FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| aun no me he presentado como dios manda | |
|
+6AMPARINI carmencita patri, luisa safor ABUELITA rosaca 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
rosaca fibronela
Cantidad de envíos : 69 Edad : 47 Localización : lorca (murcia) Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: aun no me he presentado como dios manda Mar Jun 01, 2010 9:37 am | |
| pues bien ,me llamo rosa ,tengo 33 años ,dos niños de 7 y 2 años y vivo en lorca ,murcia hace muy poco que mi medico me iagnostco de fibromialgia pero llevo asi desde antes de los 24 años ,siempre en el psiquiatra por laansiedad y en el fisio por mis dolores ,sobre todo en el cuello y la cabeza ,manos dormidas.....bueno que os voy a contar ,pero ahora me alegro de saber lo que tengo y de haberos encontrado ,mil besos . | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: aun no me he presentado como dios manda Mar Jun 01, 2010 9:43 am | |
| Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/UR vas a ver que de ahora en adelante te vas a sebtir mas comprendida y eso si muy queerida un beso | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: aun no me he presentado como dios manda Mar Jun 01, 2010 9:44 am | |
| bienvenida a este grupo en el cual nos ayudamos mutuamente, y intentamos sobre llevar la enfermedad lo mejor posible, y poder ayudar a entender, nuestras situaciones, y la enfermedad, cuenta con nosotr@s un abrazo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: aun no me he presentado como dios manda Mar Jun 01, 2010 9:54 am | |
| - luisa safor escribió:
- bienvenida a este grupo en el cual nos ayudamos mutuamente, y intentamos sobre llevar la enfermedad lo mejor posible, y poder ayudar a entender, nuestras situaciones, y la enfermedad, cuenta con nosotr@s
un abrazo bienvenida a esta gran familia virtual |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: aun no me he presentado como dios manda Mar Jun 01, 2010 10:21 am | |
| Bienvenida Rosa!!!!! me alegro de que hayas encontrado este foro y espero que te sientas agusto... si necesitas información aqui encontrarás muchísima y si tienes algo que aportar muchísimo mejor. Cuídate mucho, nos veremos por aquí,,,besos. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: aun no me he presentado como dios manda Mar Jun 01, 2010 10:25 am | |
| ROSA BIENVENIDA ,YO TAMBIEN TENGO UN NENE CON 5 AÑOS SERAN LOS QUE CUMPLAS | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: aun no me he presentado como dios manda Mar Jun 01, 2010 10:32 am | |
| rosa bienvenida al foro Uploaded with ImageShack.us | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: aun no me he presentado como dios manda Mar Jun 01, 2010 11:07 am | |
| - AMPARINI escribió:
- rosa bienvenida al foro
Uploaded with ImageShack.us Rosa ya sabemos un poquito mas de ti bienvenida al grupo, es un placer tenerte junto a nosotras.un beso cariño. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: aun no me he presentado como dios manda Mar Jun 01, 2010 9:36 pm | |
| - luisa safor escribió:
- bienvenida a este grupo en el cual nos ayudamos mutuamente, y intentamos sobre llevar la enfermedad lo mejor posible, y poder ayudar a entender, nuestras situaciones, y la enfermedad, cuenta con nosotr@s
un abrazo Rosa cariño...Bienvenida al grupo y gracias por compartir con nosotr@s... espero que estés lo mejor posible y que nos sigas contando como te encuentras.. Besitossssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: aun no me he presentado como dios manda Miér Jun 02, 2010 10:42 am | |
| | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: aun no me he presentado como dios manda Miér Jun 02, 2010 11:13 am | |
| Rosa, dentro de que siento que estes también enferma, me alegro de que desde ahora pertenezcas a esta gran familia.
Me ha hecho ilusión leer que eres de Lorca, mi padre tambien era de alli, y fuimos a conocerlo hace ( puf como pasa el tiempo) 25 años con mis hijos de pequeños.
Tienes lo más bonito de esta vida que son tus niños, y ahora estamos nosotr@s que ya verás como encuentras aqui todo el apoyo que necesites.
Se bienvenida y escribe cuando y lo que quieras.
Un besazo para tus niños y para ti uno muy suavecito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: aun no me he presentado como dios manda | |
| |
| | | | aun no me he presentado como dios manda | |
|