FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 14 Edad : 44 Localización : valencia Empleo /Ocios : ninguno-ninguno ya que no puedo hacer nada Fecha de inscripción : 06/07/2010
Tema: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Mar Jul 06, 2010 3:54 am
HOLA ME LLAMO VICTOR TENGO 29 AÑOS PADEZCO 100% FIBROMIALGIA 100%FATIGA CRONICA,FRAGILIDAD CAPILAR,ARTRITIS,LLEVO 20 AÑOS CON LA ENFERMEDAD 5 OPERACIONES EN CADA MANO,CONTRACTURAS DE PIES A CABEZA,PERDIDAS DE CONOCIMIENTO 3 VECES DIARIAS,NO DUERMO NI UNA NOCHE Y SE ME QUITAN LAS GANAS DE VIVIR.GRACIAS A 2 AMIGAS TENGO AUN GANAS DE LUCHAR,GRACIAS DOT WARNER Y MARIAJOSE.UN BESAZO A TODOS LOS QUE PADECEN ESTA ENFERMEDAD
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Mar Jul 06, 2010 4:17 am
Hola Victor,solo desirte q animo y q nunca nunca tires la toalla,,
ANIMOOOOOOOOOOOOO Q TU PUEDESSSSSSSSS
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Mar Jul 06, 2010 4:27 am
Victor, siento de corazon que padezcas todas estas enfermedades, eres muy joven, tanto como mi hijo y pienso que si el estubiera en tu situación yo me sentiria fatal, por eso me siento fatal por ti. No es justo que personas tan jovenes no podais disfutar de esa juventud como os mereceis, pero piensa que tienes a esas dos buenas amigas a tu lado y, a partir de ahora, un monton mas en este foro, por lo que de TIRAR LA TOALLA NADA DE NADA.
Veras que en este foro hay mucha gente de Valencia, por lo que ademas de por la red, puedes tener ayuda mas cercana en tu propia ciudad. Animate y participa, eso te ayudara mas de lo que puedas imaginar.
TE DOY LA BIENVENIDA Y ESPERO VERTE AMENUDO POR AQUI. NOS HACEN FALTA CHICOS, JEJEJE
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Mar Jul 06, 2010 4:49 am
VICTOR YA TE HE CONTESTADO EN OTRO POST, SOLO VOY A REPETIRTE QUE...
¡¡¡P'ARRIBAAAAA VICTOR QUE TÚ VALES MUCHOOOOOOO!!!
UN BESAZOOOOOO
Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Mar Jul 06, 2010 5:32 am
m.angels escribió:
Victor, siento de corazon que padezcas todas estas enfermedades, eres muy joven, tanto como mi hijo y pienso que si el estubiera en tu situación yo me sentiria fatal, por eso me siento fatal por ti. No es justo que personas tan jovenes no podais disfutar de esa juventud como os mereceis, pero piensa que tienes a esas dos buenas amigas a tu lado y, a partir de ahora, un monton mas en este foro, por lo que de TIRAR LA TOALLA NADA DE NADA.
Veras que en este foro hay mucha gente de Valencia, por lo que ademas de por la red, puedes tener ayuda mas cercana en tu propia ciudad. Animate y participa, eso te ayudara mas de lo que puedas imaginar.
TE DOY LA BIENVENIDA Y ESPERO VERTE AMENUDO POR AQUI. NOS HACEN FALTA CHICOS, JEJEJE
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Mar Jul 06, 2010 5:37 am
r.d.m. escribió:
m.angels escribió:
Uploaded with ImageShack.us
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Mar Jul 06, 2010 7:12 am
victor animo y sigues luchando de tirar la toalla nada me alegra que tenga esos amigos aqui tamnien te apoyaremos
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Mar Jul 06, 2010 7:39 am
hola compañero solo me queda desirte q no nos dejemos de esta enfermeda q nos va colapsando dia a dia q aqui estamos para lo q pueda ayudarte no le demos el gusto de vernos derrotados y sin ganas de vivir somos mas q eso talbes pensaras q no sufro pero al igual q todos, todos los dias de mi vida tengo dolor al igual q tu y mis compañeras y lloro en silencio y grito por q no puedo mas pero me levanto y cojo fuerzas de donde solo dios me las da al igual q a ti toma mi mano y sigamos adelante q somos mas fuerte q ella no debemos darle el gusto de vernos caer por q tu y yo vamos adelante y todos los q la padesemos te mando todo mi cariño y mis fuerzas eres muy joven y tienes toda una vida por delante con la ayuda de dios aqui te dejo mi correo por si quieres hablar con alguien aqui estoy como siempre para servirte a ti amis compañeras siempre q dios me lo permita besossssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bendiciones
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Mar Jul 06, 2010 8:19 am
Arriba esos ánimos Victor. Estamos aqui para darte apoyo y muchos animos. Participa y verás que te sentirás bien. Bienvenido y un beso.
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Mar Jul 06, 2010 8:28 am
m.angels escribió:
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Mar Jul 06, 2010 9:13 am
HOLA VICTOR:
QUE DURO LO QUE NOS HA TOCADO, QUIERO QUE SEPAS QUE ESTAMOS CONTIGO, PARA LO QUE NOS NECESITES, Y DA GRACIAS A DIOS POR TUS DOS ANGELES QUE TE APUESTO A QUI EN LA TIERRA TUS AMIGAS, ESTAS MUY JOVEN, TIENES QUE LUCHAR, LUCHAR Y SOLO LUCHAR, ESTA ENFERMEDAD ES DE LUCHA.
PARA TI TAMBIEN UN GRAN BESO Y UN ABRAZO MUY SUAVE.
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Mar Jul 06, 2010 9:13 am
m.angels escribió:
animo sige luchando eres muy joven no desesperes...
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Mar Jul 06, 2010 12:35 pm
gloria eugenia velez escribió:
HOLA VICTOR:
QUE DURO LO QUE NOS HA TOCADO, QUIERO QUE SEPAS QUE ESTAMOS CONTIGO, PARA LO QUE NOS NECESITES, Y DA GRACIAS A DIOS POR TUS DOS ANGELES QUE TE APUESTO A QUI EN LA TIERRA TUS AMIGAS, ESTAS MUY JOVEN, TIENES QUE LUCHAR, LUCHAR Y SOLO LUCHAR, ESTA ENFERMEDAD ES DE LUCHA.
PARA TI TAMBIEN UN GRAN BESO Y UN ABRAZO MUY SUAVE.
VICTOR COMO TE DICE NUESTRA AMIGA GLORIA SIEMPRE LUCHA, ADELANTE Y PA'RRIBAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡ QUE TU PUEDES EWSTAMOS CONTIGO MI NIÑO ERES MUY JOVEN TE QUEDAN MUCHAS COSAS BONITAS POR VIVIR, AUNQUE SEA POR LAS NUEVAS AMGAS Y AMIGOS QUE AQUI VAS A TENER, TE PIDO QUE TENGAS FUERZAS, SE QUE SON MUCHAS COSAS LAS QUE TIENES, PERO NUNCA TIRES LA TOALLA, AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE Y MIMARTE, ANIMO CAMPEON QUE TU PUEDES NO ESTAS SOLO, ESTAMOS CONTIGO¡¡¡ NO LO OLVIDES NUNCA, ERES MUY IMPORTANTE PARA TOD@S NOSOTR@S.
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Miér Jul 07, 2010 6:30 am
chary escribió:
UN BESAZOOOOOO
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Miér Jul 07, 2010 10:13 am
Dori escribió:
chary escribió:
UN BESAZOOOOOO
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Miér Jul 07, 2010 10:26 am
anusi escribió:
Dori escribió:
chary escribió:
UN BESAZOOOOOO
victor1980 fibroamigo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 44 Localización : valencia Empleo /Ocios : ninguno-ninguno ya que no puedo hacer nada Fecha de inscripción : 06/07/2010
Tema: YA NO AGUANTO MAS Vie Jul 30, 2010 12:46 pm
HOLA SI NO HE ESCRITO ANTES ES PORQUE HE ESTADO INGRESADO EN EL HOSPITAL 1 MES Y YA CASI NO VEO Y CASI NO HABLO Y TENGO MEDIO CUERPO PARALIZADO Y CADA DIA PEOR Y YA NO AGUANTO MAS,SE ME QUITAN LAS GANAS DE VIVIR,YA NO CONSIGO VIVIR!!!!!!!!!!!!QUE PUEDO HACER?
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Vie Jul 30, 2010 1:07 pm
VICTOR SIENTO COMO TE ENCUENTRAS, PERO NO DIGAS QUE YA NO TIENES GANAS DE VIVIR, TIENES UN NIÑO QUE ESTOY SEGURA QUE TIENE QUE SER PRECIOSO Y LO QUE TE DE FUERZAS PARA SEGUIR , POR EL, POR TU CHICA, Y POR TI, TIENES QUE SEGUIR LUCHANDO, Y POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS AQUI QUE SIN CONOCERTE TE QUEREMOS AMIGO, SIENTO MUCHO QUE HAYAS ESTADO INGRESADO UN MES,Y SIENTO COMO ESTAS AMIGO PERO NO PUEDES DESFALLECER NUNCA, TE NESECITAMOS TOD@S TU FAMILIA, TU HIJO, Y NOSOTR@S, ASI QUE ARRIBAAAAAAAAAA ESE ANIMO, QUE NO ESTAS SOLO ESTAMOS CONTIGO TE MANDO MUCHAS FUERZAS Y ENERGIAS POSITIVAS TODAS LAS DEL UNIVERSO PARA TI, NO QUIERO LEERTE DE NUEVO QUE NO QUIERES SEGUIR VIVIENDO POR QUE TU ERES MUY IMPORTANTE PARA MUCHAS PERSONAS, NO LO OLVIDES, Y TE NESECITAMOS, ERES UN EJEMPLO PARA NOSOTR@S, ANIMO AMIGO A SEGUIR QUE ESE NIÑO TE NESECITA MUCHO. UN GRAN ABRAZO PERO SUAVECITO PARA NO HACERTE DAÑO.
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Vie Jul 30, 2010 1:19 pm
VICTOR, A SEGUIR EN LA LUCHA!!!
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Vie Jul 30, 2010 7:44 pm
VICTOS NO DIGAS ESO DIOS ESTA A TU LADO Y NO TE DEJA ERES MUY IMPORTANTE PARA EL Y DESDE AQUI TE MANDO TODO MI CARIÑO Y FUERZAS PARA Q SIGAMOS ADELANTE SE Q ES CANSADO PERO DIOS ES GRANDE Y TU ERES SU HIJO BENDICIONES Y ARRIBA VAMOS TODOS DE LA MANO
rosaca fibronela
Cantidad de envíos : 69 Edad : 47 Localización : lorca (murcia) Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa Fecha de inscripción : 29/05/2010
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Sáb Jul 31, 2010 12:24 am
victor no te desanimes y por supuesto nunca tires la toalla,yo tambien te doy la benvenida y n o dejes de luchar hazlo por ti y por la gente que te quiere ,animos y muchos abrazos, como dicen los demas aqui vas a encontrar una gran familia que te ayudara y apoyara
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Sáb Jul 31, 2010 12:30 am
Victor aqui nadie tira la toalla
asi que empieza a ponerte las pilas , por que no te dejaremos ánimo guapoooo
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Sáb Jul 31, 2010 3:20 pm
HOLA VICTOR, CUANTO SIENTO EL ESTADO EN QUE ESTAS Y QUE HAYAS ESTADO INTERNADO TANTO TIEMPO, PERO HOMBRE DE DIOS NUNCA PIERDAS LA FE, NO ESTAS SOLO, ESTAMOS TODOS CONTIGO Y ME UNO A MIS COMPAÑERAS, SIEMPRE PARA ADELANTE, Y PIENSA EN TU HIJO,EL TE NECESITA. SIENTE NUESTORS HOMBROS PARA QUE TE REFUGIES EN ELLOS , SIN INTERESAR LA DISTANCIA, PERO NUESTROS CORAZONES LATEN DE UN MISMO LADO.
POR FAVOR TAN SOLO LUCHA Y NO TE RINDAS, ACUERDATE QUE DIOS NO NOS DIO UN ESPIRITU DE COBARDIA , EL NOS DIJO QUE NOS ESFORZARAMOS Y FUERAMOS VALIENTES.
BUENO MI VALIENTE SIEMPRE ESE ANIMO ARRIBA.
maria esther ibarra mtz. fibronela
Cantidad de envíos : 71 Edad : 58 Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO Empleo /Ocios : maestra< de primaria Fecha de inscripción : 25/06/2010
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Dom Ago 01, 2010 2:34 am
TODAS EN ALGUN MOMENTO HEMOS PENSADO EN AVENTAR LA TOALLA PERO DIOS ES TAN GRANDE QUE NOS LLENA DE SU AMOR Y ESO ES LO QUE NOS HACE QUE NO LO HAGAMOS, VICTOR LLENA TU CORAZON DE ESE AMOR TAN GRANDE QUE EL NOS DA, PORQUE ESO A MI ES LO QUE ME HACE QUE ME LEVANTE CADA DIA NO IMPORTA QUE TAN MAL ME SIENTA FISICAMENTE,. TENGO 4 HIJAS UNA PEQUEÑA DE 4 AÑOS QUE AL SONREIME LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTAR VIVA, PORQUE MIS HIJAS ME NECESITAN. ANIMO,TU PUEDES
Invitado Invitado
Tema: Re: HOLA ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Dom Ago 01, 2010 5:08 am
ANIMO VICTOR, A SACAR FUERZAS DE DONDE LAS HAYA, PORQUE EN ESTE FORO ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO TIRAR LA TOALLA......TU PUEDES