FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos soy nueva en el foro

Ir abajo 
+2
Dori
trajedelagarterana
6 participantes
AutorMensaje
trajedelagarterana
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : fuenlabrada (madrid)
Empleo /Ocios : dependienta
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Hola a todos soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Hola a todos soy nueva en el foro   Hola a todos soy nueva en el foro I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:50 pm

Hola a todos! soy nueva en este foro me llamo MªAngeles tengo 26 años y hace mes y medio me detectaron fibromialgia, despues de muchos años pensando que tenia artritis. Ya llevaba un tiempo que estaba todo el dia como si me hubiesen dado una paliza o hubiese corrido una maraton aparte del dolor de "huesos" como si te los estuviesen machacando continuamente, se me inflaman los pies, las manos, las rodillas....en fin....nunca tengo ganas de hacer nada y a pesar de eso no paro me paso el dia haciendo cosas entre otras cosas me voy con la bici, de paseo con mis perros....el trabajo...en fin intento estar activa por mucho que me cueste, en fin aunque tambien me siento un poco obligada a hacerlo ya que me canso mas y me resulta mas facil descansar un pelin por las noches, me recetaron tryptizol 25 mg ya que de 8 horas que dormia me despertaba quizas 30 veces o mas ahora me despierto muchisimo menos pero la sensacion de cansancio es practicamente la misma....en fin no se como explicarlo son tantas cosas.....No me apetece nunca salir a tomar algo, o irme a echar unos bailes....mi marido esta algo cansado de que nunca me apetezca hacer nada ya que somos muy jovenes y tenemos que disfrutar pero claro el problema soy yo...en parte le entiendo ...y tambien explicas o intentas explicar mejor dicho tu enfermedad con me lo explico el reumatologo y la gente (hablo de familia) lo achacan a un problema psicológico digo pues si que llevo años comiendome la cabeza con lo que me duele y lo cansada que estoy siempre.....se lo toman a guasa... Crying or Very sad en fin me he unido a este foro para compartir mi experiencia con esta enfermedad y quizas buscar un poco el apoyo de gente que sufre lo mismo que yo y con los que poder desahogarme tambien un poco hablando claro. un saludo a todos y gracias de antemano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hola a todos soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy nueva en el foro   Hola a todos soy nueva en el foro I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:15 pm

Hola y bienvenida trajedelagarterana espero que te sientas bien entre nosotros, no estas sola somos muchos los que padecemos esta enfermedad, si quieres información y saber mas sobre ella, puedes entrar en forums hay tienes todo tipo de información, si necesitas ayuda aquí estamos para ello, sigue compartiendo y contandonos como estas un abrazo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hola a todos soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy nueva en el foro   Hola a todos soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:13 am

Dori escribió:
Hola y bienvenida trajedelagarterana espero que te sientas bien entre nosotros, no estas sola somos muchos los que padecemos esta enfermedad, si quieres información y saber mas sobre ella, puedes entrar en forums hay tienes todo tipo de información, si necesitas ayuda aquí estamos para ello, sigue compartiendo y contandonos como estas un abrazo

MUCHOS BESITOS AMIGA , AQUI TE AYUDAREMOS,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hola a todos soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy nueva en el foro   Hola a todos soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:17 am

Hola a todos soy nueva en el foro 67ac252efc383193db9em

NUNCA MAS TE VOLVERAS ENCONTRAR SOLA, UN BESITO,
Volver arriba Ir abajo
Bicho
fibroamigo
fibroamigo
Bicho


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Administrativo
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Hola a todos soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy nueva en el foro   Hola a todos soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:10 am

BIENVENIDA!!!!

Yo llevo poquito en este foro pero he sido bien acogida cuando entré. Aún no conozco bien a la gente pero te escuchan y te comprenden y eso es muy importante.
Te sentirás bien aquí


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[font=Georgia]SI NO LO CREES NO LO ENTENDERÁS[/font]

BICHO cat
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola a todos soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy nueva en el foro   Hola a todos soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:29 am

HOLA Y BIENVENIDA MªANGELES, DESEO QUE TE SIENTAS BIEN A NUESTRO LADO, AQUI ENCONTRARAS MUCHA INFORMACION QUE LE PODRAS EXPLICAR MAS FACIL A TU MARIDO Y A TU FAMILIA PARA QUE TE COMPRENDAN, TE VAMOS A APOYAR, AYUDAR, COMPRENDER, Y ANIMAR CUANDO TE ENCUENTRES MAL CON UN BROTE, O ANIMICAMENTE, TE ESPERAMOS POR ESTA CASA DE ENFRM@S QUE PADECEMOS LA MISMA ENFERMEDAD QUE TU, POR ESO TE VAMOS A COMPRENDER MUY BIEN, ANIMATE A PARTICIPAR CON TODAS, Y TE SERA MAS FACIL DE LLEVAR LA ENFERMEDAD.
DESAHOGATE, GRITA Y LLORA CUANDO QUIERAS AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NOS NESECITES AMIGA, DEL MISMO DOLOR. DESCANSA Y NO TE SOBRE ESFUERZES CON LAS COSAS, ESO SOLO HARA QUE TE ENCUENTRES CON MAS DOLOR Y MAS CANSADA, TIENES QUE PENSAR QUE NUESTRA CALIDAD DE VIDA CAMBIO POR COMPLETO, ESO NO QUIERE DECIR QUE CUANDO TE SIENTAS BIEN APROVECHES AL MAXIMO ESOS BUENOS MOMENTOS.
PERO CUIDATE MUCHO Y DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS, PARA QUE NO TE ENCUENTRES TAN CANSADA, UN BESO MI NIÑA Y ESPERO VERTE MAS AMENUDO POR EL FORO, MI NIÑA ES UNA PALABRA CARIÑOSA DE LOS CANARIOS OK.
ANIMOSSSSS.
Volver arriba Ir abajo
rosaca
fibronela
fibronela
rosaca


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 47
Localización : lorca (murcia)
Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Hola a todos soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: binvenida ,yo tambien soy nueva en esto   Hola a todos soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:49 am

llevo muy pocos dias aqui y la gente me a acogido muy bien,por eso me uno a ellos y te doy la bienvenida ,espero que entre todos nos podamos ayudar y tengamos con quien poder hablar porque nadie nos puede entender tan bien como los que sufren esta enfermedad como nosotros un beso y mucho animo bom
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy nueva en el foro   Hola a todos soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:41 am

flower HOLA Mª ANGELES BIENVENIDA AL FORO, DESEO DE TODO CORAZON QUE AQUI ENCUENTRES LO BUSCAS, AQUI ESTAMOS PARA ECHARTE LA MANO SIEMPRE QUE PODAMOS...ANIMO NO ESTAS SOLA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy nueva en el foro   Hola a todos soy nueva en el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos soy nueva en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS, SOY NUEVA.
» Hola soy nueva en el foro
» Hola, soy nueva en el foro...
» Hola soy nueva en el foro
» hola soy nueva en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: