FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola soy nueva en el foro | |
|
+5dudu Lola SINDY Marifé Nayade 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Nayade fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 48 Localización : barcelona Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Hola soy nueva en el foro Dom Oct 04, 2009 10:10 pm | |
| La verdad es que supe de este foro por facebook, sabeis es que todavia no he asumido del todo lo que me esta pasando, me veo con 33 años, tres niñas , una casa y todo se me cae encima pues creo que un dia no voy a poder con todo, pero se que tengo que seguir hacia delante por ellas...aunque es bastante duro, sobretodo por que nadie de mi alrededor entiende que es lo que me pasa, es como si no fuera una enfermedad me tratan de quejica , bueno mi padres y hermana no , pero el resto es como si pensaran que me lo invento. Ahora lo que hago es no decir nada y tragarme mi dolor yo sola , pues suena fuerte decirlo pero me da verguenza decir cuando lo paso mal, pues no ven que es cierto y no tengo el poder de convencerles. Por esta razon estoy bastante deprimida pues no puedo entender como sin saber lo que estoy sufriendo se atreven a juzgarme , pues que mas quisiera yo no estar enferma. Bueno no me enrollo mas , me alegra haber encontrado este foro pues supongo que nadie mejor que vosotras para comprenderme, un saludo a todas. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Dom Oct 04, 2009 10:46 pm | |
| animo cariño no desesperes intentaremos ayudarte y apoyarte en lo q ue podamos ,en el indice encontraras apartados para que descubras la enfermedad primero asumirla ,despues concienciar a los de tu alrededor aqui estamos para lo que necesites unbesito y mucho animo no desesperes | |
| | | Nayade fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 48 Localización : barcelona Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Dom Oct 04, 2009 10:56 pm | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Dom Oct 04, 2009 10:57 pm | |
| mucho animo preciosa un besito | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Lun Oct 05, 2009 12:58 am | |
| - Marifé escribió:
- animo cariño no desesperes intentaremos ayudarte y apoyarte en lo q ue podamos ,en el indice encontraras apartados para que descubras la enfermedad
primero asumirla ,despues concienciar a los de tu alrededor aqui estamos para lo que necesites unbesito y mucho animo no desesperes aqui entre todas entederemos mejor lo que nos pasa animo...
Última edición por sindy el Lun Oct 05, 2009 12:58 am, editado 1 vez | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Lun Oct 05, 2009 12:58 am | |
| bienvenida nayade deseo que te encuentres bien entre nosotros y tu dolor sea mas llevadero un besito y mucho animo | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Lun Oct 05, 2009 1:05 am | |
| Nayade espero que el foro te ayude como me lo ha hecho conmigo. Bienvenida preciosa | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Lun Oct 05, 2009 10:22 pm | |
| Espero que sigas entre nosotros te ayudaremos en todo lo que podamos y no te calles nada con nadie que eso nos hace mucho daño y ya tenemos bastante con lo que tenemos. Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro | |
| |
| | | | Hola soy nueva en el foro | |
|