FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO | |
|
+5la gata Liss dudu soncelia Marifé 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO Lun Jun 02, 2008 1:10 pm | |
| Querida Ana..te escribo esta carta para dedicarte unos minutos de mi vida..hoy y cuando son las 2 de la madrugada..me he puesto a escribir viendo tus hermosos mensajes..y mientras los leia me he puesto a reflexionar sobre algunos de ellos..¿sabes?
no me he equivocado contigo al pedirte que fueras moderadora de este foro..hoy quiero dedicarte unas sencillas palabras que salen de dentro de mi corazón,quiero decirte que para este foro eres una persona especial, con un gran corazon, siempre con un mensaje de aliento que susurras en nuestros oídos , dándonos la fuerza necesaria para seguir aqui. Comoes de bien nacidos ser agadecidos, he de decirte que ell impulso que he notado en ti ..ha sido grande..enorme..descomunal..tan grande como la persona que llevas dentro Ana ..no pierdas nunca esa gracia que te caracteriza..has empezado a valorate por que hemos creido en ti y hemos creido en ti por que eres una de esas personas especialess que se cazan a al legua... ¿sabes? no te conozco pero deposite mi confianza en ti y me lo has recompensado con creces..amiga ..sigue así, has encontrado un camino en la vida que es muy importante ..te has comprometido en algo que entre todos hemos echo y que merece la pena seguir haciendo....un camino que hemos recorrido juntos ,desde el comienzo de este foro . Me he dado cuenta de lo importantes que pueden llegar a ser las personas en la vida de los demás..el carísma que tienes mi niña ..es mortal de necesidad ..Ahora Ana ..me toca a mi darte las gracias por el apoyo, por las palabras, por tu gracia, por tus buenos momentos y tambien por los malos. Esta enfermedad cruel que padecemos despierta a veces en nosotros los instintos más humanos y creeme que lo estas consiguiendo niña , creenos a todas las que te felicitamos dia a día por que es cierto lo que ponemos en nuestros mensajes..es cierto que te queremos , es cierto que hemos encontrado en ti una de esas "personas con mayúsculas" difíciles de encontrar, pero que existen. Vaya desde aquí mi mensaje personal de apoyo a cuanto haces y dices ..por que haces y dices con acierto .. Sólo puedo decirte una gran palabra en nombre de todas
'GRACIAS POR SER COMO ERES PRECIOSA DE CORAZÓN..QUE ES LO QUE IMPORTA"
UN BESO Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO Lun Jun 02, 2008 10:30 pm | |
| Me alegra ver como os dirigís halagos de verdad...de corazón...Y se hace notar la autenticidad de vuestros sentimientos y eso me hace creer de nuevo en la gente especial como vosotras!!! porque en éstos años en los que intentamos vivir,o debería decir sobrevivir..,se duerme la esperanza de encontrar gente de verdad,auténtica..Yo estoy orgullosa de haberos encontrado y como dije en un mensaje que os dediqué,sois mi referencia diaria,porque es lo primero que hago cuando llego al trabajo,estar aquí con vosotras,leeros y sentiros y escucharos como si estuviese a vuestro lado,sentada..
Gracias Anablue,como dice Marifé,por tu gracia,tus escritos,tu dedicación,por hacernos sonreir,por dedicarnos tu tiempo con mucha ilusión!!!!!!!!!!!!!Gracias...Un besito,sonia | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO Lun Jun 02, 2008 11:51 pm | |
| Me uno a Marifé para darte también las gracias. Ana yo tampoco te conozco, pero me pareces una persona especial, sensible y preocupada por los demás. Tienes una gran dedicación a este foro y nos pones artículos de una gran utilidad. CHICAS LAS DOS SOIS MUY GRANDES Un para los dos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO Mar Jun 03, 2008 1:23 am | |
| gracias soncelia yo tambien creo que existen personas todavía buenas y con sentimientos..todas ocupais un lugar en mi corazoncito de eso no os quepa la menor duda.
Maricarmen...a ti no hace falta que te lo diga ya lo sabes ...me alegro de que todo haya ido bien con las pruebas médicas...ánimo no desfallezcas
ya sabeis hoy por tí...mañana por mí | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO Mar Jun 03, 2008 6:42 am | |
| Asi es hoy por ti y mañana por mi.
A LAS DOS ME DIRIJO PARA DEMOSTRAROS MI APRECIO Y APOYO A ESTA NUESTRA CASA. Gracias a todas por la buena colaboraciòn, y por todo bueno que acarrea toda persona de buena voluntad Gracias |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO Mar Jun 03, 2008 8:21 am | |
| me uno a todas y os deseo lo mejor por la labor que estais haciendo muuuuuuchoooooos beeeeeesoooooos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO Mar Jun 03, 2008 11:26 am | |
| Suscribo lo que ha dicho marifé,pienso lo mismo de Anablue,tiene una gracia natural y una chispa que no todo el mundo tiene,con la gracia que cuenta lo de los calzoncillos! y lo volcada que está en el foro. Anablue,que orgullosa me sentiría si marifé que es una gran mujer me dedicara las palabras que ha escrito para ti,siente el cariño que desprende de ellas....gracias a las dos!. |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| | | | Huésped Invitado
| | | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO Miér Jun 04, 2008 9:55 pm | |
| LLEVO UNOS DIAS SIN ESTRAR Y ME ENCUENTRO ESTE POST DE AGRADECIMIENTO A ANABLUE Y POR SUPUESTO QUIERO AGRADECERLE QUE ......MIS NOCHES SEAN MAS CORTAS,ESTANDO CON ELLA QUE......MI RISA SEA MAS RISA CON SUS HISTORIAS,CUANDO ESTOY CON ELLA QUE,,,,,,MI LLANTO NO SEA TAN SOLITARIO ,CUANDO ESTOY CON ELLA QUE,,,,,,MIS PENSAMIENTOS SEAN MAS POSITIVOS CON SUS CONSEJOS ,CUANDO ESTOY CON ELLA , Y SI DIGO CUANDO ESTOY CON ELLA POR QUE AUNQUE NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE ,SIENTO SU PRESENCIA ,SU FUERZA Y SU CORAZON Y PARA MI ESO ES ESTAR MUY CERCA ,MAS CERCA DE LO QUE ESTOY DE MUCHAS PERSONAS A LAS QUE CONOZCO EN PERSONA. GRACIAS MONEJA MIA Y UN BESO DE TU VAMPIRA | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO Miér Jun 04, 2008 10:15 pm | |
| crazy precioso esrito para anabella, FANTASTICO, yo con tu permiso ya que tu lo has descrito genial me quiero unir a ese bello escrito siento lo mismo pero no se expresarme,asique dory cariño espero tu permiso para unirmi a ese sentimiento para con ana.......ana permiteme que me una a ese escrito que te ha puesto doy eres......puffffffffffffffff no se HABRIA MUCHO QUE DECIR PERO ERES ESTUPENDA UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO Miér Jun 04, 2008 10:19 pm | |
| Mabel espero que Dory nos de permiso a las dos, me quiero unir a la carta de Marifé y a las palabras de Dory. Sois geniales. Gracias por hacerme los días más alegres y amenos. Besos | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO Miér Jun 04, 2008 10:46 pm | |
| dudu yo creo que el permiso no los dara y si no no los da lo cogemos nostras no te parece jajajajajajaj con toda libertad aique marife anabella lo dicho nos unimos a esos escritos un beso |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO Miér Jun 04, 2008 10:47 pm | |
| MIS QUERIDAS FIBROBRUJILLAS ¡¡ COMO NO OS VOY A DAR PERMISO ,PUES CLARO QUE SI ,ADEMAS SEGUN LO ESTABA ESCRIBIENDO PENSABA EN TODAS VOSOTRAS Y ME DECIA A MI MISMA SEGURO QUE ESTO MISMO LO SENTIMOS IGUAL,POR ESO NO ESQUE OS DE PERMISO ESQUE OS PIDO POR FAVOR QUE SI ALGUNA COSA QUE ESCRIBA LA SENTIS COMO PROPIA LA HAGAIS VUESTRA. MUCHOS BESOS ,QUE OS QUIEROOOOOO | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO Miér Jun 04, 2008 10:50 pm | |
| DORY GRACIAS MIL GRACIAS por dejarnos coger de tus aportaciones, yo digo lo mismo si alguna vez quieres unirte a mis humildes palabras pues las haces tuyas vale lo mio es de todas un besote GRANDOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
| Tema: Re: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO Jue Jun 05, 2008 1:04 am | |
| Gracias chicas, yo muy poética no soy ya me lo vais viendo, pero si en algún momento pongo algo que os guste, mis palabras son vuestras. Un beso enorme | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO Jue Jun 05, 2008 1:05 am | |
| |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO Jue Jun 05, 2008 1:15 pm | |
| BUENO, ANABUE,,,,,,,,,,,,,,,ESTAS PELLEJIS SE HA LLEVADO TOOOOOOOOOODAS LAS PALABRAS Y COSAS BONITAS PARA DARTE LAS GRACIAS, Y NO SE QUE PONERTE SIN QUE SEA REPETIR LO QUE TE DICEN LAS CHICAS, NO CAMBIES NUNCA, TE QUEREMOS HOS QUIEROOOOOOOOOOOO A TOOOOOOOOODAS UN BESSISS DE LOS GORRRRDOOS, Y UN ABRAZO TAN GRANDE QUE QUEPAMOS TODAS DENTRO MUAC, MUAC | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO Vie Jun 06, 2008 4:35 am | |
| como no tengo palabras y ya esta todo dicho me uno a todas mis compañeras para MARIFE ANABLUE Y PARA TODASSSSSSSSSS CON CARIÑO | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO Vie Jun 06, 2008 4:58 pm | |
| CONOCEROS ALAS DOS ES UN GRAN HONOR SOIS DOS MUJERES DE BANDERA CHAPO POR LAS DOS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO Sáb Jun 07, 2008 1:37 am | |
| nuestra mejor bandera es poder mantenernos junt@s en lucha por el reconocimiento de esta enfermedad que nos axfisia....gracias a todas en el nombre de Ana y en el mio propio ..espero que te recuperes pronto Ana..te echamos de menos... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO Sáb Jun 07, 2008 2:40 am | |
| Felicidades a las dos,ninguna de las dos sois gente corriente,cada una,unica en su estilo. Ana,a mi me maravillas con tus escritos personales para cada persona y circunstancia,siempre tienes palabras y bellos escritos que te van como anillo al dedo,para la persona a la que te dirijes en cada momento. Eres unica y muy especial,eres espontanea y directa desde el corazon,ademas de poseer muchos conocimientos. Eres muy joben y ya muy sabia,eres una futura persona sabia. Y Marifé,pues otra bomba de relojeria,cuanta informacion nos has dado siempre,que mujer mas guerrera y cuantas cosas ademas afrontas. Es increible y admirable tu trabajo desinteresado,ademas de tu siempre apoyo y animo. Eres por todo un ejemplo a seguir y te estare siempre muy agradecida por haber hecho y conseguido despues del tiempo y de las cosas,que estemos aqui y juntas y yo con vosotras,hayamos formado una familia nueva y un punto de encuentro como este. Gracias a las dos por vuestra obra! |
| Tema: Re: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO Lun Jun 09, 2008 12:23 pm | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: +JAMAS PENSE TENER TODO LO QUE ME HABEIS DADO,ES UN GRAN HONOR ESTAR ENTRE TODAS VOSOTRAS,NO SE QUE DECIROS+ Lun Jun 09, 2008 12:31 pm | |
| El circo de la vida
Es algo inexplicable, algo que a la vez nos hace sentir simples y felices.
Tal vez son un montón de instantes, que se comparten y se vuelven eternos.
Son esos días que transcurren perdiendo el tiempo con ese alguien, adivinando el futuro de la vida.
Y así, poco a poco, aparece algo lindo, que simplemente se siembra, crece, nunca se destruye.
Se comparte, se sueña, se sonríe... se llora.
Es sencillamente estar allí. Eso es amistad: una palabra que convierte personas en inseparables, en equilibristas y gladiadores que arriesgan su vida y sacrifican sus sueños a eternas aventuras.
Maduran sin saber muy bien por qué... porque la amistad es tan fuerte que no se pretende recibir nada a cambio, más que la alegría de tener un amigo para sonreír en los momentos más amargos.
Amistad es una unión que ni siquiera la muerte puede separar.
Una simple palabra que vuelve los sueños realidad, la ilusión verdadera, y la tristeza: un simple instante.
Autor desconocido | |
| | | Huésped Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO | |
| |
| | | | PARA ANABLUE...........DESDE AQUÍ MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR SU LABOR EN ESTE FORO | |
|