FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a tod@s

Ir abajo 
+9
SINDY
PILARP
Anablue
chary
Marifé
anusi
AMPARINI
SUGARLILA
May
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
May
fibroayudante
fibroayudante
May


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : cocina, cine, musica, manualidades cuando puedo o sea casi nunca...puaj!
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:58 am

Hola a tod@s!!!
Mi nombre es May y padezco Fibromialgia desde hace ya muchos años...he pasado ya por muchas fases, sentimientos de todo tipo y de dolores...no digamos, pero por muy mal que me sienta...lo que intento con todas mis fuerzas es no perder mi dignidad y mis ganas de vivir.
Espero ser una más de vosotr@s
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:05 am

flower bienvenida May a este grupo......claro que eres una de nosotras,ya veras como te cambia la vida el estar con personas que compartimos un mismo sentimiento......besos desde mexico flower
Volver arriba Ir abajo
May
fibroayudante
fibroayudante
May


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : cocina, cine, musica, manualidades cuando puedo o sea casi nunca...puaj!
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:14 am

Muchisimas gracias Maria Isabel!!! flower
la verdad es que muy pocas personas nos comprenden...gracias a Dios que tengo total apoyo de mi familia.
Gracias de nuevo por darme la bienvenida Very Happy
Besos!!!!
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:18 am

hola may bienvenida y por supuesto que ye formas parte de esta familia
una en besito y animate ha entar
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: HOLA A TD@S   Hola a tod@s I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:25 am

BIENVENIDA MAY YA VERAS COMO TE ENCENTRAS AGUSTO CON NOSOTROS SOMOS UNA GRAN FAMILIA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:37 am

BIENVENIDA MAY DESEO K TE ENCUENTRES BIEN JUNTO A NOSOTRAS Y K TE PODAMOS AYUDAR EN TODO LO K NECESITES, Y CLARO K YA ERES DEL GRUPO Y TE DAREMOS TODO EL APOYO K TU NECESITES Y CUENTANOS KM TE VA LA ENFERMEDAD K TODAS ESTAMOS KM TU. AKI ESTAMOS PARA APOYARNOS, MUCHOS BESITOSSSSS AMIGA Y CUIDATE MUCHO PRECIOSAAAAAAAAAA ES UN PLACER K ESTES KN NOSOTRASHola a tod@s 11uku1g
Volver arriba Ir abajo
May
fibroayudante
fibroayudante
May


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : cocina, cine, musica, manualidades cuando puedo o sea casi nunca...puaj!
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:11 pm

Muchisimas gracias a todas por vuestras palabras, de verdad os lo agradezco mucho Very Happy
la verdad no se por donde empezar...no es el primer foro en el que he entrado de FM, pero he salido cansada de ellos, por cosas que no vienen a cuento...creo que somos personas adultas y enfermas (por desgracia) para ir con tonterias de dimes y diretes...pero bueno como dije antes no viene al caso...os lo comento porque estoy algo cansada de que te tiendan la mano y después todo sea falso...pero no pierdo las esperanzas y empiezo de nuevo aquí, por lo menos ayudar en lo que pueda, cuando pueda y cuando quiera pues a parte de los dolores tengo mucho cansancio...y si una no mira por una misma no mira nadie, eso lo tengo claro...
Bueno no quiero extenderme más no quiero cansaros...ya poco a poco os iré contando mi experiencia con la FM
Un beso a todas y muchisimo ánimo y a seguir para adelante!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:16 pm

bienvenida May espero que te encuentres agusto a nuestro lado , veo que no teiens demasaida buena experiencia en esto de los foros , pero bueno solo decirte que espero que aqui puedas ser una mas de nosotras cariño


un besote y mucho ánimooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:28 pm

MAY CARIÑO SIENTO QUE TENGAS FIBRO PERO ME ALEGRO QUE ESTES ENTRE NOSOTRAS, AQUI ENCONTRARAS MUCHA INFORMACION Y TAMBIEN MUCHO CARIÑO Y COMPRENSION PUES TODAS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO...

CUENTA CON NOSOTRAS PARA APOYARTE EN TODO MOMENTO...

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:59 pm

chary escribió:
MAY CARIÑO SIENTO QUE TENGAS FIBRO PERO ME ALEGRO QUE ESTES ENTRE NOSOTRAS, AQUI ENCONTRARAS MUCHA INFORMACION Y TAMBIEN MUCHO CARIÑO Y COMPRENSION PUES TODAS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO...

CUENTA CON NOSOTRAS PARA APOYARTE EN TODO MOMENTO...

UN BESAZOOOOO



hola y bienvenida a este foro donde ademas de informacion ,ahi buena amistad y respeto veras como te sientes agusto
Volver arriba Ir abajo
May
fibroayudante
fibroayudante
May


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : cocina, cine, musica, manualidades cuando puedo o sea casi nunca...puaj!
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:29 am

Muchisimas gracias por vuestras palabras de bienvenida y ánimo. Estoy muy contenta de haberos encontrado flower
Besos!!!!
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:26 am

Hola May bienvenida al foro , no se si eres la may que yo conozco te doy una pista de mi , tu me llamas Pi Laughing si eres la misma me alegro muchiiiiiiiiiisomo de tenerte aqui. Un besito .
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:01 am

Hola a tod@s 438979547430923





ME ALEGRO QUE SEAS UNA MAS DE NOSOTRAS, aqui te sentiras muy bien, en esta grupo de amigas. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
May
fibroayudante
fibroayudante
May


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : cocina, cine, musica, manualidades cuando puedo o sea casi nunca...puaj!
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:41 am

Gracias Sindy por tu bienvenida.
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que alegria de que te haya encontrado aquí, a ver si podemos charlar por el msm, tengo muchas ganas de saber de ti y de pasar esos buenos ratos de risa.
Un besazo!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:24 am

May bienvenida al foro preciosa, oye eso de pasar buenas risas me interesa a mí también jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:16 am

Hola mey yo tambien llevo poco tiempo en el foro y para mi si es el primero,
tambien estoy en tu caso por desgracia pero espero q aki me entere de como va esta enfermedad p q hantes de entrar en este foro yo me creia q era la unica q tenia esto.

bueno un fuerte besooooooooo
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: HOLA BIENVENIDA   Hola a tod@s I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:40 am

hola may , yo soy nieves y me gustan mucho tus poesias a que yo tampoco me equivoco? como piiiiiii jjjejej ya te digo que si me alegro verte por aqui ..tonta de mi que llevo mas de un año registrada y hasta hace poco no entre es que soy las mas torpe Mad bueno lo dicho a ver si sabes quien soy .
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:59 am

NIEVES ME ALEGRA QUE TE ANIMES COMO MEI Y LA BRUJITA YA VES QUE SOMOS UNA FAMILIA UN BESO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:45 am

AMPARINI escribió:
NIEVES ME ALEGRA QUE TE ANIMES COMO MEI Y LA BRUJITA YA VES QUE SOMOS UNA FAMILIA UN BESO
Volver arriba Ir abajo
May
fibroayudante
fibroayudante
May


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : cocina, cine, musica, manualidades cuando puedo o sea casi nunca...puaj!
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:26 am

Muchisimas gracias a todas por este recibimiento tan cariñoso!! Very Happy
Nieves, creo que se quién eres...a ver si coincidimos y nos contamos cosillas... un besazo a todassssss!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:36 am

MAY OTRA BRUJITA CHIQUILLAS QUE ME LIAIS QUE YA HAY UNA EN GRANADA Y SE LLAMA TERE BUENO GUAPA BIENVENIDA Y UN BESO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:37 am

Terefibrobruji escribió:
Hola mey yo tambien llevo poco tiempo en el foro y para mi si es el primero,
tambien estoy en tu caso por desgracia pero espero q aki me entere de como va esta enfermedad p q hantes de entrar en este foro yo me creia q era la unica q tenia esto.

bueno un fuerte besooooooooo
ESTA ES LA OTRA BRUJITA LA QUE SE RESISTE A VENIR A LA QUEDADA DE PASO TE INVITO MAY TU TIENES AVE A MADRID ME ENCANTARIA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:38 am

AMPARINI escribió:
Terefibrobruji escribió:
Hola mey yo tambien llevo poco tiempo en el foro y para mi si es el primero,
tambien estoy en tu caso por desgracia pero espero q aki me entere de como va esta enfermedad p q hantes de entrar en este foro yo me creia q era la unica q tenia esto.

bueno un fuerte besooooooooo
ESTA ES LA OTRA BRUJITA LA QUE SE RESISTE A VENIR A LA QUEDADA DE PASO TE INVITO MAY TU TIENES AVE A MADRID ME ENCANTARIA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:40 am

LUISA QUE ES DE MALAGA TIENE AVEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
May
fibroayudante
fibroayudante
May


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : cocina, cine, musica, manualidades cuando puedo o sea casi nunca...puaj!
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:44 am

Amparini y Luisa, me encantaría ir...además no tengo problema para ir a Madrid ya que tengo familia allí...pero por motivos familiares me es imposible Sad ...ojalá que os pueda conocer algún día...hace tiempo me quedé con las ganas de conocer a Pi (ella lo sabe). Un besazo muy fuerte!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a tod@s
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola Capi!!!! Hola Tropa!!!!
» Me presento,hola soy nueva, hola
» buenos dias ""

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: