FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

el parafango, hidroterapia y acupuntura

+2
nieves
sonia inagotable
6 participantes
AutorMensaje
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Empleo /Ocios : manualidades

el parafango, hidroterapia y acupuntura Empty
MensajeTema: el parafango, hidroterapia y acupuntura   el parafango, hidroterapia y acupuntura I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:43 pm

Hola amigas, yo he probado las tres terapias, es mas sigo con Acupuntura y como dice nuestra amiga anusi, alivian mucho los dolores que padecemos. El parafango y la hidroterapia las comprobe en un balneario y la acupuntura me la dan en el Servicio de Rehabilitacion de el Hospital Universitario de Pto. Real, y al menos alivian. Es una humilde opinion de una novata. Besos a Tenerife tengo muy buenos amigos alli, de vez en cuando voy. Embarassed
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: el parafango, hidroterapia y acupuntura   el parafango, hidroterapia y acupuntura I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:51 pm

Gracias sonia ,eso es lo que a mi me falta , la acupuntura ,no estoy libre de darmela ,pero chica en toledo no entra nada parece mentira eh? que siendo la mas importante de las cinco provincias de C .M no se crea esta enfermedad , gracias por contarlos un saludo.
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: el parafango, hidroterapia y acupuntura   el parafango, hidroterapia y acupuntura I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:10 pm

Yo no he probado ninguna pale
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino

MensajeTema: Re: el parafango, hidroterapia y acupuntura   el parafango, hidroterapia y acupuntura I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:12 pm

DELIAAAAAAAAA CHIQUI NO HAS PORBADO NINGUNA POBRECITA ELLAAAA MUASK. el parafango, hidroterapia y acupuntura Icon_evil
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: el parafango, hidroterapia y acupuntura   el parafango, hidroterapia y acupuntura I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:37 am

Hola SONIA me alegro de que participes con nosotr@s, yo fui quien te abrio tu bienvenida al foro, y te pedi que participaras con nosotr@s, es un placer tenerte aqui cielo.
yo la verdad que los masajes normales si me lo di una sola ves y te dire que tuve que estar una semana en cama, por que fueron de estiramientos, de los otros no he tenido la suerte de probarlos, pero no me quedo con las ganas, a ver si Delia mi vecinita se viene un dia para aqui y vamos juntas.
me alegro de que vengas mucho para TENERIFE, ya sabes que aqui tienes una amiga, me gustaria la proxima ves que vengas conocerte, asi que abajo de mi contestacion veras mi correo si quieres cogelo, y asi cuando vengas me avisas ok preciosa, nos tomamos un refresco y hablamos un poquito y nos conocemos mas ,¿ que te parece? besitosss mi niña.
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino

MensajeTema: Re: el parafango, hidroterapia y acupuntura   el parafango, hidroterapia y acupuntura I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:14 am

gracias por pensar en mi comunidad, estoy alli en la asociacion y se cosas aunque deberia ir mas, los masajes yo si me doy ,me compro un bono de 10 son caros eh??? en toledo capi lo tienen concertado en el hillton, la mayoria de las cosas pero... me pierdo mucho pues vivo a 28 kilometros de la capi y segun en que sitio ,pues la asociacion está en el poligono, el hotel me pilla cerca está a la entrada y entran cosas como los baños eso que ahora no me sale ,,,, ire. la verdad yo si he probado cosas todo privado, por lo que antes conte no entra nada en el seguro hablo siempre de mi ciudad claro.
Yo si me doy fisioterapia completa desde los 45 años y me va muy bien no siempre, segun me pilla el cuerpo , esto me hacen: parafangos, parafina en las manos , masajes en cuello o columna , en las manos igual,el calor inflarojos ,electrodos ,una cosa con un tubo jejjej ya me acordare, ya t e contare mas de lo que tengo, en la asociacionn entran muchas cosas como en todas y se ayuda desde alli a las mas necesitadas el año que viene me involucrare mas , antes estaba en madrid pero ufff peor me pilla, y me identifico mas con las toledanas aunque seamos bordes esthherrrr jeje esa es la presi , bueno me enrolle uff hoy tengo el dia parlanchin besos.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: el parafango, hidroterapia y acupuntura   el parafango, hidroterapia y acupuntura I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:20 am

NIEVES como te encuentras de tu reflujo y la tos?deseo que mejor ya , un beso
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino

MensajeTema: Re: el parafango, hidroterapia y acupuntura   el parafango, hidroterapia y acupuntura I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:35 am

EL REFLUJO??? ME HA DEJAO TELELEEE COMO EL SUSTO DE MARIFE UHHH GRACISSS GUAPA!!OS DIJE LO DE MI TOS BIEN EXPRESADO PARA QUE VIERAIS QUE NO ES NORMAL, PERO DESAPARECIO Y OJO!! NO DI AL BOSQUEJOOOOO. el parafango, hidroterapia y acupuntura Affraid el parafango, hidroterapia y acupuntura Affraid el parafango, hidroterapia y acupuntura Affraid
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: el parafango, hidroterapia y acupuntura   el parafango, hidroterapia y acupuntura I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:05 am

me alegro de que te encuentres mejor, pero no te descuidesehhhhhhhh , y cuidate mucho un beso
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: el parafango, hidroterapia y acupuntura   el parafango, hidroterapia y acupuntura I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:42 am

sonia inagotable escribió:
Hola amigas, yo he probado las tres terapias, es mas sigo con Acupuntura y como dice nuestra amiga anusi, alivian mucho los dolores que padecemos. El parafango y la hidroterapia las comprobe en un balneario y la acupuntura me la dan en el Servicio de Rehabilitacion de el Hospital Universitario de Pto. Real, y al menos alivian. Es una humilde opinion de una novata. Besos a Tenerife tengo muy buenos amigos alli, de vez en cuando voy. Embarassed
LA ACUPUNTURA LA HE ECHO PERO EL DOLOR LO SIGO TENIENDO PERO ESTOY MAS ANIMADA ME HA CARGADO LAS PILAS ME DIO ENERGIAS QUE LAS NECESITABA Y EL DOLOR LO SOPORTO MEJOR
UN ABRAZO
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: el parafango, hidroterapia y acupuntura   el parafango, hidroterapia y acupuntura I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:10 am

GRACIAS POR TU INFORMACION YO ESTOY A LA ESPERA QUE ME LLAME EL ATS DEL AMNULATORIO PARA LA ACUPNTURA PUES HACE MESE HICIERO PRUEBAS EN VARIOS PACIENTES CON DOLORES DE DISTINTAS PATOLOGIA PARA VER SI MEJORABAN YA HA TERMINADO PERO UN DIA DE LOS QUE FUI DE URGENCIA ESTE SEÑR ME VIO MAL Y ME DIJO QUE ME LLAMARIA PARA PONERME LA ACUPUNTURA A VER SI ES VERDAD BESOS AAA NIEVES ESPERO QUE ESTES MEJOR DEL REFLUJO Y LA TOS CUIDATE BESOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el parafango, hidroterapia y acupuntura   el parafango, hidroterapia y acupuntura I_icon_minitime

el parafango, hidroterapia y acupuntura
Página 1 de 1.