FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ANABLUE ESTA DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BIENNNNNNNNNNNN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: ANABLUE ESTA DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BIENNNNNNNNNNNN Lun Jun 09, 2008 11:21 pm | |
| Hola Ana preciosa, he ido a ver las fotos de Marifé y he visto que estabas contestando que alegríaaaaaaaaaaaa tan grande que me he llevado, te lo juro por lo que mas quiero en la vida. Se me han escapao hasta unas lagrimillas jodia. No te vuelvas a ir nunca me oyes, nunca nunca. Te queremos Un besito enorme para ti preciosa | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ANABLUE ESTA DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BIENNNNNNNNNNNN Mar Jun 10, 2008 6:55 am | |
| QUE LA ANITA DINAMITA YA ESTA MEJOR ESO SI QUE ES UNA BUENA NOTICIA COMO ME ALEGRA QUE LA SUPER ANITA YA ESTE RECUPERADA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ANABLUE ESTA DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BIENNNNNNNNNNNN Mar Jun 10, 2008 7:48 am | |
| ana que alegría que estés ya de vuelta muchos besos por tu regreso |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ANABLUE ESTA DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BIENNNNNNNNNNNN Mar Jun 10, 2008 8:22 am | |
| Estoy muuuuuuu contenta de que estes aquíiiiiiiiiii besitos. |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ANABLUE ESTA DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BIENNNNNNNNNNNN Mar Jun 10, 2008 9:06 am | |
| y....yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo besotes guapa | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| | | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ANABLUE ESTA DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BIENNNNNNNNNNNN Mar Jun 10, 2008 9:51 am | |
| lla te echaba demenos... | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: *Vecinita Sin Ti Me Siento Mejor* Mar Jun 10, 2008 10:42 am | |
| Hola Vecinita, ya te vas? que bueno! espero no regreses porque no te abriré mis puertas más, me siento mejor cuando no estas! hasta me siento llena de vida, la felicidad parece buscarme cada ves que tu no estas, me gustaria que ya no regresaras.
Cerraré mis puertas del alma con cerraduras de olvido, y varias puertas llenas de sonrisas, le diré al guardia del entusiasmo no dejarte entrar y si es posible llamar más entusiasmos cuando tu estes cerca.
Si intentas entrar a la fuerza te lanzare rayos de alegria los que mis fibroamigas me trasminten ,son para eliminarte pronto y que asin no vuelvas con tanta fuerza.
Hola vecinita te veo débil, creo que es mejor asi, no regreses porque sin ti me siento mejor.Ya has visto que somos muchas las que no te queremos y que si intentas algo en contra nuestra ,todas estaremos esperandote para echarte fuera.
Ya regrese ,he vuelto arropada por mis fibroamigas ellas son unas estupendas guerreras que me han dado todo lo positivo que tienen y lo negativo que poseen que eres tu lo tiraron al retrete.OS QUIERO UN MONTON GRACIAS MIL. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ANABLUE ESTA DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BIENNNNNNNNNNNN Mar Jun 10, 2008 10:32 pm | |
| Ultimas noticias sobre ''La vecinita'' Como las puertas de la cabeza de Anablue se le han cerrado y no tiene ni tendrá manera de volver a entrar, anda deambulando sola en busca de alguna fibrocabeza flojilla para anidarse. Mucho cuidaditooooooo mantenerla a raya Besos enormes | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ANABLUE ESTA DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BIENNNNNNNNNNNN Miér Jun 11, 2008 9:30 am | |
| Eso eso!!que esta loca como vea una puerta abierta se mete dentro de casa y no se quiere ir,uyyyy tened cuidadinnnnnn... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANABLUE ESTA DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BIENNNNNNNNNNNN | |
| |
| | | | ANABLUE ESTA DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BIENNNNNNNNNNNN | |
|