FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy necesito de mis amigas

Ir abajo 
+9
Liss
la gata
MARIA54
soncelia
dudu
Marifé
Anita
Anablue
SINDY
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:04 am

hola amigas hoy estoy fatal no se como lo consigue mi ex pero siempre me llama cuando mejor estoy,
y con lo que dijo me siento muy mar.
no se cuando ba a acabar este sufrimiento pero les dire que tengo bajon igual que antes jugaba con mis sentimiento lo sigue haciendo haora con este chico que tengo se ve celoso y no sabe por donde atacar.
como me duele que me eche la culpa de romper una familia donde nunca el nos cuido y atendio,
donde solo estaba el primero,donde fui yo la que luche porque aparentaramos una familia feliz donde yo no lo era, donde tanto daño me iso sigue echandome la culpa si de algo tengo culpa es de venirme lejos de mis hijos que estan en mi pensamiento todo el dia el si tiene la culpa de amargarme tanto para que yo me fuera.
amigas saben lo que me dijo que este chico me engañaria con otra y no queria que sufriera otra vez. me esta bolviendo loca le colgue pero me amargo por un par de dias.
no se hasta donde puede llegar pero si queria amargarme lo consiguio.aora es adivino por lo que veo, o es verdad que fue a ver un vidente,quiere que buelba que le de otra oportunidad donde ni siquiera me olvidado de la mitad delo que sufri a su lado.
como me boy a olvidar si el me lo hace recordar cada vez que me llama y como nunca es del mismo numero lo cojo, como olvidar mi pasado donde en mis sueños me lo recuerdan.
como olvidar que si quiero ver a mis hijos tengo que ir cuando el no estar,que dificil es todo y que mal me siento como disimular que estoy bien donde no lo estoy
habeces pienso que la muerte es lo megor para descansar de tanto sufrimiento,otras veces me doy animos porque nadien debe morirse por quien no se lo merece, hoy estoy muy negativa perdonarme solo queria desahogarme este dolor que siento por dentro y que me consume todabia.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:58 am

SINDY no le dejes que te siga acosando , eso es acoso y le tienes que parar los pies de una vez, la vida es dura , tienes que retomar tu felicidad junto a tu nueva pareja, cambiate de numero de telefono y si es necesario dile que le denunciaras, aunque luego no lo hagas pero daselo entender
si te llama desde numeros distintos , pues cambiate de numero eso es lo mas facil, mantente apartada lo mas que puedas , del daño que te esta haciendo, no le dejes seguir,, mientras has estado con el te has dejado manejar y se esta aprovechando de esto sin duda, sigue intentando hacerlo.Esta persona no cambiara por lo que nos cuentas así que por favor cambia de numero y no permitas que te siga acosando de esta manera
Así de facil, fuera telefono que tenga contacto con el , de seguro que poco a poco se apartara en cuanto vea que no tiene arreglo y por supuesto si le coges el telefono cuelgale, no deges , ni le des pie para que tenga opcion a hacerte daño, espero que lo hagas lo mejor que puedas , has de romper con el pasado y si sigue con esto no debes de permitirlo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:35 am

gracias marife pero sin duda sabe como fastidialme y tenerme llorando por culpa del recuerdo yo tengo otro telefono le di de alta pero como no me llamava volbi con el mismo ya que el numero lo conose mas gente.
el nunca quiso telefono y me dijo mi hija que tiene uno lo tendre grabado por si me llama del mismo,
mi hija me mando un mensaje por si me llamaba pero lo vi tarde hasta cuando tendre que hoir sus critica.

le e dicho muchas beces que no quiero saber de el y siempre isiste con lo mismo,espero que no me llame mas, estas personas no descansan como si no hubiera mas mujeres en el mundo,gracias marife por todo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: HOY ERES LIBRE NO LO OLVIDES   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:56 am

vamos haber Sindy sin tu quererlo le estas siguiendo en su juego ,porque el sabe donde te hace daño y tu se lo estas demostrando,esto es lo que yo aria.si coges el telefono no te pongas nerviosa ,si te ha dicho que tu pareja te va dejar por otra no le des importancia demuestrale que bueno si pasa ,siempre vas ha encontrar una persona mejor que el,¿que familia has destrozado tu? si nunca la tuvistes ,escribe en una hoja todo lo que piensas de el y si te llama se lo dices todo ,no te pongas nerviosa ,no dejes que el miedo se apodere de ti, haz tu que el sienta miedo plantale cara, diselo todo teniendolo escrito no olvidaras nada,por favor no te sientas culpable ,has estado con tus hijos hasta que han sido mayores,si en verdad te hubiera querido jamas te abria dejado marchar,te abria valorado ,como madre ,como mujer y como persona ,has empezado un nuevo camino no lo abandones ahora ,no le temas es una artimaña de un cobarde ,que perdio no a su amor , si no al saco que golpeapa cada vez que se le antojaba , antes vivias una farsa ,ahora vives tu vida no la dejes escapar de nuevo.HOY ERES LIBRE RECUERDALO,ES TU MOMENTO ES TU VIDA.

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:18 am

gracias ana por tus consejos el video esta muy bien tiene mucha razon,
el siempre a sabido que mi debilidad son mis hijos y al echarme la culpa de no tenerlos atendidos por mi me siento morir,porque es lo mas que me duele a pesar del tiempo que hace que estamos separados no se a quitado la vida y me dijo que ha pensado hacerlo
es con lo que me amenasaba y yo sedia por miedo como lo queria pero ya por suerte ya es pasado y no le vele el truco, tengo que empesar a aprender a vivir en este mundo sin que me manipulen como a un muñeco, pero me cuesta cada vez que doy un paso adelante buelbo para atras gracias que las tengo y a mi conpañero no se que seria de mi no saben lo que se lo agradesco, sabes ana lo que le dije cuando le colge que me volvio a llamar y no lo coji; me acorde de un poema que yo copie y lo puse aqui y le dije algo parecido me salio de adentro sin miedo gracias a ti a amargarme la vida y irme lo conosi a el te doy las gracias por eso lo conosi por primera vez as echo algo bueno por mi.

me salio de adentro espero que no me llame mas,doy gracias que no lo tenia enfrente.
gracias por vuestra ayuda.un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:35 am

sindy cariño te digo lo mismo que marife y ana tu no tienes por que sentirte culpable de nada tus los cuidastes y intentaste que estuvierais unidos y digo lo que ellas te da donde mas te duele
sindy guapa tu vales mucho y cada dia que pasa no lo demuestras para riba guapa que ya he visto el maromo que me aspreparao que saltamos el charco bueno en barco o avion por que sino nos quedariamos cerca jajaaa
hoy necesito de mis amigas - Página 3 58910410

para ti con mucho cariño mi isleña
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:07 am

Sindyyyyyyyyyyy cariño que tu vales mucho, no te dejes engañar por ese impresentable, te digo lo mismo que las chicas, animate y sigue con tu vida con ese hombre que si te sabe valorar. Cuando te vuelva a llamar en cuanto oigas su voz, cuelga, no le des opción a atormentarte. Tu eres una bella persona no dejes que te manipule ni él ni nadie.
Un besito muy fuerte preciosa
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:27 am

Sindy te digo lo mismo que las demas ,cambia de numero o cuelgale cuando se ponga a hablar no le dejes decir ni una sola palabra sobre ti ,tus hijos son mayores no te sientas culpable ellos seguro que te en tienden,
hoy necesito de mis amigas - Página 3 Estare11
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:27 pm

gracias amigas que grandes corazones teneis os are caso tengo que ser feliz y es la unica manera intentar que no me siga haciendo daño.
es mi pasado y tengo que salir adelante haora el mejor apoyo que tengo es mi chico y vosotras pero amigas que dificil tener que ir a ver a mis hijos porque ellos con la escusa que es lejos y no tienen coche boy yo el jueves fui alli toda su familia vino a mi casa cuando bieron el coche a saludarme y como las niñas de las sobrina me hablasaban con cariño me senti tan bien estar con mis hijos todo cuando el trabaja le dijo a mi hija que no me quiere alli como si fuera todo de el.
y despues me llama, si no fuera por lo buena que era su madre lo mandaba pero ella no se merecia un hijo asi.
ver todas mis cosas ya que yo solo me traje lo mas que me hacia falta, es dificil pero mis hijos no entienden el daño que me hace bolber a mi casa en la segunda planta no subi no queria ver la cocina que un par de meses antes de irme a donde alquile amueble y le puse los eletrodomesticos era mi sueño terminal mi casa pero no me la dejo difrutar.
y me tuve que ir solo quiero que mis hijos difruten de todo mi efuerzo y tendre que ponerme a jucio porque no eche a mis hijos de alli ya que ya le a dicho a ellos que esa es su casa.
seguire luchando amigas pero mi efuerzo no se lo dejare a el la segunda planta me costo mucho sacrificio y are con la ayuda de un abogado que sea para mis hijos.
por ser buena y que se quedara con su familia no lo echaron como queria el abogado no queria escandalo con el padre de mis hijos y asi me lo paga que me diera pena de no tener donde ir.y sabia tambien que estando alli nunca tendria tranquilidad lo habria tenido en la puerta todas las noches.
gracias a todas y si les cuento esto es porque se que son unas verdaderas amigas y me ayudais mucho.
y les aconsejo que el que este en mi misma situacion que no se crea todo lo que dice que lleva mas de 20 años quitandose la vidad que se hacen tanto las victimas que nos hacen creer que somos malas que no valemos nada, que no dejen nunca sus hijos que luchen por lo que les pertenece y no dejen que les de pena como ami porque nadien tendra pena de ti solos los que de verdad saven tu sufrimiento, no queremos poblemas con su familia nos entiende pero es su hermano con el tiempo sere pasado y quien sale perdiendo es el que se va.
yo lo que le pido a la vida es salud y felicidad para todos incluso para el asi me deja en paz,
no lo odio pero tampoco lo perdono que lo perdone dios yo todabia no puedo con el tiempo quizas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:14 am

Hola Sindy!
Te leo y me encojes el alma.Por mas que uno quiera imaginar no llega a donde llegar la realidad.
Soi muy sensible y aveces hay que controlarlo para sufrir lo menos posible,asi que no incare el dedo en la llaga,solo quiero mandarte un gesto de cariño,desearte mucha fuerza y un monton de animo,luha lucha y lucha,no lo dejes de hacer pero quitale todo,asi de claro te lo digo,quitale hasta la ultima mi niña,si el a sido lo peor contigo,saca todo el daño que te ha hecho y conviertelo en fuerza y valentia para ahora quitarle todo,mirale a los ojos y dile que vas a por el,madremia mi niña,que me pongo que si yo estubiera ahi..
Le decia que te iva ayudar,estareis flippando o creyendo descubrir algo nuevo en mi,soi asi,soy cariñosa como nadie,no me gusta gritar pero defiendo lo mio y a lo mio mas que nadie y respeto a las personas y a los animales lo mas que puedo,pero nunca me dejaria pisar por nadie,ni por mi propia madre,solo por un hijo seguramente y al final si quisiera vicvir,le tendria que dejar marchar..
Con todo esto,te digo que no le desees el mal,deseale que le vaya bien pero lo que es tuyo es tuyo y lo de tus hijos hoy es tuyo,tu eres la que tiene que luchar y a el no le mires mas que para decirle que ya no puede contigo,que eres la mjuer que el no te dejo ser,que no te conoce,con toda la tranquilidad del mundo diselo y empieza a creetelo Sindy,me recuerdas a una amiga que nunca aprendio,asiq ue si te digo esto es para que te haga reaccionar,se que es fuerte lo que te digo pero se que tu me vas a comprender y espero qeu tomes apuntes y notas y lo apliques,aveces en la vida necesitamos que alguien nos diga algo,pero solo los inteligentes toman nota,asi que me arriesgo a que no me comprendas pero estoy tranquila de que tu no eres como mi amiga. Me pongo muy nerviosa,te mando esto desde mi corazon y temblandome mis dedos,un bessico y animo peazo de mujer,tienes unos sentimientos grandiosos y al final eso es lo que vale y gana en la vida,creo,espero!
Jejejeje
Chao mi niñaaaaaaaaaa,tengo que dejarte pero volvere! sunny
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:45 am

Sindy me parece justo que luche por lo que te costo tanto conseguir pero mi consejo es que no se lo des a tus hijos luchalo para que sea para ti todo a tu nombre luego si quieres se lo dejas disfrutar a tus hijos pero que siempre sea tuyo,algun dia puedes necesitarlo y se se lo das todo a ellos donde quedas tu,
LUCHA PARA TI A TU NOMBRE, PARA TUS HIJOS CUANDO TU YA NO ESTES ,Y SI LO CON SIGUES Y QUIERES SE LO DEJAS DISFRUTAR A ELLOS MIENTRAS TU NO LO NECESITES ,
quien sabe si alguna vez no has de irte a vivir a tu casa,la vida es corta , pero segun las circustacia puede ser larga, y necesita de tu casa otra vez
espero en tiendas lo que te quiero decir , todo tuyo y de tus hijos, o de tus hijos pero con derecho a vivir en la casa mientras vivas
un beso y suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:39 am

Tienes razon Maria!
Pero sus hijos tambien tienen su parte la que ahora aun te pertenece,hasta ser mayores de edad!
Tienes que hacerlo via legal,te deseo lo mejor y que seas valiente que vayas palante que nada que el te diga te detenga,el usara todos sus recursos pero tu ya vas de vueltas,animo pequeña y aqui seguimos.
Bessicos. sunny
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:59 am

Gracias terrakota por tus bonitos deceos buestro cariño hace que bajen mis lagrimas pero de alegria de ver jente buena que me anima y me da cariño, como si nos conosieramos de toda la vida gracias amiga eres muy buena tienes un corazon de oro la farta de cariño que he tenido en mi vida, lo tengo ahora por aqui conosiendolas doy gracias a dios por hacer que entrara en internes porque por aqui e conosido mucho cariño y amistad.
yo empese casi sin pensarmelo mi hija me decia que me pusiera y apendiera y mi hermana tambien pero yo les decia que no tenia paciensia para el ordenador cojer el raton iba para todos lados menos para donde yo queria lo que conseguia era ponerme mas nerviosa y les decia que ami no me relaga me altera.
empece a ver a mi hija como lo hacia me enpese a fijar y hace dos años por abril entre en el chart, estaba ya separada y el dia de mi cumpleaños me sentia tan sola que empece a cojerlo y hasta la fecha.

ya no chateo porque no me interesa el chart pero si entro a el foro y me informo de lo que me gusta, no ago mal a nadien y e conocido mucho cariño por aqui.
rosa yo te entiendo y te doy las gracias pero si las cosas me fueran mar prefiero irme para casa de mis padres que volber a vivir al lado de el.
no me dejaria en paz y prefiero que sea de mis hijos cuando estube viviendo en mi casa antes de irme ya dormiamos separados, y no lo asectaba cuando queria sexo me sentia acosada vigilada
se iba del trabajo para acosarme, no dormia ni me dejaba dormir serraba la puerta enpesaba a tocarme que le abriera despertaba a mis hijos, fueron muchas cosas que donde coji animos y me fui se lo pueden imaguinar.
no volvere aunque tenga que irme a un centro de mayores no volvere al lugar donde hubo mas sufrimiento que felicidad.
no volvere al lugar que me hace recordar tanto daño a vivir solo el buen recuerdo son mis hijos porque yo lo quise mas que a mi vida y por ese amor perdonaba y me decia a mi misma el cambiara ,con mi cariño y haciendole ver lo que esta mal pero no lo consegui no hubo milagros .
el milagro fue dejarlo de amar de no necesitar un cariño que para el era xexo.
yo me acercaba a el queriendo cariño y me rechasaba,pero cuando el queria sexo se ponia cariñoso y yo me sentia la mujer mas feliz del mundo no me daba cuenta que me utilisaba, que acertaba porque era la forma de tener su cariño aunque no me apetesiera por sentirme querida,
el cojia lo que queria y se iba el cariño, no saben como me sentia para tener su cariño tenia que esperar un calenton por su parte muchas beces lloraba poque me sentia mar itilisada obligada, lo que tenia que ser algo muy bonito para mi era una obligacion se convirtio en eso, para que no peliara y despertara a los hijos lo hacia me daba mucha ansiedad el estar enfadada con el,porque si queria era la unica forma de tenerlo tranquilo sin pelear.
les cuento esto quisas por quitarme un poco de dolor pero yo le pedia a dios dejar de querer como hombre y lo consegui,se sufre menos umillaciones y supe desir no hasta aqui e llegado sera cuando a mi me apetesca y cuando yo quiera cuando me puse fuerte fue cuando le decia a la familia que yo estaba muy cambiada, yo era la mala.
desir yo blanco el desia negro cuando no hay respeto ni nada es mejor separarse yo huy de no poder mas y si no hubiera salido quisas no estubiera escribiendo no podia mas y no volvere a vivir hay ire de vicita porque estan mis hijos pero no a vivir
psicologicamente me undio como mujer y tengo que salir adelante ya no me importa que la jente lo sepa quisas mi esperiencia ayude a mas personas que estan en mi lugar que no cambian les das todo y no lo saben valorar u cuando lo valoran ya es tarde porque el amor se ba y gracias a Dios porque seguiria sufriendo, estubiera esperando ese milagro que no llego.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:37 am

Sindy soy Maria no Rosa pero no importa todas tenemos despistes si te quedase con la casa y el esta abajo solo tendrias que venderla y comprarte un pisito lejos de el, que edad tienen tus hijos? tienes aguno casado¿
y fuistes muy valiente al tomar esa decision de dejarlo todo antes que seguir dejando que te anularan como persona,
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:02 am

perdona maria pero no se porque me sale rosa mis hijos no es ninguno casado tiene mi hijo 24 años y mi hija 19 son adultos pero para una madre siempre seran mis niños, yo mientras ellos vivan hay sera su casa no se las pienso quitar si yo no la pude difrutar que mejor que mis hijos mi efuerso de tantos años sera para ellos .
quisas no lo pense bien en dejarlo todo no lo se pero lo mas que echo de menos son a mis hijos por lo demas no me preocupo, sufri mucho nadien se lo imaguina se lo que es caer al suelo de un empujon y casi quedarme sin respiracion, se lo que es las manos en el cuello muchas cosas que no vale la pena recordar porque me hacen daño .
gracias por escucharme.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:19 am

Sindy eres una chica muy valiente y luchadora, no dejes que nadie te manipule preciosa tú vales mucho. Ahora estás con un hombre que te valora y te quiere y ves a tus hijos, eso es lo importante. El pasado, pasado está no mires al pasado, siempre vive el presente y mira al futuro.
Besos
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:13 am

Sindy, hola soy Serena. Como soy nueva estoy leyendo poco a poco cuando tengo un poquito de ganas, para ponerme al día y conoceros un poquito a cada una de vosotras, pero hoy me he detenido en tu historia. Estoy sobrecogida y con mucha impotencia, por no saber que hacer, y mucho menos que decir.
No he vivido nada parecido, y espero no tener que hacerlo, pero soy mujer, y siento en mi alma todo la que les pasa a las demás. Lo siento tando, de verdad!!, nadie se merece un trato vejatorio, y nadie debe someterse a nadie. Yo hubiese hecho lo mismo que tu, !seguro!, y no te tienes que reprochar nada, ni justificar nada, tu debes ser loo primero, ya que tus hijos han crecido y vuelan solos, ahora te toca a ti. Si Dios te ha regalado una segunda oportunidad, no la rechaces y agarrate fuerte a el. Si te cuida y te quiere, y tu eres feliz, dá carpetazo al pasado. Tus hijos maduraran y veran las cosas de otra manera, Dios es justo y el tiempo pone a cada cual en su lugar, asi que reina, estate tranquila, que lo que hiciste es un acto de valentia, !ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI!. Olvidate del pasado y lucha por tu futuro, y todo lo demás !que Dios diga!
Mira, este no es mi mejor momento, pero quiero compartir contigo un lema que yo siempre me digo, es un himno a la superviviencia, y cuandoestoy como ahora, o como tu y me siento tan mal, canto esta canción que para mi tiene muchisimo sentido.
Haber cariño si tu se lo encuentras tambien:

Cuando pierdas todas las partidas,
cuando duerma con la soledad,
cuando se me cierren las salidas
y la noche no me deje en paz.

Cuando sienta miedo del slencio,
cuando cueste mantenerme en pié
cuando se revelen los recuerdos
y me pongan contra la pared.

Resistiré erguido frente a todo.
me volveré de hierro para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuertes
soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie.
Resistiré, para seguir viviendo
soportaré los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos,....Resistire, resistire.
Cuando el mundo pierda toda mágia,
cuando mi enemigo sea yo,
cuando me apuñale la nostalgia, y no reconozca ni mi voz.
Cuando me amenace la locura, cuando en mi moneda salga cruz,
cuando el diablo pase la factura, o si alguna vez me faltas tu.
resisstiré erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuertes
soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie,
Resistiré para seguir viviendo, soportaré los golpes y jamás me rendiré, y aunque los sueños se me rompan en pedazos, RESISTIRÉ, RESISTIRÉ.....
Espero que esto espole en ti, como lo hace en mí. Cuando me siento muy mal, lo canto, y como dice el refrán "quien canta su mal espanta"
Es una canción que hicieron fomosa el Duo Dinámico, buscala, veras que te dá energias positivas. Desde aqui yo te mando las poquitas que ahora tengo, pero veo que tu las necesitas más que yo. Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:08 am

Cuanto has sufrido Sindy!pero es hora de olvidar y de VIVIR!ya que Dios ha puesto en tu camino un compañero no estás sola,aferrate a él y VIVE! hazlo feliz y a la vez serás feliz tú,sigue comunicandote con tus hijos y aunque no los tengas al lado, el cariño aunque sea por teléfono lo tienen,dinos lo que sientes y desahogarás tu pena con nosotras te sentirás más aliviada y aprende a quererte,hasta que no pienses más en ti no irás olvidando.
Respecto a la casa te digo lo mismo que María y Terrakota,lucha por ella!pero ya sabes,esto lo que trae es más sufrimiento,ponlo en la balanza, si te merece la pena luchar o tratar de olvidar todo lo que te ha hecho sufrir,te mando mucha fuerza y mi energía más positiva.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:45 am

sindi ...animate y te digo lo de pepa si te merece la pena lucha y si no que le sirba de medecina..
a veces es mejor cerrar las puertas y dejarlo todo afuera y enpezar de nuevo totalmente y por los hijos no te preocupes ..
si son mallores lo entenderan y si no lla lo aran..piensa que ellos enpezaran sus vidas sin ti y sin pedirte opinion de como seran sus conpañeros ..tu piensa en ti y en ese conpañero que es el unico que te apolla en este momento y todo dura lo que tiene que durar ni mas ni menos
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:30 am

sindy me uno a todas las palabras que te han dicho las compis TU ERES FUERTE ANIMO PRECIOSA Y UN GRAN BESO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:18 pm

GRACIAS A TODAS DE CORAZON llevo unos dias muy deprimida y cuando veo buestra ayuda me emociono, yo quise contarles un poco de mi vida porque sabiendo la verdad es como me pueden aconsejar,y asi las personas que me conosen porque por aqui se mete mucha jente no me gurger sin saber la verdad cada casa es un mundo que nadien sabe lo que sucede dentro, las apariensias engañan mucho.
y yo lo se muy bien.
yo no lo conte para almiracion por lo que pase, lo conte porque me ayudaran y aconsejaran y si mi vida puede ayudar a alguien que esta pasando por lo mismo que yo no cometa los mismos fallos que yo.
No soy perfecta pero tengo mis fallos como cualquiera y con lo que e pasado no se si podre olvidar y ser feliz.
pero estoy muy orgullosa de mis hijos,son muy buenos y me salieron trabajadores yo fui madre y padre a la vez y si alguna vez fui dura con ellos era por su bien.
Lo que siento es que su padre no nos dedicara el tiempo que nos mereciamos, vivia para el y su lodupatia.
yo lo quise ayudar muchas veces y lo que me decia era que yo tenia la culpa, me hacia mucho daño y yo lo perdonaba.
Todo quiero dejarlo atras y les doy las gracias por dedicarme un poco de tiempo para mi mil gracias,
gracias serena por tu cancion me gusto mucho se ve tus buenos sentimientos gracias a todas yo se que si quiero mi casa tengo que luchar os juro que si fuera por mi no lucharia lo ago por ellos, mi hija sufre tambien al lado de su padre no se entienden bien y el le dice que es su casa y no quiero que le de la locura y los eche ella no esta conmigo porque me dijo mami yo tengo mis amigas mi novio aqui yo no quiero irme de casa, yo no quise obligarla ya es mayor de edad y hay no paga alquiler.
y mi hijo me dijo lo mismo cuando le dije de irno yo me quedo en casa .
y lo respete ellos saben que me tienen solo tienen que llamarme y alli estare, por ellos luchare por la casa por mi le diria no hay tesoro en el mundo que pague la tranquilidad quedate con todo.
os dejo ya estoy cansada y si boy a contarles nececito muchas horas le echo un resumen por arriba de esta tinerfeña que les agradece vuestra palabras gracias y muchos besos a todas y buenas noches a todas.
intentare ser feliz con este chico que haora se lo que es sertirme querida y difrutar de su cariño despertar con un beso o una caricia, a despertar de mar humor y con mala cara.
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:07 am

!Pues eso es lo importante.!, !Sé tu misma y adelante!, todas te entendemos perfectamente. Abrazos, tinerfeña bonita.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:47 am

Ahora es tu momento Sindy, el pasado pasado está. Tus hijos son mayores y saben que pueden contar con su madre cuando la necesiten, pero tu sé feliz al lado de ese maravilloso hombre. Te lo mereces
Un beso para ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:27 am

sindy guapa para arriba que tu vales mucho y tienes mucho cariño, como mañana me conecte y te vea seria cruzamos el charco pero manda un barco por que a nado como hagamos lo de los relevos lo tenemos claro besos mi niña
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:43 am

gracias a todas llevo unos dias con la lagrimas en los ojos y esta noche al llegar aqui y ver tanto cariño es de emocion no se como darles las gracias a tanto cariño.
hoy fui un rato a la playa y con la suerte que tengo fui atacada por un pajaro que tenia su nido en un barco y para que no me acercara me pico en la cabeza der susto traje agua y me bolbio a picar si no es mi chico que la echo me ahoga la condenada, me iso dos guequitos en la cabeza le dije a mi chico yo pense que esto pasaba solo en las peliculas pero no me toco vivirlo a mi.
son pajaros muy raros que no dejan ni acercar a las gaviotas, despues vi como atacava a un chico que fue a sacar su barco que pajaros mas malos.
buenas noches a todas y gracias por su amistad.

hoy necesito de mis amigas - Página 3 Colump10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy necesito de mis amigas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy necesito de mis amigas
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» necesito ayuda amigas
» KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )
» Las amigas de fibroamigosunidos
» EXPLICACION PARA PONER FOTOS EN LOS POST
» LAS AMIGAS SON COLORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: