FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

El Hospital de la Plana incorpora la técnica de la parafango

+7
nieves
Delia
celia
anusi
Carmisva
AMPARINI
luisa safor
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

El Hospital de la Plana incorpora la técnica de la parafango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital de la Plana incorpora la técnica de la parafango   El Hospital de la Plana incorpora la técnica de la parafango - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:14 am

ni pienso abrir ningun tema ni contestar a nada vale?
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria

MensajeTema: Re: El Hospital de la Plana incorpora la técnica de la parafango   El Hospital de la Plana incorpora la técnica de la parafango - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:31 am

vale CARMISVA!!! estaremos esperando tus noticias sobre el parafango...jejejje besos.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: El Hospital de la Plana incorpora la técnica de la parafango   El Hospital de la Plana incorpora la técnica de la parafango - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:29 pm

Chicas perdonadme... ¡vaya racha que llevo!!
Todavía no puedo deciros nada concreto, PERO NO ME OLVIDO DEL COMPROMISO... Hoy insistiré.
Ya me dijeron que sabían que existía, pero como no trabaja ninguna de mis conocidas en ello, y ya sabéis que en los hospitales entran y salen a su hora, cada una a sus obligaciones, y sin tener tiempo ni para respirar, así que unos días por otros... el tiempo pasa.

Pero yo seguiré insistiendo... Quiero saber si lo atiende la S.S., para qué casos, si es para toda la COmunidad o solamente para los de Castellón, ... y si pueden solicitarlo asegurados de otras provincias. Y también si las personas que no pertenecen al servicio médico de la S.S:, como es mi caso, podemos tener acceso a esos servicios, aunque sea de forma privada, y en tal caso precio.... ¡Ya veis cuántas averiguaciones han de hacerme!! jajaja

Alguien comentó que se los había dado y que eran muy caros. Yo no tengo ni idea... Pero lo que digo, ... ¡tanto se lleva el diablo, que por un poco más!!...¡Ojalá fuera esa la solución para curarme, que aunque tuviera que solicitar un crédito, si supiera que ME IBA A LIBRAR DE PADECER, lo haría!

Bueno... seguid practicando la PACIENCIA que en eso todas tenemos bastante experiencia.

Un abrazo (esta vez sin parafangos todavía!)
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: El Hospital de la Plana incorpora la técnica de la parafango   El Hospital de la Plana incorpora la técnica de la parafango - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:27 am

carmen si lo dan en la publica debe de ser para todas las comunidades,informate que ya me tienes en tu casa jajajjajja,hoy estoy desespera
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Hospital de la Plana incorpora la técnica de la parafango   El Hospital de la Plana incorpora la técnica de la parafango - Página 2 I_icon_minitime

El Hospital de la Plana incorpora la técnica de la parafango
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2