FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA MI FAMILIA | |
|
+6carmencita Dori gloria eugenia velez YOANA AMPARINI sonia inagotable 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: PARA MI FAMILIA Jue Ago 12, 2010 7:38 am | |
| Como petalos de rosa, Rozaron vuestras palabras mi alma, Como petalos de rosa, Acarician mi corazon. Son tan dulces las palabras Que salen de vuestra alma, Que llegan a calmar mi dolor, Dolor que comparto con todas. Por suerte he encontrado, Una luz que alumbra mi vida, Antes solo habia penumbras, Y ahora el sol es el que me guia. De Amor, Cariño y Ternura Inundais toda mi vida, Jamas senti tanto amor Por parte de mi "familia" Aprendi la leccion, De cuando he de callar, Pero tambien me habeis enseñado, Cuando he gritar. No nos dejemos pisar, Por alguien que no nos cree, Tenemos nuestros derechos, Y nos hemos de hacer escuchar. Al acostarme por la noche, Le pido a Dios que os bendiga, Por haber hecho el milagro, De poneros en mi vida. PARA MI FAMILIA QUE ADEMAS DE REPARTIR AMOR REPARTE VALENTIA OS QUIERO A TOD@S NO NOS CALLARAN.....NUESTRA VOZ DARA LA VUELTA AL MUNDO, PORQUE NO SOMOS INVISIBLES Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PARA MI FAMILIA Jue Ago 12, 2010 7:43 am | |
| GRACIAS A TI POR ESTAR CON NOSOTRAS AMIGA UN ABRAZO | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PARA MI FAMILIA Jue Ago 12, 2010 7:53 am | |
| Sonia cariño ,que bonito, a mi me encanta la poesia , de vez en cuando hago algunas poesias para mi familia, para eventos en la familia, y luego lo leen , en el altar, y hay todos a llorarUploaded with ImageShack.us, pero yo no la leoooooooooooo uh que verguenza.sonia das mucha alegria, veo que das de corazon y eso vale mil palabras, cariño, tu ya eres nuestra familia, y me siento feliz por tenerte aqui dia a dia, cariño gracias por tan bella poesia, mi corazon a sentido todo lo que trasmites en ella, muchos besitos cariño, te quiero preciosa. cuidate mucho. | |
| | | gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: PARA MI FAMILIA Jue Ago 12, 2010 8:01 am | |
| HOLA SONIA. QUE LINDA POESIA , A MI ME ENCANTA HABLAR POR MEDIO DE ELLAS , EXPRESAN HASTA LO MAS INTIMO DE TUS SENTIMIENTOS, ME ALEGRA QUE TU TAMBIEN LO HAGAS .... SON LINDAS VERDAD... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PARA MI FAMILIA Jue Ago 12, 2010 8:03 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PARA MI FAMILIA Jue Ago 12, 2010 8:28 am | |
| SONIA VAMOS QUE ERES UNA ARTISTA POR LOS CUATROS COSTADO MUY BONITA | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA MI FAMILIA Jue Ago 12, 2010 8:44 am | |
| MUY BUENO SONIA
ADELANTE CHIQUILLAAAAAA | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: PARA MI FAMILIA Jue Ago 12, 2010 10:00 am | |
| SONIA
SIMPLEMENTE:
PRECIOSO!!! | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: PARA MI FAMILIA Jue Ago 12, 2010 10:32 am | |
| SONIA, MUY BONITO TU POEMA...TE SALE DEL CORAZON. EL SENTIMIENTO ES MUTUO Y CREO QUE ES LA OPINION DE TODAS, ERES UN ELEMENTO MUY VALIOSO EN ESTE GRUPO, TU VALENTIA Y OPTIMISMO NOS HACE MUCHO BIEN. UN ABRAZO | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PARA MI FAMILIA Jue Ago 12, 2010 12:54 pm | |
| SONIA CARIÑO, PRECIOSA POESIA,.¡¡¡¡ ME A ENCANTADO Y MAS CON TODO EL AMOR QUE LA HAS ESCRITO, ME ALEGRO DE QUE TE SIENTAS FELIZ DE ESTAR CON NOSOTR@S, POR QUE YO ME SIENTO FELIZ Y ORGULLOSA DE QUE TU, ESTES ENTRE NOSOTRAS. GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TODO AMIGA, Y UN MILLON DE GRACIAS POR TU LLAMADA Y HACERME REIR UN BUEN RATO QUE ME HACIA BUENA FALTA. BESITOSSS PARA LOS DOS. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA MI FAMILIA | |
| |
| | | | PARA MI FAMILIA | |
|