FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 aun no me he presentado como dios manda

Ir abajo 
+6
AMPARINI
carmencita
patri,
luisa safor
ABUELITA
rosaca
10 participantes
AutorMensaje
rosaca
fibronela
fibronela
rosaca


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 47
Localización : lorca (murcia)
Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa
Fecha de inscripción : 29/05/2010

aun no me he presentado como dios manda Empty
MensajeTema: aun no me he presentado como dios manda   aun no me he presentado como dios manda I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:37 am

pues bien ,me llamo rosa ,tengo 33 años ,dos niños de 7 y 2 años y vivo en lorca ,murcia hace muy poco que mi medico me iagnostco de fibromialgia pero llevo asi desde antes de los 24 años ,siempre en el psiquiatra por laansiedad y en el fisio por mis dolores ,sobre todo en el cuello y la cabeza ,manos dormidas.....bueno que os voy a contar ,pero ahora me alegro de saber lo que tengo y de haberos encontrado ,mil besos .
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

aun no me he presentado como dios manda Empty
MensajeTema: Re: aun no me he presentado como dios manda   aun no me he presentado como dios manda I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:43 am

aun no me he presentado como dios manda Bienvenidaaelgrupo

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/UR

vas a ver que de ahora en adelante te vas a sebtir mas comprendida y eso si muy queerida un beso
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

aun no me he presentado como dios manda Empty
MensajeTema: Re: aun no me he presentado como dios manda   aun no me he presentado como dios manda I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:44 am

bienvenida a este grupo en el cual nos ayudamos mutuamente, y intentamos sobre llevar la enfermedad lo mejor posible, y poder ayudar a entender, nuestras situaciones, y la enfermedad, cuenta con nosotr@s

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aun no me he presentado como dios manda Empty
MensajeTema: Re: aun no me he presentado como dios manda   aun no me he presentado como dios manda I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:54 am

luisa safor escribió:
bienvenida a este grupo en el cual nos ayudamos mutuamente, y intentamos sobre llevar la enfermedad lo mejor posible, y poder ayudar a entender, nuestras situaciones, y la enfermedad, cuenta con nosotr@s

un abrazo


bienvenida a esta gran familia virtual flower
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

aun no me he presentado como dios manda Empty
MensajeTema: Re: aun no me he presentado como dios manda   aun no me he presentado como dios manda I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:21 am

Bienvenida Rosa!!!!! me alegro de que hayas encontrado este foro y espero que te sientas agusto...
si necesitas información aqui encontrarás muchísima y si tienes algo que aportar muchísimo mejor.
Cuídate mucho, nos veremos por aquí,,,besos.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

aun no me he presentado como dios manda Empty
MensajeTema: Re: aun no me he presentado como dios manda   aun no me he presentado como dios manda I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:25 am

ROSA BIENVENIDA ,YO TAMBIEN TENGO UN NENE CON 5 AÑOS SERAN LOS QUE CUMPLAS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

aun no me he presentado como dios manda Empty
MensajeTema: Re: aun no me he presentado como dios manda   aun no me he presentado como dios manda I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:32 am

rosa bienvenida al foroaun no me he presentado como dios manda 1zx339131

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

aun no me he presentado como dios manda Empty
MensajeTema: Re: aun no me he presentado como dios manda   aun no me he presentado como dios manda I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:07 am

AMPARINI escribió:
rosa bienvenida al foroaun no me he presentado como dios manda 1zx339131

Uploaded with ImageShack.us
Rosa ya sabemos un poquito mas de ti bienvenida al grupo, es un placer tenerte junto a nosotras.un beso cariño.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

aun no me he presentado como dios manda Empty
MensajeTema: Re: aun no me he presentado como dios manda   aun no me he presentado como dios manda I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:36 pm

luisa safor escribió:
bienvenida a este grupo en el cual nos ayudamos mutuamente, y intentamos sobre llevar la enfermedad lo mejor posible, y poder ayudar a entender, nuestras situaciones, y la enfermedad, cuenta con nosotr@s

un abrazo
Rosa cariño...Bienvenida al grupo y gracias por compartir con nosotr@s...
espero que estés lo mejor posible y que nos sigas contando como te encuentras..
Besitossssss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

aun no me he presentado como dios manda Empty
MensajeTema: Re: aun no me he presentado como dios manda   aun no me he presentado como dios manda I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:42 am

aun no me he presentado como dios manda 142fc
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

aun no me he presentado como dios manda Empty
MensajeTema: Re: aun no me he presentado como dios manda   aun no me he presentado como dios manda I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:13 am

Rosa, dentro de que siento que estes también enferma, me alegro de que desde ahora pertenezcas a esta gran familia.

Me ha hecho ilusión leer que eres de Lorca, mi padre tambien era de alli, y fuimos a conocerlo hace ( puf como pasa el tiempo) 25 años con mis hijos de pequeños.

Tienes lo más bonito de esta vida que son tus niños, y ahora estamos nosotr@s que ya verás como encuentras aqui todo el apoyo que necesites.

Se bienvenida y escribe cuando y lo que quieras.

Un besazo para tus niños y para ti uno muy suavecito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aun no me he presentado como dios manda Empty
MensajeTema: Re: aun no me he presentado como dios manda   aun no me he presentado como dios manda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aun no me he presentado como dios manda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola me presento como dios manda
» vi tu video, dicen que tu cara reflejaba paz, vuela, vuela se libre los dolores quedaron aqui, Dios te perdona porque como decis vos, no te suicidaste, moriste de fibromialgia....
» perdon por no haberme presentado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: