FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ANUSI ...VECINITA, RECUPERATE PRONTO | |
|
+8rondeña anusi Txaro ABUELITA Dori carmencita lídia1961 Delia 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: ANUSI ...VECINITA, RECUPERATE PRONTO Jue Jul 15, 2010 10:27 am | |
| Vecinitaaaaaaaaa mi niña, ve al médico, no sigas con esos dolores. Nuestra querida AMIGA ANUSI, hoy ha estado pachuchita con fuertes dolores de lumbalgia. No quiere ir al médico, casi no se puede mover, sentía sus quejidos por teléfono. Ainsssss vecinita, porfi si sigues asi, ve a que te pinchen... como a mi, como buenas hermanitas, jejejee
En serio .... mandémelos mucha energía a nuestra gran amiga, para que se recupere prontito.
Veciiiiiiiiii que te quiero mucho. Cuidaaateeeeee !!! Por favor. Besos a mil. Muackskksksss | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| | | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ANUSI ...VECINITA, RECUPERATE PRONTO Jue Jul 15, 2010 10:36 am | |
| ANUNSI VE QUE TE ALIVIEN YO LLEVO UN TIEMPO QUE VOY A TENER QUE RECURIR A LA CORTISONA SI MAS LO ESTOY DEJANDO PARA CUANDO VUELVA DE VACACIONES PUES NO QUIERO ESTROPEARSELAS A RAFA QUE EL POBRE SE LAS MERECES ASI QUE CUANDO VUELVA A PONERME DE NUEVO HERMOSA JAJAJAJJAA | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ANUSI ...VECINITA, RECUPERATE PRONTO Jue Jul 15, 2010 10:43 am | |
| | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ANUSI ...VECINITA, RECUPERATE PRONTO Jue Jul 15, 2010 11:05 am | |
| ANUSI MI AMIGA TE TOCO A TI TAMBIEN? JOLINES TE CONCIDERO PUES A MI QUINCE DIAS ME DIO LA LATA DE UNA MANERA MUY SEVERA CUIDATE VE AL MEDICO Q TE INYCTEN HASLE CASO A DELIA BESOS | |
| | | Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: ANUSI ...VECINITA, RECUPERATE PRONTO Jue Jul 15, 2010 11:11 am | |
| ANUSI,SIENTO QUE ESTES PACHUCHA.TIENES QUE CUIDARTE MUCHO AMIGA.VETE AL MEDICO,CUANTO MAS LO DEJES ES PEOR.TE MANDO MUCHA ENERGIA Y CARIÑO Y MI DESEO DE QUE TE RECUPERES PRONTITO.BESITOS Y ABRAZOS SUAVECITOS PARA NO LASTIMARTE. CUIDATEEEEEEE Y ARRIBAAAAA EL ANIMOOOOOOOOO.QUE TU PUEDES Y DEBES. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ANUSI ...VECINITA, RECUPERATE PRONTO Jue Jul 15, 2010 11:17 am | |
| MUCHISIMAS GRACIAS MI VECINITA, LIDIA, CARMENCITA, DORI, MARITZA,Y CHARO. POR VUESTRA PREOCUPACION POR MI, SE LOS AGRADESCO DE TODO CORAZON. SOIS MUY GRANDES Y MUY BUENAS AMIGAS TODAS. YO TAMBIEN LAS QUIERO A TODASSSSSS ¡¡¡¡¡ ESTOY UN POQUITO AQUI Y NO AGUANTO, PERO SEGURO QUE MAÑANA SI ME IRE AL MEDICO. SINO ME TENGO QUE IR ESTA NOCHE . JOPERRRRR COMO DUELE ¡¡¡¡¡
GRACIAS VECINITA POR ABRIR UN POST, Y MANDARME ENERGIAS TODAS, USTEDES NO SE PUEDEN IMAGINAR LO IMPORTANTE QUE SON PARA MI TOD@S. LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SER TAN ESPECIALES ¡¡¡¡ | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ANUSI ...VECINITA, RECUPERATE PRONTO Jue Jul 15, 2010 1:00 pm | |
| anusi guapa no dejes de ir al medico, t eponen una inyeccion y veras como mejoras besos y cuidate guapaaaaaaaaa | |
| | | gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: ANUSI ...VECINITA, RECUPERATE PRONTO Jue Jul 15, 2010 1:25 pm | |
| HOLA MI AMIGA DEL ALMA.... NO SABES CUANTO SIENTO QUE ESTES DELICADITA DE SALUD, SOLO TE PIDO QUE TE CUIDES Y QUE ASISTAS ALMEDICO SI TUS SINTOMAS NO PASAN, TE ENVIO MIS FUERZAS, Y ELEVO AL DIOS DEL CIELO UNA ORACION PARA TI.... MAÑANA TE LLAMO , ESPERO QUE ENTRE LA LLAMADA Y QUE ESTES EN CASA PARA PODER HABLAR CONTIGO , SABES MI ANGEL SIN ALAS A QUI EN LA TIEERA , QUE ERES MI MOTOR , SOLO CUIDATE . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: ANUSI ...VECINITA, RECUPERATE PRONTO Vie Jul 16, 2010 2:33 am | |
| Anusi se iba ahora para el médico, sigue con dolores. Vecinita ya te llamo a la tarde. Cuidate mucho!!!. Muacksssss | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: ANUSI ...VECINITA, RECUPERATE PRONTO Vie Jul 16, 2010 4:07 am | |
| ANUSIIII, AMIGA, COMO DICEN ESAS RELIGIONES EVANGELICAS:PARE DE SUFRIR!! VE AL MEDICO A QUE TE INYECTEN Y NO SIGAS ADOLORIDA. UN BESITO | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ANUSI ...VECINITA, RECUPERATE PRONTO Vie Jul 16, 2010 9:41 am | |
| anusi claro por eso te llame esta tarde y no cogias el telefono espero te hayan puesto la inyeccion y te hayas calmado un poco besos y cuidateeeee | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ANUSI ...VECINITA, RECUPERATE PRONTO Vie Jul 16, 2010 9:52 am | |
| anusi que no nos hemos enterado de nada hasta ahora, decir algo oño charly¡ y aquí esta todo Dios viendo savame, poner algo que mira que hora es para llamar |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ANUSI ...VECINITA, RECUPERATE PRONTO Vie Jul 16, 2010 10:18 am | |
| Anusi tesoro lindo...como estás????has ido al Medico a que te "pinchen"???? Espero que estés mejorcita y que puedas descansar esta noche.... Mil besitos y cuidaté!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ANUSI ...VECINITA, RECUPERATE PRONTO Vie Jul 16, 2010 10:20 am | |
| muchas gracias a tod@sssssss por vuestra preocupacion por mi, he ido al medico me han pinchado un voltaren, me ha mandado un ibuprofeno en sobres, y un gel para darme el las lumbares. tengo el culitin que me chilla jajaja. pero vamos a ver como estoy mañana. L@s quieroooooooooo a tod@ssssss, gracias por ser tan especiales y ser parte de mi familia.besitosssss.
ROSA cariño cuando llegue del medico vi tu llamada, y ya a esa hora no quise molestarte, te llamo mañana deseo que tu estes mejorcita, y tu madre tambien, besitos
| |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ANUSI ...VECINITA, RECUPERATE PRONTO Vie Jul 16, 2010 2:36 pm | |
| Mi hermanita, supongo que estarás dormidita descansando después de lo que te han puesto, pero te podías haber evitado estos días de dolores si hubieras ido antes !!!!! QUE MALO NOS SABE TENER QUE IR AL MEDICO TAN AMENUDO!! Pero cariño, cuando hay que hacerlo se hace y punto, vale ya de sufrir.
Ya ves que casi no entro, es que estamos cambiando el baño, pero lo estamos haciendo nosotros y a ratos, por las tardes un ratito cuando venimos de dejar a Irene en su casa, bueno más o menos empezamos a las 6, así que poco rato al día, por eso nos está pareciendo la obra del Pilar.Chicos, se me ocurrio decirle !! Podríamos quitar la bañera y poner una ducha que me cuesta subir la "pata", y le faltó tiempo para llamar al hijo y fuimos a mirarla y ya se la trajo, las mamparas en el coche del hijo y el resto en el nuestro .
Por las mañanas tengo a Irene y nos vamos a la piscina ( con lo poco que me gusta), pero ella disfruta un montón, así todos los días de ir y venir que me tiene agotada pero contenta,además muchos días nos juntamos con Laura y Elizabeth y os podéis imaginar lo que disfruto con las dos ( bueno las tres que luego Laura me riñe).
Otra cosa buena es que me ha mandado el médico una " bomba" para dormir, ya que dice que así no puedo seguir,que me estoy consumiendo, y duermo de 4 a 5 horas seguidas, me sigo levantando con dolores y cansada, pero mucho menos, por eso no entro casi por las noches y solo leo un poco y contesto a temas muy puntuales.
Pero sigo pensando en vosotros y os sigo llevando en mi corazón aunque no escriba ni llame, pero te prometo, hermanita, que en cuanto pueda te doy un toque a ver que me cuentas y oir tu risa que me levanta tanto la moral. Charly, no te digo que cuides de nuestra niña, porque sé que lo haces siempre, pero dale un besito de mi parte para que se cure antes. Un besazo enorme QUE OS QUIERO MUCHO MIS HERMANITOS,
Decirle a mis niños porque no los llamo, pero que lo haré lo antes que pueda y darles besazos de mi parte.
Besitos a todos y todas .
| |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ANUSI ...VECINITA, RECUPERATE PRONTO Vie Jul 16, 2010 7:20 pm | |
| anusi los ves al final al medico ,si es que somos de brutas que hija vemos una bata blanca y corremos para el lado contrario , isapilar que te he echado de menos ,anda que ya te vale hacer obra tu ,si es que somos mulas de carga todo lo queremos hacer y despues nos ponemos a morir cuidate hija | |
| Tema: Re: ANUSI ...VECINITA, RECUPERATE PRONTO Sáb Jul 17, 2010 12:34 am | |
| ISA HERMANITA, ya sabes que aguantamos el dolor y somos unas brutas, por lo menos yo que aguanto hasta que no puedo mas, como le dije al medico nuevo yo solo vengo a repetir, pero no podia soportar mas el dolor, sigo privada del dolorrrrrrrrrrr a ver cuanto tiempo puedo aguantar aqui sentada. cariño para que te metiste en obras hay como las odioooooooo ¡¡¡¡¡ me alegro de que lo estes pasando bien con Laura y las niñas, eso se que te da vida cariño asi que disfruta mucho de ellas, dales un beso de mi parte, a las tres. tu hermanito Charly sabes que me cuida muy bien, no le puedo pedir mas esta todo el tiempo pendiente de si nesecito algo para que no me mueva, a pesar de que ahi gente que dice que yo no estoy enferma de FM. Y SFC. y que Charly lo unico que quiere es estar cuidando de mi y no trabajar, jajajajajaaja esto me da una risa, que no se como la gente puede hablar, sin saber todo lo que hemos pasado los dos solos y juntitos sin ayuda , ni apoyo de nadie, pero bueno en su consiencia les queda. y no pienses que es por ti cariño, ya sabes que te queremos un monton tanto Charly como yo y a Alfonso y a tu hija Laura y las niñas. bueno y a tu hijo aunque nunca haya hablado con el asi que un dia que este en tu casa a ver si me llamas y me lo presentas ok corazon. cuidate mucho y no estes haciendo esfuerzos que luego sabes lo que nos pasa.besitosss hermanita que te quiero mucho. | |
| Tema: Re: ANUSI ...VECINITA, RECUPERATE PRONTO Sáb Jul 17, 2010 12:40 am | |
| Carmencita cariño, no es que vea las batas blancas y salgamos corriendo para otro lado , es que como ya sabemos el trato que nos dan que siempre es todo de lo mismo, y como este medico que tengo es nuevo , que el otro cuando ya lo tenia a mi mano, lo mandaron para otro sitio. este tiene una cara de gruñon de mucho cuidado, ahora ayer vi uno jovencito muy guapooooooooooo ¡¡¡¡ que paso y me miro, que se iba a tomar un cafe, lo se por que se lo dijo a una enfermera, y cuando estaba fuera del centro de salud, esperando mientras Charly me fue a comprar las medicinas, entro el y me volvio a mirar, y le digo a Charly me voy a cambiar a ese medico que tiene cara de buena gente jijijiji. besitosss amiga.
ahhhhhhhhhhh y cuidate mucho tu tambien, ve al medico no aguantes que te vas a fastidiar las vacaciones. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANUSI ...VECINITA, RECUPERATE PRONTO | |
| |
| | | | ANUSI ...VECINITA, RECUPERATE PRONTO | |
|