| MENSAJE DE MARIFE | |
|
+17yerojas72 Anablue PILARP celia AMPARINI Antoñi Marchena Marissa la gata anusi laruku Araceli carmencita picara SINDY Dori luisa safor chary 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: MENSAJE DE MARIFE Miér Nov 25, 2009 12:22 pm | |
| TENGO A MARIFE AL TELEFONO Y DICE QUE ESTA VIENDO EL FORO Y LEYENDO LOS MENSAJES PERO QUE NO LE DEJA ESCRIBIR, SE LE CUELGA MUY SEGUIDO...
ASI QUE OS DA LAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES Y DICE QUE EN CUANTO SE LE ARREGLE EL ORDENADOR CONTESTARÁ, MIENTRAS TANTO QUE SEPAIS QUE SI QUE PUEDE LEERLOS...
UN BESAZOOOOOOOO | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIFE Miér Nov 25, 2009 12:25 pm | |
| DALE UN BESO DE MI PARTE Y DE CRISTIAN Y QUE LA QUERENOS MUCHOOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS CHARY | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIFE Miér Nov 25, 2009 12:25 pm | |
| gracias chary... animo marife espero que te encuentres mejor, besitos | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIFE Miér Nov 25, 2009 12:33 pm | |
| me alegro un monto pero si tu ordenador no va tu tic tac tampoco no te esfuerze que como leas toa las cosas de las nenas ie da un subidon pues con lo sentia que eres y lo malita que estas vamos que te riño he a cuidarte un besote fuerte aunque te duela que a veces tambin nos gusta me voy a la radio pues se despierta mi marido que alegro el saber que estas mejor | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIFE Miér Nov 25, 2009 12:36 pm | |
| - picara escribió:
- sindy escribió:
- gracias chary...
animo marife espero que te encuentres mejor, besitos
Me gusta esto de que despues de la tempestad viene la calma´. Te quiero capi cuidate mucho de verdad y descansa. | |
|
| |
Araceli fibroayudante
Cantidad de envíos : 127 Edad : 62 Localización : castilla la mancha Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIFE Miér Nov 25, 2009 12:36 pm | |
| me alegro un monton que se encuentre mejor adelante que mañana vuelve a salir el sol un besazooooooooo | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIFE Miér Nov 25, 2009 12:41 pm | |
| QUE BIEN, ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO....
MARIFE HIJA!! ESTO TE PASA POR PONER ESE POST DE QUE SE ME HA COLGADO EL PC, TE ACUERDAS? QUE LE HABRAS HECHO YA PARA QUE SE SUICIDE!!?? SI ESQUE TENDRAS QUE DARLE ANIMOS Y TODO AL POBRE...JEJE
MEJORATE Y CUIDATE MUCHO!! | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIFE Miér Nov 25, 2009 12:49 pm | |
| gracias Chary x informarnos dale un besote grandoteeeeeeeeee ¡¡¡¡ y k deseo k se encuentre mejorcita, ahora k piense en ella y se cuide muchoooooooo, k km ve esto sigue adelante no dejamos esto solo x nada, este foro no se va abajo x nada.es lo menos k podemos hacer x ella, ya k ella a hecho muchisimo x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuidate mucho cariño, k te extrañamos mucho , pero keremos verte bien, un besito kn mucho amor para ti corazon. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIFE Miér Nov 25, 2009 1:22 pm | |
| A VER ¿ME LEES? SI ,, TU ,,SOR DEMOÑA ,PERO QUE TE PASA A TI ALMA MIA CON EL PC ,SEGURO QUE LO HAS COLAPSAO. EN SERIO CUIDATE Y DESCANSA | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIFE Miér Nov 25, 2009 1:47 pm | |
| Gracias Chary por informarnos, porque estamos todas muy preocupadas por ella y mandándole todas nuestras fuerzas y energías... Marifeeeeeeeeeeeeeeee, ese ordenador tuyo para mí que está en complot para que descanses Cuídate y mejórate prontito, al menos para que no estés tantos días pasándolo más mal de lo normal, no es justo!!! Vale que te escribe mucha gente y que te necesitan, pero Dios no hizo el mundo en un día y también se tomó sus descansos, ainnsssss Muchos besos y hacia adelante, siempre hacia a delante... Y recuerda, que el sol sigue brillando detrás de las nubes | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIFE Miér Nov 25, 2009 1:49 pm | |
| Capi como se que puedes leer los mensajes te digo una y otra vez GRASIAS POR SER QUIEN ERES ,NO CAMBIES NUNCA Y DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA , CUIDATE QUIERETE MIMATE APOYATE EN LOS DEMAS NO PODEMOS SOLUSIONAR EL MUNDO MEJORARLO COMO YA LO HASES YA ES DEMASIADO NO DEJES TU VIDA EN ELLO ,QUEDATE CON TU FAMILIA QUE TE NESESITAN AL IGUAL QUE TU A ELLOS YO TE QUIERO COMO UNA MUJER LUCHADORA Y HUMANA CON L@S QUE MAS TE HAN NESESITAD@. OJALA HAYA EN EL MUNDO PERSONAS TAN HUMANA COMO TU BUENAS NOCHES DULSES SUEÑO AMIGA MIA | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIFE Jue Nov 26, 2009 1:53 am | |
| espero que hoy haya salido el sol en tu vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIFE Jue Nov 26, 2009 1:56 am | |
| - anusi escribió:
- gracias Chary x informarnos dale un besote grandoteeeeeeeeee ¡¡¡¡ y k deseo k se encuentre mejorcita, ahora k piense en ella y se cuide muchoooooooo, k km ve esto sigue adelante no dejamos esto solo x nada, este foro no se va abajo x nada.es lo menos k podemos hacer x ella, ya k ella a hecho muchisimo x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuidate mucho cariño, k te extrañamos mucho , pero keremos verte bien, un besito kn mucho amor para ti corazon.
un beso marife | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIFE Jue Nov 26, 2009 2:05 am | |
| Gracias Chary por darnos el "parte" de la Capi... Marifé tesoro...que te echamos de menos.. pero que lo más importante es que te cuides y que descanses.. Haznos caso!!!!CUIDATE!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo terminará arreglandose.... Besito con todo mi cariño | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIFE Jue Nov 26, 2009 5:25 am | |
| MARIFE ME ALEGRA TENER NOTICIAS TUYAS RECUERDA LA Q TE DIGE TOMA LA MANO DE DIOS Y EL TE GUIARA POR EL CAMINO CORRECTO MUCHA FUERZA Y DIOS TE CUIDE A TU FAMILIA Y A TI,ESTAMOS CON TIGO BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. | |
|
| |
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIFE Jue Nov 26, 2009 5:37 am | |
| - yerojas72 escribió:
- MARIFE ME ALEGRA TENER NOTICIAS TUYAS RECUERDA LA Q TE DIGE TOMA LA MANO DE DIOS Y EL TE GUIARA POR EL CAMINO CORRECTO MUCHA FUERZA Y DIOS TE CUIDE A TU FAMILIA Y A TI,ESTAMOS CON TIGO BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Gracias Chary por la mediación. Ahora el ordenador ¡¡¡¡¡ y...... ¿que hago con la vela? En casa estan muy moscas, como no digo nada..... Es broma, Un besin, guapa. Mª Pilar | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: recuperate pronto Vie Nov 27, 2009 3:41 am | |
| Hola Marife soy eduardo pareja de pedro jorge solo saludarte darte muchos animos, te conozco poco porque no he mos hablado mucho pero siempre miro si te veo por ahi.hoy me he conectado y he visto un mesaje de una compañera y he visto que estas mejor y que el que esta peor ahora mismo es tu ordenador,pues no nos importa que no escribas siempre y cuando estes bien,"bueno eso lo digo con la boca pequeññita" espero que me entiendas. TU SALUD LO PRIMERO.bueno dale una aspirina al ordenador que te podamos ver por aqui pronto pero siempre que tu estes bien.besotes fuertes.
gracias por todo lo que haces por nosotros. |
|
| |
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIFE Vie Nov 27, 2009 3:52 am | |
| - pedro jorge escribió:
- Hola Marife soy eduardo pareja de pedro jorge solo saludarte darte muchos animos, te conozco poco porque no he mos hablado mucho pero siempre miro si te veo por ahi.hoy me he conectado y he visto un mesaje de una compañera y he visto que estas mejor y que el que esta peor ahora mismo es tu ordenador,pues no nos importa que no escribas siempre y cuando estes bien,"bueno eso lo digo con la boca pequeññita" espero que me entiendas. TU SALUD LO PRIMERO.bueno dale una aspirina al ordenador que te podamos ver por aqui pronto pero siempre que tu estes bien.besotes fuertes.
gracias por todo lo que haces por nosotros. Caramba de Castellar, igual conoces a mis hijos, Jordi y Gemma de Lema y Gerard Sapés | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MENSAJE DE MARIFE | |
| |
|
| |
| MENSAJE DE MARIFE | |
|