FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy me siento horriblemente mal, mi mano

Ir abajo 
+11
Delia
celia
gloria eugenia velez
anusi
ABUELITA
Terefibrobruji
carmencita
AMPARINI
chary
anita maria
Rita Morales
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:28 pm

hola RITA cariño como te encuentras hoy, deseo de corazon que te encuentres un poco mas aliviada de tus manos, cuidate mucho y que pases un muuy Feliz domingo, animo amiga, estamos aqui para apoyarte y animarte pero sobre todo para darte mucho cariño y que puedas soportar tus dolores con un poco de apoyo. besitosss
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:29 pm

Delia escribió:
celia escribió:
anusi escribió:
Hola RITA, amiga siento mucho el dia que estas pasando y te dire que a mi tambien me pasa, y mucho mas me duele de escribir , pero no puedo estar sin vuestra compañia, yo es que me tengo que operar del tunel carpiano de las dos manos, deseo que puedas dormir esta noche y que vaya pasando el dolor, cuidate mucho y has lo que te dice Chary, besitoss
Animo Rita cariño...yá vés que es un sintoma que sufrimos casi todas....y hay que aprender a sobrellevarlo lo mejor posible....besitosssssss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias poco a poco, va a despertar y la sentiré sin tanto dolor, tú sabes como duele, mmmmmmmmmmmmmmm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:32 pm

anusi escribió:
hola RITA cariño como te encuentras hoy, deseo de corazon que te encuentres un poco mas aliviada de tus manos, cuidate mucho y que pases un muuy Feliz domingo, animo amiga, estamos aqui para apoyarte y animarte pero sobre todo para darte mucho cariño y que puedas soportar tus dolores con un poco de apoyo. besitosss

Hola Anusi querida, que en Guate todavía es sábado, pero que bueno, es saber quer me deseas un bonito domingo, sigue dormida, no quiere despertar, pero poco a poco, se que lo va a hacer, gracias por el ánimo que me das, me ayudas tanto.................


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:47 pm

Rita Morales escribió:
anusi escribió:
hola RITA cariño como te encuentras hoy, deseo de corazon que te encuentres un poco mas aliviada de tus manos, cuidate mucho y que pases un muuy Feliz domingo, animo amiga, estamos aqui para apoyarte y animarte pero sobre todo para darte mucho cariño y que puedas soportar tus dolores con un poco de apoyo. besitosss

Hola Anusi querida, que en Guate todavía es sábado, pero que bueno, es saber quer me deseas un bonito domingo, sigue dormida, no quiere despertar, pero poco a poco, se que lo va a hacer, gracias por el ánimo que me das, me ayudas tanto.................


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


RITA cariño intenta no escribir mucho asi no te doleran tanto, lo siento mucho por lo mal que lo estas pasando, amiga este es nuestro deber, ayudarnos, apoyarnos y darnos mucho cariño, pues somos amigas de las mismas fatigas, pero le pido a DIOS por que esta noche puedas descansar bien, y que se te pase ya eso de tus manitas , cuidateme mucho mi niña eres muy dulce, y te necesitamos aqui tambien.
Te envio muchos besitosssss llenos de mucho cariño y mucha energia positiva y muchas fuerzas para que puedas sobrellevar lo que te esta pasando, animo. estamos contigo .
que DIOS te cuide y alivie tu dolor amiga.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:17 am

hola rita espero que te sientas mejor.
te dire que yo estado estos dias muy mal del mismo brazo derecho.
pienso que estado haciendo cosas que no devia ya que estoy de reformas y eso de hacer efuerzos es peor para nosotras.

yo tengo que operarme del tuner carpiano ya que de la izquierda ya me operaros pero como tengo el hombro mal y me lo tienen que operar no se si es el tuner o el hombro yo pienso que de esta mejor me dejan un aparato y yo misma me meto haver que tengo jeje, ya que son fuertes los dolores y se me duerme con hinchazon...

te deseo lo mejor cuidate besitos...
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:20 am

[hola rita, yo tambien estoy mal con las manos me duelen y se me quedan dormida y asta se me hinchan fiui al medico y me mando una radiografia, pero perdi la cita porque mi madre esta malita, cuando se ponga un poco mejor ire haber que pasa, auqnue ahora estoy mejor fde las manos un beso y cuidate
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:31 am

RITA cariño deseo que hayas pasado un feliz Domingo, y que tus manitas vayan despertando poquito a poco, se lo mal que lo tienes que estar pasando, pero te mando muchas fuerzas, todo mi apoyo, animo, y todo mi cariño, desearia poderte ayudar, se me habia olvidado decirte que a mi cuando se me duermen las pongo un poquito por encima del fuego de la cocina, claro sin quemarme y las empiezo a notar un poco, bueno mi niña cuidate mucho y te deseo todo lo mejor DIOS quiera que si entras al foro hoy me digas que ya las vas notando un poquito mas.
hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 25ezjt2
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:03 pm

HOLA RITA :

DESEO QUE TUS MANITAS YA ESTEN MEJOR , HAY MUJER QUE COSA TU CON TUS MANITAS Y YO CON MIS PIES, SI LOS VIERAS , PERO AMIGA A LUCHAR INICIAMOS UNA SEMANA MAS Y HAY QUE VIVIRLA , TE MANDO MIS MEJORES PENSAMIENTOS PARA QUE MEJORES Y CADA DIA TE SEA MEJOR.

SABES RITA AMI MEGUSTA MUCHOLA MUSICA,COMO BUENA COLOMBIANA QUE SOY , DE PRONTO TU NO ESTES DE ANIMO, PERO AVECES ELLA NOS LEVANTA ELANIMO TE REGALO ESTA...





Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:02 pm

TE MANDO UN POCO DE MIS FUERZAS POR Q TAMPOCO LA ESTOY PASANDO MAL PERO CUIDATE MUCHO TE MANDO TODO MI CARIÑO
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:00 am

gloria eugenia velez escribió:
HOLA RITA :

DESEO QUE TUS MANITAS YA ESTEN MEJOR , HAY MUJER QUE COSA TU CON TUS MANITAS Y YO CON MIS PIES, SI LOS VIERAS , PERO AMIGA A LUCHAR INICIAMOS UNA SEMANA MAS Y HAY QUE VIVIRLA , TE MANDO MIS MEJORES PENSAMIENTOS PARA QUE MEJORES Y CADA DIA TE SEA MEJOR.

SABES RITA AMI MEGUSTA MUCHOLA MUSICA,COMO BUENA COLOMBIANA QUE SOY , DE PRONTO TU NO ESTES DE ANIMO, PERO AVECES ELLA NOS LEVANTA ELANIMO TE REGALO ESTA...













HAY MI PAIZANITA ME DESPERTATE EL SENTIMIENTO MAS INTIMO QUE TENIA GUARDADO HACE MUCHO TEMPO SEMPRE AÑORO MI CASA Y MI PAIS PAREO EN ESTOS MOMENTOS OYENDO ESE TEMA SE ME REVOLVIO TODA EL ALMA, CUANTA FALTA ME HACEN COMO EXTRAÑO!!!! MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:37 am

gloria eugenia velez escribió:
HOLA RITA :

DESEO QUE TUS MANITAS YA ESTEN MEJOR , HAY MUJER QUE COSA TU CON TUS MANITAS Y YO CON MIS PIES, SI LOS VIERAS , PERO AMIGA A LUCHAR INICIAMOS UNA SEMANA MAS Y HAY QUE VIVIRLA , TE MANDO MIS MEJORES PENSAMIENTOS PARA QUE MEJORES Y CADA DIA TE SEA MEJOR.

SABES RITA AMI MEGUSTA MUCHOLA MUSICA,COMO BUENA COLOMBIANA QUE SOY , DE PRONTO TU NO ESTES DE ANIMO, PERO AVECES ELLA NOS LEVANTA ELANIMO TE REGALO ESTA...





todo mi cariño y q prontito pase este brote q dios te cuide q te queremos y te quermos bien.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:49 am

RITA MI NIÑA DESEO QUE TE ENCUENTRES MEJORCITA, CUIDATE MUCHO. BESITOS Y MUCHO ANIMO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy me siento horriblemente mal, mi mano
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas
» UNA MANO AMIGA
» NO DESISTAS EN DAR TU MANO AMIGA
» hoy necesito de mis amigas
» Hola Chary necesito una mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: