FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| El Hospital de la Plana incorpora la técnica de la parafango | |
|
+7nieves Delia celia anusi Carmisva AMPARINI luisa safor 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: El Hospital de la Plana incorpora la técnica de la parafango Mar Jun 08, 2010 2:14 am | |
| ni pienso abrir ningun tema ni contestar a nada vale? | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: El Hospital de la Plana incorpora la técnica de la parafango Mar Jun 08, 2010 3:31 am | |
| vale CARMISVA!!! estaremos esperando tus noticias sobre el parafango...jejejje besos. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: El Hospital de la Plana incorpora la técnica de la parafango Jue Jul 08, 2010 7:29 pm | |
| Chicas perdonadme... ¡vaya racha que llevo!! Todavía no puedo deciros nada concreto, PERO NO ME OLVIDO DEL COMPROMISO... Hoy insistiré. Ya me dijeron que sabían que existía, pero como no trabaja ninguna de mis conocidas en ello, y ya sabéis que en los hospitales entran y salen a su hora, cada una a sus obligaciones, y sin tener tiempo ni para respirar, así que unos días por otros... el tiempo pasa.
Pero yo seguiré insistiendo... Quiero saber si lo atiende la S.S., para qué casos, si es para toda la COmunidad o solamente para los de Castellón, ... y si pueden solicitarlo asegurados de otras provincias. Y también si las personas que no pertenecen al servicio médico de la S.S:, como es mi caso, podemos tener acceso a esos servicios, aunque sea de forma privada, y en tal caso precio.... ¡Ya veis cuántas averiguaciones han de hacerme!! jajaja
Alguien comentó que se los había dado y que eran muy caros. Yo no tengo ni idea... Pero lo que digo, ... ¡tanto se lleva el diablo, que por un poco más!!...¡Ojalá fuera esa la solución para curarme, que aunque tuviera que solicitar un crédito, si supiera que ME IBA A LIBRAR DE PADECER, lo haría!
Bueno... seguid practicando la PACIENCIA que en eso todas tenemos bastante experiencia.
Un abrazo (esta vez sin parafangos todavía!) | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: El Hospital de la Plana incorpora la técnica de la parafango Vie Jul 09, 2010 5:27 am | |
| carmen si lo dan en la publica debe de ser para todas las comunidades,informate que ya me tienes en tu casa jajajjajja,hoy estoy desespera | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Hospital de la Plana incorpora la técnica de la parafango | |
| |
| | | | El Hospital de la Plana incorpora la técnica de la parafango | |
|