FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bajada de moral

Ir abajo 
+3
Marifé
SINDY
nati
7 participantes
AutorMensaje
nati
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 55
Localización : Eskoriatza
Empleo /Ocios : cubre bajas en una empresa de lavadoras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

bajada de moral Empty
MensajeTema: bajada de moral   bajada de moral I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:01 am

kaixo:pensareis que soy una pesada pero llevo unos dias con la moral por los suelos,no se que me pasa pero continuamente tengo ganas de llorar y de estar sola,el viernes estaba tan mal, que no me di cuenta de que mi marido estaba en casa,que mientras hacia la cena me puse a llorar como una tonta en cuanto mi marido me oyo vino corriendo todo preocupado,y al contarle como me sentia le puse triste a el tambien.¿os pasa lo mismo?¿os sentis inutiles y sin ganas ni fuerzas para nada?,no hace falta que contesteis,simplemente escribo para poder desahogarme un poco,asta que vaya al psiqui,ja ja,ja,lo dicho siento mucho daros la paliza.muchos MUSUS (besos) Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

bajada de moral Empty
MensajeTema: Re: bajada de moral   bajada de moral I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:30 am

Hola naty si por desgracia tambien me pasa tienes que ser fuerte ya veras que son dias malos y detras bienen mejores yo tambien cuando me siento asi lloro vastante por cualquiel cosa pero cuando me desaogo me siento mejor.
yo desde que estoy en el foro me siento mejor me siento mas acompañada y comprendida cuando te sientas mal deja todo y ponte aqui aqui nos olvidamos un poco de todo yo hoy estoy con mucho decaimiento y aqui estoy porque si me llevo por la cama los pensamientos me asorben mas animate amiga tenemos que ser fuerte y no dejar que esta deprecion nos vensa tenemos que ser mas fuerte que ella, cuando tengas ganas de llorar llora, pero animate que todos unas mas que otras estamos en el mismo barco un abrazo muy fuerte para que te sientas mejor de esta amiga que te entiende bien.

bajada de moral 2616
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bajada de moral Empty
MensajeTema: Re: bajada de moral   bajada de moral I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:58 am

Venga Nati animate!como dice Sindy entra en el foro verás como te distraes y se pasa el tiempo volando,lo peor que puedes hacer es ensimismarte en tus pensamientos,cosa que nos ocurre con frecuencia,debes intentar distraerte para que la mente no esté siempre en lo que nos duele,yo me pongo en el ordenador y si algo me duele no le echo cuenta estoy tan distraida!.
Otra cosa es el tiempo,este año tenemos tantos cambios,un día frio otro calor,hoy llueve mañana no,esto no hay cuerpo que lo resista,se queja la gente que no tiene fibromialgia no nos vamos a quejar nosotras!vamos a tirar pa´lante como sea, no nos podemos rendir,lo tenemos quebajada de moral G20ani10 hacer aunque sea por nuestra familia que nos quiere y sufren de vernos así,venga Nati!por ellos!.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

bajada de moral Empty
MensajeTema: Re: bajada de moral   bajada de moral I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:39 am

ánimo nati , aqui estamos siempre que quieras...no dudes en escribir tus sentimientos..la mejor manera de salir de una depresión es sacar todo eso que nos hace daño afuera..escribe te ayudara..aunque te parezca que no te aseguro que tu misma le iras dando la vuelta...ánimo niña aquí estamos tus compis fibroamigas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

bajada de moral Empty
MensajeTema: Re: bajada de moral   bajada de moral I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:46 am

naty nos pasa a todas tenemos dias que lloramos por cual qui el cosa otros parece que nos bamos a comer el mundo no se que es peor por que cuando bajas bajas en picado, a I love you I love you I love you nimos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

bajada de moral Empty
MensajeTema: Re: bajada de moral   bajada de moral I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:39 am

Nati bonita animate nosotras tenemos la línea entre estar bien y estar deprimidas muy finita, y caemos muy rapidamente hacia la de estar deprimidas. Anímate, aquí estamso todas tus fibroamigas para ayudarte. No estas sola, estamos todas contigo. Escribe cuando necesites que intentaremos ayudarte.
Besos animosos para ti bonita
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

bajada de moral Empty
MensajeTema: Re: bajada de moral   bajada de moral I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:05 am

nati animos,no te sientas sola pues aqui hay muchas que estan contigo,vamos que te entendemos.
besos sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bajada de moral Empty
MensajeTema: Re: bajada de moral   bajada de moral I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:14 am

Miles de animos guapa, todas pasamos po donde tu, pero son fases que pasamos
Besos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

bajada de moral Empty
MensajeTema: Re: bajada de moral   bajada de moral I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:49 am

ANIMATE YO HOY ESTOY FATAR PENSANDO SI IRME A LA CAMA O QUEDARME AQUI PERO PIENSO QUE AQUI ME DISTRAIGO MAS QUE EN LA CAMA NO DUERMO Y LE DOY MUCHAS BUERTAS A LOS POBLEMAS Y PARA MI ES MEJOR QUEDARME AQUI Y OLVIDALME DE NUESTRAS PENAS ANIMATE Y AS LO MISMO QUE YO BERAS LO BIEN QUE TE SENTIRAS EL RATO QUE ESTAS AQUI.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




bajada de moral Empty
MensajeTema: Re: bajada de moral   bajada de moral I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:35 am

nati me uno a las palabras de mis compissssssssss sindy cuando estamos asi,sabes que donde mejor estamos en nuestra casita mirando los mensajes asique quedate un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee paaaaaaaaaaaaaaaaaa las dossssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

bajada de moral Empty
MensajeTema: Re: bajada de moral   bajada de moral I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:57 am

LOS BAJONES SON COMO EL PAN DE CADA DIA EN NOSOTRAS,ESTAMOS MUY SUSCEPTIBLES A TODO,ES ESTA VECINITA QUE TRATA TAMBIEN DE APODERARSE DE NUESTRA MENTE.CUANDO ESTES DE BAJON PASATE POR AQUI,HABLACON ALGUIEN ,MARCHATE A PASEAR NO DEJES QUE EL BAJON SEA MAS FUERTE QUE TU ,ES LA VECNITA QUE TE GOLPEA PARA QUE LA DEJES PASAR DENTRO DE TU CABECITA.BUSCANOS SIEMPRE QUE NOS ENCONTRARAS AQUI.UN BESO Y NO TE DESANIMES.bajada de moral 3011
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bajada de moral Empty
MensajeTema: Re: bajada de moral   bajada de moral I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:52 am

Naty animo corazon,es como te dicen las compañeras,nos pasa a todas,unas mas y otras menos pero todas tendemos a caer facilmente.
Hemos de ser fuertes,conocer la enfermedad y luchar contra ella.
Me ha gustado mucho la expresion de Ana Blue,es la vecinita que quiere entrar en tu mente,no la dejes,haz por sacar fuerzas y desahogate con nosotras,siempre hay alguien que enseguida te echara una mano,estamos todas en el mismo barco y estamos para ayudarnos.
Venga que son dias en los que nos toca luchar mas,pues ahi estamos capitana,sigue luchando por no decaer y como te ha dicho Winnie..Si tienes fé pide que te de fuerza,que te de hombros para soportar y veras como te los da.
Animo corazon,no estas sola! sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bajada de moral Empty
MensajeTema: Re: bajada de moral   bajada de moral I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bajada de moral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi moral va subiendo
» ACOSO MORAL A LA MADRE TRABAJADORA
» Acoso Sexual
» ...HOLA SOY MARIA...ESPERO ENCONTRAR EL APOYO MORAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: