FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ...HOLA SOY MARIA...ESPERO ENCONTRAR EL APOYO MORAL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MLPL fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 40 Localización : PERU Empleo /Ocios : ninguno Fecha de inscripción : 18/11/2014
| Tema: ...HOLA SOY MARIA...ESPERO ENCONTRAR EL APOYO MORAL Mar Nov 18, 2014 1:54 pm | |
| Mi nombre es Maria,al fin pude saber que es lo que me sucedia todo este tiempo"fibromialgia",pero lamentablemente aun no encuentro el apoyo moral que necesito,me siento desorientada,no se como sobrellevar esto,espero aqui poder encontrar gente q si comprenda lo q es esto, | |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: ...HOLA SOY MARIA...ESPERO ENCONTRAR EL APOYO MORAL Jue Ene 22, 2015 12:49 pm | |
| Buenas maria... Yo como tu tambien soy nueva... Estoy descubriendo un mundo que desconocia... Aqui todas se apoyan.. Ayudan y comparten... Yo me sentia muy sola... Entre al foro... Y olvide mi dolor... Soledad... Y me acerque. Aqui a ellas y estoy. Encantada... Aqui encontrarás.todo lo que buscas... Un saludó | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ...HOLA SOY MARIA...ESPERO ENCONTRAR EL APOYO MORAL Sáb Ene 24, 2015 8:01 pm | |
| Aquí encontrara el a poyo como dice catlerine por de gracia somos muchas las que padecemos esta enfermedad bien venida , | |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: ...HOLA SOY MARIA...ESPERO ENCONTRAR EL APOYO MORAL Dom Feb 08, 2015 5:49 am | |
| Maria... Que tal te encuentras.... Has leido. El apoyo. De rosa.. Ahora hay mas compañeras... El el foro. Deseo encuentres.. El apoyo y comprension.. Que necesitas.. Como. Te dije.. Estoy descubriendo. Un mundo que. Desconocia.. Ahora. Ya no me siento sola. Un besote | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...HOLA SOY MARIA...ESPERO ENCONTRAR EL APOYO MORAL | |
| |
| | | | ...HOLA SOY MARIA...ESPERO ENCONTRAR EL APOYO MORAL | |
|