FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ya funciona el chat | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: ya funciona el chat Dom Mar 30, 2008 10:32 am | |
| Bueno pues problemas resueltos , ya funciona el chat | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ya funciona el chat Dom Mar 30, 2008 8:16 pm | |
| vamos a ver Liss, eso no es posible..., no será que no te has dado cuenta de que cada cosa se ha puesto en su lugar?....mira y pincha en donde dice ver tus mensajes que puedes encontrarlo en el indice a mitad de página y ahí podrás comprobar si estan o no publicados..si los has enviado tienen que estar ahí ,,de hecho yo te he contestado a varios buscalos , seguro que te has despistado , como no se ha quitado ningún mensaje tienes que tenerlos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<LI class=rightside></LI> <LI class=rightside></LI> <LI class=rightside> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]</LI> | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ya funciona el chat Mar Abr 01, 2008 5:17 am | |
| joooooooooooooooooo aynssssssssssssssss que no se llegar al chat ,por eso siempre llego tarde ,por que llego trasteando por aqui ,osea por casualidad ,porfa ayudame y dime como. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ya funciona el chat Mar Abr 01, 2008 7:05 am | |
| grazycat yo me boy arriba de la pantalla y pincho donde pone indice y me sale el chat directo prueba asi haber si tienes suerte | |
| | | alicia vitoria ventureira fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 55 Localización : Logroño Empleo /Ocios : MEDIO PENSIONISTA Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: A VER QUIEN ME AYUDA Vie Mayo 13, 2011 10:59 pm | |
| Cuando me registre no sabia que iba ha salir todo el nombre con los apellidos y me gustaria retirarlos .¿como lo hago?.GRACIAS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: ya funciona el chat Sáb Mayo 28, 2011 12:43 am | |
| si deseas cambiar tu nombre dimelo , deja aqui un mensaje de como quieres que salga y yo misma te lo hare desde la administración
luego siempre que entres una vez cambiado deberas de poner el nombre nuevo de usuario elegido
escribe como quieres que salga | |
| | | alicia vitoria ventureira fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 55 Localización : Logroño Empleo /Ocios : MEDIO PENSIONISTA Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: ya funciona el chat Sáb Mayo 28, 2011 7:37 am | |
| Hola Marife,pon LILY,asi me han llamado en mi familia siempre porque mi madre tambien se llama igual.Muchas gracias y perdona las molestias.FENOMENA.Escribo poco pues no ando muy bien,pero os leo casi todos los dias y me animo y distraigo bastante.MUCHAS GRACIAS A TODAS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya funciona el chat | |
| |
| | | | ya funciona el chat | |
|