FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? | |
|
+12gloria eugenia velez lídia1961 Marifé Alcantara rondeña nieves anita maria ABUELITA anusi carmencita AMPARINI Sonia, la mujer de hielo 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Dom Jul 25, 2010 4:41 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Lun Jul 26, 2010 1:59 pm | |
| | |
| | | sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Mar Jul 27, 2010 8:14 am | |
| Bueno chicas me voy a tirar al ruedo ahi va eso:
Esta Jesucristo en un restaurante con los doce apostoles cenando tranquilamente, cuando por la puestra entran un aleman, un ingles y un español.
De pronto el ingles se da cuenta de que esta alli Jesucristo y salta emocionado y dice: -!!!!!! chicos mirad aquella mesa del rincon, es Jesucristo !!!!! ahora mismo voy a pedirle que me cure el brazo que tengo enfermo.
Se acerca el ingles y dice: - Tu eres Jesucristo ¿verdad? - Si hijo mio lo soy, pero no lo digas muy alto que estoy de descanso, ¿que deseas? - Señor pon tu mano en mi brazo enfermo y sanara. Jesucristo le pone la mano en el brazo, y efectivamente se sana, el ingles emocionado se va corriendo a la mesa y dice: - tios, tios, que es Jesucristo y me ha curado el brazo!!!!! El aleman se decide y va hacia la mesa y le dice: - Tu eres Jesucristo ¿verdad? - Si hijo mio, pero no lo digas muy alto que esoy de descanso ¿que deseas? - Señor pon tu mano en mi pierna coja y esta sanara al momento. Jesucristo le pone la mano en la pierna coja y al poco iba el aleman corriendo hacia su mesa donde solo quedaba el español y dice: - Es cierto es Jesucristo y me ha curado la pierna coja, ¿tu no vas?, le dice al español, y este calla.
Al rato viendo Jesucristo que el que quedaba no se acercaba, lo hace el y le dice: - Hijo mio soy Jesucristo, has visto lo que he hecho con tus amigos y tu ¿no quieres que te cure nada? Y salta el español y dice: - EEEEHHHHHH, sin tocar que yo estoy de baja.
OTRO:
Dios creo al hombre inteligente y al resto les dio pelos, jajajaja
Un hombre en la playa se acerca a un socorrista y le dice: - Perdona hombre, pero es que mi mujer se ha empeñado en que mi suegra se ha perdido. Le contesta el socorrista: - Bueno no se preocupe digame como se llama su suegra y la llamamos por megafonia. Este le responde: - mi suegra se llama Esperanza. Y le dice el socorrista: - ¿estas seguro que quieres que la llamemos? total la Esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no? | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Mar Jul 27, 2010 8:40 am | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Mar Jul 27, 2010 10:35 am | |
| | |
| | | PURETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 236 Edad : 80 Localización : barcelona (sant andreu) Empleo /Ocios : trabajo de juvilado, osaa na de na Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Mar Ago 31, 2010 6:37 pm | |
| muy buenos todos yo no se si gustara el que pongo pues soy un poco soso pa esto .
perdonarme por el retraso pero aun no do mino el arte de los foro pero estoy en ello no lo dudeis. bueno a lo mio que no se si sera bueno o no aun que pienso que no pues ser lo que sedice ser soy un "saborio" poco gracioso y sin chispa alguna
| |
Cantidad de envíos : 236 Edad : 80 Localización : barcelona (sant andreu) Empleo /Ocios : trabajo de juvilado, osaa na de na Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Mar Ago 31, 2010 6:40 pm | |
| huy se me olvido eltema , jajaja esto si que es gracioso ajajajajaja
A coso a la anciana
Durante el juicio: Abogado Defensor: Cual es su edad? Viejita Indefensa: Tengo 86 años. Abogado Defensor: Podria decirnos, en sus propias palabras que fue lo que sucedio? Viejita Indefensa: Alli yo estaba, sentada en la mesedora en el porche de mi casa en una agradable noche cuando un joven se acerco y se sento junto a mi. Abogado Defensor: Usted lo conocia? Viejita Indefensa: No, pero el se mostro bastante amigable. Abogado Defensor: Que sucedio despues de que el se sento? Viejita Indefensa: El comenzo a acariciar mis piernas. Abogado Defensor: Usted lo detuvo? Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve. Abogado Defensor: Por que? Viejita Indefensa: Se sentia muy bien, nadie me habia hecho eso desde que mi esposo murio hace 30 años. Abogado Defensor: Que sucedio despues? Viejita Indefensa: El comenzo a acariciarme mis senos. Abogado Defensor: Uste! d lo detuvo entonces? Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve. Abogado Defensor: Por que? Viejita Indefensa: Bueno, señor Juez, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me habia sentido asi en muchos años. Abogado Defensor: Que sucedio despues? Viejita Indefensa: Bueno yo me estaba sintiendo excitada que simplemente abri mis piernas y le dije: hazme tuya jovencito, tomame, hazme el amor. Abogado Defensor: Etonces, el, la tomo? Viejita Indefensa: No. El solo grito "Dia de los Inocentes" y fue alli cuando le dispare al Hijo de la gran puta. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Mar Ago 31, 2010 11:10 pm | |
| jajajajaja eres una caja de chistes jajajaajajaja este es genial jajajajajjaaa | |
| Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Mar Ago 31, 2010 11:44 pm | |
| guapa carmencita busca mas que hay mas cosoa hoy musica y chiste pero no te entre tengas que llegaras tarde ajajajajaaja | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
| Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Miér Sep 01, 2010 12:17 am | |
| jajajaja mira tu la viejita que marcha tiene jajajajaja | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Miér Sep 01, 2010 12:29 am | |
| Muy buenoooooooooo ¡¡¡ jajajajaja, gracias amigo por compartir tus ratos con nosotras. un abrazo | |
| Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Miér Sep 01, 2010 2:20 am | |
| TODO ME DA VUELTAS Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón.
- Mire Señorita, en primer lugar no soy doctor, soy cantinero. Usted no está enferma sino borracha y en tercer lugar no le arde el corazón, sino que tiene una teta en el cenicero. | |
| Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Miér Sep 01, 2010 2:23 am | |
| EL MANICOMIO esto es un manicomio que hay un monton de locos hablando mientras que otro se pasa el dia haciendo la moto y una pareja que esta hablando le pregunta al otro: -oye a ti no te molesta que se pase el dia haciendo ese ruidito? -no,a mi lo que me molesta es el humo que hace.
El taxista pierde el control del coche
Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta. El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios. Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
- Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!
El pasajero le pide disculpas y le dice:
- No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro.
El taxista le dice:
- Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista
- ¿Y qué hacía antes?
- Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años
| |
| Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Miér Sep 01, 2010 2:24 am | |
| Mago en un autobús: Un mago subió a un autobús que iba llenísimo a una hora punta y quiso entretener a la gente con sus trucos.
- Señoras y señores” gritaba
- “Muy buenas tardes.”
Nadie le hacía caso y el pobre hombre había sacado de la nada un ramo de flores. Enfadado porque nadie le hacía caso, les anunció:
- “Voy a hacer que se eleve este autobús…¡1, 2, 3!”
Y entonces el autobús se elevó. Toda la gente asustada le gritó:
- ¡Bájalo, bájalo, por favor!
- “Ahhhh, ¿no se creían que pudiera hacer magia, ¿eh?. Si quieren que baje el autobús, SOPLEN TODOS”.
Toda la gente empezó a soplar y el autobús empezó a bajar. La gente estaba emocionada y entonces le pidieron otro truco al mago. Éste les dijo:
- “Voy a hacer que a ese viejito que va con su esposa se le suba el miembro. ¡1,2,3!”
Y ¡ZASSSSSSS! La cosa se le levantó al viejito y los pasajeros al unísono exclamaron:
-”OHHHHHHHHHHHHHH”
Entonces se oye la voz de la viejita que grita:
-¡AL PRIMER HIJOEPUTA QUE SOPLE LO QUEMO VIVO!
| |
| Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Miér Sep 01, 2010 2:28 am | |
| Pensando en ti: Era una pareja y el le dice a ella:
- Nena, por las mañanas no desayuno pensando en ti… Al medio día, no como pensando en ti… Por la noche no ceno pensando en ti… Y cuando me acuesto no puedo dormir…
- ¿Pensando en mi?
- No, del hambre que tengo nena.
Un matrimonio se reencuentra en el cielo Después de medio siglo de matrimonio, él muere. Al poco tiempo después, ella también y se va al cielo…
En el cielo ella encuentra al marido y corre hasta él y le dice:
- ¡Queriiiiiidoooooo! ¡Qué bueno encontrarte! ¡Podremos pasar toda la eternidad juntos!
Y él responde:
- ¡No me jodas Cristina!, el trato fue CLA-RI-TO: ¡HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!
| |
| Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Miér Sep 01, 2010 2:30 am | |
| Vio un Penal en el sueño: La esposa se despierta a las 5 de la madrugada dando gritos y saltos en la cama. El marido, ante tanto ruido, también se despierta y viendo a su esposa tan alterada, nerviosa y sudorosa le pregunta:
- María, ¿qué te ocurre?
- Paco, he tenido un sueño rarísimo, muy extraño.
- Cuéntame – dice él.
- Pues estaba paseando por un prado verde con unas flores muy bonitas, mariposas, pajaritos volando, casi un paraíso. De pronto empezó a llover, cada vez más fuerte y no tenía donde protegerme. A lo lejos, ví un árbol muy grande, corrí hacia él y entonces me dí cuenta de que era un “PENAL”.
- María – dice el marido – seria un PERAL!
- No, no, un PENAL; tenía colgando de sus ramas, como a dos metros de altura, más de 500 PENES preciosos, 30 centímetros, rosados, divinos.. y yo saltando y tratando de alcanzar uno. Me pasé 4 horas sin conseguirlo.
- María – dice el marido – eres tonta; estando el mío tan cerca, con alargar el brazo lo hubieses tenido suficiente.
- ¡No me jodas Paco! Había más de 200 tirados por el suelo como el tuyo….
La mujer de Pablo va sin bragas: Dos parejas están jugando a cartas, de repente a Luis se le caen unas cartas al suelo. Se agacha para levantarlas, y ve que la mujer de Pablo va sin bragas y tiene el coño al aire. Medio incómodo, Luis se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en la cara. Más tarde, Luis va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue:
- ¿Viste algo interesante debajo de la mesa?
Luis responde que sí, que le encantó y ella continúa:
- ¡Puede ser tuyo, por sólo 500 Euros!
Luis piensa un minuto, y dice que está interesado. Quedan en verse el viernes siguiente a las 14horas, cuando Pablo estuviera en la oficina. El viernes, Luis va a la casa de Pablo y después de una follada increíble e interminable como hacía mucho tiempo no tenía, le paga a la mujer los 500 Euros acordados. Al rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer:
- ¿Luis estuvo aquí esta tarde verdad?
La mujer, a regañadientes y un tanto sorprendida, responde que sí.
- ¿Y él te dio 500 Euros?
“Dios mío, él lo sabe” piensa ella. Y finalmente dice:
- Sí, me los dio.
- ¡Ah, que bueno! – responde Pablo – él estuvo en mi oficina esta mañana y me pidió 500 Euros prestados y me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa, que te los dejaría a ti si yo no estaba. ¡Qué buena gente es mi amigo Luis!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? | |
| |
| | | | SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? | |
|