
Seguro que tu hija, siendo su madre maestra, habrá salido lista y te lo solucionará rápido. jajaja
En el mío pequeño confío yo siempre que meto la pata para que me soluciones todos los problemas internautas... que siempre me negué a aprender hasta hace tres años ... ¡y cuanto me he arrepentido de no haberlo hecho antes! ¡No veas la vida que me está dando el ordenador!... Estuve 9 años jubilada antes de decidirme a utilizarlo... ¡Cada vez que recuerdo que mis hijos desde pequeños me llamaban "tercermundista" por negarme a aprender a utilizar el ordenador, no me queda más remedio que reconocer que tenían razón, y me tiraría de los pelos!! jajaja
Fíjate que hasta mis alumnos (de hace casi 20 años... los tuve de los 8 a los 14 años a este grupo), me han localizado por Facebook y me han escrito cosas entrañables... La verdad es que este fue mi grupo especial... AHora ya con 31 años, casi todos casados y muchos con niños... Siempre seré "su seño", y ellos mis "especiales"... La verdad es que con algunos nunca perdí el contacto telefónico, incluso han venido a verme. Y no lo hacen más porque ya sabes como se vive ahora de estresado. Trabajo, casa, niños, compra,... No dan para más.

Por cierto ¿tú sigues en activo??... ¡Cuanto añoro yo la escuela!! Creo que lo que más.
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:39 pm

Hola Carmisva, si sigo activa, este año se gradúa el grupo que tuve desde 1er grado hasta 6to grado de primaria, no los logré sacar, pues me accidente y aún estoy suspensa por el médico y estaré regresando a laborar cuando ya los chicos estarán de vacaciones, gracias a Dios me llaman y mandan mensajitos por celular, la verdad los extraño, pero debo priorizar mi salud antes de todo, en cuanto a que la tecnología abunda y ayuda es increíble pero poco a poco uno aprende a conocerla más.

Espero que Troy duerma bien y que tu logres dormirte un rato, mañana te escribo y me cuentas como te fue en la concentración, besitos, ten feliz noche. (es decir madrugada)
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: Re: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:17 am

Rita, al final fui a la concentración pero sin haberme acostado ni dormido nada en toda la noche. Y menos mal que dejó de llover. Más o menos hemos acudido un número parecido al mes pasado. Ahora intentaré subir unas fotos que hemos hecho.

¿Sabes? TROY también ha estado apoyando, y en algunas fotos está en primer plano. ¿Se ha comportado divinamente! Jajaja

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:43 am

Que bien que pudiste ir a la concentración, que lamento que no hayas logrado conciliar el sueño, imagínate tu desde el otro lado del mar y yo aquí terminé igual que tú, se me fue el sueño, pero gracias a Dios ayer si lo encontré, espero que ya hayas logrado descansar.

Espero ver las fotos de ustedes y tu artista de cine, teatro y televisión, el REY TROY.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: Re: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:52 am

RITA, SÍ, hoy sí que he dormido como un lirón... Ni me he enterado de que ha estado en casa limpiando durante 4 horas mi chica... ¡No lo puedo creer, pero qué gustazo!!!

Ahora mismo voy a subir fotos de la concentración de Valencia... así que las vas a poder ver enseguida, ¡PREPARATE PARA EL IMPACTO CUANDO VEAS A TROY y SU COMPORTAMIENTO!!!jajaja
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:00 am

De acuerdo muero por ver las fotos, me alegra muichísimo que hayas logrado dormir, pide al lirón que no se retire de tu casa. jajaja, lograste ver el video del Chessito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO Empty
MensajeTema: Re: TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO   TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TUVE CITA CON EL MEDICO Y NUEVO DIAGNOSTICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE)
» OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO
» Cuentanos tu caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: