FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 perdon por no haberme presentado

Ir abajo 
+2
dudu
nati
6 participantes
AutorMensaje
nati
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 55
Localización : Eskoriatza
Empleo /Ocios : cubre bajas en una empresa de lavadoras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perdon por no haberme presentado Empty
MensajeTema: perdon por no haberme presentado   perdon por no haberme presentado I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:51 am

perdonar por no haberme presentado,pero estoy un poco liada,bueno voy.me llamo nati tengo 39 tacos y despues de dar muchisimas vueltas durante muchisimo tiempo en navidades del 2007 me diagnosticaron fibromialgia,estoy en tratamiento y la verdad es que no parace ir muy bien ya que me han aumentado la dosis de Dolpar que es lo que tomo,bueno tengo una hija de 20 años y un marido fabuloso que me ayuda y me apoya en todo,yo creo que sin el ya habria tirado la toalla hace mucho tiempo y por su insistencia,al verme cada vez peor,me obligo a ir a un buen hospital a hacerme un chequeo y hay me diagnosticaron la fibro,al principio fue un golpe pero como digo yo por lo menos ahora se lo que tengo y que no me quejo de vicio,ni soy una PUPAS,como mucha gente pensaba.bueno creo que ya os habre aburrido bastante asi que ya me conoceis un poquito mas.besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




perdon por no haberme presentado Empty
MensajeTema: Re: perdon por no haberme presentado   perdon por no haberme presentado I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:04 am

nati darte la bienvenida y esperamos que aqui te encuentres agusto como nosotras estamos, aqui encontraras muchisima información sobre la enfermedad y sobre todo mucha compresión y cariño que nos damos unas a otras, porque entendemos la enfermedad aqui nadie va a decirte lo de pupas al reves nos levantamos unas a otras en los dias malos, asique entra cada vez que quieras y nos cuentas tus cositas vale esperamos leerte mucho y como dice marife se pasa lista, en cuanto falta alguien ya nos preocupamos de que pasara un besote muy gordo

perdon por no haberme presentado Bienve10
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

perdon por no haberme presentado Empty
MensajeTema: Re: perdon por no haberme presentado   perdon por no haberme presentado I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:00 am

Nati bienvenida a tu nueva fibrofamilia, aki todas estamos igual y te comprendemos perfectamente. En el foro vas a encontrar mucha información, testimonios, fotos para irnos conociendo, juegos, videos, ya lo iras descubriendo poco a poco.
Yo me llamo Mari Carmen tengo 44 años y como tu una familia fabulosa. Cuidae mucho
Besos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

perdon por no haberme presentado Empty
MensajeTema: Re: perdon por no haberme presentado   perdon por no haberme presentado I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:26 am

hola nati te doy la bienvenida a esta casa de todas las fibro como dice las comañeras aki en contraras de todo comprension con el dolor mensajes de todo tipo juego chistes y demas a qui pasaras un rato agradable y mucha informacion sobre la fibro y mas cosa
perdon por no haberme presentado Vw11_b20perdon por no haberme presentado Amor2564
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

perdon por no haberme presentado Empty
MensajeTema: Re: perdon por no haberme presentado   perdon por no haberme presentado I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:34 pm

perdon por no haberme presentado Bienvenido09

Bienvenida nati , deseamos de corazon que te guste nuestro foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

perdon por no haberme presentado Empty
MensajeTema: Re: perdon por no haberme presentado   perdon por no haberme presentado I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:50 pm

Nati,Bienvenida!!!!!!!!!!!! lol! El proceso ha sido muy parecido en todas,hemos sido la nancy pupitas en casa,jajaja,hasta que un médico nos diagnostica la enfermedad...pero bueno,hay que poner una sonrisa a pesar de todo..Me alegro que hayas encontrado éste foro,te alegrarás.
Un besito sunny
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

perdon por no haberme presentado Empty
MensajeTema: Re: perdon por no haberme presentado   perdon por no haberme presentado I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:25 pm

bienvenida a esta tu casa , que es la de tod@s l@s fibroamig@s. deseo que encuentre en este sito mucha felicidad , amistad y comprension, al igual que nosotr@s la hemos encontrado, aqui pasamos con diferencia los mejores momentos del dia,


un saludo y muchos bessiss


yayani cheers cheers cheers lol! lol! flower flower flower HOLA NATILLITAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdon por no haberme presentado Empty
MensajeTema: Re: perdon por no haberme presentado   perdon por no haberme presentado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perdon por no haberme presentado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERDON PERDON MIL VECES POR AVOR PERDON!!!!!
» LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto
» aun no me he presentado como dios manda
» Publicado Dossier presentado ante la OMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: