| esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr | |
|
+18Gela la gata Verónica SUGARLILA marga picara isapilar MARIA54 chary Dori SINDY celia pilu anusi cristian95 dudu pitiitaa Marifé 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Vie Jul 10, 2009 7:50 pm | |
| por fin despues de muchos meses he podido dormir toda una noche de un tiron, casi 7 horas que para mi es toda una hazaña
Y ademas llevo casi cuatro dias sin dolor excepto un pie que me esta dando un poco la lata.
Le estoy diciendo a mi marido que me he levantado con una sensación de bienestar que nunca habia sentido antes, es como si mi cuerpo estuviera flotando , no se como explicarlo , pero muy bien
Hace un dia estupendo ahora mismo me voy afuera a pasear un poco con mi perro , me siento con mucha energía y con muchas ganas de hacer cosas
Espero que dure mucho y sino ..pues que me quiten lo bailao jaja
chicas gracias por el apoyo de estos dias que me habeis brindao
un beso a tod@s mis chic@s luchador@s | |
|
| |
pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 67 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Vie Jul 10, 2009 10:21 pm | |
| Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegroooooooo que te sientas así de bien y con esa energía, oye que hemos currado mucho todas las chicas, enviando energía positiva para tí, así que debes tener las baterías llenas jajajaja Cariño que es estupendo leer esto!!!!!!!!! Mímate unos días y luego te pones a desembalar despacito!!!!!!!! | |
|
| |
cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Vie Jul 10, 2009 10:50 pm | |
| ME ALEGRO MARIFE DE K ESTES MEJOR Y ESPERO K TE DURE MUCHO LA ENERGIA POSITIVA K TIENES AHORA DISFRUTA AHORA DE ESE BIENESTAR K TIENES CON TU HIJA K COMO DIJO JORGE EN SU VIDEO NUNCA PODIA JUGAR CON SU MADRE XK ESTAVA MAL TU AHORA K ESTAS MEJOR APROVECHA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: esta noche he dormido biennnnnnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrrrrrrr Vie Jul 10, 2009 11:52 pm | |
| marife que alegria que estes mejor como dice dudu todas te hemos mandado mucha energia jajajajaja y te digo que hemos rezado por ti porque esta casa y toda nosotras te necesitamos un beso muy grande | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Vie Jul 10, 2009 11:58 pm | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Vie Jul 10, 2009 11:58 pm | |
| Cuanto me alegro ensender el ordenador y ver tu buena noticia. que sepas que me alegro un manton, se lo que es esa sensacion yo la e tenido esos dias. difruta mucho de esa mejoria besitos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Sáb Jul 11, 2009 2:20 am | |
| gracias chicas sois lo mejor del mundo , este foro esta llenisimo de luz propiaaaaaa
un besote y mucho ánimo a todo el mundo | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Sáb Jul 11, 2009 4:07 am | |
| OLEEEEEEEEEE, OLEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEE QUE ALEGRIA ME ACABO DE LLEVAR, YA HE RECIBIDO EL REGALO DEL DIA TE ENCUENTRAS BIENNNNNNN AINSSSSSSSSSSS QUE EMOCIONADA ESTOY DISFRUTALO MUCHISIMO CARIÑO, PERO NO TE PASESSSSSSSSSS MILLON DE BESOS PARA TI Y LOS TUYOS | |
|
| |
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Sáb Jul 11, 2009 4:14 am | |
| GRACIAS DORI ahora voy a seguir mimandome me voy a acostar un ratillo , en mi casa deben de estar alucinado de que todo este asi y no me importe , mi marido me dice que lo dejessssssss que ya estaaaaaaaaaaa asi que ponte el bikini y a tomar el sol que ya esta bien
un besote | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Sáb Jul 11, 2009 4:27 am | |
| BRAVO MARIFE ASI ME GUSTA...
PIENSA EN TI Y DALE ALEGRIA A ESE CUERPO, CONTINUA CON EL OPTIMISMO QUE TIENES HOY Y CON ESA TRANQUILIDAD CON LA QUE VES LAS COSAS...
UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAA | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Sáb Jul 11, 2009 5:43 am | |
| - chary escribió:
- BRAVO MARIFE ASI ME GUSTA...
PIENSA EN TI Y DALE ALEGRIA A ESE CUERPO, CONTINUA CON EL OPTIMISMO QUE TIENES HOY Y CON ESA TRANQUILIDAD CON LA QUE VES LAS COSAS...
UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAA QUE SEA POR MUCHOSSSS DIASSSS DISFRUTA GUAPA DE ESA PISCINA Y DE LA TUMBONA!!! | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Sáb Jul 11, 2009 5:51 am | |
| - MARIA54 escribió:
- chary escribió:
- BRAVO MARIFE ASI ME GUSTA...
UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAA QUE SEA POR MUCHOSSSS DIASSSS DISFRUTA GUAPA DE ESA PISCINA Y DE LA TUMBONA!!! MI GRAN ENHORABUENA POR CONSEGUIR " POR FIN" DORMIR COMO HAS DORMIDO Y ESTAR TAN ESTUPENDA, AHORA RELAJATE Y DISFRUTA DE ESE BELLO PARAJE QUE TIENES Y DE TU GENTE. YA NOS MANDARAS FOTOS DE TI EN LA PISCINA,, QUE SI NO, NO ME LO CREO JAJAJAJA. BESOS CARIÑO, Y DISFRUTA, QUE YA VA SIENDO HORA. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Sáb Jul 11, 2009 5:53 am | |
| QUE BIEN¡¡¡¡ que ayas dormido y ahora en la nueva casa seguro q vas a estar mejor ala aprovechate del buen tiempo y toma el sol q es estupendo ahhhhh eso si con proteccion no te nos vallas a quemar un beso | |
|
| |
marga fibronela
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : sevilla Empleo /Ocios : limpiadora Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Sáb Jul 11, 2009 7:26 am | |
| QUE ALEGRIA ENTRAR AQUI Y LEER ESTO. ME ALEGRO UN MONTON, TE MERECIAS YA UN BUEN DIA, AUNQUE ESPERO QUE SEA MAS DE UNO. DISFRUTALO Y CUIDATE, DESEO DE TODO CORAZON QUE SIGAS ALGO MEJOR, DESDE AQUI TE SEGUIREMOS MANDANDO FUERZAS Y ENERGIA. BESOS CAMPEONA. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Sáb Jul 11, 2009 9:52 am | |
| bravo no salto por que me escuerno como me alegra que hayas podido descansar y ahora el uno despues del dos tu tomate las cosas con traquilidad que tienes mucho tiempo descansa mi niña que lo necesitas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Sáb Jul 11, 2009 10:00 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Sáb Jul 11, 2009 10:03 am | |
| gracias chicas,
me gustaria que todos podamos sentirnos bien
un beso a todos | |
|
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: si necesitas a alguien cerca estoy aqui al lado,en Gijon Sáb Jul 11, 2009 10:16 am | |
| considerame tuya si con ello puedo levantarte el ánimo o puedo ayudarte en algo o quiza solo escuchar.Animo que yo gracias a ti me siento mejor ,y a tus compañeras de fatigas,no imaginais cuanto
| |
|
| |
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Sáb Jul 11, 2009 10:19 am | |
| me alegro veronica que sirvamos para estar al lado de alguien y muchas gracias por tus palabras
me encanta que te sientas mejor | |
|
| |
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Sáb Jul 11, 2009 10:05 pm | |
| hoy he vuelto a irme a la cama prontito y he dormido diez horassssssssss increibleeeeeeeeeeee , sigo sintiendo la misma sensación de bienestar, me encuetro con mucha energía y sigo sin dolor ninguno
mi marido dice que siente la misma sensación asi que hasta hace un momento no nos hemos tirado de la cama, los trastos siguen donde estaban jaja por todas partes no se puede pasar por ninguna lado, hoy hace un dia estupnedo otra vez y vamos a aprovecharlo . Nrerea tambien esta bien se ha ido de fiestas con su amiga y ha dormido alli asi que tenemos la casa para los dos solitos
que gozadaaaaaaaaaaa
un beso a todassssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Sáb Jul 11, 2009 10:17 pm | |
| Eso vá a ser la casita nueva que tiene muy buenas energías,es cierto que hay lugares donde uno se encuentra mejor sin saber bien el porqué....y tu casita vá a ser uno de esos sitios especiales... Dormir es muy importante,cambia hasta la forma de ver la vida... así que disfruta y sé feliz.....y duerme,duerme todo lo que puedaaaassss.. ...y que pases un dia genial!!!! Besitos, | |
|
| |
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Sáb Jul 11, 2009 10:35 pm | |
| gracias celia cariño espero tu tambine pases un feliz domingo en nuestra compañía y la de los tuyos
un besote | |
|
| |
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Sáb Jul 11, 2009 10:40 pm | |
| Gracias tesoro!! Ahora voy a llevar a mi hija al Aeropuerto pues se vá con mi hermano a un Crucero que salen desde Bacelona y van por Tunez,Malta,Sicilia y Roma...elle está encantada y yo tambien porque disfrute pero me quedo solita....bueno nos pasa nada os tengo a vosotras,jajajja Besito de corazon y gracias por estar ahíííí.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr | |
| |
|
| |
| esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr | |
|