| esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr | |
|
+18Gela la gata Verónica SUGARLILA marga picara isapilar MARIA54 chary Dori SINDY celia pilu anusi cristian95 dudu pitiitaa Marifé 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Sáb Jul 11, 2009 10:58 pm | |
| me alegro corazon que ya hayan llegado las buenas y que estes tan feliz disfruta al maximo de la casita y de tu maridito(jajajajaja risa muy picarona) | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Sáb Jul 11, 2009 11:03 pm | |
| - Marifé escribió:
- hoy he vuelto a irme a la cama prontito y he dormido diez horassssssssss increibleeeeeeeeeeee , sigo sintiendo la misma sensación de bienestar, me encuetro con mucha energía y sigo sin dolor ninguno
mi marido dice que siente la misma sensación asi que hasta hace un momento no nos hemos tirado de la cama, los trastos siguen donde estaban jaja por todas partes no se puede pasar por ninguna lado, hoy hace un dia estupnedo otra vez y vamos a aprovecharlo . Nrerea tambien esta bien se ha ido de fiestas con su amiga y ha dormido alli asi que tenemos la casa para los dos solitos
que gozadaaaaaaaaaaa
un beso a todassssssssss ES FANTASTICO QUE TODO SIGA ASI Y SUBIENDO LA ENERGIA, YA ME HAS ALEGRADO EN EL DIA BESITOS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Sáb Jul 11, 2009 11:26 pm | |
| gracias chicas
os deseo un feliz domingo sin dolor | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Dom Jul 12, 2009 12:35 am | |
| BRUJI ¡¡QUE ALEGRIA¡¡ QUE HAYAS DORMIDO BIEN Y SOBRE TODO QUE TE ENCUENTRES DESCANSADA,DEJA LOS TRASTOS TRANQUILOS Y TIRALE TUS TRASTOS PERSONALES A TU PATRI JIJIJIJIJIJIJI,AHORA QUE GRACIAS A DIOS NEREA ESTA MAS RECUPERADA . YA SABES MARIFEICH QUE DIOS APRIETA PERO NO AHOGA (AUNQUE A VECES DEJA UNOS VERDUGONES EN EL CUELLO,,,,,,,,,,) ,AFERRATE A ESTOS DIAS BUENOS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Dom Jul 12, 2009 2:51 am | |
| ASI SI DA GUSTO ENTRAR EN EL FORO Y TENER BUENAS NOTICIAS. DIFRUTA DE TODO LO BUENO SABIA LO PRESENTIA QUE EN ESA CASA VAS A ESTAR MUCHO MEJOR. PERO CUIDADO CON RELAGARTE DEMASIADO QUE CON TU PATRIS A SOLAS DENTRO DE NUEVE MESES MAS TRABAJO JAJAJAJAJAJAJA DIFRUTA DE TU MEJORIA, ME ALEGRO UN MONTON BESITOS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Dom Jul 12, 2009 3:28 am | |
| jaja ya lo estoy aprovechando a mi patry , mi casa y mis das sin dolor sigo recogiendo cajas pero muy, muy despacitooooooooo jajaja vamos que esta vez una tortuga me gana , he hecho un monton de cosas y no me he cansado , ni dolor ni na de na jaja mi marido dice en donde viviamos antes me bajaba a la calle y estaba siempre mareado , aqui no siento nada estoy fenomenal unbeso a todas
hay tanto trabajo que hacer aqui para poner esta casa y esta finca al dia que cualquier pequeña cosa nos parece un mundo precioso | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Dom Jul 12, 2009 3:32 am | |
| Cuídate y no te pases, espero que disfrutes mucho de tu nueva casa, un beso. | |
|
| |
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Dom Jul 12, 2009 3:34 am | |
| GRACIAS GELA
UN BESOTE PARA TI TAMBIEN
CUÍDATE MUCHO CARIÑO | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Dom Jul 12, 2009 11:42 am | |
| que alegría leer esto Mariféssesssessss!!
esto es estupendo, la verdad que el ratito que charlé contigo por akí, note a mi Marifé muy contenta ,llena de ganas de reir, serena y con ganas de vivir el día..
Tu nueva casita hará que te encuentres mejor cielo...cuídate y que estos días duren muchooo más...
besitos mill cn achuchones.. | |
|
| |
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Dom Jul 12, 2009 9:26 pm | |
| gracias cariño, me ha encantado charlar un ratillo contigo
un beso cuidate mucho porfa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Dom Jul 12, 2009 10:02 pm | |
| MARIFEEEEE QUE ALEGRIA QUE TE ENCUENTRES MEJOR Y TE TOMES LA VIDA MAS TRANQUILA... YA VERAS COMO LOS ARBOLES OS MANDARAN DIARIAMENTE SU ENERGIA PARA QUE PODAIS SER FELICES EN ESE MINI PARAISO QUE OS ESTAIS CREANDO...
UN BESAZOOOOOO GUAPA Y OTRO A TU FAMILIA | |
|
| |
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Dom Jul 12, 2009 10:12 pm | |
| anoche me acoste prontisimo para mi a las 23.30 de la noche y he dormido hasta las 10.30 todo un record para mi , el dolor es minimisimo y eso que ha cambiado el tiempo y esta lloviendo aqui
asi que todo sigue muy bien
gracias charyyyyyyyyy | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Dom Jul 12, 2009 11:29 pm | |
| Hola MARIFE¡¡¡¡¡ preciosa me alegro en el alma de k sigas durmiendo tantas horas y te sigas sintiendo tambiennnnnnn, y k ese dolor k es minimo el k sientes hoy se kede asi y k no aumente bueno mejor k desaparescaaaaaa, sigue descansando y tomandote todo kn mucha calma k no keremos k te nos vuelvas a poner tan malitaaaaa. asi k aunke este lloviendo y no puedas tomar el sol y darte un chapuson, ¡¡¡¡¡te puedes relajar kn tu maridito charlando los dos un ratito mimandose y aprovechando ese tiempo en el k has estado tan malita para compartir km tu kierassssssssss.muchos besitossssssss de todo corazon y k no decaiga ese animoooooooooo para nadaaaaa, k te mereces todo lo mejor de la vidaaaaa preciosaaaaaa | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Lun Jul 13, 2009 3:12 am | |
| Es estupendo saber que estas durmiendo así de bien, me alegro muchísimo que te sientas así. En esa casa vais a vivir muy relajados y felices, ya lo verás. Cuídate mucho y sigue administrando tus energías. Un beso muy fuerte | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Lun Jul 13, 2009 11:24 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Lun Jul 13, 2009 11:44 am | |
| GRACIAS CHICAS
hoy a la tarde he dormido tambien casi cuatro horas esto ya es increible para mi y no es por medicación que no me tomo nada de nada , ahora mismo me voy otra vez a la cama ahora parezco la bella durmiente jaja
un beso a todas
DORIIIIIIII CUIDATE TU TAMBIEN PRECIOSAAAAAAAAA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Lun Jul 13, 2009 12:10 pm | |
| | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Mar Jul 14, 2009 6:27 am | |
| Cuanto me alegro guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tu las cositas despacito que no hay prisa eh!besitosssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr Mar Jul 14, 2009 9:03 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ESTA NOCHE HE DORMIDO BIENNNN Y ESTOY MEJOR Mar Jul 14, 2009 10:03 am | |
| ME ALEGRA MUCHO DE QUE ASIN SEA QUE ESTES MEJOR Y QUE DESCANSES BESOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr | |
| |
|
| |
| esta noche he dormido biennnnnnnnn y estoy mejorrrrrrrr | |
|