FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME PRESENTO... PEREGRINO

Ir abajo 
+6
yerojas72
Dori
Marifé
anusi
chary
Peregrino
10 participantes
AutorMensaje
Peregrino
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Localización : Vizcaya
Empleo /Ocios : funcionario
Fecha de inscripción : 30/01/2010

ME PRESENTO... PEREGRINO Empty
MensajeTema: Yo empecé con los primeros sintomas a los 14 años.   ME PRESENTO... PEREGRINO I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:03 am

Hola, primero me presento, ya que es el primer mensaje que escribo, un día que tenga tiempo os contaré mi experiencia con la fibromialgia ya que me acompaña ya durante 22 años.

Solo decir que en aquel inicio me hubiera ayudado mucho tener una estabilidad familiar y que los primeros medicos que me valoraron me hubieran hecho algo de caso.



Un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ME PRESENTO... PEREGRINO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO... PEREGRINO   ME PRESENTO... PEREGRINO I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:46 am

HOLA PEREGRINO, PRIMERO QUIERO DECIRTE QUE HE ABIERTO OTRO POST CON TU MENSAJE PARA QUE SE VEA Y NO PASE DESAPERCIBIDO DENTRO DE OTRO TEMA...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE SI NOS HUBIERAN TRATADO LA ENFERMEDAD DESDE EL PRINCIPIO Y HUBIÉRAMOS APARTADO EL ESTRÉS TANTO FÍSICO COMO EMOCIONAL DE NUESTRA VIDA, EN ÉSTE MOMENTO NO TENDRÍAMOS LA ENFERMEDAD TAN AVANZADA Y PODRÍAMOS TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA...

ESPERO QUE SIGAS PARTICIPANDO...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ME PRESENTO... PEREGRINO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO... PEREGRINO   ME PRESENTO... PEREGRINO I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:22 pm

HOLA PEREGRINO Y BIENVENIDO AL GRUPO, DESEO QUE TE ENCUENTRES A GUSTO A NUESTRO LADO, YA NOS IREMOS CONOCIENDO MAS, UN ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME PRESENTO... PEREGRINO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO... PEREGRINO   ME PRESENTO... PEREGRINO I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:13 pm

bienvenido peregrino, esperamos tus aportaciones a esta casa, espero que encuentres la estabilidad y comprensión necesaria, para seguir adelante

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ME PRESENTO... PEREGRINO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO... PEREGRINO   ME PRESENTO... PEREGRINO I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:23 am

Hola peregrino bienvenido espero que te sientas agusto en esta casa, que participes y nos cuentes como te va, aquí estamos para lo que necesites un abrazo
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

ME PRESENTO... PEREGRINO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO... PEREGRINO   ME PRESENTO... PEREGRINO I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:28 am

BIENVENIDO COMPAÑERO DIOS TE BENDIGA AQUI ESTAMOS PARA LO Q PUEDA AYUDARTE ,SI ME INMAGINO LO DIFICIL Q FUE PARA LAS PERSONAS Q PASARON ESTA SITUACION HACE AÑOS SI AHORA LO PASAMOS TAN MAL Y NO QUIEREN HACERNOS CASO Y NOS IGNORAN NO QUIERO INMAGINARME LO Q PASASTE Y PASARON TONTOS CON ESTA ENFERMEDAD ERES MUY FUERTE SIGUE ASI DIOS ESTA DE NUESTRO LADO.
Volver arriba Ir abajo
Peregrino
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Localización : Vizcaya
Empleo /Ocios : funcionario
Fecha de inscripción : 30/01/2010

ME PRESENTO... PEREGRINO Empty
MensajeTema: Gracias a tod@s por la Bienvenida   ME PRESENTO... PEREGRINO I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:39 am

Gracias compañer@s de dolencia por el recibimiento.

Me costo varios años y mucho mucho sufriento, despues de visitar medico tras medico, prueba tras prueba, despues de escuchar infinidad de comentarios fuera de lugar, de pasar tres años practicamente en la cama y dejarme el alma en sacar el por aquel entonces el COU.
Y me di cuenta que si podia soportar el dolor sin perder totalmente la cabeza, podría hacer cosas que gente sana no es capaz de soportar, y en parte así a sido. Como formar parte de cuerpos de Elite del Ejercito.

Dios me guia y yo solo le sigo.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ME PRESENTO... PEREGRINO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO... PEREGRINO   ME PRESENTO... PEREGRINO I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:18 am

Peregrino, sigue asi con ese animo y no te dejes vencer, animo campeon. un abrazo amigo de fatigas.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ME PRESENTO... PEREGRINO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO... PEREGRINO   ME PRESENTO... PEREGRINO I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:50 am

ME PRESENTO... PEREGRINO Bienvenidaaelgrupo

Uploaded with ImageShack.us



PEREHTINO ESPEROVERTE DE SEGUIDO POR AQUI
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ME PRESENTO... PEREGRINO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO... PEREGRINO   ME PRESENTO... PEREGRINO I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:26 pm

hola peregrino bienvenido y animo y no decaigas sigue como hasta ahora, y aqui no te sentiras solo

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME PRESENTO... PEREGRINO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO... PEREGRINO   ME PRESENTO... PEREGRINO I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:40 pm

chicos arriba el ánimooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ME PRESENTO... PEREGRINO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO... PEREGRINO   ME PRESENTO... PEREGRINO I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:43 pm

esoooooooooooooooooooooo

arriba el animooooooooooooooooooooooooooo

que no decaiga este espacio
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ME PRESENTO... PEREGRINO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO... PEREGRINO   ME PRESENTO... PEREGRINO I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:49 pm

ANIMO Y PARA ARRIBA QUE MAL ESTOY HE LEIDO TE PRESENTO EL PERGAMINO TE LO JURO DE VERDAD SR LO DIRE AL NEUROLOGO EL DIA 14
Volver arriba Ir abajo
Peregrino
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Localización : Vizcaya
Empleo /Ocios : funcionario
Fecha de inscripción : 30/01/2010

ME PRESENTO... PEREGRINO Empty
MensajeTema: ANIMO   ME PRESENTO... PEREGRINO I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:48 am

Animo no ha de faltar en nosotros, a lo largo de todo este tiempo que llevo conociendo en 1ª persona la FM, el hecho de hablar con gente que tambien la sufre, nunca les conté la infinidad de molestias que yo al igual que ellos tenía, pues pensaba, bastante tienen con lo que tienen para que yo les cuente mis penas y dolores. Es mas la mayoría de las veces no les decía que yo tambien la sufro y me limitaba a escuchar y decir que lo unico que venía bien para la FM era hacer deporte aerobico.

Pero tambien es verdad que a veces creo necesario desahogarse, como sea, liberarse de esa pena que nos acompaña noche y día. Y quien mejor para entendernos que entre nosotros que sabemos lo duro que es el día a día.

Lo dicho intentaré expresar mis opiniones y vivencias segun vaya surgiendo, esperando de ser de ayuda a todos los compañer@s.

Animo
Volver arriba Ir abajo
maria esther ibarra mtz.
fibronela
fibronela
maria esther ibarra mtz.


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 57
Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO
Empleo /Ocios : maestra< de primaria
Fecha de inscripción : 25/06/2010

ME PRESENTO... PEREGRINO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO... PEREGRINO   ME PRESENTO... PEREGRINO I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:25 pm

Smile Smile Smile PEREGRINO, LO MARAVILLOSO DE ESTE FORO ES QUE PODEMOS EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS DE ALEGRIA, TRISTEZA, PORQUE AQUI SE ENCUENTRA UNO CON PERSONAS QUE NOS ESCUCHAN, COMPRENDEN NUESTRAS NECESIDADES, DOLORES Y PRINCIPALMENTE AMIGAS QUE HABLAN NUESTRO MISMO IDIOMA...... FIBROMIALGIA. GRACIAS A ESTAS AMIGAS POR SU APOYO, PORQUE DESDE QUE LAS ENCONTRE YA NO ME SENTI TAN SOLA E INCOMPRENDIDA, ASI TE VAS A SENTIR TU PEREGRINO Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME PRESENTO... PEREGRINO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO... PEREGRINO   ME PRESENTO... PEREGRINO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO... PEREGRINO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» me presento
» Me presento!!
» Me presento...
» ME PRESENTO....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: