| Hola soy nueva en el foro | |
|
+12Antoñi Marchena ABUELITA anita maria anusi rondeña YOANA Delia celia Marifé luisa safor SUGARLILA sunaluna 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sunaluna fibroamigo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Hola soy nueva en el foro Lun Mayo 10, 2010 8:04 pm | |
| Hola a tod@s.
Me llamo Susana. La verdad es que yo no tengo fibromialgia, o eso creo. Llevo un mes de baja laboral porque empecé con dolores en el cuello (rigidez), en principio debido a un accidente de tráfico que tuve en el mes de junio. Los dolores eran persistentes. El médico me mandaba medicación bastante fuerte y ese dolo no se iba. A los pocos días ha empezado a desplazarse a los brazos. También tengo mareos, dolor de estómago... El otorrino me dijo que los mareos podían deberse a un nistagmus en el ojo derecho (después de hacerme unas pruebas). Soy muy propensa a tener dolores articulares, me dicen que a mi, siempre me duele algo. Que soy una quejica! Pero esos dolores son muy reales. También he sufrido en los dos últimos años varias costeocondritis, lumbalgias...; y después de que el año pasado estuviese ingresada por una crisis de ansiedad aguda, han comenzado dolores en el pecho, una sensación de que en ocasiones, se me va a salir el corazón del pecho... Mi médico de cabecera me ha mandado hacer una resonancia en la que no se vio nada, y ahora la rehabilitadora me ha mandado hacer una ecografía del hombro izquierdo, donde en primer lugar aparecieron los dolores, y digo en primer lugar, porque ahora el dolor más intenso es en el hombro derecho y el antebrazo del mismo brazo. Además, desde hace 2 años, me han aparecido eccemas en los brazos, según la alergóloga por una alergia al agua..., pero a mi no me queda claro. En fin, no sé, la verdad es que me estoy volviendo loca en casa, con tanta prueba, fisio, rehabilitación..., y los dolores siguen... Qué pensáis?
Gracias ante todo por escucharme (leerme)
Un saludo | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Lun Mayo 10, 2010 8:10 pm | |
| susna corazon lo primero es que etngas o no tengas fobro aqui siempre seras bienvenida y espro que desde hoy esta sea tu casa por lo que describes muchos sintomas si son de la fibro pero te tienes que esperar que te la dianostique el medico ten encuneta que el desencadenate de la enfermdad siempre es un hecho traumatico en el mio fue una operacion yo siempre habia tenido dolores y como ati me decian quejica hasta que me operaron y la enfermdad dio la cara creo que en tu caso si es a sido el accidente animo preciosa y te mucha fuerza y ya sabes aqui estamos para lo que necesites un besito de azucar | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Lun Mayo 10, 2010 8:47 pm | |
| como te dice sugar ten paciencia y espera el diagnostico un abrazo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Lun Mayo 10, 2010 9:29 pm | |
| ánimo y como te dicen mis compañeras ten paciencia en esperar los resultados y el diagnostico en cualquier caso seas o no fibromialgica aqui estamos para recibirte de igual manera un besito guapa , cuidate mucho un saludo | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Lun Mayo 10, 2010 9:43 pm | |
| - Marifé escribió:
- ánimo y como te dicen mis compañeras ten paciencia en esperar los resultados y el diagnostico
en cualquier caso seas o no fibromialgica aqui estamos para recibirte de igual manera un besito guapa , cuidate mucho un saludo | |
|
| |
sunaluna fibroamigo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Gracias Lun Mayo 10, 2010 10:27 pm | |
| Solo puedo deciros eso, Gracias. Porque desde hace unas horas, parece que hablando con vosotras, se me ha quitado un gran peso de encima... Me voy al fisio... a ver si al menos hoy, me quita un poquito ese dolor tan intenso en los hombros... y en el estómago. | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Lun Mayo 10, 2010 10:32 pm | |
| - celia escribió:
- Marifé escribió:
- ánimo y como te dicen mis compañeras ten paciencia en esperar los resultados y el diagnostico
en cualquier caso seas o no fibromialgica aqui estamos para recibirte de igual manera un besito guapa , cuidate mucho un saludo Bienvenida Sunaluna, y como te dicen.... muchos ánimos Cuidate. Saludos y besos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Mar Mayo 11, 2010 12:43 am | |
| [quote="Delia"] - celia escribió:
- Marifé escribió:
en cualquier caso seas o no fibromialgica aqui estamos para recibirte de igual manera
un besito guapa , cuidate mucho
Uploaded with ImageShack.us un saludo [size=18] Bienvenida Sunaluna, y como te dicen.... muchos ánimos Cuidate. Saludos y besosBIENVENIDA TE ENCONTRARAS FELIZ DE HABER ENTRADO | |
|
| |
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Mar Mayo 11, 2010 12:58 am | |
| [quote="YOANA"] - Delia escribió:
- celia escribió:
- Marifé escribió:
en cualquier caso seas o no fibromialgica aqui estamos para recibirte de igual manera
Uploaded with ImageShack.us un saludo [size=18]Bienvenida Sunaluna, y como te dicen.... muchos ánimos Cuidate. Saludos y besos
BIENVENIDA TE ENCONTRARAS FELIZ DE HABER ENTRADO bienvenida y animooooooo | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Mar Mayo 11, 2010 1:16 am | |
| HOLA Y BIENVENIDA AL FORO SUNALUNA, DESEO QUE TE SIENTAS A GUSTO ENTRE NOSOTRAS, TENGAS FIBROMIALGIA O NO, AQUI ERES BIENVENIDA, ES UN PLACER TENERTE CON NOSOTR@S, PUEDES COMPARTIR TODO LO QUE TU QUIERAS CON NOSOTR@S, SERA DE NUESTRO AGRADO LEERTE Y QUE PARTICIPES CON TOD@S, TE AYUDAREMOS Y APOYAREMOS EN TODO LO QUE PODAMOS, ANIMO COMPAÑERA QUE ESTAS EN EL SITIO ADECUADO, SIGUE PARTICIPANDO JUNTO A NOSOTR@S, ENCONTRARAS MUCHAS COSAS BUENAS Y MOMENTOS PARA DESPEJAR TU MENTE, ESTE FORO ES LA CASA DE TOD@S, TE ENVIO MUCHOS BESITOSSSSSSSS. | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Mar Mayo 11, 2010 1:46 am | |
| - anusi escribió:
- HOLA Y BIENVENIDA AL FORO SUNALUNA, DESEO QUE TE SIENTAS A GUSTO ENTRE NOSOTRAS, TENGAS FIBROMIALGIA O NO, AQUI ERES BIENVENIDA, ES UN PLACER TENERTE CON NOSOTR@S, PUEDES COMPARTIR TODO LO QUE TU QUIERAS CON NOSOTR@S, SERA DE NUESTRO AGRADO LEERTE Y QUE PARTICIPES CON TOD@S, TE AYUDAREMOS Y APOYAREMOS EN TODO LO QUE PODAMOS, ANIMO COMPAÑERA QUE ESTAS EN EL SITIO ADECUADO, SIGUE PARTICIPANDO JUNTO A NOSOTR@S, ENCONTRARAS MUCHAS COSAS BUENAS Y MOMENTOS PARA DESPEJAR TU MENTE, ESTE FORO ES LA CASA DE TOD@S, TE ENVIO MUCHOS BESITOSSSSSSSS.
| |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Mar Mayo 11, 2010 2:30 am | |
| [quote="rondeña"] - YOANA escribió:
- Delia escribió:
- celia escribió:
- Marifé escribió:
Uploaded with ImageShack.us un saludo [size=18]Bienvenida Sunaluna, y como te dicen.... muchos ánimos Cuidate. Saludos y besos
BIENVENIDA TE ENCONTRARAS FELIZ DE HABER ENTRADO bienvenida y animooooooo | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Mar Mayo 11, 2010 2:36 am | |
| - sunaluna escribió:
- Solo puedo deciros eso, Gracias. Porque desde hace unas horas, parece que hablando con vosotras, se me ha quitado un gran peso de encima... Me voy al fisio... a ver si al menos hoy, me quita un poquito ese dolor tan intenso en los hombros... y en el estómago.
ANIMO como bien dise las chicas aqui estamos ,ten mucha paciencia y ahora que tienes mas tiempo dedicate a lo que mas te guste y tendreas la mente en otras cosas. sigue contandonos como te encuentras | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Jue Mayo 13, 2010 4:31 am | |
| [quote="ABUELITA"] - rondeña escribió:
- YOANA escribió:
- Delia escribió:
- celia escribió:
- Marifé escribió:
BIENVENIDA TE ENCONTRARAS FELIZ DE HABER ENTRADO bienvenida y animooooooo |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Jue Mayo 13, 2010 5:47 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Jue Mayo 13, 2010 5:55 am | |
| | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: hola chicas Jue Mayo 13, 2010 6:35 am | |
| espero q esteis todas bien despues de tanto tiempo q no estoy por aki, la verdad q veo q seguis luchando y os felicito como cada dia esto va mucho mejor,espero no equivocarme p q llevo ya muuuucho sin escribir por aki jajajaja pero seguro q de momento le pillare otra vez el trukillo para escribir y no perder el contacto con vosotras......muchos besitos para todas y espero q sepais kien soy jajajajajaja
PERDONARME SI ME EQUIVOKE AL ESCRIBIR EL POS
BESITOS MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Jue Mayo 13, 2010 10:19 am | |
| |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Jue Mayo 13, 2010 10:30 am | |
| TERE que alegria de verte de nuevo por el foro, hemos tenido contacto alguna ves desde que dejaste de entrar, pero como me dijiste que estabas en casa de tu madre, no tenia el numero para llamarte. deseo de corazon que estes bien ya, y recuperada, te mando muchos besitosssss animo y no te nos vuelvas a desaparecer. ehhhhhhhh, bienvenida de nuevo a tu casa, | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Jue Mayo 13, 2010 8:31 pm | |
| - Dori escribió:
de nuevoooooooooooooo | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| |
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Vie Mayo 14, 2010 4:24 am | |
| gracias Maria me alegra saber q estas por aki te mando muuuuuuchos besitos..... anusiiiiiiiiiiiii espero q estes bien y vayas cada dia para lantennnnn,,sigo en la casa de mi madre pero ahora tengo aki internet te mandare el numero para q me llamaes q tengo ya ganas de saber de ti corazonnnnnnnn..
BESITOS PARA TODASSSS;PERO DE ESO Q NO DUELE EH JAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro | |
| |
|
| |
| Hola soy nueva en el foro | |
|