FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) | |
|
+15m.angels PILARP yerojas72 anusi soncelia Dori Marissa MARIA54 ilusión SINDY picara AMPARINI luisa safor carmencita Marifé 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Sáb Dic 19, 2009 1:59 am | |
| Espero que te vaya bien la nueva medicasion, animo marife te quiero ver bien difrutando de todas en el foro, y con tu familia, cuidate mucho... y pasiencia ya saves que las obras traen muchos desarreglos ten mucha paciensia besitosssssss | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Sáb Dic 19, 2009 4:43 am | |
| - anusi escribió:
- BUENO SI SON 5,minutillos te lo permitimos, mas tiempo noooooooooo, te queremos bien para que puedas estar con nosotras mas tiempo que te necesitamos, y muchoooooooo mas de lo que tu te imaginas, pero te pido por favor descansa y cuidate muchoooo , que ya estaras mejor, pero ahora nos importa mas tu salud que nada, que tu nos das fuerzas a todas para seguir adelante, y nosotras te las damos a ti, por eso te mando las pocas energias positivas que tengo hoy para ti, mañana seguramente este mejor y te las pueda mandar toditasssssssss, animo que tu puedes campeona¡¡¡¡
y si se equivocaron otra ves, pues que miren a ver que te esta pasando cariño, que no es normal que lleves tanto tiempo con la tension alta sin podertela controlar, pero por lo menos hoy dices que la tienes bien , pero que tus ojos estan rojos, veras que no va a ser nada grave, con la ayuda y el favor de DIOS. muchos besitosssssssss descansa y cuidate , y mira ver si te acomodan un poco tu cuarto para que puedas dormir , y si tienes que despertar a tu marido estoy segura que no le va a importar, por que tu no puedas estar en la cama sin poder dormir.DESCANSA POR FAVOR | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Sáb Dic 19, 2009 4:59 am | |
| Bueno, vamos a ir controlando esos 5 minutillos, eeeeeeeeeeeeeh? que quien dice 5, luego se convierten en más, que nos vamos conociendo, jijiji... Bueno, yo creo que de ratito en ratito, no creo que te vaya mal, no? lo malo sería otra vez un montón de horas aquí aguantando al pie del cañón, que eso sí te hace mucha pupa...
Yo creo que mejor que una no puede conocernos los médicos, así que lo que tu creas que puedes hacer, está bien. Pero relájate y espero que al fin se vaya ese dolor de cabeza. Has tenido tantas tensiones que es normal que no se vaya. A ver si para un poco esa racha ya, y estoy segura empezarás a encontrarte mejor, al menos es mi deseo...
Besotes con bufanda y con orejeras, que hace muy mucho fríoooooooo... Empiezo a tener naricita del reno Rudolph, jijiji | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Sáb Dic 19, 2009 5:12 am | |
| CHICA SI ESO TE VIENE BIEN LO HACES PUES EL PONERTE NEVIOSA ES PEOR ,OYE Y ESO DEL CIGARRO AY MECACHIIIIII QUE TE ESTA MATANDO JODIAAAA QUE SOY ANTITABACOQUE DISGUSTO ME HAS DAO PUÑETER......OYE LAS MULTA DONDE SE PAGAN | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Sáb Dic 19, 2009 5:13 am | |
| - Marissa escribió:
- Bueno, vamos a ir controlando esos 5 minutillos, eeeeeeeeeeeeeh? que quien dice 5, luego se convierten en más, que nos vamos conociendo, jijiji... Bueno, yo creo que de ratito en ratito, no creo que te vaya mal, no? lo malo sería otra vez un montón de horas aquí aguantando al pie del cañón, que eso sí te hace mucha pupa...
Yo creo que mejor que una no puede conocernos los médicos, así que lo que tu creas que puedes hacer, está bien. Pero relájate y espero que al fin se vaya ese dolor de cabeza. Has tenido tantas tensiones que es normal que no se vaya. A ver si para un poco esa racha ya, y estoy segura empezarás a encontrarte mejor, al menos es mi deseo...
Besotes con bufanda y con orejeras, que hace muy mucho fríoooooooo... Empiezo a tener naricita del reno Rudolph, jijiji CUIDATE MUCHO, NO ABUSES DEL ORDENATA, HAZ REPOSO COMO TE HAN DICHO. UN ABRAZO | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Sáb Dic 19, 2009 7:20 am | |
| marife recuerda q lo q no te mata te hace mas fuerte adelante dios esta con tigo. | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Sáb Dic 19, 2009 7:42 am | |
| MARIFE SIENTO MUCHO QUE TE ENCUENTRES EN ESAS CONDICIONES, PERO COMO TE DICEN TODAS LAS CHICAS MIRA MAS POR TI Y ASI PODRAS SEGUIR EN TU LINNDA LABOR DE AYUDA A LOS DEMAS, CUIDATE MUCHO, REPOSA Y ESPERO DE CORAZON QUE TODO TE SALGA MUY BIENNNNNN. UN BESO. | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Sáb Dic 19, 2009 9:43 am | |
| BUENO YO NO TE REGAÑO PORQUE SE QUE ES UN P*** COÑAZO ESTARSE EN CAMA TODO EL DIA SIN PODER DORMIR Y AL TENER LA CASA EN OBRAS POCO SE PUEDE HACER. Y CON EL DOLOR DE CABEZA NO SE PUEDE NI VER LA TELE, NI LEER Y APENAS NADA, ASI QUE A PASAR EL RATO COMO SE PUEDA. SI ES SOLO UN MINI RATO PARA DARLE 2 CALADAS AL PITI Y VER MENSAJES PUES BIEN. LUEGO A LA CAMA Y LUEGO AL ORDENADOR JAJAJA AL MENOS ESTIRAS LAS PIERNAS UN POCO!! PERO HAZ MAS CAMA QUE ORDENADOR EH?? CUIDATE MUCHO Y NADA DE ESFUERZOS, ES UNA CACA ESTARSE ASI PERO COMO HE LEIDO AQUI, ES PEOR QUE LUEGO TE INGRESEN!!! PORQUE ALLI ES CAMA OBLIGADA TE PONGAS COMO TE PONGAS!! Y NADA DE CALADITAS!!! QUE HORROR!!!!
UN BESAZO ENORME!! CUIDATEEEE!!! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Dom Dic 20, 2009 10:35 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Dom Dic 20, 2009 10:38 am | |
| - Marifé escribió:
estuve en cama , me levante a las 12 ya no podia mas entre dos minutos me fui a la cama, me volvia levantar a las dos otra vez lo mismo y a las 4 otra vez ¿ que no veis que solo puedo estar en mi habitacion? tengo toda la casa en obra asi que sino me siento aqui un poquito ¿ os imaginais que yo pueda estar todo un dia en cama , sin dormir y sin poder moverme para no despertar a mi marido? jaja asi que solucion sentarse en la silla del ordenador distraerse cinco minutillos fumar unas caladas de un cigarrillo y volver a la cama
asi que no me riñais por que asi ha sido jaja
gracias de todas formas por vuestro interes que solo estoy unos minutillos para quitarme el monooooo jaja
hoy empiezo la nueva medicación, espero que vaya bien de todas maneras me parece que otra vez se han equivocado, hoy me he levantado con la tension bien, sin taquicardia y me ha vuelto a despertar el dolor de cabeza , mis ojos parecen de besugo todos enrrojecidos madre mia como estan , asi que de dolor de cabeza por la tension nada de nada , ya lo veo yo marife te permitimos poquito tiempo no te cansas y espero que el nuevo tratamiento te vaya bien ya nos contara besos y nerea esta mjorcita un beso tambien para ella | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Dom Dic 20, 2009 10:48 am | |
| MARIFE deseo que te sientas un poquito mejor, cuentanos nada mas como te sientes, si puedes,besitos mi niña, cuidate muchoooooooo por favor,besitossss cariño. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) Dom Dic 20, 2009 11:00 am | |
| Eeehhhh,Marifé...que me estoy enterando ahorita de que debes de estar de nuevo en reposo...me cachisssss!!!!!!! Debes de cuidarte y controlar ese dolor de cabeza....a ver que te dicen despues de las pruebas medicas,jó...si es que no parassssssss.. Haz caso a las Medicos y reposa...tu salud es lo primero!!!!! Animo y miles de besos y abracitos para tí..a ver si la nueva medicacion surte efecto...ojalá!!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) | |
| |
| | | | HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE) | |
|