FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ASEREJE EN OPERA.... BUENÍSIMO. (^_*)

5 participantes
AutorMensaje
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

ASEREJE EN OPERA.... BUENÍSIMO. (^_*) Empty
MensajeTema: ASEREJE EN OPERA.... BUENÍSIMO. (^_*)   ASEREJE EN OPERA.... BUENÍSIMO. (^_*) I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:47 am

¿Has visto y oido "El Aserejé" cantado por barítonos y sopranos, todos de etiqueta y con una gran orquesta? No te lo pierdas.
Lo mejor , cuando el director se anima, no tiene desperdicio. (^_*)

Alcantara
fibroayudante
fibroayudante
Alcantara

Femenino
Cantidad de envíos : 128
Empleo /Ocios : administrativa

MensajeTema: Re: ASEREJE EN OPERA.... BUENÍSIMO. (^_*)   ASEREJE EN OPERA.... BUENÍSIMO. (^_*) I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:39 am

Delia escribió:
¿Has visto y oido "El Aserejé" cantado por barítonos y sopranos, todos de etiqueta y con una gran orquesta? No te lo pierdas.
Lo mejor , cuando el director se anima, no tiene desperdicio. (^_*)

Me alegro que te guste lo subí el otro día y en verdad es bueníiiiiiiiiisimo, jajajaja
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña

Femenino
Cantidad de envíos : 577
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: ASEREJE EN OPERA.... BUENÍSIMO. (^_*)   ASEREJE EN OPERA.... BUENÍSIMO. (^_*) I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:42 am

[muy bueno gracias por compartirlo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ASEREJE EN OPERA.... BUENÍSIMO. (^_*)   ASEREJE EN OPERA.... BUENÍSIMO. (^_*) I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:37 am

muy bueno jajajajaa
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: ASEREJE EN OPERA.... BUENÍSIMO. (^_*)   ASEREJE EN OPERA.... BUENÍSIMO. (^_*) I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:39 pm

Jajajajajajaja, y parecía formal cuando empezaba, jajajajaja... lo mejor también marcando el ritmo del estribillo con los brazos, jaja

Gracias por compartir guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ASEREJE EN OPERA.... BUENÍSIMO. (^_*)   ASEREJE EN OPERA.... BUENÍSIMO. (^_*) I_icon_minitime

ASEREJE EN OPERA.... BUENÍSIMO. (^_*)
Página 1 de 1.