FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: MI TECNICA DE ANIMACIONNNNNNNNNNNNNN Jue Sep 25, 2008 12:27 am
Bueno haceros a la idea de que mi motivación no es para que vendais, si no para que os animeisssssssssssssssssssss jajajajajajaja
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: MI TECNICA DE ANIMACIONNNNNNNNNNNNNN Jue Sep 25, 2008 12:42 am
dudu que fuerte .jajajaja esta noche se lo pongo a mi marido pa que aprenda a motivar a los suyos .ja ja ja y jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: MI TECNICA DE ANIMACIONNNNNNNNNNNNNN Jue Sep 25, 2008 4:26 am
jolin con la motivación , me ha dejado seca jijiiji
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: MI TECNICA DE ANIMACIONNNNNNNNNNNNNN Jue Sep 25, 2008 6:55 am
jamia me he quedado exsausta voy a vender algo
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: MI TECNICA DE ANIMACIONNNNNNNNNNNNNN Jue Sep 25, 2008 6:56 am
Sugarrrrrrrrrrrrr que es para animarrrrrrrrrr no para venderrrrrrrrr jajajajajaja
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: MI TECNICA DE ANIMACIONNNNNNNNNNNNNN Jue Sep 25, 2008 7:02 am
Jajajjajaj, Venga que ya me he animaooooooooooooooooooooooooo, que me como el mundoooooooo que me lo voy a comerrrrrrrrrrrrrrr, prepararos que el sábado os como a toassssssssssssssssss jjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que fuerteeee
luisa fibronela
Cantidad de envíos : 77 Edad : 58 Localización : puzol-valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: MI TECNICA DE ANIMACIONNNNNNNNNNNNNN Jue Sep 25, 2008 7:07 am
COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me he cansado solo de mirarlo.Me voy a tener que apuntar a unas clases de yoga,pa relajarme no mas.
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: MI TECNICA DE ANIMACIONNNNNNNNNNNNNN Jue Sep 25, 2008 7:11 am
joderrrrrrrrrrrrrrrr ke dolor de garganta coñooooooooo me voy a vender a mi puta madre o tengo ke venderla algo nose no se si la tengo ke vender a ella o venderla algo me cago en mi putya madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Huésped Invitado
Tema: Re: MI TECNICA DE ANIMACIONNNNNNNNNNNNNN Jue Sep 25, 2008 8:35 am
juerrrrrrrrrrrrrrrr y bueno digo yo y asi que le importa lo que vamos hacer jajajajaja juer con la motivación de los huevos ajajajaj
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: MI TECNICA DE ANIMACIONNNNNNNNNNNNNN Jue Sep 25, 2008 9:07 am
voy a oner un mercado entre tantos mercaderes para vender esperanzas y comprar amaneceres. para vender en un dia la melodìa que hace al andar el agua de ese rìo que es como un grito de libertad que es como un grito de libertaaaad vendo en una cesta el agua y la nieve en una hoguera y la sombra de tu pelo cuando inclinas la cabeza. qien quiere vender conmigo la paz de un niño durmiendo la tarde junto a mi madre y el tiempo que estoy queriendo........... etc,etc, .....
preciosa cancion de mocedades que me encanta........ no se ponerla si no hos la ponia conformaros con este poquito qu quedò en mi flaca memoria jjejejejejeej