FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy me siento horriblemente mal, mi mano

Ir abajo 
+11
Delia
celia
gloria eugenia velez
anusi
ABUELITA
Terefibrobruji
carmencita
AMPARINI
chary
anita maria
Rita Morales
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:39 am

Hola Amig@s, que mal estoy el día de hoy, es increíble pero el dolor que tengo en la mano derecha es insoportable, no siento los dedos, me duele hacer de todo, dormir es difícil, pues me despierto, por el dolor de la mano, ese hormigueo espantoso que tengo, el colmo no puedo ni cocinar, que mal............siempre duele algo, por qué???????? Trato de hacerme la idea que estoy muy bien, pero no, la FM demuestra que allí está, que lata, y con la humedad que hay ahora en Guatemala, peor aún, en fin gracias por escucharme, pero el bajón está casi en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:02 am

RITA, AMIGAAAA, EN TUS CORREOS SIEMPRE TE NOTO POSITIVA...ME IMAGINO QUE AHORA ESTAS BIEN ADOLORIDA Y FRUSTRADA POR NO PODER HACER MUCHAS COSAS.

JUSTO ANOCHE ME PUSE A LEER MAS INFORMACION DE UN COLECCIONABLE QUE TENGO, EL TEMA DE LA FM Y VI LO DE LOS HORMIGUEOS ,TAMBIEN QUE ERA DE EVOLUCION CRONICA, QUE NO MATA, ES CIERTO, PERO TE HACE SUFRIR. UFFF, ME DIJE, QUE PRUEBAS!!

NO TE DESESPERES, QUERIDA RITA, YA SABES QUE EL ESTRES NOS EMPEORA, A SEGUIR PARA ADELANTE, NO HAGAS LO QUE NO TE PROVOCA O NO TE DA GANAS, ENGRIETE. YA VA A PASARRRRRR. UN BESITOO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:43 am

flower HOLA RITA ME DUELE SABER QUE TE SIENTES ASI DE MALITA...TAMBIEN ME DUELE DECIRTE QUE ESO ES NORMAL EN LA FIBRO Y QUE DESGRACIADAMENTE NO ERES LA UNICA A LA QUE LE PASAN ....A MI ME PASABA CASI SIEMPRE A LA HORA DE DORMIR, Y QUE DESESPERACION SENTIA,ANIMO RITA,YA PASARA,,,,,,,RUEGO A DIOS POR ESO flower
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 3:58 am

HOLA RITA, MIS HORMIGUEOS EN BRAZOS Y PIERNAS SON CONTINUOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y SIEMPRE ME DECÍAN QUE ERA DE MALA CIRCULACIÓN...

APRENDÍ CON LOS AÑOS QUE TENGO QUE TENERLOS APOYADOS SOBRE SUPERFICIES BLANDAS PUES DE ESA FORMA TARDAN MÁS EN APARECER, INTENTA RELAJARTE TODO LO QUE PUEDAS Y MOVER SUAVEMENTE LAS MANOS, A VECES NO DESAPARECEN PERO LOS SIENTES MENOS DOLOROSOS...

OBSERVA TU CUERPO Y ANOTA EN QUÉ SITUACIONES TE APARECEN LOS SÍNTOMAS PARA PODER EVITARLAS, SEGURO QUE ES ALGO PUNTUAL Y DÁNDOLE A TU CUERPO EL REPOSO QUE NECESITA LO PODRÁS CONTROLAR...

UN BESAZOOOOO Y CUÍDATEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:57 am

RITA SIENTO QUE ESTES MAL PERO COMO DICE CHARY Y MARIA ISABEL A MI TAMBIEN ME PASA MAS CUANDO ME ACUESTO A DORMIR TENGO HORMIGUEOS Y DOLORES MEJORATE BESOS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:18 am

RITA HOY NO ES NUESTRO DIA VALLA DOS PATA PARA UN BANCO COJO
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 8:01 am

yo mejor ni digo nada p q os deprimiriais masssss,,,besitosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 8:13 am

maria isabel escribió:
flower HOLA RITA ME DUELE SABER QUE TE SIENTES ASI DE MALITA...TAMBIEN ME DUELE DECIRTE QUE ESO ES NORMAL EN LA FIBRO Y QUE DESGRACIADAMENTE NO ERES LA UNICA A LA QUE LE PASAN ....A MI ME PASABA CASI SIEMPRE A LA HORA DE DORMIR, Y QUE DESESPERACION SENTIA,ANIMO RITA,YA PASARA,,,,,,,RUEGO A DIOS POR ESO flower
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:31 am

Hola RITA, amiga siento mucho el dia que estas pasando y te dire que a mi tambien me pasa, y mucho mas me duele de escribir , pero no puedo estar sin vuestra compañia, yo es que me tengo que operar del tunel carpiano de las dos manos, deseo que puedas dormir esta noche y que vaya pasando el dolor, cuidate mucho y has lo que te dice Chary, besitoss
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:22 pm

anusi escribió:
Hola RITA, amiga siento mucho el dia que estas pasando y te dire que a mi tambien me pasa, y mucho mas me duele de escribir , pero no puedo estar sin vuestra compañia, yo es que me tengo que operar del tunel carpiano de las dos manos, deseo que puedas dormir esta noche y que vaya pasando el dolor, cuidate mucho y has lo que te dice Chary, besitoss

Hola Gracias a tod@s, de verdad es muy importante para mí contar con ustedes, con esto de tener tanto dolor en la mano, pero poco a poco, podré salir adelante, gracias por su apoyo y sus consejos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 4:02 pm

HOLA RITA:

NO SABES COMO SIENTO QUE ESTES TAN MAL DE TUS MANITAS , Y QUE TE SIENTAS TAN ANGUSTIADA , PERO TEN SIEMPRE PRESENTE , QUE AUNQUE NOESTEMOS CONTIGO FISICAMENTE , EN NUESTROS PENSAMIENTOS SI ESTAS, Y QUE TODAS UNIDAS TE MANDAREMOS NUESTRAS MEJORES ENERGIAS PARA QUE MEJORES PRONTITO, SOLO CUIDATE RITA , QUE SI NO PUEDES HACER DE COMER , CREO QUE LOS TUYOS NO SE DEJARAN MORIR DE HAMBRE, AHORA ERES TU , Y SOLO TU SABES TU DOLOR , SOLO LUCHA , SABES RITA YO ME IDENTIFICO CON UN ANIMALITO QUE ADMIRO MUCHO Y SABES POR QUE ? POR QUE EL SE PARECE A NOSOTRAS , SOLO LUCHA Y NO SE DEJA MORIR , Y EN LOS MOMENTOS MALOS SE REFUGIA EN LAS CUSPIDES MAS ALTAS DE LAS MONTAÑAS Y AHI HACE SU PROCESO DE RENOVACION , HASTA VENCER LA MUERTE Y ES EL AGUILA , NO SE SI TE GUSTE MI REFLEXION PERO MIRA EL VIDEO ES PARA TI ....

Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:20 pm

gloria eugenia velez escribió:
HOLA RITA:

NO SABES COMO SIENTO QUE ESTES TAN MAL DE TUS MANITAS , Y QUE TE SIENTAS TAN ANGUSTIADA , PERO TEN SIEMPRE PRESENTE , QUE AUNQUE NOESTEMOS CONTIGO FISICAMENTE , EN NUESTROS PENSAMIENTOS SI ESTAS, Y QUE TODAS UNIDAS TE MANDAREMOS NUESTRAS MEJORES ENERGIAS PARA QUE MEJORES PRONTITO, SOLO CUIDATE RITA , QUE SI NO PUEDES HACER DE COMER , CREO QUE LOS TUYOS NO SE DEJARAN MORIR DE HAMBRE, AHORA ERES TU , Y SOLO TU SABES TU DOLOR , SOLO LUCHA , SABES RITA YO ME IDENTIFICO CON UN ANIMALITO QUE ADMIRO MUCHO Y SABES POR QUE ? POR QUE EL SE PARECE A NOSOTRAS , SOLO LUCHA Y NO SE DEJA MORIR , Y EN LOS MOMENTOS MALOS SE REFUGIA EN LAS CUSPIDES MAS ALTAS DE LAS MONTAÑAS Y AHI HACE SU PROCESO DE RENOVACION , HASTA VENCER LA MUERTE Y ES EL AGUILA , NO SE SI TE GUSTE MI REFLEXION PERO MIRA EL VIDEO ES PARA TI ....


Gracia Gloria, que bien se siente contar con ustedes, gracias por tan bella reflexión, me cayo como anillo al dedo, gracias mil. Que bueno es saber que ustedes están allí, para dar ánimo en estos momentos,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:22 pm

anita maria escribió:
RITA, AMIGAAAA, EN TUS CORREOS SIEMPRE TE NOTO POSITIVA...ME IMAGINO QUE AHORA ESTAS BIEN ADOLORIDA Y FRUSTRADA POR NO PODER HACER MUCHAS COSAS.

JUSTO ANOCHE ME PUSE A LEER MAS INFORMACION DE UN COLECCIONABLE QUE TENGO, EL TEMA DE LA FM Y VI LO DE LOS HORMIGUEOS ,TAMBIEN QUE ERA DE EVOLUCION CRONICA, QUE NO MATA, ES CIERTO, PERO TE HACE SUFRIR. UFFF, ME DIJE, QUE PRUEBAS!!

NO TE DESESPERES, QUERIDA RITA, YA SABES QUE EL ESTRES NOS EMPEORA, A SEGUIR PARA ADELANTE, NO HAGAS LO QUE NO TE PROVOCA O NO TE DA GANAS, ENGRIETE. YA VA A PASARRRRRR. UN BESITOO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gracias Anita María tus palabras me reconfortan mucho, gracias por estar allí


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:23 pm

Terefibrobruji escribió:
yo mejor ni digo nada p q os deprimiriais masssss,,,besitosssssssssss

Pero siempre muchas gracias, saldremos adelante, el sol sale cada día,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:26 pm

carmencita escribió:
RITA HOY NO ES NUESTRO DIA VALLA DOS PATA PARA UN BANCO COJO

Gracias, lo más difícil es escribir en la compu, pero poco a poco


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:28 pm

AMPARINI escribió:
RITA SIENTO QUE ESTES MAL PERO COMO DICE CHARY Y MARIA ISABEL A MI TAMBIEN ME PASA MAS CUANDO ME ACUESTO A DORMIR TENGO HORMIGUEOS Y DOLORES MEJORATE BESOS

Lo malo es que a veces esas hormigas pican duro, jaja, poco a poco estaremos mejor, muchas gracias por estar allí.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:30 pm

maria isabel escribió:
flower HOLA RITA ME DUELE SABER QUE TE SIENTES ASI DE MALITA...TAMBIEN ME DUELE DECIRTE QUE ESO ES NORMAL EN LA FIBRO Y QUE DESGRACIADAMENTE NO ERES LA UNICA A LA QUE LE PASAN ....A MI ME PASABA CASI SIEMPRE A LA HORA DE DORMIR, Y QUE DESESPERACION SENTIA,ANIMO RITA,YA PASARA,,,,,,,RUEGO A DIOS POR ESO flower

Gracias María Isabel, sólo espero que busquen otra clase de comida esas hormigas, duele mucho sentir este hormigueo, espero quepase pronto, y gracias mi ánimo debe mejorar, siempre he soportado dolores muy fuertes espero aguantar estos,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:34 pm

chary escribió:
HOLA RITA, MIS HORMIGUEOS EN BRAZOS Y PIERNAS SON CONTINUOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y SIEMPRE ME DECÍAN QUE ERA DE MALA CIRCULACIÓN...

APRENDÍ CON LOS AÑOS QUE TENGO QUE TENERLOS APOYADOS SOBRE SUPERFICIES BLANDAS PUES DE ESA FORMA TARDAN MÁS EN APARECER, INTENTA RELAJARTE TODO LO QUE PUEDAS Y MOVER SUAVEMENTE LAS MANOS, A VECES NO DESAPARECEN PERO LOS SIENTES MENOS DOLOROSOS...

OBSERVA TU CUERPO Y ANOTA EN QUÉ SITUACIONES TE APARECEN LOS SÍNTOMAS PARA PODER EVITARLAS, SEGURO QUE ES ALGO PUNTUAL Y DÁNDOLE A TU CUERPO EL REPOSO QUE NECESITA LO PODRÁS CONTROLAR...

UN BESAZOOOOO Y CUÍDATEEEEEE

Muchas gracias Chary, voy a intentar hacer lo que tú me dices, me molesta querer estar un rato más en el foro, pero me duele mucho escribir en la compu, probaré y voy a meditar un rato, debemos salir adelante, y la verdad lo logramos con el apoyo de unos y de otros, gracias,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:45 pm

anusi escribió:
Hola RITA, amiga siento mucho el dia que estas pasando y te dire que a mi tambien me pasa, y mucho mas me duele de escribir , pero no puedo estar sin vuestra compañia, yo es que me tengo que operar del tunel carpiano de las dos manos, deseo que puedas dormir esta noche y que vaya pasando el dolor, cuidate mucho y has lo que te dice Chary, besitoss
Animo Rita cariño...yá vés que es un sintoma que sufrimos casi todas....y hay que aprender a sobrellevarlo lo mejor posible....besitosssssss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:38 pm

celia escribió:
anusi escribió:
Hola RITA, amiga siento mucho el dia que estas pasando y te dire que a mi tambien me pasa, y mucho mas me duele de escribir , pero no puedo estar sin vuestra compañia, yo es que me tengo que operar del tunel carpiano de las dos manos, deseo que puedas dormir esta noche y que vaya pasando el dolor, cuidate mucho y has lo que te dice Chary, besitoss
Animo Rita cariño...yá vés que es un sintoma que sufrimos casi todas....y hay que aprender a sobrellevarlo lo mejor posible....besitosssssss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:58 pm

chary escribió:
HOLA RITA, MIS HORMIGUEOS EN BRAZOS Y PIERNAS SON CONTINUOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y SIEMPRE ME DECÍAN QUE ERA DE MALA CIRCULACIÓN...

APRENDÍ CON LOS AÑOS QUE TENGO QUE TENERLOS APOYADOS SOBRE SUPERFICIES BLANDAS PUES DE ESA FORMA TARDAN MÁS EN APARECER, INTENTA RELAJARTE TODO LO QUE PUEDAS Y MOVER SUAVEMENTE LAS MANOS, A VECES NO DESAPARECEN PERO LOS SIENTES MENOS DOLOROSOS...

OBSERVA TU CUERPO Y ANOTA EN QUÉ SITUACIONES TE APARECEN LOS SÍNTOMAS PARA PODER EVITARLAS, SEGURO QUE ES ALGO PUNTUAL Y DÁNDOLE A TU CUERPO EL REPOSO QUE NECESITA LO PODRÁS CONTROLAR...

UN BESAZOOOOO Y CUÍDATEEEEEE

Siento que estes mal poco mas puedo añadir a lo que dicen todas, espero que hoy estes mejor, cuidaye mucho un abrazo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:01 am

Rita cariño deseo que hoy estes mejorcita , no pierdas la fe, intenta escribir lo menos posible ahora si estas con ese dolor tan intenso, animo, y mucha energia positiva para ti besitosss mi niña y cuidate mucho.
FELIZ FIN DE SEMANA ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:23 pm

celia escribió:
anusi escribió:
Hola RITA, amiga siento mucho el dia que estas pasando y te dire que a mi tambien me pasa, y mucho mas me duele de escribir , pero no puedo estar sin vuestra compañia, yo es que me tengo que operar del tunel carpiano de las dos manos, deseo que puedas dormir esta noche y que vaya pasando el dolor, cuidate mucho y has lo que te dice Chary, besitoss
Animo Rita cariño...yá vés que es un sintoma que sufrimos casi todas....y hay que aprender a sobrellevarlo lo mejor posible....besitosssssss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mil gracias ustedes me ayudan mucho....................




Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:25 pm

anusi escribió:
Rita cariño deseo que hoy estes mejorcita , no pierdas la fe, intenta escribir lo menos posible ahora si estas con ese dolor tan intenso, animo, y mucha energia positiva para ti besitosss mi niña y cuidate mucho.
FELIZ FIN DE SEMANA ¡¡¡

Que bueno es contar contigo, igual feliz fin de semana, te mando besitos suavecitos..........gracias,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:27 pm

Dori escribió:
chary escribió:
HOLA RITA, MIS HORMIGUEOS EN BRAZOS Y PIERNAS SON CONTINUOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y SIEMPRE ME DECÍAN QUE ERA DE MALA CIRCULACIÓN...

APRENDÍ CON LOS AÑOS QUE TENGO QUE TENERLOS APOYADOS SOBRE SUPERFICIES BLANDAS PUES DE ESA FORMA TARDAN MÁS EN APARECER, INTENTA RELAJARTE TODO LO QUE PUEDAS Y MOVER SUAVEMENTE LAS MANOS, A VECES NO DESAPARECEN PERO LOS SIENTES MENOS DOLOROSOS...

OBSERVA TU CUERPO Y ANOTA EN QUÉ SITUACIONES TE APARECEN LOS SÍNTOMAS PARA PODER EVITARLAS, SEGURO QUE ES ALGO PUNTUAL Y DÁNDOLE A TU CUERPO EL REPOSO QUE NECESITA LO PODRÁS CONTROLAR...

UN BESAZOOOOO Y CUÍDATEEEEEE

Siento que estes mal poco mas puedo añadir a lo que dicen todas, espero que hoy estes mejor, cuidaye mucho un abrazo

Gracias, sigue dormidita pero poco a poco va a despertar, anoche lo intento, y vaya que me dolían mucho mis deditos, tanto así que me desperté por culpa del dolor, pero en fin, debo aprender a vivir con la FM


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy me siento horriblemente mal, mi mano Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento horriblemente mal, mi mano   hoy me siento horriblemente mal, mi mano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy me siento horriblemente mal, mi mano
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas
» UNA MANO AMIGA
» NO DESISTAS EN DAR TU MANO AMIGA
» hoy necesito de mis amigas
» Hola Chary necesito una mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: