FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy necesito de mis amigas

Ir abajo 
+9
Liss
la gata
MARIA54
soncelia
dudu
Marifé
Anita
Anablue
SINDY
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:40 am

sindy corazon no puedo añadir mas ya lo han dicho todo las compis solo quiero que sepas una cosa que desde aqui te mando MUCHISMOS ANINOS Y TE TIENDO MI MANO Y CORAZON PARA LO QUE QUIERAS CUENTA CONMIGO UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEE GRANDOTEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:53 am

sindy te mande un correo no se si lo has visto y te sigo diciendo aupa que vamos todas he besitos grandes
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:03 am


TU PUEDES ALCANZARLO TODO!


Reflexiona acerca de lo que has logrado en tu vida; acerca de tus progresos; acerca de donde empezaste y en donde estás ahora.

Recuerda esos momentos en los que te parecía que el mundo se iba a acabar, que no había ninguna salida, que nunca encontrarías la solución. Luchaste, y hoy no son más que anécdotas que escasamente recuerdas.

Reconoce lo que has creado en tu vida; de lo que sientes orgullo y que hace un tiempo te parecía inalcanzable.

Algunas veces nos decimos: "Yo no he logrado nada especial." Esto equivale a no reconocer tus esfuerzos, y por lo tanto, es tratarte injustamente.

Recuerda el examen que todos tildaban de imposible para ti; del que decían que no aprobarías. Decidiste sacarlo adelante y después te llenaste de satisfacción por haberlo logrado.

Recuerda ese proyecto del que decían que era demasiado para ti; que te quedaba grande; que nadie lo había hecho antes; que era para gente especial. Tú perseveraste, te preparaste, golpeaste en todas las puertas que se te ocurrieron, no permitiste que los obstáculos te desanimaran, y, cuando te diste cuenta, habías superado tus propias metas.

¿Qué cualidades te comprometiste a expresar en esos momentos? Persistencia, recursividad, creatividad, templanza, flexibilidad, capacidad de sobreponerte rápidamente, humildad para reconocer tus equivocaciones, disposición a aprender de tus errores y a hacer lo necesario para lograr tus sueños.

Tal vez pensarás que ninguna de estas cualidades es tuya, pero te prometo que tú las posees, y tú sabes mejor que nadie que cuando realmente has querido lograr algo, las has sabido manifestar, las has utilizado y has logrado tu objetivo.

Por eso apuesto lo que sea que cuando tú quieras algo, lo conseguirás. Puede que te demores, que te cueste, que te equivoques mil veces, pero tú ya varias veces has demostrado que, cuando realmente lo quieres, tienes la fuerza, la habilidad y la paciencia para alcanzarlo.

Lo que no has alcanzado se debe a que aun continuas luchando por ello en el camino correcto; a que decidiste rendirte; o a que por cualquier razón no estás en disposición de invertir la energía necesaria para hacerlo realidad.

Nunca dudes de tu fuerza y de tu capacidad de lograr lo que quieres. Si no tienes algo, no culpes a las circunstancias o a los demás porque te llenarás de amargura y resentimiento. Recuerda que tienes tanta libertad para usar tu gran fuerza y tu poder, que hasta puedes decidir no usarlos.

Autor Desconocido
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:17 am

gracias a todas y a ti maber gracias por el apoyo que me an dado hoy decidi irme a la playa se lo dije a mi compañero y cuando estaba dentro del agua que mi cuerpo flotaba me acorde de ustedes con lo bien que estubieramos todas dandonos animos y bromiando llevaba las palabras de animo y no saben lo que me ayudado hoy sobre a ti ana con tus cosas tan bonitas y tan berdad hoy lo hice por ustedes se lo debia por estar apoyandome mañana lo hare por mis hijos y asi ire saliendo hasta que dios quiera vivir dia a dia sin pensar en mañana gracias por ser mis amigahoy necesito de mis amigas - Página 2 47km4o12s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:23 am

Gracias a ti por escucharnos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:52 am

sindy cielo se te nota que ha cambiado tu animo ME ALEGRO MUCHISIMO y joooooooooooooo cuando vallas a la playa avisa que queremos ir pa jugar en la arena y hacer castillos llenos de ternura un besazooooooooooooooooooo QUE ALEGRIA LEERTE YA CON EL ANIMO MEJOR SIGUE ASI Y NO DECAIGAS te mando mi bikini y flotador para cuando valla que mi maleta este menos pesadahoy necesito de mis amigas - Página 2 Yellow10hoy necesito de mis amigas - Página 2 Flotad10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:59 am

sindy me alegra que estes mas animada, ya veo que te sento bien el paseo por la playa, pero la prosima mandame un rallito de sol para calentarme el culo que lo tengo congelao jijiiiiiii
un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:35 am

gracias rosa eres maravillosaaaaaaaaaaaaahoy necesito de mis amigas - Página 2 11245v11
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:38 am

Sindy estupendo,me alegra que hayas salido,tienes que hacerlo todos los dias aunque no te apetezca,debes dedicarte mas tiempo para ti.No recuerdes el pasado eso quedo atras ahora tienes una nueva vida ,olvida lo demas ,no temas por tu nueva relacion disfrutala,poco a poco veras como cada cosa vuelve a su sitio,No te arrepientas de la decision que tomastes en dejar a tu marido,las cosas materiales no tienen valor ,las personas los sentimientos eso vale mas que una vida llena de placeres materiales.Quedate tranquila ,hicistes todo por tus hijos ahora son mayores ,ya les diste toda tu vida ahora te toca a ti vivirla.Los hijos cuando se las da todo se hacen egoistas,tu eres su madre no su chacha deben de aprender a desembolverse solos.Jamas dudes de tu capacidad como mujer y como madre ,vales muncho nena tenlo siempre presente y no te culpes por tus actos ,a nadie has echo daño ,con tu decision de empezar de nuevo.Hazle saber a tus hijos que siempre estaras a su lado y vive Sindy vive.Aqui estaremos todas para cuando nos necesites,un besazo y mañana sal de nuevo cada vez que te des un baño nos estaras dando uno a nosatras de acuerdo asin que ya sabes un baño todos los dias y un paseo.Disfruta de tu nueva relacion sin que te importe lo que piensen los demas son tus sentimientos hacia esa persona que esta a tu lado lo importante la que de nuevo te ha echo ver el arcoiris disfrutalo con el. hoy necesito de mis amigas - Página 2 Arcoir12
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:43 am

hoy necesito de mis amigas - Página 2 24509911



gracias por estar hay que mas quisiera yo poderte mandar el sol pero no tengo poderes porque si los tubieras las traia para tenerife para difrutar de el te mando el calor de la vela y de mi corazon lleno de cariño mebel el biquini a mi no me tapa nada tengo mucha carne que me sobra pero como me tape lo mas importante lo cojo gracias amiga. I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:51 am

gracias ana que bonito menaje tienes mucha razon pero los hijos despues de que los tenemos son nuestro quitadero de vida espero animarme mas gracias por estar hay teneis un corazon que no lehoy necesito de mis amigas - Página 2 2413[/



hoy necesito de mis amigas - Página 2 21cid512
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:52 am

SINDY CORAZON NO PIDAS PERDON POR ESTAR MAL HAY TEMPORADAS EN LAS QUE UNA NO PUEDE Y YA ESTA Y ENCIMA MENUDA PAPELETA LA TUYA,PERO PIENSA QUE CLARO QUE SIRVE TODO LO QUE HICISTE POR LOS HIJOS ,SEGURO QUE AUNQUE TU HIJO NO TE LLAME TE QUIERE LOS HIJOS SON Y HEMOS SIDO EGOISTAS POR NATRALEZA Y ADEMAS NADIE TIENE DERECHO HA HACER DE TRA PERSONA UN GUIÑAPO Y SEGUN PARECE TU EX LO HACIA CONTIGO ,NO ERES MALA POR DEFENDERTE DE ESA SITUACION COMO BUENAMENTE PUEDAS,YA SE QUE ES DIFICIL PERO INTENTA ANIMARTE CORAZON NO PIERDAS ESA PRECIOSA SONRISA,ADEMAS SI SECAES QUE VOY A HACER YO ?? CON LO QUE ME GUSTAN TUS IMAGENES,FOTOS,POEMAS,,,,,,,,,,,TODO,ANDA CORAZON INTENTA ANIMARTE QUE NO ESTAS SOLA
TUS FIBROAMIGAS ESTAMOS AQUI PARA TIIIIIIIII .

BESOS,BESOS,BESOS, WAPA cat cat
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:55 am

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Amista12
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:26 pm

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Gracia25


hoy necesito de mis amigas - Página 2 Animac68


amiga por animarme que gran corazon tienen.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:49 pm

yo estoy intentado salir mas y mi compañero esta muy pendiente de mi me siento mejor mañana iremos a una fiesta que hay en un pueblo y si puedo vailare ya les contare si me dejan las rodillas
me siento mas animada soy muy afortunada tener mis amigas de fribroamigos que gracias a marife podemos estar por aqui .

gracias marife por tu gran lavor no sabes lo que a significado el foro para mi la gran ayuda que me han dado dia a dia eres un sol con lunas y estrellas todas guntas te lo mereces


hoy necesito de mis amigas - Página 2 Dill1i10

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Amaril11
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:38 pm

Sindy...si te lo propones saldrás y si quieres aunque tus piernas digan lo contrario ...bailarás..sólo has de confiar en poder hacerlo ..confia y cree en tí....


espero que mañana nos digas que te fuistes a bailar a la fiesta del pueblo y que llegas reventada pero no por la fibro sino por lo bien que te lo has pasado.... Wink Wink Wink Wink

ánimo que tu puedes preciosa...dedicanos un baile....de esos arejuntaditos así te será mucho más fácil
Wink

hoy necesito de mis amigas - Página 2 02qw4110
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:09 pm

hoy necesito de mis amigas - Página 2 17a_ma10
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:10 pm

hoy necesito de mis amigas - Página 2 20a_ma11
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:53 pm

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Buendi10



hola amigas les comunico que a pesar de encontrarme un poco cansada me siento muy bien hoy,hayer hable con mis hijos por telefono les dije lo mucho que los queria y que los echaba de menos hablamos un poco, luego me duche me vesti me maquille todo muy animada y me fui a cenar con mi chico .
despues de una cena muy buena en un restaurante mexicano salimos y enfrente estaba la fiesta del pueblo cantaba la orqueta pepe venavente.
baile poco pero difrute de la musica y de la gente con esto les digo que estoy intentando llevar una vida nolmar espero seguir asi despues porque mi chico esta de vacaciones espero seguir saliendo despues sola gracias amigas y buen dia
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:33 pm

Sindy...CUÁNTO ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,de verdad que no sabes la alegria que me ha dado leer que estás mejor,que te has bañado pensando en nosotras,en nuestros consejos..,en tu baile,cena..bueno es estupendo!!!
Disfruta de las vacaciones de tu chico,porque puede ser de gran impulso para ti éstos días,puedes coger fuerzas,pero para no perderlas eh? Razz Y como te dije,ya no tienes que darle explicaciones a nadie de lo que pasó,ahora tu vida es un presente y un futuro que puede ser maravilloso.Las personas no somos un pasado,somos un presente con espíritu de vivir un día próximo y grato..confía en ti,en la decisión que tomaste y que nunca es tarde si la dicha es buena Wink
Mándame un rayito de sol a mi también porfavor..y SIGUE ASÍ!!!!!!!!!!!!
Un besito bien gordo sunny
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:39 pm

gracias sonsolia y tu como estas?
lo boy consigiendo gracias a vuestros conhoy necesito de mis amigas - Página 2 2j301g15sejos



cuidate eres muy especial
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:08 am

Sindy que alegría me ha dado leer que estas mas animadilla, que tienes ilusión por arreglarte, y por salir con tu chico de fiesta. Disfruta mucho de las vacaciones con él. Sigue así preciosa
hoy necesito de mis amigas - Página 2 Th_zk810
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:43 am

Lo valioso que tu eres



Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos.

Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que mereces estar en la cima, no te detiene para lograrlo.

Que nadie se haya presentado aun para compartir tu vida, no
significa que ese día está lejos.

Que nadie haya notado los avances en tu vida, no te da permiso para detenerte.

Que nadie se haya dado cuenta la hermosa persona que tú eres, no significa que no seas apreciado.

Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, no significa que debas conformarte con lo que sea.

Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has soñado, no significa que tengas que conformarte con menos.

Que aun no hayas recogido las mejores cosas de la vida, no significa que la vida sea injusta.

Que Dios está pensando en una hermosa pareja para ti, no significa que tú no seas ya ideal.

Sólo porque tu situación no parece estar progresando por ahora, no significa que siempre será así.

Por eso:

Sigue brillando,

Sigue viviendo,

Sigue corriendo,

Sigue esperando,

Sigue siendo lo que ya eres...

Una creación divina de Dios.


Autor: Desconocido
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:46 am

animo que todo llegara Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:05 am

hoy necesito de mis amigas - Página 2 Gracii10



hoy necesito de mis amigas - Página 2 Hermos14
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy necesito de mis amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de mis amigas   hoy necesito de mis amigas - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy necesito de mis amigas
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» necesito ayuda amigas
» KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )
» Las amigas de fibroamigosunidos
» EXPLICACION PARA PONER FOTOS EN LOS POST
» LAS AMIGAS SON COLORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: