FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy nueva en el foro

Ir abajo 
+12
Antoñi Marchena
ABUELITA
anita maria
anusi
rondeña
YOANA
Delia
celia
Marifé
luisa safor
SUGARLILA
sunaluna
16 participantes
AutorMensaje
sunaluna
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:04 pm

Hola a tod@s.

Me llamo Susana. La verdad es que yo no tengo fibromialgia, o eso creo. Llevo un mes de baja laboral porque empecé con dolores en el cuello (rigidez), en principio debido a un accidente de tráfico que tuve en el mes de junio. Los dolores eran persistentes. El médico me mandaba medicación bastante fuerte y ese dolo no se iba. A los pocos días ha empezado a desplazarse a los brazos. También tengo mareos, dolor de estómago... El otorrino me dijo que los mareos podían deberse a un nistagmus en el ojo derecho (después de hacerme unas pruebas).
Soy muy propensa a tener dolores articulares, me dicen que a mi, siempre me duele algo. Que soy una quejica! Pero esos dolores son muy reales.
También he sufrido en los dos últimos años varias costeocondritis, lumbalgias...; y después de que el año pasado estuviese ingresada por una crisis de ansiedad aguda, han comenzado dolores en el pecho, una sensación de que en ocasiones, se me va a salir el corazón del pecho...
Mi médico de cabecera me ha mandado hacer una resonancia en la que no se vio nada, y ahora la rehabilitadora me ha mandado hacer una ecografía del hombro izquierdo, donde en primer lugar aparecieron los dolores, y digo en primer lugar, porque ahora el dolor más intenso es en el hombro derecho y el antebrazo del mismo brazo.
Además, desde hace 2 años, me han aparecido eccemas en los brazos, según la alergóloga por una alergia al agua..., pero a mi no me queda claro.
En fin, no sé, la verdad es que me estoy volviendo loca en casa, con tanta prueba, fisio, rehabilitación..., y los dolores siguen...
Qué pensáis?

Gracias ante todo por escucharme (leerme)

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:10 pm

susna corazon lo primero es que etngas o no tengas fobro aqui siempre seras bienvenida y espro que desde hoy esta sea tu casa
por lo que describes muchos sintomas si son de la fibro pero te tienes que esperar que te la dianostique el medico
ten encuneta que el desencadenate de la enfermdad siempre es un hecho traumatico en el mio fue una operacion yo siempre habia tenido dolores y como ati me decian quejica hasta que me operaron y la enfermdad dio la cara
creo que en tu caso si es a sido el accidente animo preciosa y te mucha fuerza y ya sabes aqui estamos para lo que necesites
un besito de azucar
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:47 pm

como te dice sugar ten paciencia y espera el diagnostico

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:29 pm

ánimo y como te dicen mis compañeras ten paciencia en esperar los resultados y el diagnostico
en cualquier caso seas o no fibromialgica aqui estamos para recibirte de igual manera

un besito guapa , cuidate mucho

un saludo
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:43 pm

Marifé escribió:
ánimo y como te dicen mis compañeras ten paciencia en esperar los resultados y el diagnostico
en cualquier caso seas o no fibromialgica aqui estamos para recibirte de igual manera

un besito guapa , cuidate mucho

un saludo
Volver arriba Ir abajo
sunaluna
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Gracias   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:27 pm

Solo puedo deciros eso, Gracias. Porque desde hace unas horas, parece que hablando con vosotras, se me ha quitado un gran peso de encima... Me voy al fisio... a ver si al menos hoy, me quita un poquito ese dolor tan intenso en los hombros... y en el estómago.
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:32 pm

celia escribió:
Marifé escribió:
ánimo y como te dicen mis compañeras ten paciencia en esperar los resultados y el diagnostico
en cualquier caso seas o no fibromialgica aqui estamos para recibirte de igual manera

un besito guapa , cuidate mucho

un saludo

Bienvenida Sunaluna, y como te dicen.... muchos ánimos
Cuidate. Saludos y besos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:43 am

[quote="Delia"]
celia escribió:
Marifé escribió:
ánimo y como te dicen mis compañeras ten paciencia en esperar los resultados y el diagnostico
en cualquier caso seas o no fibromialgica aqui estamos para recibirte de igual manera

un besito guapa , cuidate mucho
Hola soy nueva en el foro 59842944
Uploaded with ImageShack.us
un saludo

[size=18]Bienvenida Sunaluna, y como te dicen.... muchos ánimos
Cuidate. Saludos y besos


BIENVENIDA TE ENCONTRARAS FELIZ DE HABER ENTRADO
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:58 am

[quote="YOANA"]
Delia escribió:
celia escribió:
Marifé escribió:
ánimo y como te dicen mis compañeras ten paciencia en esperar los resultados y el diagnostico
en cualquier caso seas o no fibromialgica aqui estamos para recibirte de igual manera

un besito guapa , cuidate mucho
Hola soy nueva en el foro 59842944
Uploaded with ImageShack.us
un saludo

[size=18]Bienvenida Sunaluna, y como te dicen.... muchos ánimos
Cuidate. Saludos y besos


BIENVENIDA TE ENCONTRARAS FELIZ DE HABER ENTRADO
bienvenida y animooooooo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:16 am

HOLA Y BIENVENIDA AL FORO SUNALUNA, DESEO QUE TE SIENTAS A GUSTO ENTRE NOSOTRAS, TENGAS FIBROMIALGIA O NO, AQUI ERES BIENVENIDA, ES UN PLACER TENERTE CON NOSOTR@S, PUEDES COMPARTIR TODO LO QUE TU QUIERAS CON NOSOTR@S, SERA DE NUESTRO AGRADO LEERTE Y QUE PARTICIPES CON TOD@S, TE AYUDAREMOS Y APOYAREMOS EN TODO LO QUE PODAMOS, ANIMO COMPAÑERA QUE ESTAS EN EL SITIO ADECUADO, SIGUE PARTICIPANDO JUNTO A NOSOTR@S, ENCONTRARAS MUCHAS COSAS BUENAS Y MOMENTOS PARA DESPEJAR TU MENTE, ESTE FORO ES LA CASA DE TOD@S, TE ENVIO MUCHOS BESITOSSSSSSSS.
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:46 am

anusi escribió:
HOLA Y BIENVENIDA AL FORO SUNALUNA, DESEO QUE TE SIENTAS A GUSTO ENTRE NOSOTRAS, TENGAS FIBROMIALGIA O NO, AQUI ERES BIENVENIDA, ES UN PLACER TENERTE CON NOSOTR@S, PUEDES COMPARTIR TODO LO QUE TU QUIERAS CON NOSOTR@S, SERA DE NUESTRO AGRADO LEERTE Y QUE PARTICIPES CON TOD@S, TE AYUDAREMOS Y APOYAREMOS EN TODO LO QUE PODAMOS, ANIMO COMPAÑERA QUE ESTAS EN EL SITIO ADECUADO, SIGUE PARTICIPANDO JUNTO A NOSOTR@S, ENCONTRARAS MUCHAS COSAS BUENAS Y MOMENTOS PARA DESPEJAR TU MENTE, ESTE FORO ES LA CASA DE TOD@S, TE ENVIO MUCHOS BESITOSSSSSSSS.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:30 am

[quote="rondeña"]
YOANA escribió:
Delia escribió:
celia escribió:
Marifé escribió:
ánimo y como te dicen mis compañeras ten paciencia en esperar los resultados y el diagnostico
en cualquier caso seas o no fibromialgica aqui estamos para recibirte de igual manera

un besito guapa , cuidate mucho
Hola soy nueva en el foro 59842944
Uploaded with ImageShack.us
un saludo

[size=18]Bienvenida Sunaluna, y como te dicen.... muchos ánimos
Cuidate. Saludos y besos


BIENVENIDA TE ENCONTRARAS FELIZ DE HABER ENTRADO
bienvenida y animooooooo
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:36 am

sunaluna escribió:
Solo puedo deciros eso, Gracias. Porque desde hace unas horas, parece que hablando con vosotras, se me ha quitado un gran peso de encima... Me voy al fisio... a ver si al menos hoy, me quita un poquito ese dolor tan intenso en los hombros... y en el estómago.

ANIMO como bien dise las chicas aqui estamos ,ten mucha paciencia y ahora que tienes mas tiempo dedicate a lo que mas te guste y tendreas la mente en otras cosas.
sigue contandonos como te encuentras
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:51 am

Hola soy nueva en el foro 59842944BIENVENIDA. Hola soy nueva en el foro Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:31 am

[quote="ABUELITA"]
rondeña escribió:
YOANA escribió:
Delia escribió:
celia escribió:
Marifé escribió:
ánimo y como te dicen mis compañeras ten paciencia en esperar los resultados y el diagnostico
en cualquier caso seas o no fibromialgica aqui estamos para recibirte de igual manera

un besito guapa , cuidate mucho
Hola soy nueva en el foro 59842944
Uploaded with ImageShack.us
un saludo

[size=18]Bienvenida Sunaluna, y como te dicen.... muchos ánimos
Cuidate. Saludos y besos


BIENVENIDA TE ENCONTRARAS FELIZ DE HABER ENTRADO
bienvenida y animooooooo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:47 am

Hola soy nueva en el foro 232385ed208f9722a204fcc
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:55 am

Hola soy nueva en el foro Bienvenida6ujry6ca6eh1wr
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: hola chicas   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:35 am

espero q esteis todas bien despues de tanto tiempo q no estoy por aki,
la verdad q veo q seguis luchando y os felicito como cada dia esto va mucho mejor,espero no equivocarme p q llevo ya muuuucho sin escribir por aki jajajaja pero seguro q de momento le pillare otra vez el trukillo para escribir y no perder el contacto con vosotras......muchos besitos para todas y espero q sepais kien soy jajajajajaja


PERDONARME SI ME EQUIVOKE AL ESCRIBIR EL POS

BESITOS MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:19 am

flower bruja preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......hasta que te acordaste de los amigos y eso de que te equivocaste al escribir no te preocupes a cualquiera nos puede pasar......que gusto saludarte y saber que estas bien.....besos guapa flower flower
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:30 am

TERE que alegria de verte de nuevo por el foro, hemos tenido contacto alguna ves desde que dejaste de entrar, pero como me dijiste que estabas en casa de tu madre, no tenia el numero para llamarte. deseo de corazon que estes bien ya, y recuperada, te mando muchos besitosssss animo y no te nos vuelvas a desaparecer. ehhhhhhhh, bienvenida de nuevo a tu casa,
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:31 pm

Dori escribió:


Hola soy nueva en el foro Bienvenida6ujry6ca6eh1wr

de nuevoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:07 am

luisa safor escribió:
Dori escribió:


Hola soy nueva en el foro Bienvenida6ujry6ca6eh1wr

de nuevoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:24 am

gracias Maria me alegra saber q estas por aki te mando muuuuuuchos besitos.....
anusiiiiiiiiiiiii espero q estes bien y vayas cada dia para lantennnnn,,sigo en la casa de mi madre pero ahora tengo aki internet te mandare el numero para q me llamaes q tengo ya ganas de saber de ti corazonnnnnnnn..

BESITOS PARA TODASSSS;PERO DE ESO Q NO DUELE EH JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nueva en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nueva en el foro
» Hola, soy nueva en el foro...
» Hola soy nueva en el foro
» Hola a todos soy nueva en el foro
» Hola soy Sussy y soy nueva en el foro....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: