FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola me presento como dios manda

Ir abajo 
+4
Marifé
nieves
sonia inagotable
carmen43
8 participantes
AutorMensaje
carmen43
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 56
Localización : sanlucar de barrameda (cadiz)
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 28/07/2010

hola me presento como dios manda Empty
MensajeTema: hola me presento como dios manda   hola me presento como dios manda I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:02 pm

[color=red][font=Arial] hola soy carmen ahora estoy pasando un brote bueno mas bien un brotazo pero por norma general soy muy divertida y no me dejo achancar por nada pero amig@s este es de los gordos llevo casi 2 meses que no levanto cabeza pero bueno ya llegaran tiempos mejores verdad estoy encantada de verdad de haber encontrado este foro ya me hacia falta compartir con alguien fuera de mi entorno que aunque desde hace mas o menos 1 añito estan mas concienciado con lo que es la fibro y la verdad que an dao un guiro de 180 grados tampoco quiero tanto agovio no se si me entendereis lo mismo ahora me e vuelto egoista o gruñona antes bueno al principio mas bien durante años no me an echao ni puñe........... caso y yo pues me quejava de mi soledad y ahora pues estan muy encima puffffffffff tampoco mola no se si algun@s me podreis entender pero e pasao una metamorfosis :P :P :P :P :P :P :P creeis que estoy loca ? bueno ya nos iremos conociendo mas ok un abrazo a tod@s[/color][/font]
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

hola me presento como dios manda Empty
MensajeTema: Re: hola me presento como dios manda   hola me presento como dios manda I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:21 pm


Biemvenida ante todo, Carmen no es que estes loca, es que imagino que si antes no te hacian caso y se han dado cuenta de tu problema, lo que quieren es ayudarte.

Ademas tendras que acostumbrarte a esos cambios de humor , y aprender a controlarlos, no te preocupes que no estas loca, bueno aqui todos andamos asi, asi jajjajaja

La mejor terapia " la sonrisa "
yo soy de El Puerto, cualquier dia que te apetezca nos vemos y hablamos, me encanta tener una compi cerca, todas me pillan lejos.













Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

hola me presento como dios manda Empty
MensajeTema: Re: hola me presento como dios manda   hola me presento como dios manda I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:24 am

Hay carmen ,si tu estas loca yo estoy de atar ,pues vamos jolin que tiempo es le bueno este de 45 grados o el otro de frio ,uiss lo cambios de humor yo igual soy simpatica y a veces me doy horror yo misma , creo que la enfermedad nos ha cambiado, nadie es inmune a tanto dolor diario y horas y dias y cansancio .... u fffff a mi nadie me va detrás mio de la enfermedad bueno, mi esposo si, el único, tampoco tengo familia mucha y algunos ni lo saben .
Has venido al sitio indicado estamos todas mas o menos jeje, mas mas que menos aqué vamos a engañarnos a ver !besos chica y animos!!.
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

hola me presento como dios manda Empty
MensajeTema: Re: hola me presento como dios manda   hola me presento como dios manda I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:46 am

Hayyy Nieves aqui ninguna estamos loca cariño, tu tampoco, entre la calor, las noches sin poder descansar bien, desasiado bien de la cabeza andamos.

Vamos a tomarlo con calma que mi hermana siempre decia; QUE DIOS NO TE MANDE LO QUE TU CUERPO AGUANTE.

Valor y resistencia chicas.hola me presento como dios manda Gatitoblanco

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola me presento como dios manda Empty
MensajeTema: Re: hola me presento como dios manda   hola me presento como dios manda I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:23 pm

bienvenida esperamos que participès mucho de esta casa y compartas con nosotros tus expereincias , risas o lo que te venga en gana


ánimoooooooooooooooooo

unbesito
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

hola me presento como dios manda Empty
MensajeTema: Re: hola me presento como dios manda   hola me presento como dios manda I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:27 pm

ANIMO CARMEN43, AQUI TOD@S ESTAMOS UNID@S POR EL MISMO DOLOR, POR LA MISMA ENFERMEDAD, AQUI ENCONTRARAS COMPRENSION Y SOBRETODO BUENA GENTE, BIENVENIDA

hola me presento como dios manda 9ko4rd
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hola me presento como dios manda Empty
MensajeTema: Re: hola me presento como dios manda   hola me presento como dios manda I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:34 am

HOLA CARMEN Y BIENVENIDA AL GRUPO, ME ALEGRO QUE TE GUSTE ESTAR ENTRE NOSOTR@S, CARIÑO SIENTO MUCHO POR EL BROTE TAN FUERTE QUE ESTAS PASANDO, YO TAMBIEN LLEVO UNOS DIAS QUE NI TE CUENTO, PERO BUENO TENEMOS QUE SOBRELLEVAR ESTA ENFERMEDAD LO MEJOR POSIBLE.
DESEO VERTE MAS SEGUIDO POR AQUI COMPARTIENDO CON NOSOTR@S, MOMENTOS BUENO Y LOS MALOS TAMBIEN PARA ESO ESTAMOS AQUI NOS CONSIDERAMOS UNA GRAN FAMILIA DE LA CUAL ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A ELLA,ME SIENTO COMO EN CASA, ASI DESEO QUE TE SIENTAS TU , TE MANDO MUCHAS FUERZAS ,ANIMO, ENERGIAS POSITIVAS, BESITOS LLENOS DE MUCHO CARIÑO.
AHHHHHHH Y NO TE VUELVAS GRUÑONA JAJAJA, QUE NO SABEMOS LO QUE QUEREMOS , CUANDO NO SE PREOCUPAN DE NOSOTRAS NOS ENFADAMOS, Y SI ESTAN MUY ENCIMA TAMBIEN, ASI QUE NI , NOSOTRAS MISMAS NOS ENTENDEMOS JAJAJAJA, MEJOR QUE ESTEN PENDIENTES, QUE NO ¡¡¡¡¡¡
ANIMO AMIGA, TU PUEDES ¡¡¡¡¡
hola me presento como dios manda M7rspk
Volver arriba Ir abajo
Txaro
fibroayudante
fibroayudante
Txaro


Femenino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 61
Localización : logroño
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 23/06/2010

hola me presento como dios manda Empty
MensajeTema: Re: hola me presento como dios manda   hola me presento como dios manda I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:17 am

HOLA CARMEN,QUIERO PENSAR QUE NO ESTAS LOCA PORQUE SI NO YO ESTOY CMO UNA CABRA BE,BE BE,BEEE,JA,JA,JA,JA. TRANQUILA QUE EL BROTE PASARA Y ESTARAS MEJOR.AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES,UN DIA LLORAMOS Y OTRO HACEMOS TODO LO POSIBLE POR REIRNOS QUE ES MUY BUENA MEDICINA.TENEMOS QUE LLEVAR LA ENFERMEDAD LO MEJOR POSIBLE. YO TAMBIEN TENGO DIAS QUE ESTOY MUY GRUÑONA,NO ME AGUANTO NI YO JA,JAJ,JA,JA.TE MANDO BESITOS Y MUCHO CARIÑO Y DESEO QUE PASE PRONTO EL BROTE. flower affraid flower flower Very Happy Smile flower flower
Volver arriba Ir abajo
rosaca
fibronela
fibronela
rosaca


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 47
Localización : lorca (murcia)
Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa
Fecha de inscripción : 29/05/2010

hola me presento como dios manda Empty
MensajeTema: Re: hola me presento como dios manda   hola me presento como dios manda I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:46 am

BIENVENIDA CARMEN Y MUCHO ANIMO ,SIGUE LUCHANDO Y YO CREO COMO TU QUE TODOS TENEMOS UN POCO DE LOCOS PERO EN EL BUEN SENTIDO Y NUESTROS CAMBIOS DE HUMOR ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE IFICILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO BUENO VAMOS A SEGUIR PARA ALANTE MUCHOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola me presento como dios manda Empty
MensajeTema: Re: hola me presento como dios manda   hola me presento como dios manda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola me presento como dios manda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aun no me he presentado como dios manda
» hola me presento
» HOLA por fin me presento
» HOLA DIOS ( MUY BUENO)
» HOLA SOY BARBIE VIVA GRACIAS A DIOS..........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: