FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy necesito de mis amigas

Ir abajo 
+9
Liss
la gata
MARIA54
soncelia
dudu
Marifé
Anita
Anablue
SINDY
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:58 am

Pues vaya pajaros hijos de mala madre, que susto te darías mi niña, menos mal que estaba tu chico
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:02 am

sindy jooooooooo que mala suerte mi niña espermos que no te duela mucho yo te mando mimitos para que se te pase antes besitos mimosos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:12 am

gracias mabel por tu mimos los recojo pero todabia me duele me los pondre hay sana sana y si no es sera mañana como le haciamos a los niños jejejeeeee gracias amigas pero baya con la sorpresa yo sin molestarlo y ala para mi, despues me bolbia meter y no me supo el baño le coji miedo mi chico dice se merese que les rompa los huevos un amigo de el dice que tambien lo ataco pero no lo picaron porque les dio para que se fuera con el remo , dudu si que me asuste porque yo ni lo vi me ataco de espardas.
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:10 am

!Pues, Valla pajarracos más malos!, pero niña, lo cuentas con tanta gracia y naturalidad, que me has hecho reir, !no te enfades!, pero me imagino la escena del pajarote ese picandote, y me hace gracia, !seguro que solo lo hacia por defender su terreno!, ¿te hizo herida?, Espero que no, y que no te halla asustado demasiado. Otro día si te pasa le arreas un buen sostrazo, veras que no se te acerca más. Un beso, bonita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:21 am

SINDY GUAPA LO QUE NO TE PASE ATI ES QUE BAMOS, PERO SI YA HAN ATACADO A MAS GENTE DEVERIAN DE TOMAR ALGUNA MEDIDA, POR QUE DIME QUE COGE A UN NIÑO PEQUEÑO NO SE COMO ACABARIA
ESPERO QUE DE ANIMOS ESTES MEJOR POR QUE EL BARCO ESTARA DE CAMINO ENTONCES NO, BESOS GUAPA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:27 am

Pues digo lo mismo que Anna que si coge a un niño pequeño lo pone bueno!! Sindy te imagino con ese pajarraco picandote y que miedo!menos mal que no llegó a más!.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:53 am

CORAZON ANTE TODO PERDON POR NO HABER LEIDO ANTES TUS POST PERO ENTRE UE MI ORDENATA A ESTADO MALITO Y YO QUE SIN GAFAS NO VEO MUCHO PORESO EL RETRASO
PRIMERO NO DEJES QUENADIE TE MENODESPRECIE TU VALES MUCHO Y NADIE PUEDE HUMILLARTE NI HACERTE DE MENOS
TAMBIEN TE DIGO QUE TODOS LOS TRAJES NO SE CORTAN CON EL MISMO PATRON SI EL PRIMERO FUE UN HIJO DE PU........
EL DE AHORA NO TIENE QUE SER IGUAL
TUS HIJOS SI SON JOVENES NO SE DAN CUENTAN DE LA GRAN MADER QUE TIENEN PERO TRANQUILA YA SE DARAN CUENTA
TU NO ESTAS SOLA NOS TIENES A NOSOTRAS Y A TU CHICO EL AMOR ES COMO UNA PLANTA SI LO RIEGAS CON AMOR CRECE DIA A DIA CON AMOR
ERES UNA GRAN PERSONA Y ESO ES INDISCUTIBLY NADIE LO PUEDE NEGAR
APRENDE A QUERERTE A TI MISMA Y LO QUE TE SOBRE SE LO DAS A LOS DEMAS Y ME TIENES A TU DISPOSICION PARA LO QUE Q UIERAS
ANIMO BOMBON
hoy necesito de mis amigas - Página 4 Tequie11
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:28 pm

chicas gracias por el buen corazon que teneis que feliz estoy de tener tan buenas amigas,
yo hoy tambien me rei con el hijo de mi chico cuando se lo conte, me resulto comico pero agusto como me defendio mi chico.
bale que los barcos estan mas retirados y es donde los niños estan es en la orilla pero yo pienso lo mismo si en vez de la cabeza me saca un ojo hoy estubiera vendiendo cupones jejejejeeeeeee.
hay que tomarselo a broma pero lo que a mi no me pase.
buenas noches y me boy feliz a la cama porque tengo unas amigas fantasticas chicas un besoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:34 pm

En verdad te puedes ir agusto a la cama Sindy, ya ves que nos tienes a todas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:51 am

SINDY ACABO DE LEER LO QUE TE PASO CON EL PAJARRACO ESE NO SABIA NADA ESPERO QUE ESTES BIEN Y TODO QUEDARA EN UN SUSTO,TENEMOS TANTOS POST QUE YA SE NOS PASAN POR ALTO.
BESOS Y CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Sindy que pasó????? qué pajarraco¿¿¿   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:56 am

trato de encontrar la pag 1, como se hace eso?? que pajarraco, algo malo no? te pasó algo?
cuentame completo, no me hagas buscaaar¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:11 am

yo estoy bien pero antes conteste en otro post solo fue un susto .

anita que fui a nadar y llege donde estaban unos pajaros que an benido de africa o yo que se de donde de aqui no son.
y como tienen el nido en un barco y yo estaba cerca me atacaron por detras y me pico en la cabeza del susto traje agua, y cuando tenia la cabeza fuera del agua intentando respirar me pico otra vez, si no es mi compañero que estaba conmigo me ahoga la condenada, la asusto y se fue pero el susto que me dio,despues tenia miedo meterme en el agua.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:46 am

Anita cuando estes deyendo un post y quieras ver el anterior a al ultimo , en el que lees salen unos numeros del 1 al 6 picas en el numero que quieras y te sale los que van delante
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: sindy jajajajajajajajajajajajaj   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:51 pm

[
jajajajajajajajajajajajajaja me orinooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:42 pm

sindy, espero que eso no te haga tener miedo ahora, menudo susto y joer con el pajarraco ... affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:50 pm

hola sindy en tiendo lo que estas pasando un besazo ... I love you
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:49 am

gracias rosa, se que lo sabes, gracias.
hoy estoy algo cansada creo que es de nervios llevo unos dias de enfermedades en la familia.
mi madre que ha estado mal la llamo haber como sige y tiene mucho dolor que no se le quita en un brazo y cadera todo el lado,el padre de mi chico en la clinica que esta a haserse una prueva de cada dia que pasa esta peor tiene una mancha en el pulmon y tiene mucho dolor,acabo de subir de estar con su madre ayudando porque esta mareada y llorando por su marido, a pesar que tiene muletas porque tiene un pie mal todo revirado, ya no se donde ir y que hacer estoy hoy muy cansada decaida y con dolores,que mas me puede venir parece que no acaba mi mala suerte,gracias amigas por estar hay
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:41 am

ANIMATE SINDY YA VERAS QUE TODO SALDRA BIEN Y QUEDARA EN UN SUSTO ESTAS SEMANAS LAS DOS LO PASAREMOS MAL COMO HABLAMOS EL OTRO DIA LO QUE TECONTE PINTA MUY MAL ASI QUE HEMOS DE SER FUERTES Y AYUDAR A LOS DEMAS AUNQUE ME DA MIEDO NO PODER ESTAR AL ALTURA DE ESTOS PROBLEMAS POR NUESTRA SALUD QUE SIEMPRE HACE LA PUÑETA CUANDO NO DEVE.

ANIMATE LO SUPERAREMOS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:01 am

Sindy preciosa siento mucho lo que estas pasando, espero que todo se solucione de la mejor manera posible. Ten mucha fé preciosa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:43 am

sindy guapa TE MANDO MUCHA ENERGIA Y FUERZA y espero que todo se acabe pronto te tiendo mi mano para lo que necesites cuenta conmigo para todo un besote
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:07 am

¡¡¡¡¡¡¡¡vVENGA SINDY , QUE NO SE DIGA, QUE ACABO DE VER LAS FOTOS DE TUS ISLAS Y ME QUEDÈ MARAVILLADA ¡¡¡¡¡¡, SAL A LA CALLE SUELTATE EL PELO Y VIVE LA VIDA LO MAS QUE PUEDAS , ESTAS EN UN SITIO MARAVILOSO , ALEGRATE POR PODER DISFRUTARLO, Y NO TE DEPRIMAS, AGARRA EL TORO POR LOS CUERNOS Y SACUDETE EL MAL DIA Y CONVIERTELO EN UNO INOLVIDABLE, ES MI DESEO PARA TI.

BESIS CON CARIÑO YAYANI
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:33 am

gracias amigas pero me afectan mucho los poblemas, no puedo ver a nadien sufrir y menos a los que queremos muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:39 am

sindy cielo te entiendo muchisimo pero precisamente tu tienes que estar fuerte para ayudar a los tuyos que ahoran te necesitan.....mira te doy un poco de mis fuerzas para que unidas a las tuyas,PARA QUE SI NO ESTAS AL 100% si al menos al 95% UN BESOTE GUAPA Y ANIMOSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy necesito de mis amigas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy necesito de mis amigas
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» necesito ayuda amigas
» KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )
» Las amigas de fibroamigosunidos
» EXPLICACION PARA PONER FOTOS EN LOS POST
» LAS AMIGAS SON COLORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: