FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) | |
|
+15m.angels PILARP yerojas72 anusi soncelia Dori Marissa MARIA54 ilusión SINDY picara AMPARINI luisa safor carmencita Marifé 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Vie Dic 18, 2009 4:55 am | |
| hoy tuve que ir con nerea a quitarle los puntos todo esta bien y me toco tambien medico, lo primero que me ha dicho es que por que tengo este tono de voz que si estoy griposa, que esta no es mi voz, lo segundo que tengo un color extraño de cara que no le gusta nada..le comente lo de los dolores de cabeza que se vienen sucediendo desde hace 1 mes mas o menos y por los que he ido a urgencias en varias ocasiones y me ha prohibido el ibuprofeno, y dado otra medicacion , tenia que tomar ibuprofeno cada 4 horas para poder seguir el dia, me dijo que eso no es normal y menos me despierte a la noche el dolor hasta el punto de tener que bajar mi marido a darme la medicacion , por que nose ni por donde ando del dolor y del mareo. total que ha empezado a hacerme una rapida revision , en cuanto me reviso el corazon me dijo taquicardia extrema muy peligrosa para mi(como sabeis tengo problemas de corazón tambien), me amplio a triple dosis el sumial que me tomo para esto, en cuanto me miro la tension demasiado alta nuevamanete , asi que cre que ese es el problema del dolor de cabeza, que mi tension se mantiene alta y no baja con la medicacion asi que doble medicacion para la tension y despues me remato diciendome que reposo absoluto para mi estado por que es limite en este momento , osea que muy mal con volante de una posible urgencia hospitalaria y a la minima hospital, bueno pues nuevamente he de deciros que no me pasare aqui demasiado tiempo, por uqe me lo han prohibido de nuevo asi que entrare a ratillos segun me encuentre , esto es la repera soy un verdadero desastre como veis, pero en fin, como siempre digo paciencia y que no llegue a ser mas feliz fin de semana a todos sequedad de todas las mucosas ,nariz, boca,ojos ,me ha dado un gel p ra los ojos y un jarabe ,al otorrino a revisarme la garganta de mis nodulos ( nuevamente fibroscopia y biopsia) demasiado peso perdido en muy poco tiempo ( 9 kilos en dos semanas)de verdad es que no doy una
un besito | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Vie Dic 18, 2009 5:05 am | |
| tapate los oidos ,sino te cuidas si te decimos marife descansa y metes a los albañiles y si no paras si no puedes con el alma tan grande que tienes y quieres llevar la de todas nosotra cuidate que te necesitamos pero asi no nos vale ,tu salud me importa mas que todo que si no puedes no entres pero cuidate chica ,que te extrañaremos pero te tenemos a nuestro ladito ,no te preocupes por nada que ya las chica te llaman y nos informa yo sigo sin querrer molestarte que se que estas muy mal de acuerdo ,te seguire deviendo la llamada besos mimitos y a descansar | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Vie Dic 18, 2009 5:16 am | |
| cuidate que con ese cuerpo no te quiero conmigo en la redonda
jajajajjajaj
guapa cuidate y mucho nos haces mucha falta
besos muy grandes
para ti y nerea | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Vie Dic 18, 2009 6:34 am | |
| MARIFE CUIDATE Y ESPERO QUE LO QU DICE EL MEDICO Y QUE TE HAGAN LAS PRUEBAS QUE SEAN | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Vie Dic 18, 2009 6:35 am | |
| pues ya sabes lo q tienes q hacer ahora q nerea esta un poco mejor descansa pero en serio haz caso UN BESO Y CUIDATE | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Vie Dic 18, 2009 7:30 am | |
| hols marife somos pedro y eduardo nos hemos enterado ahora que esta pachucha, nada animo y haz mucho reposo, hoy te escribimos desde enfrente de la pilarica en zaragoza ,ya que hemos venido a azenta para pedro. y estamos en un hotel enfrente de la catedral .
MAÑANA PONGO LA VELA MAS GANDE QUE HAY A LA VIRGEN PARA QUE TODOS MEJOREIS ALMENOS PARA PASAR ESTOS DIAS DE FAMILIA,
SALUDOS Y UN ABRAZO MARIFE Y COMPAÑIA. |
| | | Invitado Invitado
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Vie Dic 18, 2009 8:08 am | |
| ANIMO MARIFE DESEO QUE MEJORES PRONTO. TU DESCANSA, QUE SI NEREA ESTA MEJOR NO TE NECESITA TANTO CUIDATE MUCHO, AS LO QUE EL MEDICO TE A DICHO DESCANSA... | |
| | | ilusión fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 50 Localización : cadiz Empleo /Ocios : autonoma Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Vie Dic 18, 2009 9:21 am | |
| - Marifé escribió:
hoy tuve que ir con nerea a quitarle los puntos todo esta bien y me toco tambien medico, lo primero que me ha dicho es que por que tengo este tono de voz que si estoy griposa, que esta no es mi voz, lo segundo que tengo un color extraño de cara que no le gusta nada..le comente lo de los dolores de cabeza que se vienen sucediendo desde hace 1 mes mas o menos y por los que he ido a urgencias en varias ocasiones y me ha prohibido el ibuprofeno, y dado otra medicacion , tenia que tomar ibuprofeno cada 4 horas para poder seguir el dia, me dijo que eso no es normal y menos me despierte a la noche el dolor hasta el punto de tener que bajar mi marido a darme la medicacion , por que nose ni por donde ando del dolor y del mareo. total que ha empezado a hacerme una rapida revision , en cuanto me reviso el corazon me dijo taquicardia extrema muy peligrosa para mi(como sabeis tengo problemas de corazón tambien), me amplio a triple dosis el sumial que me tomo para esto, en cuanto me miro la tension demasiado alta nuevamanete , asi que cre que ese es el problema del dolor de cabeza, que mi tension se mantiene alta y no baja con la medicacion asi que doble medicacion para la tension y despues me remato diciendome que reposo absoluto para mi estado por que es limite en este momento , osea que muy mal con volante de una posible urgencia hospitalaria y a la minima hospital, bueno pues nuevamente he de deciros que no me pasare aqui demasiado tiempo, por uqe me lo han prohibido de nuevo asi que entrare a ratillos segun me encuentre , esto es la repera soy un verdadero desastre como veis, pero en fin, como siempre digo paciencia y que no llegue a ser mas feliz fin de semana a todos sequedad de todas las mucosas ,nariz, boca,ojos ,me ha dado un gel p ra los ojos y un jarabe ,al otorrino a revisarme la garganta de mis nodulos ( nuevamente fibroscopia y biopsia) demasiado peso perdido en muy poco tiempo ( 9 kilos en dos semanas)de verdad es que no doy una
un besito siento mucho que stes asi te mando mucho animo y cariño en este mensaje; sty segura de que tu forzaleza podra con todo porq sty segura de q te saldra todo bien te mereces lo mejor gracias x star ahy descansa y cuidate mucho un saludo | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Vie Dic 18, 2009 9:27 am | |
| - ilusión escribió:
- Marifé escribió:
hoy tuve que ir con nerea a quitarle los puntos todo esta bien y me toco tambien medico, lo primero que me ha dicho es que por que tengo este tono de voz que si estoy griposa, que esta no es mi voz, lo segundo que tengo un color extraño de cara que no le gusta nada..le comente lo de los dolores de cabeza que se vienen sucediendo desde hace 1 mes mas o menos y por los que he ido a urgencias en varias ocasiones y me ha prohibido el ibuprofeno, y dado otra medicacion , tenia que tomar ibuprofeno cada 4 horas para poder seguir el dia, me dijo que eso no es normal y menos me despierte a la noche el dolor hasta el punto de tener que bajar mi marido a darme la medicacion , por que nose ni por donde ando del dolor y del mareo. total que ha empezado a hacerme una rapida revision , en cuanto me reviso el corazon me dijo taquicardia extrema muy peligrosa para mi(como sabeis tengo problemas de corazón tambien), me amplio a triple dosis el sumial que me tomo para esto, en cuanto me miro la tension demasiado alta nuevamanete , asi que cre que ese es el problema del dolor de cabeza, que mi tension se mantiene alta y no baja con la medicacion asi que doble medicacion para la tension y despues me remato diciendome que reposo absoluto para mi estado por que es limite en este momento , osea que muy mal con volante de una posible urgencia hospitalaria y a la minima hospital, bueno pues nuevamente he de deciros que no me pasare aqui demasiado tiempo, por uqe me lo han prohibido de nuevo asi que entrare a ratillos segun me encuentre , esto es la repera soy un verdadero desastre como veis, pero en fin, como siempre digo paciencia y que no llegue a ser mas feliz fin de semana a todos sequedad de todas las mucosas ,nariz, boca,ojos ,me ha dado un gel p ra los ojos y un jarabe ,al otorrino a revisarme la garganta de mis nodulos ( nuevamente fibroscopia y biopsia) demasiado peso perdido en muy poco tiempo ( 9 kilos en dos semanas)de verdad es que no doy una
un besito
siento mucho que stes asi te mando mucho animo y cariño en este mensaje; sty segura de que tu forzaleza podra con todo porq sty segura de q te saldra todo bien te mereces lo mejor gracias x star ahy descansa y cuidate mucho un saludo MUCHOS ANIMOS!!! DESEO TU PRONTA RECUPERACION | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Vie Dic 18, 2009 9:35 am | |
| me alegro que nerea este mefor besos y cuidaros | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Vie Dic 18, 2009 10:22 am | |
| Pues ya sabes que te toca, a cuidarse, reposar y ya sabes que mucha gente te necesita, pero tienes que mirar por ti también. Tómate tu tiempo, y poquito a poco, seguro irás mejorando. Te añoraremos como siempre, pero mejor que entres poquito si puedes, que no que te nos pongas más pachuchi y lo pases mal...
Fuerzas, energías y besitos bufanderos | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Vie Dic 18, 2009 10:30 am | |
| Hola! Soy Eva, espero que te mejores todos tenemos limites y tu has echo demasiadas cosas, cuidate muchisimo y para la obra, ya la continuaras cuando te encuentres mejor, muchosss besitoosssssssssssss y ANIMO.
Sabes que TQM. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Vie Dic 18, 2009 10:56 am | |
| Cielo, CUÁNTO SIENTO QUE ESTÉS ASI...Cuídate mucho y por favor, haz todo el reposo que te ha dicho el médico. Madre mía y has tenido la tensión alta todo este mes!! es peligroso y debes de controlarla más, cuida más de ti aparte de cuidar de los demás, que eso está muy bien,pero como ya te dije, si no te cuidas tu, luego no podrás hacer nada hacia los demás...
Espero que descanses comjo es debido y que nos informes si puedes de como sigue todo y de lo del oído...
Come bien, son demasiados kilos en muy poco tiempo!!!!!
TE QUIERO BAMBINA | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Vie Dic 18, 2009 10:58 am | |
| Pedro y Eduardo, muchas gracias por esa vela para todos, vosotros también os la mereceis tanto como los demás...Ánimo para estos días y un besote grande y tierno | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Vie Dic 18, 2009 11:00 am | |
| Marife cariño siento mucho que estes tan malita, y me alegro que Nerea este mejor, descansa que somos muy brutas y siempre pensamos mas en los demas que en nosotras, intenta descansar, tomate tu tiempo como siempre te decimos, que de verdad que nos haces falta , pero queremos que estes mas o menos como nosotras, y ya entraras cuando tengas ratitos que te sientas mejorcita , pero ahora por favor piensa mas en ti mi niña, cuidate muchoooooooo DIOS quiera que no pase a mayores , ni tengas que ingresar en el hospital, pero debes cuidarte mucho para que eso no pase y estes en casita en las fiestas de navidad, te mando todas mis fuerzas y mucho animo, que te queremos cariño. besitossssssssssssss DESCANSA y CUIDATE has caso una ves, por favor | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Vie Dic 18, 2009 11:02 am | |
| - soncelia escribió:
- Pedro y Eduardo, muchas gracias por esa vela para todos, vosotros también os la mereceis tanto como los demás...Ánimo para estos días y un besote grande y tierno
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Vie Dic 18, 2009 12:12 pm | |
| yo no puedo aguantar tantas horas en cama , estoy que me muero y aun no he empezado ¡ pero como coimes se hace para estar una sin hacer nada? por que yo ...NO PUEDOOOOOO
un besito gracias a todos
Pedro , espero que el tratamiento de azenta le venga bien
un besito para ti y para Eduardo
ehhhhh a la proxima quedada no podeis faltar
saludos desde Gijón para todos y cada uno de vosotros buenas noches a todos | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Vie Dic 18, 2009 12:30 pm | |
| - soncelia escribió:
- Pedro y Eduardo, muchas gracias por esa vela para todos, vosotros también os la mereceis tanto como los demás...Ánimo para estos días y un besote grande y tierno
| |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Vie Dic 18, 2009 12:46 pm | |
| marife dios te tiene en sus brasos y no te suelta recuerdalo y el a sus soldados les da mantenimiento solo q debemos ser fuertes la prueva es dura pero la recompensa es muy buena como me gustaria poder estar al lado de ustedes pero desde aqui te mando todo mi amor y mi apoyo ,me duele q estes malita pero se q eres muy fuerte solo cuidate y reposa mucho mis brasos a la distancia te arrullan cuidate besossssssssssssssssssssssssssssssssss. | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Vie Dic 18, 2009 2:41 pm | |
| - Marifé escribió:
- yo no puedo aguantar tantas horas en cama , estoy que me muero y aun no he empezado ¡ pero como coimes se hace para estar una sin hacer nada?
por que yo ...NO PUEDOOOOOO
un besito gracias a todos
Pedro , espero que el tratamiento de azenta le venga bien
un besito para ti y para Eduardo
ehhhhh a la proxima quedada no podeis faltar
saludos desde Gijón para todos y cada uno de vosotros buenas noches a todos Marife guapa hacer reposo absoluto no es estar en el foro a las 2.40 de la madrugada que te veooooooooooo. Cuidate mucho ,que nadie te quiere mas que tu misma . | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Vie Dic 18, 2009 11:09 pm | |
| Marife te iba a regañar por las horas en las que estas en el foro pero se me ha adelantado Pilar, descanda, descansa y descansa, mentalizate y si no puedes estar todo el dia en la cama, cambia al sofa, ponte musica, relajate y no hagas nada, piensa en ti por una puñetera vez. si tu estas mal, lo estamos tod@s, te necesitamos pero en condiciones, y no nos hagas sufrir por tu salud, te repito, descansa, descansa y descansa, piensa que si no lo haces las consecuencias pueden ser peor, y en el hospital no te quedara mas remedio que estar en la cama.
Un besito muy fuerte pero en la distancia. | |
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Sáb Dic 19, 2009 12:43 am | |
| - m.angels escribió:
- Marife te iba a regañar por las horas en las que estas en el foro pero se me ha adelantado Pilar, descanda, descansa y descansa, mentalizate y si no puedes estar todo el dia en la cama, cambia al sofa, ponte musica, relajate y no hagas nada, piensa en ti por una puñetera vez. si tu estas mal, lo estamos tod@s, te necesitamos pero en condiciones, y no nos hagas sufrir por tu salud, te repito, descansa, descansa y descansa, piensa que si no lo haces las consecuencias pueden ser peor, y en el hospital no te quedara mas remedio que estar en la cama.
Un besito muy fuerte pero en la distancia. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Sáb Dic 19, 2009 1:44 am | |
| estuve en cama , me levante a las 12 ya no podia mas entre dos minutos me fui a la cama, me volvia levantar a las dos otra vez lo mismo y a las 4 otra vez ¿ que no veis que solo puedo estar en mi habitacion? tengo toda la casa en obra asi que sino me siento aqui un poquito ¿ os imaginais que yo pueda estar todo un dia en cama , sin dormir y sin poder moverme para no despertar a mi marido? jaja asi que solucion sentarse en la silla del ordenador distraerse cinco minutillos fumar unas caladas de un cigarrillo y volver a la cama
asi que no me riñais por que asi ha sido jaja
gracias de todas formas por vuestro interes que solo estoy unos minutillos para quitarme el monooooo jaja
hoy empiezo la nueva medicación, espero que vaya bien de todas maneras me parece que otra vez se han equivocado, hoy me he levantado con la tension bien, sin taquicardia y me ha vuelto a despertar el dolor de cabeza , mis ojos parecen de besugo todos enrrojecidos madre mia como estan , asi que de dolor de cabeza por la tension nada de nada , ya lo veo yo | |
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Sáb Dic 19, 2009 1:59 am | |
| BUENO SI SON 5,minutillos te lo permitimos, mas tiempo noooooooooo, te queremos bien para que puedas estar con nosotras mas tiempo que te necesitamos, y muchoooooooo mas de lo que tu te imaginas, pero te pido por favor descansa y cuidate muchoooo , que ya estaras mejor, pero ahora nos importa mas tu salud que nada, que tu nos das fuerzas a todas para seguir adelante, y nosotras te las damos a ti, por eso te mando las pocas energias positivas que tengo hoy para ti, mañana seguramente este mejor y te las pueda mandar toditasssssssss, animo que tu puedes campeona¡¡¡¡ y si se equivocaron otra ves, pues que miren a ver que te esta pasando cariño, que no es normal que lleves tanto tiempo con la tension alta sin podertela controlar, pero por lo menos hoy dices que la tienes bien , pero que tus ojos estan rojos, veras que no va a ser nada grave, con la ayuda y el favor de DIOS. muchos besitosssssssss descansa y cuidate , y mira ver si te acomodan un poco tu cuarto para que puedas dormir , y si tienes que despertar a tu marido estoy segura que no le va a importar, por que tu no puedas estar en la cama sin poder dormir.DESCANSA POR FAVOR | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) | |
| |
| | | | HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) | |
|