| LAMENTO INFORMARLES... | |
|
+9anusi Dori luisa safor carmencita ABUELITA nieves rondeña anita maria Delia 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: LAMENTO INFORMARLES... Sáb Abr 24, 2010 6:49 am | |
| Que tu participación en esta casita ! será eliminada ¡ cuando llegaste, eras tan lindo/a, tan pulcro/a no dejabas rincón de esta casa que no visitabas; a cada momento, se te veia por todos los rincones trabajando sin descanso. Ahora, se te llama y no respondes andas desaliñado/a siempre con los pelos de punta tendremos que hasta darte un baño, porque andas todo/a asqueroso/a.... Pienso, que viniste para apoyarnos y ayudarnos... ya me cansé, así que te lo digo por última vez... Tén esto muy presente. . . No somos tus esclavos ni tus sirvientes, tu eres quien tenias que apoyarnos lo siento, pero tu participación en esta casa será eliminada. ¡ ¡ ¡ LA ESCOBA ! ! ! VAS A SER REMPLAZADA HOY ME COMPRE UNA ASPIRADORA ¿ QUE PENSASTE ? Xd | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: LAMENTO INFORMARLES... Sáb Abr 24, 2010 7:03 am | |
| DEEEELIA!!!! EL TITULO DEL POST ME HA ASUSTADOOOOO.....PENSE QUE HABIA SUCEDIDO UNA DESGRACIA, TALVEZ SE TE HABIA ROTO UNA UNHA O SE TE HABIA CORRIDO LA MEDIA NYLON, JA,JA | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: LAMENTO INFORMARLES... Sáb Abr 24, 2010 7:45 am | |
| - anita maria escribió:
- DEEEELIA!!!! EL TITULO DEL POST ME HA ASUSTADOOOOO.....PENSE QUE HABIA SUCEDIDO UNA DESGRACIA, TALVEZ SE TE HABIA ROTO UNA UNHA O SE TE HABIA CORRIDO LA MEDIA NYLON, JA,JA
Jajajajaa Anita, es que hoy estoy algo traviesilla, jajajaa. Lo que hace el aburrimiento Xdddd Saludos y besos (^_*) | |
|
| |
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: LAMENTO INFORMARLES... Sáb Abr 24, 2010 7:59 am | |
| uyyyyyyyy me asusteeeeeeeeeee jejee | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: LAMENTO INFORMARLES... Sáb Abr 24, 2010 8:12 am | |
| yo despues de tener fibro fatiga me asustan pocas cosas jejejjeje | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: LAMENTO INFORMARLES... Sáb Abr 24, 2010 8:17 am | |
| Ay Delia, estas perdonada, ji,ji
Yo tambien estoy flojeando hoy dia, mi esposo tenia un almuerzo al cual no quise ir porque estoy adolorida, mi hija de 21 salio a otro almuerzo y mi hija de 14 la han recogido para ir a un centro comercial a comer y al cine con unas amigas, estoy sola con mi perrita, disfrutando un poco del silencio, viendo mi foro preferido y haciendo lo que me gusta. Un abrazote | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
| Tema: Re: LAMENTO INFORMARLES... Sáb Abr 24, 2010 8:21 am | |
| - anita maria escribió:
- Ay Delia, estas perdonada, ji,ji
Yo tambien estoy flojeando hoy dia, mi esposo tenia un almuerzo al cual no quise ir porque estoy adolorida, mi hija de 21 salio a otro almuerzo y mi hija de 14 la han recogido para ir a un centro comercial a comer y al cine con unas amigas, estoy sola con mi perrita, disfrutando un poco del silencio, viendo mi foro preferido y haciendo lo que me gusta. Un abrazote Anita, yo también me he pasado la tarde sola. Pero he hablado por teléfono un buen rato con mi vecinita Anusi, jejeje Y ainssssss como me rio con ella, jejejeje. Ya a mi se me acabó la calma... van llegando, jajajaja Muackskskssss (^_*) | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
| |
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: LAMENTO INFORMARLES... Sáb Abr 24, 2010 8:50 am | |
| - rondeña escribió:
- uyyyyyyyy me asusteeeeeeeeeee jejee
Delia traviesillaaaaaaaaaaaaaaaa no? jajajajaja yo tambien me asusste dije a ver si le ha sucedido algo a la vecina de nuestra amiga q tal si sufre uno del corazoncito ha!!!! besos | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LAMENTO INFORMARLES... Sáb Abr 24, 2010 9:02 am | |
| HAY PUES YO TAMBIEN ME HE ASUSTADO JAJAJAJA CHICA PERO YO A LA ESCOBA QUE TENGO MAL RECUERDO DE LA ASPIRADORA JAJAJAJA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAMENTO INFORMARLES... Sáb Abr 24, 2010 9:03 am | |
| - ABUELITA escribió:
- rondeña escribió:
- uyyyyyyyy me asusteeeeeeeeeee jejee
Delia traviesillaaaaaaaaaaaaaaaa no? jajajajaja yo tambien me asusste dije a ver si le ha sucedido algo a la vecina de nuestra amiga q tal si sufre uno del corazoncito ha!!!! besos |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: LAMENTO INFORMARLES... Sáb Abr 24, 2010 10:41 am | |
| halaaaaaaaaaaaaaa pues ya no soy yo la unica que asustaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajjaj | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: LAMENTO INFORMARLES... Sáb Abr 24, 2010 10:53 am | |
| - luisa safor escribió:
- halaaaaaaaaaaaaaa pues ya no soy yo la unica que asustaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajjajajjaj La madre que te pa...................... jajajjaaj< | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
| Tema: Re: LAMENTO INFORMARLES... Sáb Abr 24, 2010 11:03 am | |
| - Dori escribió:
- luisa safor escribió:
- halaaaaaaaaaaaaaa pues ya no soy yo la unica que asustaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajjajajjaj
La madre que te pa...................... jajajjaaj< jajajaaa pobrecita mi madre, que la llamé y ya se iba a dormir. Jejejjejee Muackskskksss (^_*) | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: LAMENTO INFORMARLES... Sáb Abr 24, 2010 11:05 am | |
| Anita, yo también me he pasado la tarde sola. Pero he hablado por teléfono un buen rato con mi vecinita Anusi, jejeje Y ainssssss como me rio con ella, jejejeje. Ya a mi se me acabó la calma... van llegando, jajajaja Muackskskssss (^_*) DELIA mi vecinita muchas gracias por ese rato tan agradable que hemos pasado riendonos como dos cabrasssssssss las dos, bueno y Charly tambien por que como nos oia reirnos a nostras, tambien se reia jajajajajaa, es que somos la caña de canarias las dos juntas, jajajajaaja, si quieres te puedes recostar en mi cama mientras yo entro al foro? jajajajajajajjajajaaaaaa. besitosssss mi vecinita preciosa que eres un amor. | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
| Tema: Re: LAMENTO INFORMARLES... Sáb Abr 24, 2010 11:11 am | |
| - anusi escribió:
- Anita, yo también me he pasado la tarde sola.
Pero he hablado por teléfono un buen rato con mi vecinita Anusi, jejeje Y ainssssss como me rio con ella, jejejeje. Ya a mi se me acabó la calma... van llegando, jajajaja Muackskskssss (^_*) DELIA mi vecinita muchas gracias por ese rato tan agradable que hemos pasado riendonos como dos cabrasssssssss las dos, bueno y Charly tambien por que como nos oia reirnos a nostras, tambien se reia jajajajajaa, es que somos la caña de canarias las dos juntas, jajajajaaja, si quieres te puedes recostar en mi cama mientras yo entro al foro? jajajajajajajjajajaaaaaa. besitosssss mi vecinita preciosa que eres un amor. Juasssssssssssssssssssssss que me parto la caja...... ( no se cual de ellas ) jajajjajaa. Pero quito los peluches....... jajajajjajajajajajaaa y no digo mas jajajajajjajajajjajajajjajajaaa. Charly que aun espero ese cafecito...... o alguna infusión que me relaje, me da igual, jajajaja meomeeeeee toa. Xd Ainssss que dia llevo, Dios mio, Muackskksksskkssss (^_*) | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: LAMENTO INFORMARLES... Sáb Abr 24, 2010 11:16 am | |
| VALE ESTA BIEN QUE QUITES LOS PELUCHES JAJAJAJAJAJAJAA. Charly te esta preparando el cafe todavia pero se esta pensando bien si el cafe o la infusion , de 4 jajajajajajjajajajaaaaa, hay madre que estamos fuera del tiesto hoy las dos jajajajajajajajaajaja | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
| Tema: Re: LAMENTO INFORMARLES... Sáb Abr 24, 2010 11:20 am | |
| - anusi escribió:
- VALE ESTA BIEN QUE QUITES LOS PELUCHES JAJAJAJAJAJAJAA.
Charly te esta preparando el cafe todavia pero se esta pensando bien si el cafe o la infusion , de 4 jajajajajajjajajajaaaaa, hay madre que estamos fuera del tiesto hoy las dos jajajajajajajajaajaja Juassssssssssss y que no se olvide de mi orfidal, jejejjejejejjee machacadito o en tortillita francesa, jajajajaa. Ya huelo a cafe "recalentao". Yo creo que ya parto...... para mis aposentos, porque toi fuera de mi, jajajajajajajajaajjajaaa. Soy otra, juasssssssssssssssss Shhhhhhhh Muacksssssssssssss (^_*) | |
|
| |
Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: buenisimo Sáb Abr 24, 2010 2:07 pm | |
| - Delia escribió:
Que tu participación en esta casita ! será eliminada ¡ cuando llegaste, eras tan lindo/a, tan pulcro/a no dejabas rincón de esta casa que no visitabas; a cada momento, se te veia por todos los rincones trabajando sin descanso. Ahora, se te llama y no respondes andas desaliñado/a siempre con los pelos de punta tendremos que hasta darte un baño, porque andas todo/a asqueroso/a.... Pienso, que viniste para apoyarnos y ayudarnos... ya me cansé, así que te lo digo por última vez... Tén esto muy presente. . . No somos tus esclavos ni tus sirvientes, tu eres quien tenias que apoyarnos lo siento, pero tu participación en esta casa será eliminada. ¡ ¡ ¡ LA ESCOBA ! ! ! VAS A SER REMPLAZADA HOY ME COMPRE UNA ASPIRADORA ¿ QUE PENSASTE ? Xd Jajajaja, está buenísimo que susto me pegué, pensé que algo malo había pasado, que bueno que todo era una broma, | |
|
| |
cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: LAMENTO INFORMARLES... Sáb Abr 24, 2010 2:24 pm | |
| EL K RIE ULTIMO PROBABLEMENTE ES X K NO A ENTENDIDO EL CHISTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: LAMENTO INFORMARLES... Sáb Abr 24, 2010 3:24 pm | |
| hay dios q no me peguen estos sustos q se me para jajaja lo unico q pense fue ahora si nos llevo putica con el perdon de todas jajajajaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAMENTO INFORMARLES... | |
| |
|
| |
| LAMENTO INFORMARLES... | |
|