FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| el parafango, hidroterapia y acupuntura | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: el parafango, hidroterapia y acupuntura Sáb Jun 05, 2010 8:43 pm | |
| Hola amigas, yo he probado las tres terapias, es mas sigo con Acupuntura y como dice nuestra amiga anusi, alivian mucho los dolores que padecemos. El parafango y la hidroterapia las comprobe en un balneario y la acupuntura me la dan en el Servicio de Rehabilitacion de el Hospital Universitario de Pto. Real, y al menos alivian. Es una humilde opinion de una novata. Besos a Tenerife tengo muy buenos amigos alli, de vez en cuando voy. | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: el parafango, hidroterapia y acupuntura Sáb Jun 05, 2010 8:51 pm | |
| Gracias sonia ,eso es lo que a mi me falta , la acupuntura ,no estoy libre de darmela ,pero chica en toledo no entra nada parece mentira eh? que siendo la mas importante de las cinco provincias de C .M no se crea esta enfermedad , gracias por contarlos un saludo. | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| | | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: el parafango, hidroterapia y acupuntura Dom Jun 06, 2010 1:37 am | |
| Hola SONIA me alegro de que participes con nosotr@s, yo fui quien te abrio tu bienvenida al foro, y te pedi que participaras con nosotr@s, es un placer tenerte aqui cielo. yo la verdad que los masajes normales si me lo di una sola ves y te dire que tuve que estar una semana en cama, por que fueron de estiramientos, de los otros no he tenido la suerte de probarlos, pero no me quedo con las ganas, a ver si Delia mi vecinita se viene un dia para aqui y vamos juntas. me alegro de que vengas mucho para TENERIFE, ya sabes que aqui tienes una amiga, me gustaria la proxima ves que vengas conocerte, asi que abajo de mi contestacion veras mi correo si quieres cogelo, y asi cuando vengas me avisas ok preciosa, nos tomamos un refresco y hablamos un poquito y nos conocemos mas ,¿ que te parece? besitosss mi niña. | |
| Tema: Re: el parafango, hidroterapia y acupuntura Dom Jun 06, 2010 2:14 am | |
| gracias por pensar en mi comunidad, estoy alli en la asociacion y se cosas aunque deberia ir mas, los masajes yo si me doy ,me compro un bono de 10 son caros eh??? en toledo capi lo tienen concertado en el hillton, la mayoria de las cosas pero... me pierdo mucho pues vivo a 28 kilometros de la capi y segun en que sitio ,pues la asociacion está en el poligono, el hotel me pilla cerca está a la entrada y entran cosas como los baños eso que ahora no me sale ,,,, ire. la verdad yo si he probado cosas todo privado, por lo que antes conte no entra nada en el seguro hablo siempre de mi ciudad claro. Yo si me doy fisioterapia completa desde los 45 años y me va muy bien no siempre, segun me pilla el cuerpo , esto me hacen: parafangos, parafina en las manos , masajes en cuello o columna , en las manos igual,el calor inflarojos ,electrodos ,una cosa con un tubo jejjej ya me acordare, ya t e contare mas de lo que tengo, en la asociacionn entran muchas cosas como en todas y se ayuda desde alli a las mas necesitadas el año que viene me involucrare mas , antes estaba en madrid pero ufff peor me pilla, y me identifico mas con las toledanas aunque seamos bordes esthherrrr jeje esa es la presi , bueno me enrolle uff hoy tengo el dia parlanchin besos. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: el parafango, hidroterapia y acupuntura Dom Jun 06, 2010 2:20 am | |
| NIEVES como te encuentras de tu reflujo y la tos?deseo que mejor ya , un beso | |
| Tema: Re: el parafango, hidroterapia y acupuntura Dom Jun 06, 2010 2:35 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: el parafango, hidroterapia y acupuntura Dom Jun 06, 2010 3:05 am | |
| me alegro de que te encuentres mejor, pero no te descuidesehhhhhhhh , y cuidate mucho un beso | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: el parafango, hidroterapia y acupuntura Dom Jun 06, 2010 5:42 am | |
| - sonia inagotable escribió:
- Hola amigas, yo he probado las tres terapias, es mas sigo con Acupuntura y como dice nuestra amiga anusi, alivian mucho los dolores que padecemos. El parafango y la hidroterapia las comprobe en un balneario y la acupuntura me la dan en el Servicio de Rehabilitacion de el Hospital Universitario de Pto. Real, y al menos alivian. Es una humilde opinion de una novata. Besos a Tenerife tengo muy buenos amigos alli, de vez en cuando voy.
LA ACUPUNTURA LA HE ECHO PERO EL DOLOR LO SIGO TENIENDO PERO ESTOY MAS ANIMADA ME HA CARGADO LAS PILAS ME DIO ENERGIAS QUE LAS NECESITABA Y EL DOLOR LO SOPORTO MEJOR UN ABRAZO | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: el parafango, hidroterapia y acupuntura Dom Jun 06, 2010 6:10 am | |
| GRACIAS POR TU INFORMACION YO ESTOY A LA ESPERA QUE ME LLAME EL ATS DEL AMNULATORIO PARA LA ACUPNTURA PUES HACE MESE HICIERO PRUEBAS EN VARIOS PACIENTES CON DOLORES DE DISTINTAS PATOLOGIA PARA VER SI MEJORABAN YA HA TERMINADO PERO UN DIA DE LOS QUE FUI DE URGENCIA ESTE SEÑR ME VIO MAL Y ME DIJO QUE ME LLAMARIA PARA PONERME LA ACUPUNTURA A VER SI ES VERDAD BESOS AAA NIEVES ESPERO QUE ESTES MEJOR DEL REFLUJO Y LA TOS CUIDATE BESOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: el parafango, hidroterapia y acupuntura | |
| |
| | | | el parafango, hidroterapia y acupuntura | |
|