FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Mi moral va subiendo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Mi moral va subiendo Mar Mayo 19, 2009 4:12 am | |
| Hola: Hoy me levante para ir al Hospital Puerta de Hierro en Majadahonda donde me controlan, he llegado a casa muy cansada y con mucho dolor -necesito unas caderas y rodillas- de repuesto jajajaja, pero he recuperado un poco mi risa. Mi moral esta mejor que ayer y quiero compartirlo con todos. He pasado dos días en el filo de la navaja y espero que no suceda mas, pero gracias a esta crisis os he conocido, como siempre todo tiene un lado positivo. Ahora voy a seguir cotilleando para ver si me aclaro de una vez en el manejo de esto, sino me duermo por puro cansancio. | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Mi moral va subiendo Mar Mayo 19, 2009 4:57 am | |
| muy bien vas mejorando asi ke comienzas una etapa nueva , cada dia es uevo para nosotras y cada ia es una nueva lucha , ten fe en ti misma , tu puedes | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Mi moral va subiendo Mar Mayo 19, 2009 1:14 pm | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Mi moral va subiendo Miér Mayo 20, 2009 3:12 am | |
| Hola: Hoy no tengo un buen día ayer noche al levantarme de quede clavada y me irradia toda la pierna derecha !dichosa artrodesis!, ya tengo el completo la bicha y el cansancio, ¿alguien da mas? joer con el brote no me da un respiro el muyyyy cab.... pero aquí sigo, en este foro que me comprende y sabe como me siento. Hoy a pesar de todo he bajado un poco, me siento impotente ante esto, el dolor me supera el cansancio no me deja tirar y ahora esto ha sido la puntilla. Tengo rabia y ansiedad, ya sé que tengo que tener paciencia pero me falta, no consigo ver el día que mejore y pueda hacer mi vida, salir, conducir, etc. Estoy abatida y lo escribo porque así siento que estoy acompañada y mi mente no me juega malas pasadas, encontrar esto ha sido y es mi apoyo pero no puedo mas, eso lo siento en mi dolor, en mi cuerpo y en mi animo. Sueño con ese día de mejoría general y recuperar mi vida. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Mi moral va subiendo Miér Mayo 20, 2009 4:12 am | |
| - Dori escribió:
- Hola:
Hoy no tengo un buen día ayer noche al levantarme de quede clavada y me irradia toda la pierna derecha !dichosa artrodesis!, ya tengo el completo la bicha y el cansancio, ¿alguien da mas? joer con el brote no me da un respiro el muyyyy cab.... pero aquí sigo, en este foro que me comprende y sabe como me siento. Hoy a pesar de todo he bajado un poco, me siento impotente ante esto, el dolor me supera el cansancio no me deja tirar y ahora esto ha sido la puntilla. Tengo rabia y ansiedad, ya sé que tengo que tener paciencia pero me falta, no consigo ver el día que mejore y pueda hacer mi vida, salir, conducir, etc. Estoy abatida y lo escribo porque así siento que estoy acompañada y mi mente no me juega malas pasadas, encontrar esto ha sido y es mi apoyo pero no puedo mas, eso lo siento en mi dolor, en mi cuerpo y en mi animo. Sueño con ese día de mejoría general y recuperar mi vida. HOLA TOCAYA,YA SABES QUE EL BROTE DEPENDE DE COMO TE HAYA MORDIO LA PERRACA (LA FIBRO) PERO SIEMPRE SE MEJORA ,YA SABES, TE MANDO ANIMOS PARA QUE PASES MEJOR EL BROTE,ENERGIA NO TE PUEDO MANDAR PORQUE NO TENGO MUCHA | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
| Tema: Re: Mi moral va subiendo Miér Mayo 20, 2009 10:00 am | |
| Gracias joer se me olvido el nombre, he leido, he visto videos y navegado, procuro estar distraida. Hoy no es un gran día y temo a la noche a ver si tengo suerte y consigo dormir hoy. Por animos hoy voy sobrada me ha llamado toda la familia. La mayor viene el sabado y se queda una semana, la mediana me llama y me anima, el peque viene mañana aunque esta de examenes y por lo que dice hasta ahora le van bien. Me gustaria poner una foto y compartir con todos, pero no he sido capaz, tambien quiero poner postales y ahhhhhhh no he podido, emoticones idem, mañana lo intentaré de nuevo hoy estoy muy dispersa y soy incapaz de nada. Tengo todo el día la pagina abierta, descanso miro, descanso vuelvo y así he pasado el día. Me cuesta hasta escribir así que me tomare la medicación con la esperanza de dormirme y descansar. Pero dejo esto a mano y al lado de la cabacera así me siento en compañia. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Mi moral va subiendo Miér Mayo 20, 2009 10:53 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Mi moral va subiendo Miér Mayo 20, 2009 11:02 am | |
| Dori me alegro mucho que te sientas mejor de moral, ya sabes que es importante en nuestra enfermedad el tener el ánimo bien arriba. Un besote | |
| Tema: Re: Mi moral va subiendo Sáb Mayo 23, 2009 8:15 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Mi moral va subiendo Sáb Mayo 23, 2009 8:25 am | |
| DORI ,ME ALEGRO QUE TU MORAL VAYA ARRIBA Y SOBRE TODO ME ALEGRA SABER QUE ERES OPTIMISTA ,POR QUE ESO AYUDA MUCHO . POR CIERTO TU NOMBRE DE CUAL ES DIMINUTIVO DE ADORACION ? | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Mi moral va subiendo Sáb Mayo 23, 2009 8:59 am | |
| Dory ,hija mia, no te desanimes si no consigues meter fotos, imágines etc, que yo llevo 6 meses aquí, y cuando quiero algo me lo tiene que hacer Dudu, que de paso te digo que es un cielo, por que yo soy muy negada para esto del ordenata.
De lo de estar un dia arriba y otro abajo, es el pan nuestro de cada día,pero cuando nos vemos con el día torcido, hay que sacar de las reservas, para poder afrontarlo.
El estar conectada y contarnos como te sientes, el leer los post, recibir los ánimos de todas, eso, es la mejor terapia que se ha " inventado" Marife, que aunque se queja de que le damos trabajo, está siempre al " loro" para ponernos a todas en nuestro lugar, quiero decir, las cosas en su lugar jajajaja, tu tranquila si te equivocas en poner algo, que ya lo arreglaran ellas, y te informaran de como hacerlobien.
Änimo, y sabes que hay que poner al mal tienpo buena cara y reirnos de nuestra sombra, y no dejar que esta " perraca" como dice Sugar, se apodere de ti.
Besos cariñosos y suavecitos para que no te duelan. | |
| Tema: Re: Mi moral va subiendo Dom Mayo 24, 2009 1:54 pm | |
| Hola: Efectivamente mi nombre es Adoración pero siempre me han llamado Dori, que no hay muchos. Besos y | |
| Tema: Re: Mi moral va subiendo Dom Mayo 24, 2009 2:28 pm | |
| PUES YA SOMOS DOS EN EL FORO ,YO TAMBIEN ME LLAMO DORI DE ADORACION,,,,,,, DE LOS REYES ,POR NACER EL 6 DE ENERO JIJIJIJI | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Mi moral va subiendo Dom Mayo 24, 2009 7:28 pm | |
| Hola Dori, me alegra ver que en alguna medida te ayudamos (la verdad esque todas nos hacemos mucha falta) y sobre todo me gusta ver que tienes ganas y afan de superación, es la clave, no es fácil llevar esto si no le ponemos unas notas de color a tanta oscuridad. Animo y suerte. Besitos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi moral va subiendo | |
| |
| | | | Mi moral va subiendo | |
|