FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ME ENCANTA EL ARROZ CON LECHE JAJAJA Y ¿A TI? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: ME ENCANTA EL ARROZ CON LECHE JAJAJA Y ¿A TI? Vie Ago 06, 2010 8:16 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ME ENCANTA EL ARROZ CON LECHE JAJAJA Y ¿A TI? Vie Ago 06, 2010 10:19 am | |
| ARROZ CON LECHE ME QUIERO CURAR ÉSTA FIBROMIALGIA QUE QUIERO CAMBIAR... POR FUERZA Y ENERGÍA, POR PODER SOÑAR POR SENTIR ALEGRÍA Y PODER SALTAR... | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ME ENCANTA EL ARROZ CON LECHE JAJAJA Y ¿A TI? Vie Ago 06, 2010 10:22 am | |
| CHARY EMPIEZA COMIENDOTELO JAJAJAJAJAJAAAA | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ME ENCANTA EL ARROZ CON LECHE JAJAJA Y ¿A TI? Vie Ago 06, 2010 10:33 am | |
| Jajajaja...que buenooooooo...esa cancion la cantabamos de chiquitas...jajajaja escucharla me ha hecho sentir "vieja"...jajajajaja...anda que hoy está la Capi "inspirada"...jajaja...y el cambio de letra de Chary...jijijijijijiji...Chary que todavia me acuerdo en el Autobús en Sevilla la pechá de cantar que nos dimos con tus "...super-letras-especiales"...jajajaja...me encantaaaaaaaaa.......jijijijijijijiji... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ME ENCANTA EL ARROZ CON LECHE JAJAJA Y ¿A TI? Vie Ago 06, 2010 10:42 am | |
| MUY BUENO JAJAJA POBRECITA CHARY, PERO SI ES POR EL BIEN TUYO, ARROZ CON LECHE TIENES QUE COMER JAJAJA,
A MI ME ENCANTAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ME ENCANTA EL ARROZ CON LECHE JAJAJA Y ¿A TI? Vie Ago 06, 2010 1:57 pm | |
| JjJjJjJjJjJjJjJj cuantos años qun esas canciones infantiles y por supuesto ese arroz con leche como me sigue gustando u como me sale de rico modestamento te lo digo gracias marife chary buena la cancion que compusiste buena por esa besos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ME ENCANTA EL ARROZ CON LECHE JAJAJA Y ¿A TI? Vie Ago 06, 2010 9:19 pm | |
| chary ya estas abriendo la boquita linda y metiendote entrepecho y esplada un arrocito jajaja
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME ENCANTA EL ARROZ CON LECHE JAJAJA Y ¿A TI? | |
| |
| | | | ME ENCANTA EL ARROZ CON LECHE JAJAJA Y ¿A TI? | |
|