FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: dudu ere la leche Lun Mar 30, 2009 8:53 pm
voy hacer la traduccion hey dulce que haces hay(dudu) es que me duele la patita y jooooo estoy hecha un asco(sugar) pero mujer te tienes que hacer el animo(dudu) pero es que no se no puedo(sugar) veras si te pongo bien toma racion de besos babosos(dudu) pues jolin es verdad estoy super bien(sugar) TE QUIERO DUDU
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: dudu ere la leche Lun Mar 30, 2009 9:14 pm
JA JA JA JA JA JAAAAA..... ME PARTO SUGAR, AH! LA TRADUCCION IMPECABLE
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: dudu ere la leche Mar Mar 31, 2009 12:24 am
jajajajajajaja que buenooooooooooo, peazo besaco baboso que t'arreooooooooooooo jajajajajajajaja, vamos no te quejarás que te he duchao de paso jajajajajajajaja, te faltó añadir a la traducción TE QUIERO DULCE.
Nenufar has visto que nuestro Dulcelina es políglota la jodía jajajajajaja
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: dudu ere la leche Mar Mar 31, 2009 12:38 am
YA TE DIGO, CON ELLA LA TORRE DE BABEL NO HUBIERA TENIDO PROBLEMAS, JA JA JA JA JA AAAA, ME PARTO
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: dudu ere la leche Mar Mar 31, 2009 12:50 am
muy buena la traduccion jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
segid asin sois geniales .
besos babosos
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: dudu ere la leche Mar Mar 31, 2009 12:59 am
Pues esperad a que se ponga a traducir alemán, es gloriosa jajajajaja
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: dudu ere la leche Mar Mar 31, 2009 1:43 am
niñas el lado oculto de sugar lo sabemos unas pocas solo. y es pa partirse de reir..aver si lo adibinais ja ja ja jaj ja
Invitado Invitado
Tema: DUDU ERE LA LECHE Mar Mar 31, 2009 7:19 pm
QUE SUGAR ES QUE ?? POLIGLOTA , HIJA MIA QUE ERES UN ESTUCHE DE MONERIAS QUE GUARDADITO TE LO TENIAS
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: dudu ere la leche Mar Mar 31, 2009 9:41 pm
jejejejej que bueno asta aqui me llego la baba del besacoooooooooooo
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: dudu ere la leche Miér Abr 01, 2009 4:07 am
¡¡¡SUGAR GUAPA ESTAS QUE TE SALESSSSS!!!
¡¡¡QUE ARTE CON LAS TRADUCCIONES!!!
JAJAJAJA MENUDOS LENGÜETAZOS PEGA LA DUDU, YO CREO QUE SUGAR YA NO NECESITO DUCHARSE ESE DIA CON SEMEJANTE LIMPIEZA QUE LE HIZO JAJAJAJAJA
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: dudu ere la leche Miér Abr 01, 2009 7:05 am
OYE CHICASSSSSSSSSSSS DEJAROS DE BABOSERIAS KE ME YEGAN HASTA CASAAAAAAAAAAAAAAAAA LECHESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OYES SUGARRRRRRRR KE NO ME HAVIAS DICHO KE ERASSSSSS POLIGLOTONA KE ESO KE SE COME ASAO O CRUDOOOOOOOOOOOOOOO
AIN MI SUGAR SI ESKE ES MAS DULSE KE UN CARAMELO DE LA FERIA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO Y LA DUDU ANDA KE NO CON LOS BAILESITOS COMO MUEBE LAS CADERAS EN SU CASA KE YO LA TENGO VIJILA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS LA JACHATA ESA KA LA GUSTA BAILAS CON SUS NENASSSSSSSSSSSSSSSSSS
KE WUAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: dudu ere la leche Miér Abr 01, 2009 7:10 am
SUGARLILA escribió:
voy hacer la traduccion hey dulce que haces hay(dudu) es que me duele la patita y jooooo estoy hecha un asco(sugar) pero mujer te tienes que hacer el animo(dudu) pero es que no se no puedo(sugar) veras si te pongo bien toma racion de besos babosos(dudu) pues jolin es verdad estoy super bien(sugar) TE QUIERO DUDU
jajajajaaajaaaa SUGARRR valla morrazo babosooo te a dado dudu jajajaja
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: dudu ere la leche Miér Abr 01, 2009 8:24 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE NO HABIA VISTO ESTO ,ESTAIS LAS 2 MUY BIEN REPRESENTAS
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: dudu ere la leche Vie Abr 03, 2009 6:12 am