FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DESDE QUE FORMO PARTE DE ESTE FORO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: DESDE QUE FORMO PARTE DE ESTE FORO Dom Dic 21, 2008 12:00 am | |
| Ya hace un tiempo que estoy aquí formando humildemente parte del foro,en este tiempo he sentido muchas cosas y me alegra decir que todas y cada una de ellas me hizo sentir bien, he conocido gente con un inmenso corazón,gente solidaria, divertida,con una gran ternura, con mucha fuerza...Algunas están a miles de kilometros de mi y he podido sentirles muy cerca. Yo ( como la mayoria) no siempre me encuentro todo lo bien que me gustaría, algunos días ni he podido entrar un ratito, pero siempre de alguna manera me acompañais, me dais fuerza y cuando os leo me animo , a veces me he reido muchisimos con vuestro sentido de humor, otras me he sentido terriblemente sensible con vuestras cosas. Hoy me alegra poder contaros estas cosas y decir que estaré aquí siempre, es un gran placer formar parte de algo tan grande. Quiero agradeceros a todas/os vuestro apoyo en los malos momentos, desde aquí quiero mandar a todo el foro mi cariño y alargaré mucho, mucho mis brazos para dar un inmenso abrazo a quienes estais aquí. Un beso muy especial para Yayani que ha sido la responsable de que yo esté aqui también. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DESDE QUE FORMO PARTE DE ESTE FORO Dom Dic 21, 2008 12:04 am | |
| Magdalena y nosotros te queremos aqui al pie del cañon , pero cada dia,estes bien o mal, pero aqui , me encanta que este lugar pueda unirnos de esta manera , sois todas especiales , las mejores .
Un besote
FELIZ NAVIDAD | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: DESDE QUE FORMO PARTE DE ESTE FORO Dom Dic 21, 2008 12:05 am | |
| Bollito, que lindas palabras nos dedicas, me encanta que estes entre nosotras, eres dulce y tierna como el nombre que te adjudiqué. Un besito muy tiernito para tí | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: DESDE QUE FORMO PARTE DE ESTE FORO Dom Dic 21, 2008 12:31 am | |
| HOLA MAGDALENA
AUNQUE NO TE CONOZCO SI TE PUEDO DECIR QUE EN ESTE FORO HE APRENDIDO A CONOCER A GENTE CON EL CORAZON, Y ME GUIO POR LO QUE NOTO EN EL PECHO CADA VEZ QUE LEO UN MENSAJE DE UN@ DE VOSOTR@S O CADA VEZ QUE OS ENVIO YO UNO.
QUIERO QUE SEPAS QUE TOD@S ME HACEIS SENTIR CARIÑO, AMISTAD, CONFIANZA, APOYO... Y UN MONTON DE SENTIMIENTOS QUE NO NOTO CUANDO ESTOY CON OTRA GENTE NI CUANDO HE COTILLEADO POR LA RED.
A MI TAMBIEN ME PARECE QUE OS CONOZCA DE TODA LA VIDA, FORMAIS PARTE DE MI VIDA Y DOY GRACIAS A LA FIBRO POR HABEROS CONOCIDO.
BUENO BOLLITO, COMO DICE DUDU, ESPERO QUE NO TE COMAN NUNCA PARA QUE SIEMPRE TE ENCUENTRES AL OTRO LADO DE LA PANTALLA.
UN BESAZOOO Y FELICES FIESTAS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESDE QUE FORMO PARTE DE ESTE FORO | |
| |
| | | | DESDE QUE FORMO PARTE DE ESTE FORO | |
|