| hola soy nueva en el foro | |
|
+12anusi SINDY rondeña yerojas72 Txaro ABUELITA anita maria AMPARINI lídia1961 m.angels carmencita geminis 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
geminis fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 56 Localización : malaga Empleo /Ocios : EN EL INFIERNO, MANUALIDADES Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: hola soy nueva en el foro Mar Jul 13, 2010 6:10 am | |
| Hola, me llamo lourdes, llevo unas semanas leyendoos y me siento muy identificada. Espero seguir por aqui, la verdad es que en estos momentos no me siento muy bien, estoy bastante deprimida porque aparte de todos los sintomas de la fibro estoy con vertigos desde hace tres meses, bueno no quiero deprimiros a vosotras. Un saludo por tod@s los que formais este estupendo foro. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: hola soy nueva en el foro Mar Jul 13, 2010 6:18 am | |
| [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] BIENVENODA ESPERO QUE PARTICIPES Y TE ENCUENTRES AGUSTO | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: hola soy nueva en el foro Mar Jul 13, 2010 6:19 am | |
| Hola Lourdes, ante de nada bienvenida a esta casita. No tengas miedo por deprimirnos, ya nos bastamos solitas, jejeje, al contrario aqui estamos para ayudar y apoyar y si tienes cosas que contar no dudes un momento en hacerlo, te escucharemos y te apoyaremos en lo que haga falta. De corazon deseo que sigas particupando, pues un dia seras tu la deprimida, pero otro ayudaras a personas que lo esten en un momento dado, por lo tanto, adelante y sigue explicandonos lo que quieras. Un beso | |
|
| |
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: hola soy nueva en el foro Mar Jul 13, 2010 7:12 am | |
| Bienvenida Lourdes a nuestro foro, aquí estamos tod@s tocad@s por los mismos sintomas, como de dice MªAngels, hoy te toca a ti estar deprimida y nosotr@s en la medida que podamos intetam@s animarnos los unos a los otros. Animate a participar y veras que el compartir desahoga un monton, un abrazo | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: hola soy nueva en el foro Mar Jul 13, 2010 7:49 am | |
| BIENVENIDA LOURDES UN BESO | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: hola soy nueva en el foro Mar Jul 13, 2010 8:04 am | |
| HOLA LOURDES, BIENVENIDA Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE SE TE OFREZCA, REIR O LLORAR, ESTA BIEN COMO TE SIENTAS, ESTAMOS TODAS PARA APOYARNOS. UN ABRAZO | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: hola soy nueva en el foro Mar Jul 13, 2010 8:14 am | |
| Uploaded with ImageShack.us LURDES NO TE PREOCUPES COMO TE DICEN TOD@S AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS UNOS A OTROS Y PRECISAMENTE ESTE ES EL MOMENTO PARA ESTAR AQUI PUES DICES QUE TE ENCUENTRAS DEPRIMIDA, AQUI TENEMOS ESPACIOS DE HUMOSR TAMBIEN DE JUEGOS EN FIN QUE NOS MOTIVAMOS DE MUCHAS FORMAS , SIEMPRE PODRAS CONTAR CON NOSOTR@S Y NO TE PREOCUPES POR SI NOS DEPRIMES QUE YA SABEMOS COMO APOYARNOS Y SALIR DE ESOS BACHES, ESPERO QUE TE QUEDES CON NOSOTROS EN ESTA CASITA COMO LA LLAMAMOS. UN BESO Y UN ABRAZO | |
|
| |
Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: hola soy nueva en el foro Mar Jul 13, 2010 9:00 am | |
| BIENVENIDA LOURDES.AQUI NOS TIENES PARA APOYARNOS UNOS A OTROS.BESITOS. Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: hola soy nueva en el foro Mar Jul 13, 2010 9:12 am | |
| | |
|
| |
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: hola soy nueva en el foro Mar Jul 13, 2010 10:45 am | |
| bienvenida al grupo, no te sientas mal por contarnos loq ue te ocurre aqui todas estamos igual y aqui nos escuchamos unas a otras besos y espero seguir leyendote por aqui | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hola soy nueva en el foro Mar Jul 13, 2010 11:21 am | |
| Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hola soy nueva en el foro Mar Jul 13, 2010 11:44 am | |
| HOLA y BIENVENIDA LOURDES al foro, me alegro de que lo que hayas estado leyendo y viendo del foro, te haya gustado. aqui estamos para apoyarnos las un@s a las otr@s, asi que deseo verte mas segido participando con nosotr@s, y en lo que te podamos ayudar , no dudes en decirnoslo. siempre que nesecites desahogarte haslo sin ningun miedo estamos todas igual que tu, unos dias nos toca a unas y otros a otr@s, asi que ya sabes intentaremos darte todo el apoyo, animos, comprension y cariño que tod@s nesecitamos, me alegro de que seas parte de esta gran familia. te mando besitosss y mucho animo y energias para que te ayuden con esa depre. arribaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ compañera que tu puedes.¡¡¡¡ no estas sola, estamos contigo. | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: hola soy nueva en el foro Mar Jul 13, 2010 11:51 am | |
| HOla Lourdes, no te preocupes por contarnos cómo te sientes, estamos aquí para eso, para intentar animar y ayudar. Anímate a participar, no estás sola, hay muchas personas pasando el mismo calvario que tú...ÁNIMO.
Hasta pronto,
un besote[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: hola soy nueva en el foro Mar Jul 13, 2010 3:24 pm | |
| HOLA LOURDES, COMO TU ESTAS AHORA ENTRAMOS TODAS BUSCANDO EN INTERNET ALGO QUE NOS AYUDARA A SABER QUE NOS ESTA PASANDO, PUES AL PRINCIPIO QUE TE DICEN QUE TIENES FIBRO TE VEZ PERDIDA, SIN SABER QUE HACER Y DESPUES DE PASAR POR TANTOS MEDICOS QUE TE DEJAN CON LOS ANIMOS POR LOS SUELOS, EMPEZAMOS A BUSCAR SOLUCIONES POR NUESTRA CUENTA, YA QUE ELLOS NO NOS LA DAN Y BENDITA LA HORA, QUE POR CASUALIDAD VI ESTE FORO, PUES ES ESTUPENDO YO LLEVO POCO TIEMPO PERO PARECE COMO SI LAS CONOCIERA A TODAS DE TODA LA VIDA, AQUI ENCONTRE UN LUGAR DONDE PUEDO HABLAR A GUSTO, PORQUE SE, QUE LA QUE LO LEE ESTA EN MI MISMA SITUACION Y ME COMPRENDE Y SI ALGUN DIA CONOCES A MARIFE Y LAS DEMAS EN PERSONA SON UN ENCANTO YO LAS CONOCI EN SEVILLA EL DIA 5 DE MAYO CUANDO SE HIZO LO DE LA CATEDRAL Y ME RECIBIERON TODAS CON MUCHO CARIÑO BESITOS INMA.
LOURDE ME ENRROLLE Y AL FINAL NO TE DIJE BIENVENIDA AL FORO JAJAJJJAJJAAJAJ | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hola soy nueva en el foro Mar Jul 13, 2010 10:57 pm | |
| ánimo LURDES a parte de leer tambien es bueno que expreses tus sentimientos preciosa ¡ TU PUEDES , QUIERES Y DEBES! un besito corazón espero verte por aqui muy a menudo | |
|
| |
geminis fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 56 Localización : malaga Empleo /Ocios : EN EL INFIERNO, MANUALIDADES Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Re: hola soy nueva en el foro Miér Jul 14, 2010 3:37 am | |
| Gracias a tod@s por el recibiento tan tierno y acogedor. La verdad es que no me cuesta expresar mis sentimientos hablando pero escribiendo es otra cosa. Llevo tres meses con vertigos y con un brote de la fibro que empeoro con tanta medicacion para los vertigos que no me sirvieron para nada, ya que los vertigos son de un pinzamiento importante entre la C5 y C6, por lo visto no tiene visos de mejorar y lo que me recomienda mi medico es que nade y despues de dos meses de baja volvi por inicativa propia a trabajar y alli me encontre con el mismo ambiente de persecucion que me tiene mi jefa. Lo estoy pasando francamente mal. Yo trabajo en una fabrica en frio a 10 grados, 8 horas de pie sin moverme de mi puesto y realizando movimientos repetitivos (estoy envasando) en fin todo bastante malo para la fibro pero lo que peos llevo es el trato de mi jefa ya que intenta hacerme quedar mal ante mis compañeras. Bueno ya me he enrollado suficiente. Gracias de nuevo por vuestro apoyo- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy nueva en el foro Miér Jul 14, 2010 6:42 am | |
| LURDES PRIMERO BIENVENIDA AL GRUPO Y EN SEGUNDO LUGAR CUIDATE, ENCUANTO A LO DEL TRABAJO ES UNA HISTORIA QUE SE REPITE CONTINUAMENTE ENTRE LOS COMPAÑEROS ES UNA VERGUENZA Y MAS QUE TUS COMPAÑERAS NO DIGAN NADA PERO INTENTA TOMARTELO DE LA MEJOR MANERA, LA VERDAD QUE SI LA VIDA ESTUVIESE MEJOR TE DIRIA QUE POR EL TIPO DE TRABAJO Y COMO TE TRATAN PUES SERIA BUENO CAMBIAR PERO CLARO LA COSA NO ESTA PARA BOLLOS,TU TIENES TUS DERECHOS Y NADIE TIENE POR QUE DUDAR DE LO QUE TE PASA Y SI LO DUDA LE DICES QUE SE INFORME UN POCO DE LA ENFERMEDAD ANTES DE HABLAR . BUENO BIENVENIDA Y UN BESO. AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES. |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: hola soy nueva en el foro Miér Jul 14, 2010 8:22 am | |
| Hola Lurdes, bienvenida !!! Como ya te han dicho...son muchss los que estan asi. Animate y participa. Y en cuanto a lo de tus compañeras... no tiene nombre. Un saludito y espero leerte por aqui. Besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy nueva en el foro | |
| |
|
| |
| hola soy nueva en el foro | |
|