FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Jue Jun 10, 2010 6:46 am
¡¡¡Así que a reirse A CARCAJADAS!!!!!
¿Quién ayuda a hacer reir hoy?
Animémonos cada día a explicar una cosa graciosa o divertida que nos haya pasado, o algún recuerdo, anécdota, video, imagen, chiste,... con el que poder TOD@S reirnos y disfrutar. ¡Que rebose todo nuestro cerebro en un mar de endorfinas!
Yo comienzo con un video buenísimo,
¡QUE NADIE SE PIERDA EL FINAL!:
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Jue Jun 10, 2010 7:56 am
GRACIAS SONIA LLEVAS RAZON INTENTARE REIRME BESOS
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Jue Jun 10, 2010 8:40 am
jajajaajajja son buenos
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Jue Jun 10, 2010 10:37 am
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SONIA, GRACAIS PO EL VIDEO ESTA MUY BIEN, BESITOSSS CUIDATE MUCHO PRECIOSA.
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Jue Jun 10, 2010 11:19 am
UN CHISTECITO !!! LA ENANA QUE VA A EL GINECOLOGO
LA ENANA: DOCTOR COCTOR !!! TENGO UN PROBLEMA DOCTOR: CUENTEME QUE LE PASA? ENANA :QUE CADA QUE LLUEVE A MI ME DUELE MUCHO ( ALLI ABAJO ""LA POCHOLA"") DOCTOR LA VAGINA? : SI DOCTOR LA POCHOLA DOCTOR: Y SOLO CUANDO LLUEVE? ENANA : SI DOCTOR: PUES CUANDO LLUEVA SE VIENE UD Y ME LO DICE Y LO MIRAMOS A VER QUE LE PASA ENANA VALE AL TERCER DIA CAE UN AGUACERO DE MIEDO ENTONCES EN LA CON SULTA LLEGA LA ENANA LA ENANA: PUES NADA DOCTOR QUE COMO ME DIJO QUE CUANDO LLOVIERA VINIERA DOCTOR: SI POR FAVOR PONGASE EN LA CAMILLA PARA OSCULTARLA EN POSICION GINECOLOGICA LA ENANA: SE ACUESTA ESA, Y VE QUE EL DOCTOR COGE UNAS TIJERAS Y CORTA Y CORTA Y LE DICE Y YA SE PUEDE BAJAR. DOCTOR: AHORA LE SIGUE DOLIENDO? ENANA : NO DOCTOR NADA QUE ME HACHO EL DOLOR DESAPARECIO POR COMPLETO dOCTOR; ES QUE LE HE CORTADO UN POCO A SUS BOTAS DE CAUCHO.. JAJAJAJAJAJAJAJAJ ESPERO LES HAYA GUSTADO
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Jue Jun 10, 2010 11:48 am
muy bueno jajajajjajajajaa
Invitado Invitado
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Jue Jun 10, 2010 4:10 pm
Cuál es la diferencia entre terrible y horrible? La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Invitado Invitado
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Jue Jun 10, 2010 4:13 pm
Había un niño tan pero tan feo que un día va donde la mama y le dice: ¿Mami tu me quieres? Y la mamá le responde: Si, mijito, pero sólo como amigos…
Invitado Invitado
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Jue Jun 10, 2010 4:19 pm
Mi Amor, te invito un trago de vino. - No puedo, me cae mal para las piernas - Se te hinchan?.. - No, se me abren!!
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Jue Jun 10, 2010 4:39 pm
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Jue Jun 10, 2010 11:16 pm
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Vie Jun 11, 2010 12:16 am
Solo entendí el de las piernas jejeje en cuanto, a las suegra no está todo dicho yo voy a decir algo , mi suegra no tiene que ver nada con la de los chistes, es muy buena persona ,nos quiere a todas, bueno a las que hemos quedado de 4 dos, porque como dice ella quiero mucho a mis 4 hijos . BUENO BAH CONTARE UN CHISTE A LA PRÓXIMA . NORHAA con lo que yo te junto( quiero) y no entendi tu chiste oohohoho....
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Vie Jun 11, 2010 12:17 am
gracias por hacernos reir jajajajajaa
Invitado Invitado
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Vie Jun 11, 2010 4:32 am
Le pregunta la niña a la madre: - Mamá, ¿de dónde salen los niños? ¿Cómo nací yo? La madre se arma de paciencia y responde: - Pues un día corté la flor más hermosa del jardín, la metí en una caja de cartón, la guardé en el armario y esperé nueve meses. Luego abrí la caja y allí estabas tú. La niña, que quería tener un bebé, fue al jardín, cortó la flor más hermosa y la metió en una caja dentro del armario. Al cabo de nueve meses la abrió y de la caja salió una cucaracha. La niña exclamó: - ¡Si no fueras mi hija, te aplastaría.
Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Vie Jun 11, 2010 4:40 am
¡Gracias por tanto buen humor!
Y sigue...
¡Vaya ritmo y coordinación!
[center]
Y seguimos riendo, este gag es buenísimo:
[center]
Un saludo.
l
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Vie Jun 11, 2010 11:38 pm
JAJAJAJAJAJA COOMOME HE REIDO QUE PENA QUE PARA UNA VEZ QUE DIGO UN CHISTE NO ME LO ENTIENDENM AHORA SI SE DAN CUENTA QUE ES QUE ESAS COSAS NO SON LO MIO? PERO COMOME DIVIERTE CUANDO SE LOS OIGO Y LEO A OTROSMUCHAS GRACIAS
Invitado Invitado
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Sáb Jun 12, 2010 12:46 am
jajajajijijujji estáis colgas jijiijajijiju. oonnnoo. Nieves que le rozaba en el mmmonno las botas a la enana jijijiji mirala la abuelita jijiji por donde nos a salido la callaita jijijio besos
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Sáb Jun 12, 2010 2:15 am
son estupendo yo para esto soy mas malas jajajajajja
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Sáb Jun 12, 2010 2:26 am
[jajajaj que buenpos cjiste y videos. haber si tengo mi cabeza un poco mejor y pondre algunos chiste besosssssssss
Alcantara fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 61 Localización : España Empleo /Ocios : administrativa Fecha de inscripción : 18/02/2010
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Sáb Jun 12, 2010 6:36 am
Llega Manolo corriendo a la tienda de deportes; desnudo, pero calzado con zapatillas.
Ante la sorpresa de los clientes y vendedores, el encargado le pregunta:
"¿Qué necesita, señor?".
"Quiero una camiseta como la de Beckham, con el número 23, como para mí", responde Manolo.
El encargado toma una camiseta de la talla de Manolo y la extiende en el mostrador.
-"Pues, ¿cuánto vale, hombre?-, pregunta Manolo.
-"Son 60 euros"-, responde el dependiente.
-"¡La llevo!... Aquí tiene sus 30 euros- dice Manolo, entusiasmado.
-"Mi amigo..."-, aclara el dependiente -"...me ha oído mal, le dije 60 euros."
-"Lo he oído perfectamente; aquí tiene sus 30 euros y déme la camiseta"-, insiste Manolo.
-"¡Joder!..."-, exclama el dependiente -"...si le digo 60, es porque vale 60 y no 30..."
Manolo, ya enojado, responde:
"Entonces, ¿por qué tenéis ese cartel en la vidriera?"
-"¿A cuál de ellos se refiere?-, pregunta el dependiente.
-"A aquél que dice:
"EN PELOTAS Y ZAPATILLAS, 50% DE DESCUENTO"
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Sáb Jun 12, 2010 7:02 am
Mama! ¡Mama! en el colegio me dicen fin de semana. ¿Por qué Domingo?
¿Cuál es la ciudad con la tierra menos productiva del mundo? El vaticano, porque sólo ha dado 28 papas.
¿Qué es mejor, una pila o una suegra? Una pila, porque por lo menos tiene un lado positivo.
¿Qué tienen las ancianas entre medio de los senos? El ombligo. Qué es una vaca loca?
Un toro con bolso.
¿Qué le dijo un pecoso a otro? Te gano por puntos.
Iba un huevito y un tomate caminando por la calle, cuando el tomate dice: Cuando sea grande, voy a ser un tomatón y el huevito se puso a llorar.
BUENO ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y LE GUSTE AL MENOS UNOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado Invitado
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Sáb Jun 12, 2010 7:04 am
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Sáb Jun 12, 2010 7:17 am
maritza ay que me vas a perdonar pero tu nombre siempre lo pongo mal es que la madre de ivan es marisa y me cuesta chica no te enfades cuando ponga marissa ,son buenos jajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Sáb Jun 12, 2010 7:42 am
Uploaded with ImageShack.us
Invitado Invitado
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy? Sáb Jun 12, 2010 5:21 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: SALUD A CARCAJADAS, ¿quién nos ayuda a reir hoy?